en

Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

Último artículo 25-01-2013 20:52 escrito por Al Capone. 78 respuestas.
Página 3 de 6 (79 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-01-2013 20:36 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    Robert:
    menos mal pensaba que jugaba asenjo, por otra parte me hubiera gustado que saliera el cebolla de titular.
    Asenjo no jugó ni la eliminatoria contra el Jaén. El Cholo no se está andando con tonterías desde que comenzamos esta competición que estamos jugando a muerte.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2013 20:43 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    Preveo que Manquillo lo va a pasar bastante mal con Vadillo, pero no porque sea él. A Juanfran o Filipe les pasaría lo mismo. El bético es una máquina.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 24-01-2013 20:50 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    JESUSEZ:
    Preveo que Manquillo lo va a pasar bastante mal con Vadillo, pero no porque sea él. A Juanfran o Filipe les pasaría lo mismo. El bético es una máquina.
    Bonito duelo de dos jugadores de la misma generación, del 94. Se conocen bien. Habrá que estar atentos a las ayudas, porque Vadillo es un extremo nato, de los que buscan siempre a su marcador, no va a parar de encararlo, pero como bien apuntas, no porque sea Manquillo, si no que lo haría contra cualquier lateral, porque es de esos extremos de raza, que no saben vivir sin jugar pegado a la cal y encarando. No sé como este chico se habrá recuperado del cruzado, pero tenía una pintaza enorme. Hoy tendrá ganas de demostrar muchas cosas, atentos a él.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2013 21:32 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    Vaya piscinazo de Vadillo y que tarjeta se ha llevado Gabi. Que poco me gusta este trencilla.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-01-2013 21:36 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    Algun enlace que vaya bien please??

  • 24-01-2013 21:44 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    Les tiene tan comida la moral que él solito tiene a toda le defensa del Betis acojonada. Gol de D. Costa que está siendo el mejor sobre el campo.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-01-2013 21:47 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    KuNF9T:
    Algun enlace que vaya bien please??
     

    http://rincondepensar.com.es/

     

    luego le das al link de liga (canal + liga). Calidad regular pero sin cortes.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 24-01-2013 21:49 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    Primera parte muy inteligente del Atleti, que sabe jugar a la perfección este tipo de partidos. Enorme Diego Costa una vez más, madre mía que pedazo de delantero!! Eso sí, lo quitaba ya, al descanso, anda calentito y muchos del Betis le tienen ganas, no debemos arriesgar que lo conocemos. Ésto está sentenciado, así que en cuanto podamos también a quitar a Gabi y Filipe que han visto tarjeta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-01-2013 22:06 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    bueno a dormir el partido, y sin mas amarillas y dar descanso a la gente.
  • 24-01-2013 22:16 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    El Cholo no se ha enterao que Gabi no juega el Domingo, o el de las tablillas ha confundido el 14 por el 6 ????

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-01-2013 22:17 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    Lo de Adrian es bastante preocupante.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-01-2013 22:20 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    Me tapo la boca yo solo tras ver a gabi con hielo en la rodilla

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-01-2013 22:22 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    alber:

    Me tapo la boca yo solo tras ver a gabi con hielo en la rodilla

     

    En la jugada en la que el arbitro le ha sacado tarjeta amarilla "inventada" se ha quejado bastante. Yo creo que Vadillo en el piscinazo le ha golpeado.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-01-2013 22:35 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    Replicante:
    Lo de Adrian es bastante preocupante.
     

    Opino lo mismo. Y Manquillo me encanta. Tiene una pintaza enorme.

  • 24-01-2013 22:37 en respuesta a

    Re: Betis-Atleti (Vuelta 1/4 Copa del Rey)

    Menuda tarjeta a Raúl ahora...

    P.D.: Desolador el aspecto del estadio.

Página 3 de 6 (79 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales