en

Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

Último artículo 01-02-2013 22:36 escrito por JESUSEZ. 204 respuestas.
Página 12 de 14 (205 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2013 1:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

     Pasamos a la final SEGURO, no tengo la menor duda, este Atleti del Cholo, es uno de los mejores del mundo a doble partido y gestionando las ventajas.

    PD. Lo de Gabi es para hacerle un monumento en el paseo de los melancólicos... vaya jugador, vaya capitán...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 01-02-2013 1:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    marianux:

     Lástima las ocasiones falladas, podríamos haber ido de excursión al Pizjuán.

    Que algunos os quejéis del árbitro de hoy ya es por mantener lo del personaje, ¿no?

    ¿nos ha beneficiado? Los penaltis no le ha quedado más remedio que pitarles de lo descarados que han sido, por cierto, amarilla y no roja como la involuntaria de Godin. Ha parado el juego cuando estábamos mejor, ha dado continuidad cuando estaban ellos mejor, les ha dejado perder tiempo cuando han estado contra las cuerdas y lo de los tres minutos al final cuando estábamos con superioridad numérica ha sido de coña marinera. Pero vamos, eres libre de pensar que nos ha beneficiado aunque sinceramente no tengo ni idea de en qué.
  • 01-02-2013 1:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    vafe:

     No hemos tenido suerte (acierto) cara al gol, pero a lo largo del partido hemos sido superiore, y eso me da esperanzas para el partido de vuelta. Es difícil que el Atleti no le marque un gol a esa defensa.

    Lo que es imperdonable es que con 1-0 jugando contra diez el equipo contrario te monte un contrataque de tres contra tres. A veces es mejor  conservar la cabeza fría en los momentos de mayor presión.

     Gabi es indispensable en este equipo. El Cebolla desde el banquillo es el mejor revulsivo que hemos tenido en años. Costa va para figura. Y hay dos Atletis muy diferentes según quiera, o no quiera, el turco.

    Es que para mi la clave está en el turco. Cuando el turco la tiene y le funciona el físico tenemos control porque es el que mejor lee los partidos en el atleti. Gabi tiene que multiplicarse tanto que le cuesta frenar cuando el partido requiere pausa pero sin él nos caemos. Es en estos partidos en los que yo echo de menos a Diego Ribas, con 1-0, un jugador menos tienes que meter algo de pausa, tener el balón, hacerles correr y desgastarles que seguro que las oportunidades hubieran llegado. Nos ha podido el ansia viva de rematarlos y casi lo pagamos caro.

    Ahora mismo la eliminatoria es nuestra pero hay que tratar de meter un gol, aparcar provocaciones (ojo allí a Costa que lo van a buscar) y estar muy fríos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-02-2013 1:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Resultado que no firmaba al empezar, pero que viendo el partido me parece excelente. Hemos jugado a la ruleta rusa con 3 balas y hemos sobrevivido, aún no me explico cómo. No sé, viéndolo desde la distancia y en la óptica de esta temporada, creo que nos hemos enfangado sin venir a cuento. Supongo que será el pu-ta-sevi-llá de tiempos de Juuuuande, pero no entiendo por qué nos calentamos contra un equipo que ni nos va ni nos viene y al qué hace tiempo le hemos superado. Hoy, con cabeza fría y jugandoles cómo sí fuera el levante y no un rival autoinventado, el Sevilla se lleva 4. No tienen nada que ofrecer y nosotros hemos jugado al 200% con muy poca inteligencia emocional. Entre eso y que Ayza sé ha portado bien cuando podría haber montado un show tranquilamente, el resultado me parece excelente. No así el juego. Con Falcao la cosa cambiará, ya que su presencia y su remate es lo que justifica que el resto vayan a mil. Ah y me ha gustado Adrián. En su posición y con verticalidad. Lástima que no parezca que se entienda con Costa como con Falcao.

    He knows so much about these things
  • 01-02-2013 1:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Apache76:
    PAQUIRRIN 1903:

    BlackJet_F117A:

    La última mano que no pita es penal. Hace el mismo movimiento que Godin, pero más abajo y un poco más pegada al cuerpo. Penalty.

    Saludos

     

    No, no lo son ni uno ni otro, porque ambas son INVOLUNTARIAS. El reglamento es tajante al respecto: tiene que haber voluntariedad...

     

    Vuelve a leerte el Reglamento. El Reglamento no requiere como requisito sine qua non de la voluntariedad. Hay montones de manos involuntarias que son, se pitan y deben pitarse como penalty. Por ejemplo, si me pongo con los brazos en cruz en la línea de puerta y el balón va a mi brazo, es involuntaria. Comprenderás que se dan muchos casos en los que no aparece la voluntariedad prima facie en los que debe pitarse penalty.
    Ese ejemplo es absurdo, porque esa postura es antinatural y tienes todas las papeletas para que el balón te vaya al brazo. Sin embargo, ni Godin, al que le rebota el balón en la espalda y luego va a la mano, ni la de Botía, son posturas antinaturales y las manos son completamente involuntarias.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-02-2013 1:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

     Ya que habéis destacado a Turán, Gabi y Costa; voy a mencionar a Miranda. Expulsado Godín se ha agrandado el tío.

  • 01-02-2013 1:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Nacho:
    Lástima, como dice Marianux, podríamos haber ido de excursión al Pizjuán. Lástima que Adrián no termine de andar fino y lástima de que Óliver Torres no comience a entrar en el equipo, podría ser un gran socio de Arda.
    Pues menos mal que no está fino. Que deja una ocasión franca a koke y otra a Costa. Él falla la que se inventa, tras un control estratosférico, pero él se la inventa. Creo que si su partido lo hace Torres con el Chelsea, sólo veríamos las cosas buenas y diríamos que hizo un gran partido. Así es mi impresión, para mi fue el único que entendió que ese partido se debía ganar con calidad.

    He knows so much about these things
  • 01-02-2013 1:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Striker:
    Nacho:
    Lástima, como dice Marianux, podríamos haber ido de excursión al Pizjuán. Lástima que Adrián no termine de andar fino y lástima de que Óliver Torres no comience a entrar en el equipo, podría ser un gran socio de Arda.
    Pues menos mal que no está fino. Que deja una ocasión franca a koke y otra a Costa. Él falla la que se inventa, tras un control estratosférico, pero él se la inventa. Creo que si su partido lo hace Torres con el Chelsea, sólo veríamos las cosas buenas y diríamos que hizo un gran partido. Así es mi impresión, para mi fue el único que entendió que ese partido se debía ganar con calidad.
    Adrián ha estado bien...poco a poco.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-02-2013 1:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    JESUSEZ:
    Apache76:
    PAQUIRRIN 1903:

    BlackJet_F117A:

    La última mano que no pita es penal. Hace el mismo movimiento que Godin, pero más abajo y un poco más pegada al cuerpo. Penalty.

    Saludos

     

    No, no lo son ni uno ni otro, porque ambas son INVOLUNTARIAS. El reglamento es tajante al respecto: tiene que haber voluntariedad...

     

    Vuelve a leerte el Reglamento. El Reglamento no requiere como requisito sine qua non de la voluntariedad. Hay montones de manos involuntarias que son, se pitan y deben pitarse como penalty. Por ejemplo, si me pongo con los brazos en cruz en la línea de puerta y el balón va a mi brazo, es involuntaria. Comprenderás que se dan muchos casos en los que no aparece la voluntariedad prima facie en los que debe pitarse penalty.
    Ese ejemplo es absurdo, porque esa postura es antinatural y tienes todas las papeletas para que el balón te vaya al brazo. Sin embargo, ni Godin, al que le rebota el balón en la espalda y luego va a la mano, ni la de Botía, son posturas antinaturales y las manos son completamente involuntarias.
    No tienes todas las papeletas. Tienes las papeletas de la probabilidad de que el balón vaya al espacio que ocupan los brazos. A lo que voy es que no es solamente la voluntariedad lo determinante. El artículo del reglamento habla de que el árbitro valorará si el balón va a la mano, o la mano al balón, así como la voluntariedad. No es la voluntariedad lo determinante, sino que es una de las circunstancias que el árbitro debe tener en cuenta, no la única. No me voy a entretener mucho en esto.

  • 01-02-2013 1:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Striker, ni Torres ni Adrián están en su mejor momento y, si algunos los criticamos, es por que sabemos que pueden dar mucho más de lo que estan dando. Temporadas mediocres, ambas, por no decir malas.
  • 01-02-2013 1:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Striker:
    Nacho:
    Lástima, como dice Marianux, podríamos haber ido de excursión al Pizjuán. Lástima que Adrián no termine de andar fino y lástima de que Óliver Torres no comience a entrar en el equipo, podría ser un gran socio de Arda.
    Pues menos mal que no está fino. Que deja una ocasión franca a koke y otra a Costa. Él falla la que se inventa, tras un control estratosférico, pero él se la inventa. Creo que si su partido lo hace Torres con el Chelsea, sólo veríamos las cosas buenas y diríamos que hizo un gran partido. Así es mi impresión, para mi fue el único que entendió que ese partido se debía ganar con calidad.

    Estando bastante de acuerdo con tu opinion, me queda decir que por una vez el atleti del Cholo no ha manejado bien los tiempos. Un partido que tras irte al descanso con cero goles, cosa totalmente injusta, te encuentras el regalo del 1-0 y la expulsion del conejo, era el momento para tener la bola, marearles y cansarles hasta hacerles el segundo y joderles. Incomprensiblemente, les regalamos el balon.    

    Para mi los tres penaltis han sido, y me sigue pareciendo algo rigurosa la roja directa a Godín aunque el balon vaya hacia portería,

    Lo de Kiko, no sé si será vikingo o no, pero si creo que de tanto parecer imparcial, se pasa de rosca. 

    Sea lo que fuere, me parece que les hemos perdonado la vida en la primera parte

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-02-2013 2:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Mithrandir:
    Striker, ni Torres ni Adrián están en su mejor momento y, si algunos los criticamos, es por que sabemos que pueden dar mucho más de lo que estan dando. Temporadas mediocres, ambas, por no decir malas.
    No hablo de temporadas, hablo de hoy. Y me parece que el partido de Adrián ha sido mejor que el de Arda, por ejemplo, sólo que desde hace tiempo parece aceptarse que Adrián ni está ni se le espera. Lo que sí noto respecto a Adrián, al menos lo notaba en mi zona cuando iba al fútbol, es el síndrome Valerón ( o Petrov en su némesis) y es que los jugadores que hacen más barullo son mejor valorados. Hoy Adrián ha hecho el partido que se le exigía : verticalidad y generación de ocasiones. Ni más ni menos.

    He knows so much about these things
  • 01-02-2013 2:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Vaya guerra nos espera en Sevilla... Confianza total en el Cholo y en equipo. Una duda, la roja de Godin ¿Sanciona en liga o para el partido de vuelta?¿Que jugadores estarían apercibidos de tarjeta para la final ?Forza Atleti
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-02-2013 2:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    La de Godín cuenta para el partido de vuelta de Copa, no para la Liga. No sé quiénes están apercibidos para la final.

  • 01-02-2013 2:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Striker:
    Resultado que no firmaba al empezar, pero que viendo el partido me parece excelente. Hemos jugado a la ruleta rusa con 3 balas y hemos sobrevivido, aún no me explico cómo. No sé, viéndolo desde la distancia y en la óptica de esta temporada, creo que nos hemos enfangado sin venir a cuento. Supongo que será el pu-ta-sevi-llá de tiempos de Juuuuande, pero no entiendo por qué nos calentamos contra un equipo que ni nos va ni nos viene y al qué hace tiempo le hemos superado. Hoy, con cabeza fría y jugandoles cómo sí fuera el levante y no un rival autoinventado, el Sevilla se lleva 4. No tienen nada que ofrecer y nosotros hemos jugado al 200% con muy poca inteligencia emocional. Entre eso y que Ayza sé ha portado bien cuando podría haber montado un show tranquilamente, el resultado me parece excelente. No así el juego. Con Falcao la cosa cambiará, ya que su presencia y su remate es lo que justifica que el resto vayan a mil. Ah y me ha gustado Adrián. En su posición y con verticalidad. Lástima que no parezca que se entienda con Costa como con Falcao.
    Excelente análisis.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 12 de 14 (205 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales