en

Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

Último artículo 19-01-2013 0:53 escrito por Apache76. 102 respuestas.
Página 7 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2013 17:09 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    Mithrandir:
    Pues al del "incomprensible prestigio" firmaba yo ahora mismo para que fuera el portero del atleti los próximos diez años. Como nos vamos a acordar de el el próximo año con Asenjo y Asenjo 2.0.

    Pero tiene que trabajar más en las salidas por alto que a veces amaga y se queda a la mitad. Con la estatura y lo que abarca a poco que entrene ese pequeño "lunar" (se tiene que hacer el dueño del área) el equipo que se lo lleve tiene portero para muchos años.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-01-2013 17:13 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    Bacharach:

    alber:

    Mas que el bajón fisico, que tambien dado el esfuerzo de la primera parte, ha sido un quieto parao con el 2-0, vamos a jugar mas tranquilitos

    Yo estoy de acuerdo con esto. El equipo no se quedó sin aire, lo que hizo fue recular, supongo que para buscar la contra, aunque no nos salió ninguna debido sobre todo al pobrísimo estado físico de Falcao ayer. No entiendo cómo no se le sustituyó, especialmente cuando Costa dejó de correr, lo que nos dejaba en inferioridad por todas partes. 

    Pero, en fin, la primera media hora bien vale los siguientes 60 minutos. Tremendo, era el atleti de septiembre. Por fin un partido en el que Courtois estuvo a la altura de su incomprensible prestigio, muy buen primer tiempo de Diego Costa, impresionante despliegue de Raúl García, y un sin palabras para Gabi. Recuerdo al Gabi de su primera etapa en el atleti, un jugador de entradas feas, de esos que ante el roce se tiran dando volteretas. Hasta que en Zaragoza le dieron un brazalete, y desde entonces es el futbolista más deportista y de mayor hombría que uno se pueda echar a la cara: no exagera, no pide tarjetas, da la mano, no se guarda una carrera, va a todos los choques sin un mal gesto... un orgullazo tenerle de capitán.

     

     Más aún, fue precisamente nuestro capitán el que, nada más acabar el partido, en una entrevista a pie de campo confirmaba la cuestión: "No era como un partido de Liga y lo sabíamos. El 2-0 era un my buen resultado y había que guardarlo".  

  • 18-01-2013 17:18 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    Mithrandir:
    Pues al del "incomprensible prestigio" firmaba yo ahora mismo para que fuera el portero del atleti los próximos diez años. Como nos vamos a acordar de el el próximo año con Asenjo y Asenjo 2.0.

    También los hay que decían que nos íbamos a acordar de Juradito con Pato Sosa y Pato Sosa 2.0, y ya ves, si viene Pato Sosa te acuerdas, si viene uno mejor no. Si tengo que elegir entre Asenjo y Courtois me quedo con el belga, por supuesto, pero no veo por qué tendría que hacerlo.

    Si Courtois hiciese partidos como el de ayer con regularidad no habría debate, pero es que no los hace, y los hay aquí que celebran su presencia como si fuese la reencarnación del Pato Fillol. Supongo que según vaya pasando el tiempo y se vaya haciendo portero los irá haciendo más a menudo, porque condiciones tiene, pero esos ya nos la hará de prestado. Si fuese nuestro me gustaría más, claro, porque sus errores tendrían un horizonte, pero así la verdad es que me dice poco, y me la suda lo bueno o malo que vaya a ser dentro de diez años, lo que me importa es cómo es hoy, y hoy me parece un portero a medio hacer.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-01-2013 18:04 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    Media hora de lujo, para no olvidar. Puro estilo copero. Una pena que no se sellara con un tercer gol. Lo del segundo tiempo es normal, pues el ritmo de la primera no lo aguanta 90 minutos ni Amstrong transfundido y cebado de anabolizantes. Eso es lo que más me preocupa del equipo actualmente, que cuando pierde la superpresión se hace bastante vulnerable. Menos mal que la defensa, y en especial los centrales, están haciéndolo de fábula. Ayer se les unió Courtois, de quien opino poco o más o menos como Bacharach. Muy acertada también la apreciación de Chinasky sobre las consecuencias de los córners a favor no finalizados. Sobre las individualidades, excepcional Gabi, convertido en capo del equipo; cercano a él, Costa, que me está dejando en muy mal lugar, cosa que celebro; y muy bien también Raúl, los centrales y Filipe. El que sigue sin decirme lo mucho que os dice a la mayoría es el turco. Su segundo tiempo sí que fue desaparición por fisión. Anda que como fuera a Inglaterra, se iba a enterar. Creo que pasáremos, pero allí, si se adelantan antes del descanso, pueden hacernos sudar. Va a haber mucho ambiente, cargadito. No juegan mal, pero lo hacen sobre todo a la contra. Veremos cómo lo hacen si nos arropamos bien atrás y no concedemos tontadas como el pimpampún de aquella falta en la primera parte. Sobre Beñat, no tengo elementos suficientes de juicio. Pero me huele a exponente de esa peste toqueteadora que nos invade. Buen pasador y lanzador de golpes francos, pero poco más le vi.
    Saludos colchoneros
  • 18-01-2013 19:19 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    Bacharach:
    Si Courtois hiciese partidos como el de ayer con regularidad no habría debate
    Completamente de acuerdo. No hace falta hacer una buena campaña para saber si hay portero o no y el ejemplo de Fillol viene al pelo. Sin deslumbrar aquí, en una alineación esencial del Atleti yo le pondría siempre. Solo Molina le haría sombra.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-01-2013 19:23 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    chele:
    Tomás:

     Yo a Gabi la verdad es que no lo veo. Cuando hay q destruir se podria considerar un jugador aceptable, pero cuando es encarar al contrario llega a ser desesperante, siempre elige el peor pase, sino lo pierde antes...

    Repásate la jugada del primer gol (minuto 0:30) y luego nos lo cuentas. Y como esa lleva unas cuantas.

    http://www.youtube.com/watch?v=oB058ozFEEY

    Si el primer gol no convence, más interesante lo que hace en el 2º gol, viendo 7 compañeros en el area rival se desentiende de la jugada de ataque y corre a defender posición ya que en ese momento habia 2 a¡tacantes beticos contra Miranda y Juanfran. De estas las hace a miles por eso me parece el pegamento del equipo, un tipo que no piensa en el lucimiento personal y esta pendiente del equipo. Arda regular igual que Juanfran, cada vez que veo la caraja de Juanfran (vease en un contragolpe del betis tras un saque de esquina) me acuerdo de la nenaza de Silvio, cuanto daño nos a hecho el portugues por su apatia y no querer ayudar al equipo, ahora no tendriamos el problema del lateral derecho además de poder haber jugado los encuentros más interesantes para un jugador (trampas/Barca).
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 18-01-2013 21:32 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    Bacharach:
    Si Courtois hiciese partidos como el de ayer con regularidad no habría debate, pero es que no los hace, y los hay aquí que celebran su presencia como si fuese la reencarnación del Pato Fillol. Supongo que según vaya pasando el tiempo y se vaya haciendo portero los irá haciendo más a menudo, porque condiciones tiene, pero esos ya nos la hará de prestado. Si fuese nuestro me gustaría más, claro, porque sus errores tendrían un horizonte, pero así la verdad es que me dice poco, y me la suda lo bueno o malo que vaya a ser dentro de diez años, lo que me importa es cómo es hoy, y hoy me parece un portero a medio hacer.

    A mí ahora mismo, esta misma temporada, me transmite una tranquilidad que me hace incluso olvidarme de quién está bajo palos. Desde Molina no sentía tan bien defendida la portería del Atleti. A mí no me parece un portero a medio hacer, me parece, ahora mismo, el mejor portero de esta liga.

     

  • 18-01-2013 23:08 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    A mí lo que me dejo mal sabor de boca del partido, no fue el 2º tiempo, que era algo bastante previsible, sino Raúl García. Sin hacer un mal partido, con el equipo de gala, lo veo falto de confianza. Con Gabi y Mario lo veo cohibido. Parece que no acaba de creerse que puede ser un puntal en este equipo. Ya sé que es el 2º máximo goleador del equipo, pero si este año no da un paso al frente, pasará a ser un fondo de armario decente, y no creo que sea ese su papel.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 18-01-2013 23:15 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    Tarraco:
    A mí lo que me dejo mal sabor de boca del partido, no fue el 2º tiempo, que era algo bastante previsible, sino Raúl García. Sin hacer un mal partido, con el equipo de gala, lo veo falto de confianza. Con Gabi y Mario lo veo cohibido. Parece que no acaba de creerse que puede ser un puntal en este equipo. Ya sé que es el 2º máximo goleador del equipo, pero si este año no da un paso al frente, pasará a ser un fondo de armario decente, y no creo que sea ese su papel.

     

    Yo no tengo esa impresión que que este falto de confianza, para mi cumple perfectamente con su papel, incluso cuando puede no se lo piensa y dispara. Lo que no me gusta de el es que se busca algunas amarillas innecesarias.

  • 18-01-2013 23:55 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    Yo sigo pensando que donde mejor rendiria Raul Garcia seria en el puesto de centrocampista defensivo. Podria ser un caso parecido a Vizcaino que era el cerebro del Zaragoza, y paso a ser centro defensivo en el Atleti. Si esto fuera asi tendriamos mas dominio del balon, y mejor porcentaje de acierto en los pases. Para mi lo haria mucho mejor que Mario. Ademas de que siempre podria sorprender, y dar mas alternativas al ataque lo mismo que hace Busquest en el trampes.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 19-01-2013 0:22 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    Cave:

    Bacharach:
    Si Courtois hiciese partidos como el de ayer con regularidad no habría debate, pero es que no los hace, y los hay aquí que celebran su presencia como si fuese la reencarnación del Pato Fillol. Supongo que según vaya pasando el tiempo y se vaya haciendo portero los irá haciendo más a menudo, porque condiciones tiene, pero esos ya nos la hará de prestado. Si fuese nuestro me gustaría más, claro, porque sus errores tendrían un horizonte, pero así la verdad es que me dice poco, y me la suda lo bueno o malo que vaya a ser dentro de diez años, lo que me importa es cómo es hoy, y hoy me parece un portero a medio hacer.

    A mí ahora mismo, esta misma temporada, me transmite una tranquilidad que me hace incluso olvidarme de quién está bajo palos. Desde Molina no sentía tan bien defendida la portería del Atleti. A mí no me parece un portero a medio hacer, me parece, ahora mismo, el mejor portero de esta liga.

     

     

    Hombre, hasta este partido si que era para olvidarese, parecía que no hubiera portero, nos tiraban cinco veces y metían cuatro, tiraban dos y metían uno y otro al poste, el otro día el Zaragoza no tiro, en fin...

    El año pasado me convenció, pero este año ha estado mal. No es un portero de errores, pero hasta ahora tampoco había sido decisivo nunca. Las dos oportunidades que salvó fué una muestra de lo que de hacer, no se venció nunca, mantuvo siempre la cara al delantero y encima tuvo reflejos, estuvo perfecto.

    Lo del mejor portero de la Liga supongo que forma parte de tu extraño sentido del humor.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 19-01-2013 0:39 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    milinkito:
    JESUSEZ:

    milinkito:
    JESUSEZ:

    milinkito:
    Y del tal Beñat, ¿qué me decís? A mi me impresionó en la segunda parte y lo vi en la tele, me imagino que en el campo tuvo que ser la polla, se comió él solito nuestro mediocampo. Toca, roba, lanza, golpea, llega. Me parece un futbolista fantástico, por el que estamos obligados a realizar oferta. Ese tipo con el Cholo sería la bomba.
    Me gusta mucho pero creo que le falta físico...el tocapelotas ese de Campbell no me desagrada tampoco para fondo de armario.

    Qué le falta físico? Joder, pues en el minuto 90 seguía robando bolas bien arriba...A Campbell le falta más tranquilidad, es muy joven aún, pero tiene muchísima calidad y es descarado. La bola que le pone a Molina que supone el paradón de Courtois es de manual. Tiene 20 años, cedido por el Arsenal.
    roba por inteligencia, no por físico...le falta potencia, no tiene esprint, en el primer tiempo los nuestros le pasaban como aviones...y que conste que me gusta mucho.

     

    Quizá en el campo se viera otra cosa. Me lo apunto para ponerle la cámara en próximos partidos.
    Pues a mí Beñat me dejó acojonado literalmente. Cada vez que pillaba el balón en la segunda parte le temía como al Pato Sosa o más.

  • 19-01-2013 0:53 en respuesta a

    Re: Atleti - Betis (Ida 1/4 Copa del Rey)

    kikogol II:
    Hombre, hasta este partido si que era para olvidarese, parecía que no hubiera portero, nos tiraban cinco veces y metían cuatro, tiraban dos y metían uno y otro al poste, el otro día el Zaragoza no tiro, en fin...

    El año pasado me convenció, pero este año ha estado mal. No es un portero de errores, pero hasta ahora tampoco había sido decisivo nunca. Las dos oportunidades que salvó fué una muestra de lo que de hacer, no se venció nunca, mantuvo siempre la cara al delantero y encima tuvo reflejos, estuvo perfecto.

    Lo del mejor portero de la Liga supongo que forma parte de tu extraño sentido del humor.

    SALUDOS.

     

    Jajajaja (y no es un virus), no me puedo creer que alguien diga esto. Supongo que es inevitable la disparidad de puntos sde vista. Para mí es el mejor portero de nuestra Liga y de dos o tres Ligas europeas más de primer nivel, haga paradas como las de ayer o no las haga.

Página 7 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales