en

Valladolid-Atleti

Último artículo 19-02-2013 23:02 escrito por Luck. 148 respuestas.
Página 9 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-02-2013 13:49 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Wacko:
    Echo de menos un poquito de pararse y mirar. Pausa.Eso es todo.

     

    En resumen... otro que echa en falta a Diego.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-02-2013 14:08 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    chele:
    Wacko:
    Echo de menos un poquito de pararse y mirar. Pausa.Eso es todo.

     

     

    En resumen... otro que echa en falta a Diego.
    Me lo has quitado de la punta del teclado, iba a responder justo eso. Pero luego he pensado, es mentar a la bicha, digo a Kikogol II, pero como ya lo has puesto tú Devil

    Y respondiendo a Wacko, vale, que prefieres otro tipo de juego con más pausa y más toque, OK. Que un jugador como Diego, o de similares características te da eso y que no lo tenemos, OK. Pero de ahí a decir que se jugó un pimiento. Ayer, el Aleti, con su estilo actual, que puede gustar o no, a mí particularmente me gusta porque creo que es el único posible además, jugó un gran partido.

    Pero además creo que como ya se ha debatido aquí, este Aleti, el Aleti actual, no juega con un jugador tipo Diego porque no lo tiene y porque este equipo, este año, no está trabajado para jugar con ese tipo de jugador. El Cholo lo dijo bien claro desde que supo que no iba a contar con Diego, ni con nadie parecido, jugaremos con otras armas. También es cierto que al Cholo le gustaría tener un jugador como Diego, es más, le gustaría contar con Diego, eso lo sé de pimera mano (aunque Kikogol II y otros de su escuela anti Dieguista no den crédito, pero al Cholo le gusta, y mucho), y si lo tuviera, aunque la filosofía del equipo en lo primordial "partido a partido, intensidad y presión, seguros atrás y el esfuerzo no se negocia" sería la misma, se jugaría a otra cosa, a otra cosa que por lo que sé, y por lo que intuyo, al Cholo le gusta más que la que este año tiene que poner en práctica, porque no puede usar otra. Y dentro de eso funciona, como es evidente. Que no gusta ese tipo de juego, es una cuestión de gustos, pero da resultados y a mí particularmente, me gusta, porque es un triunfo del juego colectivo y táctico, en un juego colectivo, saber aprovechar lo que tienes y hacer con eso algo entretenido y que da resultados.

    Pero jugando a eso se puede jugar muy bien, como la primera media hora del Campo Nuevo, bien como ayer, con jugadores que lo interpretan bien, como Gabi, Miranda, Koke, o mal, como en Mallorca, o muy mal, como en Vallecas, Bilbao o con los rusos. Y en todos los casos has jugado a lo mismo, pero con distintos jugadores interpretándolo muy bien, bien, mal o muy mal.

    En cualquier caso esto da más valor, según mi punto de vista, al margen del efecto "Cholismo",  a su figura como entrenador puro, porque sabe adaptarse y adaptar el sistema a lo que tiene, no como otros que se empecinan en jugar a lo que no pueden, ni saben. Turán iba a ser el Diego de este año, según decían. No lo está siendo, Turán está siendo Turán, con sus defectos y sus  virtudes, pero no se ha empeñado en hacer que juegue como Diego, ni se ha inventado un sistema para jugar como jugaría con un jugador que no tiene. Ha cambiado el sistema a lo que sí tiene.

     

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-02-2013 14:15 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Esto es como si uno del Barça dice que no juegan un pimiento porque les falta juego aereo y cuelgan pocos balones al area.

    El atleti ayer creó incontables ocasiones claras de gol y el contrario, en su propia casa, no creó absolutamente ninguna. El dominio del partido fue del atleti, desde el minuto 1 al 94. El atleti ayer jugó estupendamente. Hablar hoy de más toque o de más pausa es como si después de ver a Bolt hacer un 9.50 nos ponemos a hablar de la altura a la que levanta las rodillas.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-02-2013 14:15 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Chinasky:

    chele:
    Wacko:
    Echo de menos un poquito de pararse y mirar. Pausa.Eso es todo.

     

     

    En resumen... otro que echa en falta a Diego.
    Me lo has quitado de la punta del teclado, iba a responder justo eso. Pero luego he pensado, es mentar a al bicha, digo a Kikogol II, pero como ya lo has puesto tú Devil

    Y respondiendo a Wacko, vale, que prefieres otro tipo de juego con más pausa y más toque, OK. Que un jugador como Diego, o de similares características te da eso y que no lo tenemos, OK. Pero de ahí a decir que se jugó un pimiento. Ayer, el Aleti, con su estilo actual, que puede gustar o no, a mí particularmente me gusta porque creo que es el único posible además, jugó un gran partido.

    Pero además creo que como ya se ha debatido aquí, este Aleti, el Aleti actual, no juega con un jugador tipo Diego porque no lo tiene y porque este equipo, este año, no está trabajado para jugar con ese tipo de jugador. El Cholo lo dijo bien claro desde que supo que no iba a contar con Diego, ni con nadie parecido, jugaremos con otras armas. También es cierto que al Cholo le gustaría tener un jugador como Diego, es más, le gustaría contar con Diego, eso lo sé de pimera mano (aunque Kikogol II y otros de su escuela anti Dieguista no den crédito, pero al Cholo le gusta, y mucho), y si lo tuviera, aunque la filosofía del equipo en lo primordial "partido a partido, intensidad y presión, seguros atrás y el esfuerzo no se negocia" sería la misma, se jugaría a otra cosa, a otra cosa que por lo que sé, y por lo que intuyo, al Cholo le gusta más que la que este año tiene que poner en práctica, porque no puede usar otra. Y dentro de eso, funciona, como es evidente. Que no gusta ese tipo de juego, es una cuestión de gustos, pero da resultados y a mí particularmente, me gusta.

    Pero jugando a eso se puede jugar muy bien, como la primera media hora del Campo Nuevo, bien como ayer, con jugadores que lo interpretan bien, como Gabi, Miranda, Koke, o mal, como en Mallorca, o muy mal, como en Vallecas, Bilbao o con los rusos. Y en todos los casos has jugado a lo mismo, pero con distintos jugadores interpretándolo muy bien, bien, mal o muy mal.

    En cualquier caso esto da más valor, según mi punto de vista, al margen del efecto "Cholismo",  a su figura como entrenador puro, porque sabe adaptarse y adaptar el sistema a lo que tiene, no como otros que se empecinan en jugar a lo que no pueden, ni saben. Turán iba a ser el Diego de este año, según decían. No lo está siendo, Turán está siendo Turán, con sus defectos y sus  virtudes, pero no se ha empeñado en hacer que juegue como Diego, ni se ha inventado un sistema para jugar como jugaría con un jugador que no tiene. Ha cambiado el sistema a lo que sí tiene.

     

     

     Pues lo dicho, contra los rusos no se jugó un pimiento, pero ayer en Pucela se jugó muy bien y se ganó un partido crucial con insultante superioridad en todos los aspectos del juego. 

     

  • 18-02-2013 14:24 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Bacharach:

    Esto es como si uno del Barça dice que no juegan un pimiento porque les falta juego aereo y cuelgan pocos balones al area.

    El atleti ayer creó incontables ocasiones claras de gol y el contrario, en su propia casa, no creó absolutamente ninguna. El dominio del partido fue del atleti, desde el minuto 1 al 94. El atleti ayer jugó estupendamente. Hablar hoy de más toque o de más pausa es como si después de ver a Bolt hacer un 9.50 nos ponemos a hablar de la altura a la que levanta las rodillas.


    Uno de los pocos partidos en que parecía que íbamos a ganar la posesión...aunque al final perdí ese dato. No creo que sea tan anecdótico desear algo más de pausa ni es incompatible con este Atleti del Cholo. De hecho creo que Óliver,si alguna vez se le considera preparado, la impondrá. El dominio del Atleti ayer fue insultante.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-02-2013 14:33 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    JESUSEZ:
    No creo que sea tan anecdótico desear algo más de pausa ni es incompatible con este Atleti del Cholo.
    Si pedirla, se puede pedir, de hecho yo estaría encantado si pudiéramos contar con ese recurso que no tenemos, además de lo que tenemos, pero no a este Aleti, no con estos jugadores, eso sería otro equipo con otro tipo de juego y jugadores, que no tenemos, y el Cholo tiene lo que tiene.

    JESUSEZ:
    De hecho creo que Óliver,si alguna vez se le considera preparado, la impondrá.
    Puede que esté equivocado, pero yo a Oliver no le veo ese jugador que pueda dar pausa. Tiene calidad y tiene último pase, eso es indudable (lo que queda por ver es si lo tiene para ponerlo en práctica en primera, con la máxima exigencia), pero no creo que sea un jugador de pausa, al contrario, más bien me parece un jugador dinámico. Si entendemos por pausa que puede resolver donde otros se atascan, pues bien, pero no creo que sea eso, yo no entiendo que eso sea la pausa.

    Creo que Oliver, si jugara, sería un jugador más de este entramado que seguramente se le encenderían las luces donde a otros se le apagan y daría algún pase que permitiese abrir esas defensas cerradas, pero no creo que sea un jugador, al menos de momento, que marque el ritmo de un partido, que lo acelere cuando haya que acelerarlo y lo pare cuando haya que pararlo. Lo más parecido que tenemos a eso, cuando le apetece, es Turán, que si puede cambiar el ritmo de los 22 jugadores en el campo y hacer que jueguen a lo que él marque, cuando le apetece. De ésos en el mundo, que lo hagan de forma regular y casi todos los partidos hay muy muy poquitos, yo te diría que dos o tres y la mayoría están ya al final del cuentakilómetros personal.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-02-2013 14:44 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    No creo que sea tan anecdótico desear algo más de pausa ni es incompatible con este Atleti del Cholo.
    Si pedirla, se puede pedir, de hecho yo estaría encantado si pudiéramos contar con ese recurso que no tenemos, además de lo que tenemos, pero no a este Aleti, no con estos jugadores, eso sería otro equipo con otro tipo de juego y jugadores, que no tenemos, y el Cholo tiene lo que tiene.

    JESUSEZ:
    De hecho creo que Óliver,si alguna vez se le considera preparado, la impondrá.
    Puede que esté equivocado, pero yo a Oliver no le veo ese jugador que pueda dar pausa. Tiene calidad y tiene último pase, eso es indudable (lo que queda por ver es si lo tiene para ponerlo en práctica en primera, con la máxima exigencia), pero no creo que sea un jugador de pausa, al contrario, más bien me parece un jugador dinámico. Si entendemos por pausa que puede resolver donde otros se atascan, pues bien, pero no creo que sea eso, yo no entiendo que eso sea la pausa.

    Creo que Oliver, si jugara, sería un jugador más de este entramado que seguramente se le encenderían las luces donde a otros se le apagan y daría algún pase que permitiese abrir esas defensas cerradas, pero no creo que sea un jugador, al menos de momento, que marque el ritmo de un partido, que lo acelere cuando haya que acelerarlo y lo pare cuando haya que pararlo. Lo más parecido que tenemos a eso, cuando le apetece, es Turán, que si puede cambiar el ritmo de los 22 jugadores en el campo y hacer que jueguen a lo que él marque, cuando le apetece. De ésos en el mundo, que lo hagan de forma regular y casi todos los partidos hay muy muy poquitos, yo te diría que dos o tres y la mayoría están ya al final del cuentakilómetros personal.

     

     

    Yo la pausa la defino (posiblemente mal) como la capacidad de tener el balón y no soltarlo a la buena de Dios, sin pensar si estás dando un pase fácil para el compañero o no o si ese pase va a tener consecuencias nocivas para el rival o no...ofrecerse y saber jugar la pelota donde más conviene y para mí eso lo tiene Óliver, que, efectivamente, es muy dinámico, porque no es incompatible pausa y dinamismo. Y edito para hablar de Turán, coincidiendo contigo en que es ahora mismo el que puede proporcionar pausa, pero lo hace simplemente reteniendo la pelota, caracoleando, pero con poca efectividad, al menos últimamente, que atraviesa una fase más gris.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-02-2013 14:52 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Mientras ganen 0 - 3, pueden jugar como quieran. Lo único que falta es repetir ese resultado (ú otros similares) todos los partidos y contra cualquier rival. Eso es fútbol.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 18-02-2013 14:54 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    No creo que sea tan anecdótico desear algo más de pausa ni es incompatible con este Atleti del Cholo.
    Si pedirla, se puede pedir, de hecho yo estaría encantado si pudiéramos contar con ese recurso que no tenemos, además de lo que tenemos, pero no a este Aleti, no con estos jugadores, eso sería otro equipo con otro tipo de juego y jugadores, que no tenemos, y el Cholo tiene lo que tiene.

    JESUSEZ:
    De hecho creo que Óliver,si alguna vez se le considera preparado, la impondrá.
    Puede que esté equivocado, pero yo a Oliver no le veo ese jugador que pueda dar pausa. Tiene calidad y tiene último pase, eso es indudable (lo que queda por ver es si lo tiene para ponerlo en práctica en primera, con la máxima exigencia), pero no creo que sea un jugador de pausa, al contrario, más bien me parece un jugador dinámico. Si entendemos por pausa que puede resolver donde otros se atascan, pues bien, pero no creo que sea eso, yo no entiendo que eso sea la pausa.

    Creo que Oliver, si jugara, sería un jugador más de este entramado que seguramente se le encenderían las luces donde a otros se le apagan y daría algún pase que permitiese abrir esas defensas cerradas, pero no creo que sea un jugador, al menos de momento, que marque el ritmo de un partido, que lo acelere cuando haya que acelerarlo y lo pare cuando haya que pararlo. Lo más parecido que tenemos a eso, cuando le apetece, es Turán, que si puede cambiar el ritmo de los 22 jugadores en el campo y hacer que jueguen a lo que él marque, cuando le apetece. De ésos en el mundo, que lo hagan de forma regular y casi todos los partidos hay muy muy poquitos, yo te diría que dos o tres y la mayoría están ya al final del cuentakilómetros personal.

    A mí me salen 2.Xavi y Pirlo(no creo que Iniesta entre en ese grupo).

    Y viene uno por detrás,ese italianito joven del PSG(ex-Pescara),que me tiene asombrado(no recuerdo el nombre).

    Y 100% conforme.Con esta plantilla sólo se puede jugar a lo que se juega.Y bastante bien está así.

    Saludos.

    Nunca nos fuimos.
  • 18-02-2013 14:54 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    JESUSEZ:
    Yo la pausa la defino (posiblemente mal) como la capacidad de tener el balón y no soltarlo a la buena de Dios, sin pensar si estás dando un pase fácil para el compañero o no o si ese pase va a tener consecuencias nocivas para el rival o no...ofrecerse y saber jugar la pelota donde más conviene y para mí eso lo tiene Óliver, que, efectivamente, es muy dinámico, porque no es incompatible pausa y dinamismo.
    Vale, entonces estamos hablando de cosas distintas. Eso lo tiene, sí, hay que ver si lo tiene para ponerlo en práctica en la máxima competición, pero técnicamente lo tiene.

    Yo cuando hablo de pausa hablo de otra cosa, no de saber qué hacer con un balón y jugarlo siempre, o casi siempre, en la mejor opción. Yo hablo de un tío que salta a un campo y dice: "Hoy vamos a jugar a esto". Y se pone a jugar y el ritmo del partido lo marca él. Y se juega rápido cuando el decide, y se juega lento cuando él decide, y se descansa cuando él decide, y se toca arrebato cuando él decide. Es decir Xavi y Pirlo, (en condiciones físicas) e Iniesta (que puede serlo, porque juega tan bien y entiende este deporte tan bien, que puede ser lo que quiera) como grandes exponentes. La Cristiana, Messi, Falcao, los jugadores más determinantes que hay de cara a la porteria, no lo tienen. La diferencia entre el Bar$, la selección y el resto de equipos del Planeta es que tiene a dos de ellos, y a otros con ellos que saben bailar ese compas.

    Los hay que lo tienen en tres cuartos, los hay que lo tienen en el área, y los hay que lo tienen en la totalidad del campo, lo que es el dominio integro de este deporte, de su equipo, del contrario y de lo que es el partido en conjunto y lo que necesita. Leen el momento y aplican un tipo de fútbol u otro según se requiera. Para mí eso es saber imponer la pausa, el ritmo, la velocidad, un todo, porque la pausa sin ritmo, no es nada, es la horizontalidad. Es decir, dominar este deporte y sus tiempos para hacer que tu equipo juegue mejor que el contrario, que a veces es tocarla y tocarla en corto, y otras un pase de 40 metros, y otras correr como gacelas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-02-2013 14:55 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    JESUSEZ:
    Bacharach:

    Esto es como si uno del Barça dice que no juegan un pimiento porque les falta juego aereo y cuelgan pocos balones al area.

    El atleti ayer creó incontables ocasiones claras de gol y el contrario, en su propia casa, no creó absolutamente ninguna. El dominio del partido fue del atleti, desde el minuto 1 al 94. El atleti ayer jugó estupendamente. Hablar hoy de más toque o de más pausa es como si después de ver a Bolt hacer un 9.50 nos ponemos a hablar de la altura a la que levanta las rodillas.

    Uno de los pocos partidos en que parecía que íbamos a ganar la posesión...aunque al final perdí ese dato. No creo que sea tan anecdótico desear algo más de pausa ni es incompatible con este Atleti del Cholo. De hecho creo que Óliver,si alguna vez se le considera preparado, la impondrá. El dominio del Atleti ayer fue insultante.

    No, si cada uno puede desear lo que quiera, faltaría más, pero a mí me resulta sorprendente este desapego hacia el fútbol que hacemos, que no es que salga a relucir sólo en los contadísimos partidos que perdemos, sino incluso cuando se gana de una manera tan cómoda como se ganó ayer. "Deseo más pausa". ¿Para qué? Qué pasa, ¿te cuesta seguir el juego? ¿Ves mal? ¿Te dan mareos?

    Este atleti ha hecho partidos tan buenos, en momentos tan importantes, y vive inmerso en una racha tan significativa, que en sus peores días ya no necesita compararase con ningún ideal (que eso es lo del toque y la pausa, un ideal), sino consigo mismo. Así que este año cuando se ha perdido no ha sido porque haya echado de menos una pausa o un toque que ni tiene ni necesita, sino por exactamente lo contrario: porque no ha robado el balón lo suficientemente arriba y porque no ha atacado a la suficiente velocidad.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 18-02-2013 15:26 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Bacharach:
    Este atleti ha hecho partidos tan buenos, en momentos tan importantes, y vive inmerso en una racha tan significativa, que en sus peores días ya no necesita compararase con ningún ideal (que eso es lo del toque y la pausa, un ideal), sino consigo mismo.
     

     Exacto. Y cuando se acerca a su mejor versión es un gran equipo, intenso, equilibrado y con pegada, que juega a placer con sus rivales y los arrolla. Como ayer. 

     Forza Atleti!

  • 18-02-2013 15:32 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Bacharach:

    No, si cada uno puede desear lo que quiera, faltaría más, pero a mí me resulta sorprendente este desapego hacia el fútbol que hacemos, que no es que salga a relucir sólo en los contadísimos partidos que perdemos, sino incluso cuando se gana de una manera tan cómoda como se ganó ayer. "Deseo más pausa". ¿Para qué? Qué pasa, ¿te cuesta seguir el juego? ¿Ves mal? ¿Te dan mareos?

     

    Si me dan mareos viendo la tele, voy al oculista. Si digo que "echo de menos más pausa" quiero decir que, más allá de comprender que con los jugadores con los que cuenta Simeone es algo imposible, echo de menos tener a alguien (o algunos) con la capacidad de tomar las riendas, elegir las mejores opciones de pase, dormir los partidos, marcar los tiempos y no dar tan a menudo la sensación de que los partidos se vuelven locos, de ida y vuelta, que en cualquier momento el rival te la puede liar aunque sea netamente inferior.

    No se si me explico. Si no, lo siento, no me da para más.


     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 18-02-2013 15:43 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Wacko:
    echo de menos tener a alguien (o algunos) con la capacidad de tomar las riendas, elegir las mejores opciones de pase, dormir los partidos, marcar los tiempos y no dar tan a menudo la sensación de que los partidos se vuelven locos, de ida y vuelta, que en cualquier momento el rival te la puede liar aunque sea netamente inferior.

    Pero eso lo pudiste echar en falta en Mallorca, pero no ayer. En cualquier caso estoy de acuerdo en que eso que pides es algo un tanto quimérico. El Bar$a tiene eso, el que más, y en Anoeta, con un 0-2 y un tiro al larguero para el 0-3 le dan la vuelta al partido. Los rivales juegan.

    Yo hecho más en falta eso que pides en algunos partidos que se atascan en casa, en los que no se ve la luz. Pero es que resulta que en casa, salvo el partido del otro día con los rusos, lo hemos ganado todo. Lo pude echar en falta el día del Celta en casa, pero se ganó también.

    En Mallorca, que es donde se podría pedir eso, lo que faltó es irse claramente a por el segundo, como se hizo ayer, y no conformarse con el 0-1 y a ver qué pasa que esto tiene pinta de estar muy controlado. En Bilbao no hubiéramos ganado por mucho que hubiéramos tenido ese futbolista porque nos sacaron del campo con nuestras armas. En la cuadra falto ser nosotros, no ser otros que no somos. En Valencia, puede que se hubiera hecho algún gol con un tipo de juego así, pero tampoco, se jugó bien. En Barcelona, podríamos a ver jugado a ser ellos, pero entonces nos hubieran ganado porque ellos son ellos, no nosotros. Allí nos falto creer y bastante fortuna. En Vallecas, nos ganan como en Bilbao, pero peor, porque ni siquiera lo intentamos, ni con pausa, ni sin ella. Eso es lo que se ha perdido. No creo que ninguno de esos partidos se hubiera ganado teniendo lo que pides.

    A mí me gustaría contar con ese recurso para cambiar los partidos que con lo que tenemos no nos llega y poder ofrecer otras opciones, pero realmente cuando hemos puesto en práctica lo que somos, lo que sabemos hacer, con los hombres adecuados, no hemos tenido que recurrir nunca a lo otro.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-02-2013 15:44 en respuesta a

    Re: Valladolid-Atleti

    Wacko:
    echo de menos tener a alguien (o algunos) con la capacidad de tomar las riendas, elegir las mejores opciones de pase, dormir los partidos, marcar los tiempos y no dar tan a menudo la sensación de que los partidos se vuelven locos, de ida y vuelta, que en cualquier momento el rival te la puede liar aunque sea netamente inferior.
     

     Pero es que ayer en Zorrilla el Atleti tomó las riendas del partido, casi siempre eligió las mejores opciones de pase, llevó el encuentro por donde quiso y cuando quiso y no dio en ningún momento la sensación de que el partido se le podía ir lo más mínimo y, de hecho, un rival netamente inferior pareció exactamente eso.

Página 9 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales