en

Manquillo

Último artículo 21-07-2017 14:26 escrito por GaN. 218 respuestas.
Página 4 de 15 (219 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-02-2014 15:06 en respuesta a

    Re: Manquillo

    pro56:

     Y en el Marca es así.

     Caída espeluznante de Manquillo

    Javier Manquillo quedó ingresado en un centro hospitalario con un esguince cervical tras la aparatosa caída en una acción fortuita con Cristiano.

     

    Fue culpa de la ciclogénesis explosiva, joder.

     

  • 12-02-2014 16:29 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Mala noticia. El padre de Manquillo en @deportescope "Además del esguince tiene fractura en una lámina cervical.Estará 3 o 4 semanas con collarín"
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-02-2014 16:43 en respuesta a

    Re: Manquillo

     Y hay que dar gracias que sólo sea eso. Yo me acojone en directo bastante, la caida es brutal. Ánimo chaval!!!

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-02-2014 16:49 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Otro soldado que se nos cae para las batallas de las próximas semanas. Pero en este caso, lo importante es que el chaval está bien, que todo se ha quedado en un susto. Menudo cague.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-02-2014 19:03 en respuesta a

    Re: Manquillo

     ¿Y si hubiera sido al revés? Yo creo que a Manquillo le prohíben practicar el fútbol en territorio español. Pero bueno, lo de siempre. 

    Joder, ¿tan difícil es que alguien le haga daño de verdad a este cerdo? A mi la corrección política me la trae el pairo, eso del espíritu deportivo y demás no es para el fútbol, el fútbol de clubes, yo quiero ver a Cristiano sufriendo una lesión aparatosa e incluso me encantaría verlo retirado del fútbol por una entrada troglodítica de algún energúmeno de equipo de media tabla para abajo. Pero no sucederá, manda cojones.

  • 12-02-2014 19:17 en respuesta a

    Re: Manquillo

    TwoMoon:

     ¿Y si hubiera sido al revés? Yo creo que a Manquillo le prohíben practicar el fútbol en territorio español. Pero bueno, lo de siempre. 

    Joder, ¿tan difícil es que alguien le haga daño de verdad a este cerdo? A mi la corrección política me la trae el pairo, eso del espíritu deportivo y demás no es para el fútbol, el fútbol de clubes, yo quiero ver a Cristiano sufriendo una lesión aparatosa e incluso me encantaría verlo retirado del fútbol por una entrada troglodítica de algún energúmeno de equipo de media tabla para abajo. Pero no sucederá, manda cojones.

    Si es al revés, el pobre Manquillo tendría que dejar el fútbol de la depresión que le hubiese provocado la prensa vikinga. Así tienen montado este circo.
  • 12-02-2014 19:30 en respuesta a

    Re: Manquillo

    A mi lo que me tiene alucinado, es que se creen sus propias mentiras. Que no es ni falta, dicen los hijos de mil padres! Le golpea arriba cuando está en el aire, juego peligroso con resultado de lesión de un contrario, eso es roja sí o sí...
  • 12-02-2014 19:32 en respuesta a

    Re: Manquillo

    pro56:

     Y en el Marca es así.

     

    Caída espeluznante de Manquillo


    Javier Manquillo quedó ingresado en un centro hospitalario con un esguince cervical tras la aparatosa caída en una acción fortuita con Cristiano.

    Lo del AS es de toda la vida porque siempre han sido del trampas, pero lo del Marca desde la época del abanderado del juntaletrismo de investigación, el de "queridos marquistas", es vomitivo a más no poder.
  • 12-02-2014 20:01 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Arnicior:
    A mi lo que me tiene alucinado, es que se creen sus propias mentiras. Que no es ni falta, dicen los hijos de mil padres! Le golpea arriba cuando está en el aire, juego peligroso con resultado de lesión de un contrario, eso es roja sí o sí...
    Si a todo le sumas la cara tonto que tiene es carcel sí o sí.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 12-02-2014 20:03 en respuesta a

    Re: Manquillo

     en directo en el campo, ya me parecio una salvajada la carga a por uvas a destiempo de la maricona de la ronalda.

    viendo las fotos hoy del marca o del as (no recuerdo en que panfleto de esos 2 las he visto)   no pienso ver el video,  para que se me ponga mal cuerpo.

     

    espero que sirva de leccion para todo aquel que marque a la ronalda, y que en saltos de ese tipo, vaya con el codo o con lo que sea, protegiendose de esa maricona cobarde

     menos mal que el chico es fuerte como un toro,   nos tiran asi a cualquiera de nosotros, y nos mandan a toledo (a paraplejicos)

    PVTA-RONALDA. 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 12-02-2014 20:14 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Está claro que cualquiera de nosostros acaba en toledo por un ser retrasado, cobarde, engreido, estúpido,idiota... a Manquillo le salva que sea fuerte pero si no es por la muy buena suerte acaba igualmente en la unidad de paraplejicos. A partir de este momento a Manquillo le deseo lo mejor de lo mejor en su carrera de futbolista y espero que no tenga consecuencias futuras este golpe, ahora quiero verle retirarse con 40 años y si es en al atleti mejor.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 12-02-2014 21:31 en respuesta a

    Re: Manquillo

     Cada vez que veo el vídeo pienso peor. Cristiano salta sabiendo que no llega a la bola, pero, aún así, mete cuerpo y peso contra Manquillo. Y con Manquillo en el aire y sin punto de apoyo. Y luego a quejarse al árbitro, eso lo primerito, nada de mirar al caído.

    De verdad que creo que lo de estos dos derbys se ha pasado de la raya. Pero volvemos a lo mismo, los profesionales nunca piensan como un aficionado. Yo sólo quedaría saciado si al menos dos de estos cerdos del equipo titular del trampa$ salen en camilla del Calderón en el próximo derby. Ya basta de reirse de nosotros y de ejercer violencia gratuita, hay que devolvérsela. Si la prensa vende que somos un equipo duro y demasiado físico, pues que tengan dureza y juego físico, pero de los de verdad. Hay que ir a hacer daño. 

  • 12-02-2014 21:46 en respuesta a

    Re: Manquillo

    Cuatro a seis semanas de baja. Vaya racha.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 12-02-2014 22:46 en respuesta a

    Re: Manquillo

     

    TwoMoon:

     Cada vez que veo el vídeo pienso peor. Cristiano salta sabiendo que no llega a la bola, pero, aún así, mete cuerpo y peso contra Manquillo. Y con Manquillo en el aire y sin punto de apoyo. Y luego a quejarse al árbitro, eso lo primerito, nada de mirar al caído.

    De verdad que creo que lo de estos dos derbys se ha pasado de la raya. Pero volvemos a lo mismo, los profesionales nunca piensan como un aficionado. Yo sólo quedaría saciado si al menos dos de estos cerdos del equipo titular del trampa$ salen en camilla del Calderón en el próximo derby. Ya basta de reirse de nosotros y de ejercer violencia gratuita, hay que devolvérsela. Si la prensa vende que somos un equipo duro y demasiado físico, pues que tengan dureza y juego físico, pero de los de verdad. Hay que ir a hacer daño. 

     

    Una vea mas estoy de acuerdo contigo: el hijo de la gran *** ese salta de culo para hacer daño, aprovecha el tiempo de salto que tiene y cuando Manquillo está en el aire, sabiendo que no llega al balon, le embiste y voltea el muy cornudo; salí del partido sin garganta, pero no he cambiado de opinión..., ójala y se ostie con el murciélago ese y que quede cojo y tarado del coco de por vida.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 12-02-2014 23:46 en respuesta a

    Re: Manquillo

    JESUSEZ:

    hawyer:
    Al Capone:

    hawyer:
    Al Capone:

    Manquillo es de hierro porque vaya caida. Pero ya comente que en Almeria tambien le hicieron otra entrada de aupa en la que cayo, y no se rompio el tobillo pues porque es muy fuerte. Es una pasada que en 2 partidos ha tenido dos encontronazos brutales. Otro jugador se hubiese roto seguro. En ambas jugadas no ha habido ni siquiera una amarilla. Si esto lo hace Diego Costa, tiene que irse decido al MLS.

    sí, en esta se la han sacado al llorón... y gracias, porque si no se la saca ( y el tío ponía cara de decir, si no he hecho nada), sale el banquillo en pleno y lo revientan. Pero. Podía haber sido roja perfectamente
    He dejado grabando el partido, pero mi salud es lo primero. Asi que, no lo vere. En cualquier caso, si le amonestan tendria que ser roja? Como comente, ha tenido una suerte en estas 2 entradas del copon.
    no hace falta que lo veas entero, el video de la jugada está en la web. Creo que aquí, http://www.marca.com/2014/02/11/futbol/equipos/atletico/1392152884.html
    Que Cristiano es gilipollas no lo pone nadie en duda pero permítanme que discrepe en cuanto a lo de que podía ser roja...

     

     

    Claro que puede discrepar, faltaría más. Pero creo que no tiene usted razón.

    Esa misma entrada, si Manquillo no cae de cabeza, lo mismo no pitan ni falta, vale... pero es que da la casualidad de que sí cae, y tal vez sea por mala suerte, pero lo único cierto es que si el triste no hubiera entrado a lo loco desestabilizándolo en el salto (y no juzgo ni la intención) pero provocando con su irresponsabilidad esa caída, Manquillo no se habría lesionado de gravedad, porque tener que llevar  collarín un mes, es grave, y gracias no haya sido más, porque entró como un toro (y ahora si quieres lo enlazas con el torero que se quedó en silla de ruedas, que a veces no es cuestión del peso, sino del sitio donde te impactan o cómo caes).

    Todos deben ser responsables de sus actos, pero por lo que parece, al llorón hay que exculparle porque "ha sido sin querer y/o mala suerte", sobre todo para Manquillo, claro). Te doy otro ejemplo, dos jugadores pugnan por un balón y entran fuerte, uno llega antes que el otro y el que llega después, en vez de darle al balón, le pisa el tobillo porque dicho balón ya no está, ¿mala suerte?... es posible, e incluso que no tuviera intención de hacer daño, pero al colega le colocan una roja como un castillo, le tildan de violento, le dan como a una estera y tiene portadas y cabeceras del noticiario porque es aparatoso y ha lesionado por 2 semanas al otro tipo.

     

    Y ahora te lo aderezo con estos cortes de la prensa de la época con nombres y apellidos: "   

     " El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol ha decidido sancionar al jugador del Atlético de Madrid Tomas Ujfalusi con dos partidos de suspensión por su entrada a Leo Messi el pasado domingo . El barcelonista tuvo que abandonar el terreno de juego y estará dos semanas de baja .

    El Comité estima que Ujfalusi ha infringido el artículo 115 del código disciplinario de la FEF que castiga con una suspensión de uno a tres partidos el empleo de "juego peligroso causando daño que merme las facultades del ofendido". A Ujfalusi le aplica el castigo en su grado medio.

    Competición considera que la acción no se produjo "de manera violenta con un contrario", lo que hubiese acarreado una suspensión para el checo del Atlético de entre cuatro y doce partidos.

     El checo, que vio la roja directa por su entrada sobre Messi con el tiempo ya cumplido del partido que ganó el Barça 2-1 (90+2), reconoció que las imágenes del contacto "asustan" e insistió en que no era su intención "hacer daño" al jugador azulgrana.
      
    "Yo intento sacar la pelota, pero, lógicamente, con la velocidad que tenía, él también, no podía pararme y tuve mala suerte que con el pie le pisé el tobillo", aseguró el checo
    ."

     

     Si la jugada es al revés, no te quepa la más mínima duda que al bueno de Manquillo lo largan y empapelan, pero así no, ¿Cómo va a perderse la final el niñato portugués?, de hecho , hoy le daban más bola a lo del mechero (y empapelar a 50.000 por culpa de uno, muy justo sí señor). que a lo otro, a lo que encima, tildan de "sufre una aparatosa caía" y demás pamplinadas de los panfletos afines para quitarle hierro a una acción GRAVISIMA y echándole la culpa alzar: No señor, no sufre una caída, sufre una embestida que le provoca una mala caída.

     El problema no es la jugada, sino quienes son sus actores y a partir de ahí, lo cuentan como les sale de la minga y barriendo hacia donde interesa

     Llevado a la vida fuera del fútbol, si un tío va a 140 km/h por la autopista, ¿una imprudencia?, tal vez, pues la ley dice que hasta 120, y lo normal es que no pase nada... pero si por la imprudencia te llevas a alguien por delante, te meten un puro de no te menees, sea mala suerte o no.

     

    No hay más alegaciones, querido letrado Wink

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
Página 4 de 15 (219 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales