en

Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

Último artículo 16-02-2013 15:49 escrito por Maximo. 241 respuestas.
Página 16 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2013 14:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    QMANERADEVIVIR:

    A vueltas con lo del descuento...

    ¿Los minutos marcados por el árbitro son MÍNIMO tiempo descontado o MÁXIMO tiempo a descontar?.

    A conveniencia.

    No debemos aceptar cómo normal lo que sólo es habitual.
  • 15-02-2013 14:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    pro56:
    QMANERADEVIVIR:

    A vueltas con lo del descuento...

    ¿Los minutos marcados por el árbitro son MÍNIMO tiempo descontado o MÁXIMO tiempo a descontar?.

    A conveniencia.

     

    Es que con este tema hay que ser sensatos:

    A: Si es el corner a favor, pasa un poco del tiempo y no deja sacarlo: NOS COMEMOS AL ARBITRO.

    B: Si es en contra, pasa un poco del tiempo y deja sacarlo: NOS COMEMOS AL ARBITRO.

    C: Si es en contra, pasa un poco del tiempo y en la contra salimos en clara posición de marcar y no deja seguir : NOS COMEMOS AL ARBITRO

    D: Si es a favor, pasa un poco del tiempo y en la contra salen en clara posicion de marcar y deja seguir: NOS COMEMOS AL ARBITRO.

     

    Como bien dice Pro, a conveniencia.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 15-02-2013 14:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Es que el árbitro sobre el añadido puede alargar lo que considere oportuno si considera que en ese tiempo se ha vuelto a perder tiempo. Ni máximo, ni mínimo, como mucho se puede entender que es lo mínimo que va a alargar, pero si decide pitar en el 2 cuando ha dado 4, tampoco pasa nada. Internamente se lo puede reprochar el comité artbitral, pero de cara al partido puede hacerlo.

    Yo lo doy por bien empleado si de una vez por todas la gente se ha dado cuenta del inútil que tenemos por portero y se consigue que no vuelva a vestir nuestra camiseta. Desde luego ayer a la salida del partido, en los aledaños, la gente era un clamor contra ese individuo. Cierto es que se pagó con él toda la frustación acumulada. ¿Injusto? Puede, pero que se joda, más injusto es tener que sufrirle en nuestra portería.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-02-2013 15:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Lo peor de ser un pesimista es que, a un plazo medio o largo, casi siempre acabas teniendo razón. Espero que, a largo, no la tenga. Pero ahora, a mitad de la temporada, todo lo que veía en el horizonte acercarse, parece estarse realizando. Podemos darle todas las vueltas que queramos, pero el ritmo al que ha jugado este equipo, y que le daba casi todo lo que ha logrado, era insostenible. Lo pero es que el bajón ha llegado en esos dos meses que inclinan la balanza de una temporada: enero y febrero, cuando se concentran las tres competiciones. La Copa nos está costando muy cara, y veremos el rédito que acabamos sacando de ello. Verbigracia: se echó de menos mucho a Gabi, pero que alguien me diga qué partido jugó en Vallecas. Para mi gusto, malísimo, y creo que si ayer no jugó se debe a que está fundido. Lógico, si se ve el despliegue físico que hace cada partido. Cierto que hay otros factores, añadidos, puntuales, que contribuyen al desastre de los últimos dos partidos (más el de San Mamés). Ayer, por ejemplo, poner a Tiago de medio centro adelantado es asegurar un fracaso, porque, además de no ser su puesto, exige físicamente más que hacerlo de medio centro retrasado, donde puedes moverte en una parcela menor y, en consecuencia, reducir el gasto de energías, tan escasas en él. La compañía de Suárez tampoco ayudó, pues hace varios partidos que lo bueno que sabe hacer cada vez sea menos (¿el físico, también?) y lo malo no lo enmienda. Únase a ello que el turco es el turco, y además también renquea ya como un mulo viejo, y Adrián, ¡ay, Adrián!... Resultado: equipo a expensas de los elementos, y si estos son un gol en contra tempranero, casi seguro disgusto. Sobre Asenjo: no se le puede culpar del 0-2. Es responsabilidad enterita del entrenador. Y no admito debate en este asunto. Tiene bastante más en el 0-1, aunque no era balón fácil, y tanta culpa o más que él tuvieron, por este orden, Juanfran (¡puf!), el Cata y Godín. Ah, y esa querencia del público del Calderón por abroncar a los jugadores que lo hacen mal, me repatea. ¿Alguien esperaba otra cosa del Cata? Quizá los que lo ficharon, imagino. Yo, no. Por eso jamás le silbaré. Hace lo que sabe y puede. Quienes no saben o son unos jetas (puede sustituirse el disyuntivo por el conjuntivo) son los que lo ficharon, que es a quienes hay que silbar, pero no se les silba.
    Saludos colchoneros
  • 15-02-2013 15:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Simeone insiste en que no hay bajón físico...no sé cómo interpretarlo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 15-02-2013 15:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Ozemaria:
    Lo peor de ser un pesimista es que, a un plazo medio o largo, casi siempre acabas teniendo razón. Espero que, a largo, no la tenga. Pero ahora, a mitad de la temporada, todo lo que veía en el horizonte acercarse, parece estarse realizando. Podemos darle todas las vueltas que queramos, pero el ritmo al que ha jugado este equipo, y que le daba casi todo lo que ha logrado, era insostenible. Lo pero es que el bajón ha llegado en esos dos meses que inclinan la balanza de una temporada: enero y febrero, cuando se concentran las tres competiciones. La Copa nos está costando muy cara, y veremos el rédito que acabamos sacando de ello. Verbigracia: se echó de menos mucho a Gabi, pero que alguien me diga qué partido jugó en Vallecas. Para mi gusto, malísimo, y creo que si ayer no jugó se debe a que está fundido. Lógico, si se ve el despliegue físico que hace cada partido. Cierto que hay otros factores, añadidos, puntuales, que contribuyen al desastre de los últimos dos partidos (más el de San Mamés). Ayer, por ejemplo, poner a Tiago de medio centro adelantado es asegurar un fracaso, porque, además de no ser su puesto, exige físicamente más que hacerlo de medio centro retrasado, donde puedes moverte en una parcela menor y, en consecuencia, reducir el gasto de energías, tan escasas en él. La compañía de Suárez tampoco ayudó, pues hace varios partidos que lo bueno que sabe hacer cada vez sea menos (¿el físico, también?) y lo malo no lo enmienda. Únase a ello que el turco es el turco, y además también renquea ya como un mulo viejo, y Adrián, ¡ay, Adrián!... Resultado: equipo a expensas de los elementos, y si estos son un gol en contra tempranero, casi seguro disgusto. Sobre Asenjo: no se le puede culpar del 0-2. Es responsabilidad enterita del entrenador. Y no admito debate en este asunto. Tiene bastante más en el 0-1, aunque no era balón fácil, y tanta culpa o más que él tuvieron, por este orden, Juanfran (¡puf!), el Cata y Godín. Ah, y esa querencia del público del Calderón por abroncar a los jugadores que lo hacen mal, me repatea. ¿Alguien esperaba otra cosa del Cata? Quizá los que lo ficharon, imagino. Yo, no. Por eso jamás le silbaré. Hace lo que sabe y puede. Quienes no saben o son unos jetas (puede sustituirse el disyuntivo por el conjuntivo) son los que lo ficharon, que es a quienes hay que silbar, pero no se les silba.
     

     De acuerdo en todo, me ahorro escribirlo. 

     Y, además, lo mejor de ser un optimista es que, a corto plazo, la ilusión no hay quién te la quite. Veo al equipo reaccionando en Valladolid y ganando en Sevilla con un Diego Costa estelar. A toro pasado, que es muy facilito, se me ha quitado el disgustillo de anoche pensando en lo bien que le viene al equipo quitarse la EL para centrarse en el verdadero objetivo, que es la Liga, con la guinda de meterse en la final de Copa. 

    Volviendo al equipo, sigo viendo el envase medio lleno, aunque me preocupa mucho tanto esperar a Adrián y su penoso estado de forma. Ahora que, más aún me preocupa el lamentable estado de forma de Falcao, porque, con todos mis respetos, desde Navidad o está lesionado o es un bulto sospechoso. Y para un equipo tan justo de gol como el nuestro que el delantero que te marca la mitad de los goles lleve mes y medio sin darle una patada a un bote te lastra decisivamente. 

  • 15-02-2013 16:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Doggy:
    A toro pasado, que es muy facilito, se me ha quitado el disgustillo de anoche pensando en lo bien que le viene al equipo quitarse la EL para centrarse en el verdadero objetivo, que es la Liga, con la guinda de meterse en la final de Copa. 
     

    El objetivo es la liga? Seriously?

  • 15-02-2013 16:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    partido malisimo

    esperemos que volvamos al camino

    menudos dos goles que nos meten, son de coña

    y el segundo gol es una cagada del cholo, pero su temporada sigue siendo un milagro y mas con la plantilla que tenemos.

    confiemos que el equipo no este sin gasolina, porque sino el final de temporada va a ser largo

    ATLETI O MUERTE.
  • 15-02-2013 17:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Disculpadme pero últimamente detecto un ventajismo en este foro que atufa a... (prefiero ni mentarlos)

    El partido de ayer fue lamentable, sí, algunos jugadores hicieron un partido desastroso, también, el Cholo la cagó por completo, de acuerdo, y una vez dicho esto...

    Rubin Kazan 1 - At. Madrid 4 y Ole ole ole Cholo Simeone!

    Diles que se vayan
  • 15-02-2013 19:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    a lo mejor es cagada del cholo(si la metemos estariamos aqui flipando) pero juanfran por ejemplo tiene que hacer falta en vez de aguantar y partido acabado.y no es una critica a juanfran tiene que seguir aprendiendo en defensa(y lo esta haciendo genial)
  • 15-02-2013 19:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Doggy:

    Ozemaria:
    Lo peor de ser un pesimista es que, a un plazo medio o largo, casi siempre acabas teniendo razón. Espero que, a largo, no la tenga. Pero ahora, a mitad de la temporada, todo lo que veía en el horizonte acercarse, parece estarse realizando. Podemos darle todas las vueltas que queramos, pero el ritmo al que ha jugado este equipo, y que le daba casi todo lo que ha logrado, era insostenible. Lo pero es que el bajón ha llegado en esos dos meses que inclinan la balanza de una temporada: enero y febrero, cuando se concentran las tres competiciones. La Copa nos está costando muy cara, y veremos el rédito que acabamos sacando de ello. Verbigracia: se echó de menos mucho a Gabi, pero que alguien me diga qué partido jugó en Vallecas. Para mi gusto, malísimo, y creo que si ayer no jugó se debe a que está fundido. Lógico, si se ve el despliegue físico que hace cada partido. Cierto que hay otros factores, añadidos, puntuales, que contribuyen al desastre de los últimos dos partidos (más el de San Mamés). Ayer, por ejemplo, poner a Tiago de medio centro adelantado es asegurar un fracaso, porque, además de no ser su puesto, exige físicamente más que hacerlo de medio centro retrasado, donde puedes moverte en una parcela menor y, en consecuencia, reducir el gasto de energías, tan escasas en él. La compañía de Suárez tampoco ayudó, pues hace varios partidos que lo bueno que sabe hacer cada vez sea menos (¿el físico, también?) y lo malo no lo enmienda. Únase a ello que el turco es el turco, y además también renquea ya como un mulo viejo, y Adrián, ¡ay, Adrián!... Resultado: equipo a expensas de los elementos, y si estos son un gol en contra tempranero, casi seguro disgusto. Sobre Asenjo: no se le puede culpar del 0-2. Es responsabilidad enterita del entrenador. Y no admito debate en este asunto. Tiene bastante más en el 0-1, aunque no era balón fácil, y tanta culpa o más que él tuvieron, por este orden, Juanfran (¡puf!), el Cata y Godín. Ah, y esa querencia del público del Calderón por abroncar a los jugadores que lo hacen mal, me repatea. ¿Alguien esperaba otra cosa del Cata? Quizá los que lo ficharon, imagino. Yo, no. Por eso jamás le silbaré. Hace lo que sabe y puede. Quienes no saben o son unos jetas (puede sustituirse el disyuntivo por el conjuntivo) son los que lo ficharon, que es a quienes hay que silbar, pero no se les silba.
     

     De acuerdo en todo, me ahorro escribirlo. 

     Y, además, lo mejor de ser un optimista es que, a corto plazo, la ilusión no hay quién te la quite. Veo al equipo reaccionando en Valladolid y ganando en Sevilla con un Diego Costa estelar. A toro pasado, que es muy facilito, se me ha quitado el disgustillo de anoche pensando en lo bien que le viene al equipo quitarse la EL para centrarse en el verdadero objetivo, que es la Liga, con la guinda de meterse en la final de Copa. 

    Volviendo al equipo, sigo viendo el envase medio lleno, aunque me preocupa mucho tanto esperar a Adrián y su penoso estado de forma. Ahora que, más aún me preocupa el lamentable estado de forma de Falcao, porque, con todos mis respetos, desde Navidad o está lesionado o es un bulto sospechoso. Y para un equipo tan justo de gol como el nuestro que el delantero que te marca la mitad de los goles lleve mes y medio sin darle una patada a un bote te lastra decisivamente. 

    Estoy también de acuerdo. Y si, el objetivo es quedar lo mejor posible en la Liga.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-02-2013 20:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Veo mss fcll ganar la Liga que levantar la eliminatoria....pero si el portero venia hasta morenito. Cuandoa Falcao se le congelen las lagrimas....ni se que habeis visto en Costa amen de adelgazar y ser un macarra que le cierra el paso a A Drian necesitado e confianza. Aun asi quedaremos 1-2 o algun repsultado casi ...
  • 15-02-2013 20:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Doggy:

    Ozemaria:
    Lo peor de ser un pesimista es que, a un plazo medio o largo, casi siempre acabas teniendo razón. Espero que, a largo, no la tenga. Pero ahora, a mitad de la temporada, todo lo que veía en el horizonte acercarse, parece estarse realizando. Podemos darle todas las vueltas que queramos, pero el ritmo al que ha jugado este equipo, y que le daba casi todo lo que ha logrado, era insostenible. Lo pero es que el bajón ha llegado en esos dos meses que inclinan la balanza de una temporada: enero y febrero, cuando se concentran las tres competiciones. La Copa nos está costando muy cara, y veremos el rédito que acabamos sacando de ello. Verbigracia: se echó de menos mucho a Gabi, pero que alguien me diga qué partido jugó en Vallecas. Para mi gusto, malísimo, y creo que si ayer no jugó se debe a que está fundido. Lógico, si se ve el despliegue físico que hace cada partido. Cierto que hay otros factores, añadidos, puntuales, que contribuyen al desastre de los últimos dos partidos (más el de San Mamés). Ayer, por ejemplo, poner a Tiago de medio centro adelantado es asegurar un fracaso, porque, además de no ser su puesto, exige físicamente más que hacerlo de medio centro retrasado, donde puedes moverte en una parcela menor y, en consecuencia, reducir el gasto de energías, tan escasas en él. La compañía de Suárez tampoco ayudó, pues hace varios partidos que lo bueno que sabe hacer cada vez sea menos (¿el físico, también?) y lo malo no lo enmienda. Únase a ello que el turco es el turco, y además también renquea ya como un mulo viejo, y Adrián, ¡ay, Adrián!... Resultado: equipo a expensas de los elementos, y si estos son un gol en contra tempranero, casi seguro disgusto. Sobre Asenjo: no se le puede culpar del 0-2. Es responsabilidad enterita del entrenador. Y no admito debate en este asunto. Tiene bastante más en el 0-1, aunque no era balón fácil, y tanta culpa o más que él tuvieron, por este orden, Juanfran (¡puf!), el Cata y Godín. Ah, y esa querencia del público del Calderón por abroncar a los jugadores que lo hacen mal, me repatea. ¿Alguien esperaba otra cosa del Cata? Quizá los que lo ficharon, imagino. Yo, no. Por eso jamás le silbaré. Hace lo que sabe y puede. Quienes no saben o son unos jetas (puede sustituirse el disyuntivo por el conjuntivo) son los que lo ficharon, que es a quienes hay que silbar, pero no se les silba.
     

     De acuerdo en todo, me ahorro escribirlo. 

     Y, además, lo mejor de ser un optimista es que, a corto plazo, la ilusión no hay quién te la quite. Veo al equipo reaccionando en Valladolid y ganando en Sevilla con un Diego Costa estelar. A toro pasado, que es muy facilito, se me ha quitado el disgustillo de anoche pensando en lo bien que le viene al equipo quitarse la EL para centrarse en el verdadero objetivo, que es la Liga, con la guinda de meterse en la final de Copa. 

    Volviendo al equipo, sigo viendo el envase medio lleno, aunque me preocupa mucho tanto esperar a Adrián y su penoso estado de forma. Ahora que, más aún me preocupa el lamentable estado de forma de Falcao, porque, con todos mis respetos, desde Navidad o está lesionado o es un bulto sospechoso. Y para un equipo tan justo de gol como el nuestro que el delantero que te marca la mitad de los goles lleve mes y medio sin darle una patada a un bote te lastra decisivamente. 

    Adiós, dado este pronostico dado por el gafe de Doggy ya podemos dar por seguro que no ganamos en Sevilla. Ahí esta su historial pronosticando para quien quiera consultarlo, no da ni una. Se veía venir que allí no vamos a ganar no obstante. Seguramente sea el partido en el que mas vamos a sufrir de toda la temporada, aun con todo eso creo que pasaremos, con un 1-1 o algo similar.

    Si coincido totalmente en que nos vendrá muy bien esta eliminación de cara a los muchisimos puntos que hubiesemos perdido en liga de seguir en esta competición. Lo peor es que todavía los perdías para nada, para caer en semis por ejemplo. Viendo la crisis actual(que me recuerda en parte a la crisis que se tuvo en la segunda vuelta del año del doblete) en la que esta el equipo siguiendo en la europa league acabas hasta sufriendo por no perder la cuarta plaza. Por lo tanto no puedo dejar de verlo hasta como una bendición. Que bien hizo Simeone priorizando la Copa. Ganaremos esa Copa ganandole la final al barsa y a la vez acabando en liga en plaza que asegura clasificación directa para la próxima Champions. Un éxito de temporada.
  • 15-02-2013 22:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Yo no creo que haya desplome físico porque este no se da de un día para otro y está muy cerca la ida de copa en el Calderón contra el cerdilla donde el equipo, sobre todo en la primera parte, no anduvo corto de fuerzas.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 15-02-2013 22:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Matildoubaldo:
    Yo no creo que haya desplome físico porque este no se da de un día para otro y está muy cerca la ida de copa en el Calderón contra el cerdilla donde el equipo, sobre todo en la primera parte, no anduvo corto de fuerzas.
    Masuno. El zerdilla salió vivo del CAlderón con una gran demostración fisica por nuestra parte.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 16 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales