en

Valladolid-Atleti

Último artículo 19-02-2013 23:02 escrito por Luck. 148 respuestas.
Página 10 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2013 15:52 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Partido serio en defensa del atleti.

    No soy muy fan de Miranda, pero es indiscutible en este equipo y mas siendo su sustituto cata

    Hay jugadores que no estan bien fisicamente (Juanfran, Mario, Adrian) y con una plantilla tan corta se nota demasiado.

    Falcao no esta en su mejor estado de forma, pero cuando eres tan bueno....

    La conclusion es que son tres puntos importantisimos.

    Por ultimo, me encanta al actitud de Raul Garcia. Jamas le he visto un mal gesto. Me encanta ver como celebra los goles desde el banquillo o cuando esta calentando. Me parece un ejemplo de profesional y un espejo en el que mirarse los canteranos.

    Si yo soy simeone mando a courtois a subir en el corner del ultimo minuto

    ATLETI O MUERTE.
  • 18-02-2013 15:57 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

     Debe ser que a mi esto de ver los partidos en casa solo o con mi mujer, me está atocinando seriamente.

    OT: ¿Alguna peña para ir a ver los partidos por la zona de Villaverde y así de paso le dan por culo al GolT? Confused

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 18-02-2013 15:59 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    A Diego se le echa más de menos cuando vamos perdiendo y no en partidos como ayer. Ojalá la vaca siempre fuera así de mansa.
  • 18-02-2013 16:10 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Chinasky:
    Yo hecho más en falta eso que pides en algunos partidos que se atascan en casa, en los que no se ve la luz. Pero es que resulta que en casa, salvo el partido del otro día con los rusos, lo hemos ganado todo. Lo pude echar en falta el día del Celta en casa, pero se ganó también.
    Yo cuando más lo echo en falta es a la hora de remontar, donde se muestra el equipo incapaz para crear, con titulares o sin ellos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-02-2013 16:24 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    chele:
    Wacko:
    Echo de menos un poquito de pararse y mirar. Pausa.Eso es todo.

     

     

    En resumen... otro que echa en falta a Diego.
    Yo se lo que quieres decir Wacko. Yo tambien hecho en falta un poco mas de jugadas trenzadas. Pero no tanto de pausa porque ese no es el estilo del Cholo, que lo que pretende es robar y llegar lo mas rapido posible al area contraria para sorprender. Y por su puesto axfisiar al contrario. Creo que su estilo se asemejaria al del Borusia del Dortmund al que todo el mundo le parace muy buen equipo. Lo que ocurre es que el entrenador aleman lleva cuatro temporadas entrenando con la misma base, y ahora se nota su trabajo. Si a el Cholo le das esas temporadas y le respetas la base, entonces veriamos verdaderamente lo que quire plasmar Simeone en el campo. Y le jugaria de tu a tu a trampes y las hienas.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-02-2013 16:47 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Doggy:

    Wacko:
    echo de menos tener a alguien (o algunos) con la capacidad de tomar las riendas, elegir las mejores opciones de pase, dormir los partidos, marcar los tiempos y no dar tan a menudo la sensación de que los partidos se vuelven locos, de ida y vuelta, que en cualquier momento el rival te la puede liar aunque sea netamente inferior.
     

     Pero es que ayer en Zorrilla el Atleti tomó las riendas del partido, casi siempre eligió las mejores opciones de pase, llevó el encuentro por donde quiso y cuando quiso y no dio en ningún momento la sensación de que el partido se le podía ir lo más mínimo y, de hecho, un rival netamente inferior pareció exactamente eso.

    Pero eso quizá fue tanto por el mérito de nuestro equipo en saberse echarse atrás y no conceder huecos como por la inoperancia del Valladolid. Quiero decir que lo de ayer nos vale para partidos contra rivales como los de ayer, pero para otros días no nos vale, y nos obliga a seguir a mil por hora en un intercambio de golpes que ponen el marcador en el aire aparte de producirnos un desgaste importante. Pero yo no creo que eso se solucione con un jugador con la capacidad de parar los partidos, sino con varios. Vamos, que estaríamos hablando de otro equipo distinto.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 18-02-2013 16:51 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Wacko:

    Bacharach:

    No, si cada uno puede desear lo que quiera, faltaría más, pero a mí me resulta sorprendente este desapego hacia el fútbol que hacemos, que no es que salga a relucir sólo en los contadísimos partidos que perdemos, sino incluso cuando se gana de una manera tan cómoda como se ganó ayer. "Deseo más pausa". ¿Para qué? Qué pasa, ¿te cuesta seguir el juego? ¿Ves mal? ¿Te dan mareos?

     

     

    Si me dan mareos viendo la tele, voy al oculista. Si digo que "echo de menos más pausa" quiero decir que, más allá de comprender que con los jugadores con los que cuenta Simeone es algo imposible, echo de menos tener a alguien (o algunos) con la capacidad de tomar las riendas, elegir las mejores opciones de pase, dormir los partidos, marcar los tiempos y no dar tan a menudo la sensación de que los partidos se vuelven locos, de ida y vuelta, que en cualquier momento el rival te la puede liar aunque sea netamente inferior.

    No se si me explico. Si no, lo siento, no me da para más.


     

    Si que te explicas, lo que pasa es que no es a eso a lo que jugamos y que nos ha llevado hasta donde estamos. Lo que no entiendo es lo de los partidos que se vuelven locos, en la mayoría yo tengo una sensación de control absoluto que hacía mucho tiempo que no tenía.

    Pedis lo que os gustaría, no lo que necesita el equipo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-02-2013 17:41 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Yo no tendre ni *** idea de futbol pero el partido de ayer me parecio soberbio, quizas el mejor de esta temporada,un equipo compacto, rocoso, q no perdiò la concentracion ni un minuto, el valladolid parecia un equipo de niños contra hombres, no he estado mas tranquilo en mi vida de aficionado rojiblanco, q se remonta a cuando pradito estaba en el madrileño. Por cierto q partido de Gabi, descomunal. A ver si el bueno bueno es la bestia de Costa y es el q finalmente se lleva el chelsea.
  • 18-02-2013 18:04 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Datos interesantes.

    -Diego Godín disputó su partido numero 100 con la camiseta rojiblanca ante el Real Valladolid.

    -Con la pareja de delanteros titulares formada por Diego Costa y Radamel Falcao, el equipo ha ganado todos los partidos menos en el Bernabeu y Camp Nou.

    -El 0-3 ante el Valladolid es la mejor victoria a domicilio del equipo esta temporada junto con la de Hapoel y Jaen.

    -El Valladolid no tuvo ni un solo tiro entre los tres palos. Es la primera vez que el Atlético no recibe ni un tiro entre palos en un partido fuera de casa esta temporada.

    -El Atlético jugó con TODA su linea defensiva titular por primera vez en la segunda vuelta ante el Valladolid.
    El miedo a perder te puede privar de la victoria, pero el miedo a ganar te asegura la derrota.
  • 18-02-2013 22:11 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    mohitnebhwani:

    -El 0-3 ante el Valladolid es la mejor victoria a domicilio del equipo esta temporada junto con la de Hapoel y Jaen.

     

    ¿Y no fue mejor el 1-4 al Chesea?

    También jugamos fuera de casa.....

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 18-02-2013 23:20 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Yo la pausa la defino (posiblemente mal) como la capacidad de tener el balón y no soltarlo a la buena de Dios, sin pensar si estás dando un pase fácil para el compañero o no o si ese pase va a tener consecuencias nocivas para el rival o no...ofrecerse y saber jugar la pelota donde más conviene y para mí eso lo tiene Óliver, que, efectivamente, es muy dinámico, porque no es incompatible pausa y dinamismo.
    Vale, entonces estamos hablando de cosas distintas. Eso lo tiene, sí, hay que ver si lo tiene para ponerlo en práctica en la máxima competición, pero técnicamente lo tiene.

    Yo cuando hablo de pausa hablo de otra cosa, no de saber qué hacer con un balón y jugarlo siempre, o casi siempre, en la mejor opción. Yo hablo de un tío que salta a un campo y dice: "Hoy vamos a jugar a esto". Y se pone a jugar y el ritmo del partido lo marca él. Y se juega rápido cuando el decide, y se juega lento cuando él decide, y se descansa cuando él decide, y se toca arrebato cuando él decide. Es decir Xavi y Pirlo, (en condiciones físicas) e Iniesta (que puede serlo, porque juega tan bien y entiende este deporte tan bien, que puede ser lo que quiera) como grandes exponentes. La Cristiana, Messi, Falcao, los jugadores más determinantes que hay de cara a la porteria, no lo tienen. La diferencia entre el Bar$, la selección y el resto de equipos del Planeta es que tiene a dos de ellos, y a otros con ellos que saben bailar ese compas.

    Los hay que lo tienen en tres cuartos, los hay que lo tienen en el área, y los hay que lo tienen en la totalidad del campo, lo que es el dominio integro de este deporte, de su equipo, del contrario y de lo que es el partido en conjunto y lo que necesita. Leen el momento y aplican un tipo de fútbol u otro según se requiera. Para mí eso es saber imponer la pausa, el ritmo, la velocidad, un todo, porque la pausa sin ritmo, no es nada, es la horizontalidad. Es decir, dominar este deporte y sus tiempos para hacer que tu equipo juegue mejor que el contrario, que a veces es tocarla y tocarla en corto, y otras un pase de 40 metros, y otras correr como gacelas.

     

    En este equipo para mi sólo hay un tipo que encaja en ese perfil, Arda Turan. Lee muy bien los partidos y aunque a veces parece que no está, cuando se necesita no rifarla, buscar el espacio, etc.. se las pinta sólo. Pedirle al pobre Gabi que baje las revoluciones es muy, muy difícil, sobre todo porque sus revoluciones sostienen al equipo.

    Cuando jugamos bien (y ayer fue espectacular, al menos para mi) hacemos parecer una banda al equipo rival. Puede parecer que el equipo rival no juega ni a la taba pero es más virtud nuestra que defecto de ellos, que estos tío se las hicieron pasar putas a los fuleros. Y por cierto que Falcao recién salido de una lesión, sin estar al tope físico (con lo que eso le condiciona a él) lleva dos goles en tres partidos. El jueves se come a los rusos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 19-02-2013 11:54 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Replicante:
    En este equipo para mi sólo hay un tipo que encaja en ese perfil, Arda Turan. Lee muy bien los partidos y aunque a veces parece que no está, cuando se necesita no rifarla, buscar el espacio, etc.. se las pinta sólo.
    Sí, estoy de acuerdo, en otro post ya le menciono. El problema son las lagunas y, más que la indolencia, que parece que se aburre. Lo sabe hacer, pero sólo lo hace cuando le apetece.

    Un jugador de ese perfil, para ser grande, tiene que ser primero regular. A Xavi le puedes ver un mal partido, claro, más bien que no tenga uno brillante, pero lo rutinario del oficio, lo que a mí me parece más difícil, lo hace siempre. Puede fallar pases o estar más lento, o puede dar un recital, pero siempre se juega a lo que él quiere y el mínimo lo cumple siempre.

    Ardá tiene un porcentaje bajo en esa faceta. Cuando un jugador de ese perfil es intermitente suele convertirse en un enganche de los de "a ver si tiene su día", tipo Aimar, y no ofrecen nada más, o bien suele servir para dormir los partidos cuando lo requieren.

    Ardá tiene mejores maneras en lo segundo que en lo primero donde el porcentaje de partidos en los que aparece para desatascar son pocos. Ojo, que aún sólo con eso me parece muy valioso, porque además lo curioso en este jugador es que puede parecer indolente en el juego con el balón o en la creación pero luego te trabaja en la presión y en la recuperación como un loco. El otro día con los rusos salió mal, pero fue el único que se echo el equipo a la espalda y corrió tanto como cualquier Makelele de la vida. Un futbolista extraño este turco. Recuerdo pocos en la historia de su perfil, un tipo que, teniendo mucha clase y poco físico, muchas veces parece aburrise más de atacar que de defender.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 19-02-2013 21:41 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Aviación:
    Fin de la amnesia como visitante. Con la alineacion aclarara Simeone que signiifica la EL.
    no hacia falta tanta luz. Pero hay que reconocerle que no se anda con medias tintas. Y casi comparto la teoria....me sigo sin bajar del carro de la Liga hasta que venga el Barsa al Calderon. No entiendo como dan descanso a Messi en Granada....37 el doble que Falcao
  • 19-02-2013 23:02 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Chinasky:
    porque además lo curioso en este jugador es que puede parecer indolente en el juego con el balón o en la creación pero luego te trabaja en la presión y en la recuperación como un loco. El otro día con los rusos salió mal, pero fue el único que se echo el equipo a la espalda y corrió tanto como cualquier Makelele de la vida. Un futbolista extraño este turco. Recuerdo pocos en la historia de su perfil, un tipo que, teniendo mucha clase y poco físico, muchas veces parece aburrise más de atacar que de defender.

     

     

    TAl cual lo has descrito lo veo yo. Pero ¿por que ?. Comento Bacharach hace tiempo ( asi lo entendi ) que seria un crack si el campo fuese la mitad de largo, y yo le conteste que como Iniesta ( ahí la liamos). Digo esto por que creo que él luciria en espacios reducidos cercano a la porteria, con paredes y demás. Desde tan lejos se pierde, no llega, necesita lineas de pases...
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 10 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales