en

Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

Último artículo 16-02-2013 15:49 escrito por Maximo. 241 respuestas.
Página 17 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-02-2013 15:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    Luck:
    Matildoubaldo:
    Yo no creo que haya desplome físico porque este no se da de un día para otro y está muy cerca la ida de copa en el Calderón contra el cerdilla donde el equipo, sobre todo en la primera parte, no anduvo corto de fuerzas.
    Masuno. El zerdilla salió vivo del CAlderón con una gran demostración fisica por nuestra parte.
    Para mi si hay un bajón físico muy evidente.
  • 16-02-2013 15:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Rubin Kazan (Ida 1/16 Europa League)

    El bajón mas que físico es mental. Lo primero empuja a lo segundo evidentemente, pero cuando uno ve los errores colosales de Juanfran y Filipe el pasado jueves(llevan desde bilbao, pasando por vallecas luciendose)...esta claro que es mas cuestión de bloqueo mental. Todas esas decisiones erradas de manera absurda, el elegir mal tantas veces....eso es mental. Y se cura volviendo a ganar.
Página 17 de 17 (242 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales