en

Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

Último artículo 01-02-2013 22:36 escrito por JESUSEZ. 204 respuestas.
Página 14 de 14 (205 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2013 14:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    pro56:
    Chinasky:

    En otras circunstancias hubiera salido disgustado con el resultado de cara al global de la eliminatoria, en el Aleti del Cholo me parece un fantástico resultado que asegura otro partido de verdad, intenso, donde los equipos se hacen grandes. Con el Aleti del Cholo hasta un 1-1 no me parece un mal resultado e ir con ventaja me parecía fundamental, aunque fuera por la mínima y con gol en contra, pero en ese escenario el Cholo sabe moverse como pez en el agua.

    En la otra eliminatoria los del equipo casero han considerado su empate como una hazaña con vistas al partido de vuelta, luego ¿qué podemos decir nosotros?

     

    Llevo todo el día haciéndome la misma reflexión. En cualquier caso, y como comentáis, con este Atleti un 2-1 no es un resultado cojonudo, pero está lejos de ser un mal resultado, y es que no hay que olvidar que cualquier empate nos vale, es decir (perogrullo dixit), que nos tienen que ganar, y eso este año, son palabras mayores.

     

     

  • 01-02-2013 16:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Resultado corto para los meritos del atleti.

    Partidazo de gabi. Esta que se sale.

    tambien muy buen partido de Filipe y Miranda.

    Ayer Godin la caga en el gol, y juanfran no esta bien.

    Me preocupa mucho lo que le pasa a Adrian, lo mas positivo es que no se esconde.

    Y diego costa, el tio esta como una pata cabra, lastima que no tenga mas cabeza, porque estariamos hablando de un delantero de primer nivel.

    A ver que tal se da la vuelta, pero el sevilla no tiene nada del otro mundo.

    Solo me preocupa que el atleti no es el mismo equipo fuera de casa

    ATLETI O MUERTE.
  • 01-02-2013 17:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Veo que muchos foreros es enfocais mas en la recuperacion de Adrian, el juego de Arda o si el Cebolla fue un buen revulsivo o no. Pero yo quiero destacar a Diego Costa que provoco 2 expulsiones y marco 2 goles de penalti, nada facil. Aparte de las hostias que se llevo y no entro en provocaciones.

    Menos mal que tenemos a Diego Costa porque no quiero ni pensar queseri del Atleti sin el ahora mismo con Falcao lesionado.

    sin duda ha sido el mejor del partido.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 01-02-2013 17:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Chinasky:

    Bacharach:
    Y veo que al personal le gustó Arda, pero a mí no me gustó mucho.
     

    A mí tampoco. Es más, ayer no me gustó nada. Entro bien a la pelea, que no debería ser lo suyo, aunque siempre lo es, lucho y se dejó todo, pero... no hizo lo que el partido requería. Con el balón en los pies estuvo siempre lento, buscando una pausa que en muchos momentos no era necesaria, porque era un partido de correr, de sorprender, de llegar antes que el otro, porque en las pausas te comían la tostada. Pero no me gusto sobre todo porque estuvo fallón en el pase, e intento algún pase difícil que se puede fallar, pero tuvo tres pelotas, al menos una, que dejaban a Diego Costa con todo el campo contrario para el solito, con defensas corriendo a sus espaldas, como a él le gusta, que los fallo dándosela al contrario, y los fallo porque no fue a centrar sino a gustarse, a poner el pie bonito en lugar de a ser práctico. No, a mí tampoco me gustó.

    El partido sí, el partido fue un partido de verdad, sin engaños, de mucha pizarra, pero sin artificios, sin esas máscaras que tanto gustan ponerse a los entrenadores y, a los jugadores por extensión sobre el césped, en nuestra Liga. De hombres y para hombres, donde cada jugador, y hablo de los dos equipos, fue a lo que tenía que ir, donde cada metro se ganaba, nadie te lo regalaba, donde ganar cada pelota dividida era una pequeña victoria, donde a los balones aéreos saltaban dos, tres, hasta cuatro jugadores y otros tantos de cada equipo estaban prestos al rechace, de primera línea, de segunda linea...

    Un partido de los de verdad, muy copero, pero un partido de fútbol, sabiendo que se jugaba a 180 minutos pero que se podía perder a 90, a 30, a 10...

    Y pudo ser mejor si el árbitro no fuera un tipo que piensa más en salvar su culo que en el propio juego. Es posible que si hubiera cortado menos el juego el tema hubiera acabado mal, pero también es seguro que si no lo hubiera hecho el partido habría sido todavía más épico. Un partido que sólo se podía ganar por aplastamiento, por ser más pesado, más intenso, por querer aburrir más al contrario de lo que éste te aburre a ti, y esos partidos tradicionalmente hubiean sido del Sevilla, pero el Aleti que ha dibujado el Cholo también sabe jugar estos partidos mejor que nadie. De hecho, aunque hubiéramos salido derrotados ingualmente, en los enfrentamientos con trampa$ y trampe$ esto fue lo que eche en falta, porque podemos y sabemos hacerlo. 

    En otras circunstancias hubiera salido disgustado con el resultado de cara al global de la eliminatoria, en el Aleti del Cholo me parece un fantástico resultado que asegura otro partido de verdad, intenso, donde los equipos se hacen grandes. Con el Aleti del Cholo hasta un 1-1 no me parece un mal resultado e ir con ventaja me parecía fundamental, aunque fuera por la mínima y con gol en contra, pero en ese escenario el Cholo sabe moverse como pez en el agua.

     

     

     

    excelente analisis coincido tambien con los dos en el tema arda pensaba que era el unico que no le gusto nada ayer su partido,pero esto ya sabemos que es cuestion de opiniones.

     

  • 01-02-2013 17:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    A mí sin embargo sí me gustó Arda, porque no es jugador que pueda romper partidos con velocidad por su físico, y aun así, le recuerdo dos salidas buenísimas a la contra rompiendo la defensa del Sevilla, pases peligrosos al hueco, y yo la pausa que vísteis innecesaria, en cambio, sí la ví necesaria porque cuando no hay un Falcao que te dé garantías de remate hay que asegurar la opción de pase al máximo. Y además, esa pausa muchas veces era en realidad proteger el balón acosado por los rivales, que otro jugador de nuestro equipo hubiera perdido seguro. El que sí falló pases de gol claros (la primera contra, a Diego Costa, es el mejor ejemplo) fue Adrián.

    Pero bueno, efectivamente es cuestión de gustos.


  • 01-02-2013 19:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Así fue el partido: http://www.cuatro.com/deportes/futbol/equipos/atletico-de-madrid/Atletico-Madrid-Sevilla_2_1550355090.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2013 21:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

     Gran Atleti una vez más en el Calderón, ya damos por contado que vamos a ganar siempre en el Calderón y creo que no lo valoramos lo suficiente, no solo llevamos todo ganado en casa esta temporada (y ya estamos en Febrero) si no que además a ratos hacemos un fútbol brillante.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-02-2013 21:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/01/madrid/1359742651.html 

    FÚTBOL | Copa del Rey
    Los 'ultras' del Sevilla se mofaron de la tragedia del Arena en el Calderón

    Los seguidores rojiblancos no corearon gritos contra Antonio Puerta

    Luis F. Durán | Madrid
    Actualizado viernes 01/02/2013 19:41 horas
    A lo largo de toda la semana los futbolistas del Sevilla amenazaron con retirarse del campo si volvían a reproducirse los gritos contra Antonio Puerta por parte de los 'ultras' rojiblancos. Desde el fondo sur del Calderón no hubo ni un sola canción contra el futbolista fallecido en 2007 por un paro cardiorrespiratorio, aunque si insultos contra el club hispalense y contra Reyes cuando saltó al campo.

    Los radicales del Sevilla devolvieron la moneda en el Vicente Calderón de la peor forma. Se mofaron de la tragedia del Madrid Arena a sabiendas de que una de las cinco fallecidas, Cristina Arce, era aficionada rojiblanca y voluntaria del equipo en los partidos del Calderón.

    El Atlético de Madrid recordó a las víctimas del Madrid Arena durante el partido ante el Getafe el pasado 11 de noviembre. Hay que recordar que los amigos de las víctimas improvisaron un altar de homenaje a las fallecidas en el que destacaba una bufanda del Atlético de Madrid entre las velas y flores de la estación de metro de Alameda de Osuna.

    A lo largo del encuentro, se repitieron los cánticos: "Madrid Arena, lo lo lo lo Madrid Arena" y "Atocha ¡boom!" en referencia a los atentados del 11-M en Madrid. También desde el segundo anfiteatro se escucharon más insultos contra el Atlético de Madrid durante todo el partido. La afición rojiblanca, con sus silbidos y gritos, hizo que pasasen menos inadvertidos los gritos del grupo de los 'Biris'.

    Algunos aficionados lamentaron la "escasa repercusión que han tenido la falta de respeto de los hinchas sevillistas contra las víctimas del Madrid Arena" y cómo nadie ha destacado el hecho de que "reventaron el minuto de silencio inicial del partido con sus gritos".

    En su día el Atlético de Madrid emitió un comunicado pidiendo disculpas a la familia de Antonio Puerta y al Sevilla por los gritos.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 01-02-2013 22:34 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Matildoubaldo:

    http://www.elmundo.es/elmundo/2013/02/01/madrid/1359742651.html 

    FÚTBOL | Copa del Rey
    Los 'ultras' del Sevilla se mofaron de la tragedia del Arena en el Calderón

    Los seguidores rojiblancos no corearon gritos contra Antonio Puerta

    Luis F. Durán | Madrid
    Actualizado viernes 01/02/2013 19:41 horas
    A lo largo de toda la semana los futbolistas del Sevilla amenazaron con retirarse del campo si volvían a reproducirse los gritos contra Antonio Puerta por parte de los 'ultras' rojiblancos. Desde el fondo sur del Calderón no hubo ni un sola canción contra el futbolista fallecido en 2007 por un paro cardiorrespiratorio, aunque si insultos contra el club hispalense y contra Reyes cuando saltó al campo.

    Los radicales del Sevilla devolvieron la moneda en el Vicente Calderón de la peor forma. Se mofaron de la tragedia del Madrid Arena a sabiendas de que una de las cinco fallecidas, Cristina Arce, era aficionada rojiblanca y voluntaria del equipo en los partidos del Calderón.

    El Atlético de Madrid recordó a las víctimas del Madrid Arena durante el partido ante el Getafe el pasado 11 de noviembre. Hay que recordar que los amigos de las víctimas improvisaron un altar de homenaje a las fallecidas en el que destacaba una bufanda del Atlético de Madrid entre las velas y flores de la estación de metro de Alameda de Osuna.

    A lo largo del encuentro, se repitieron los cánticos: "Madrid Arena, lo lo lo lo Madrid Arena" y "Atocha ¡boom!" en referencia a los atentados del 11-M en Madrid. También desde el segundo anfiteatro se escucharon más insultos contra el Atlético de Madrid durante todo el partido. La afición rojiblanca, con sus silbidos y gritos, hizo que pasasen menos inadvertidos los gritos del grupo de los 'Biris'.

    Algunos aficionados lamentaron la "escasa repercusión que han tenido la falta de respeto de los hinchas sevillistas contra las víctimas del Madrid Arena" y cómo nadie ha destacado el hecho de que "reventaron el minuto de silencio inicial del partido con sus gritos".

    En su día el Atlético de Madrid emitió un comunicado pidiendo disculpas a la familia de Antonio Puerta y al Sevilla por los gritos.

    De esto los " medios " no han dicho nada. Esta basura de afición se pasó tres pueblos durante todo el partido y se van de rositas.

  • 01-02-2013 22:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Cerdilla (Ida Semifinales Copa)

    Tanto Adrián como Costa fallaron en jugadas claras de gol, tanto en la finalización como en el pase. Sin embargo, Adrián puso dos grandes balones, el de Costa y sobre todo el de Koke. Arda me gustó mucho hasta que s ele acabó el fuelle, más o menos a 20 minutos del final, donde cometió algunos errores de bulto en contragolpes. Me da la impresión de que no está a tope y por eso retiene tanto la jugada y le falta un punto final de fuerza para hacer daño más arriba, pero es evidente que lo que nos da no lo puede hacer nadie del equipo. su sustituto natural es Oliver, lo tengo muy claro.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 14 de 14 (205 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales