en

Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

Último artículo 25-01-2013 20:52 escrito por Al Capone. 78 respuestas.
Página 4 de 6 (79 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2013 22:37 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    alguien sabe como funcionan las acumulaciones de amarillas de cara a semifinales y final?
  • 24-01-2013 22:45 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    Ya echaba hasta de menos estos penaltis que solo nos pitan a nosotros...

  • 24-01-2013 22:53 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    Como la eliminatoria está sentenciada, al menos que los locales no se vayan de vacío. Como diría mi amigo el canario, menudo comemierda de árbitro. El resto, lo habitual esta temporada. Los rivales no saben ni pueden hincarnos el diente. ES- PEC- TA-CU-LAR

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 24-01-2013 22:53 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

     ¡Qué árbitro mas malo! Malo de solemnidad, una vez visto que la eliminatoria estaba sentenciada, ha decidido que castigar al Atleti no era problema sino obligación. He anticipado las tarjetas y el penalty ante la incredulidad de los que me acompañaban. ¡Qué cosa más asquerosa de colegiados!

    Saludos

  • 24-01-2013 23:00 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    Mithrandir:

    Ya echaba hasta de menos estos penaltis que solo nos pitan a nosotros...

    El arbitro ve falta y la pita, otra cosa que se equivoque de jugador y sea el betico el que la comete, pero verla la ve. Luck "nadie es perfecto" ( modo ironia)
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 24-01-2013 23:10 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    Robert:
    alguien sabe como funcionan las acumulaciones de amarillas de cara a semifinales y final?

     

    Han dicho esta mañana en la radio que a las 3 amarillas un partido de suspensión.

  • 24-01-2013 23:14 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    No he leído ningún comentario. Menudo coñazo integral de partido. Eso sí, el Cholo es el mejor estratega de Europa, no cabe duda. Hace lo que quiere con los rivales, salvo la asignatura pendiente de los tramposos. Te convierte al Betis en un equipo vulgar colocando las piezas en su debido sitio. Y el árbitro, menudo hijoputa. Capullo como él sólo. Conclusión: esperemos que lo de Gabi no sea nada y a pensar en el Bilbao.

  • 24-01-2013 23:15 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    Vaya árbitro, nos ha tarjeteado todo lo que ha querido y como punto y final un penalty ridículo. Nosotros muy bien, sólidos, serios y con mucho compromiso con el compañero. La defensa espectacular, la pareja Godín- Miranda funciona a la perfección, hoy ha estado Miranda pletórico. Filipe muy bien, el y Jordi Alba son los mejores laterales de la Liga sin ninguna duda. Manquillo muy bien. Juanfran tiene sustituto si es que no le quita el puesto a medio plazo. El centro del campo ha trabajado muy bien y Diego Costa en la línea creciente de todos los partidos. De ellos me ha gustado bastante Vadillo, este chaval tiene muy buena pinta, a ver como progresa. Ahora a medirse contra los gitanos, si todo transcurre con normalidad deberíamos eliminarles. Para ellos van a ser los partidos de la temporada pues llegar a la final es la única posibilidad que tienen de meterse en Europa. ¿ Partido de ida de semis el jueves ?

  • 24-01-2013 23:28 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    Mithrandir:
    P.D.: Desolador el aspecto del estadio.

     

     A los socios les soplaban 10 euros y, o las retiraban con tarjeta de crédito hasta un día antes, o iban al estadio a por ellas. Y los no socios de 40 a 90 euros.

    Ya me dirás tu si con esas formas, pensaban llenar el estadio.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 24-01-2013 23:32 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    Solo nos falta ganar al trampas para que sea una temporada redonda. De cualquier forma esta claro que si llegamos a la final va a ser contra trampas o trampes.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 24-01-2013 23:57 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    El partido ha sido justo el que el Cholo ha planeado, a lo Getafe en vuelta de Copa, nosotros colocaditos, metidos en el partido, ordenados y ellos sin mucha fe en la remontada, con un estadio semivacío. Si encima el más listo de la clase caza ese gol por error ajeno, pues trabajo hecho. Lo del árbitro ha sido demencial, en un partido insulso y de guante blanco se ha hartado a sacarnos amarillas, ha habido alguna como la de Raúl que ha sido de mala gente, con todo absolutamente sentenciado. Estaba deseando pitarnos algo en contra y en cuanto ha podido lo ha hecho con el penaltie que les ha regalado. Menudo hijodepúta ese Clos Gómez, pretencioso y sibilino. Si mal no recuerdo, creo que 3 amarillas acarrera suspensión, no sé como iremos cargados de tarjetas, pero hoy la han visto jugadores importantes como Miranda, Filipe, Gabi o Raúl. Por cierto, vaya pintaza tiene ese Manquillo, ojito con el chico. Que pase el siguiente. P.D. Costa crack!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-01-2013 0:02 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    Meterte en semis como si fuera un trámite que hay que cumplir, como ir a sellar algo, y con el rival siendo sabedor de ello, tiene mucho mérito, como casi todo en este Aleti del Cholo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 25-01-2013 0:07 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    Apache76:
    Te convierte al Betis en un equipo vulgar colocando las piezas en su debido sitio
     

    Todo dicho.El partido no tuvo vuelo en ningún momento,porque así lo quiso el Cholo.

    A mí me deja,como algún otro anterior,el mal sabor de boca del trato que se le está dando a D.Costa.Por parte de rivales y árbitros.Los defensas salen a provocar(en el caso de hoy,flagrante)y pegar al brasileño.No hay tarjeta para el rival.Y como todo el mundo conoce su fama(merecida en su momento),la consigna debe ser(creo que incluso desde el banquillo),"a pinchar a ese tío,que se autoexpulsa".

    Todo ello con el beneplácito de los del pito.Lamentable(incluso me está sorprendiendo la paciencia que está teniendo el chico).

     

    Nunca nos fuimos.
  • 25-01-2013 0:26 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    Por poner un pero me fastidia la poca ambicion en sentenciar los partidos .asi se da pie a que nos pase como en mallorca o hoy en los ulttimos minutos si no es por a es por b nos la clavan.lo del arbitro para hacerselo ver que manera de sacar tarjetas
  • 25-01-2013 0:38 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    Pues nada, ahora que los dos trampas se maten entre si (pero con sangre de verdad, sin mariconadas) y nosotros a por los Sevillanos que son unos marrulleros y unos fuleros. Habrá que currarselo muy bien en la ida que Del Niro y el llorón de emery calentarán y mucho la vuelta. Que ganas le tengo a Del Nido.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 4 de 6 (79 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales