en

Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

Último artículo 01-03-2013 19:31 escrito por Pereira. 368 respuestas.
Página 20 de 25 (369 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-02-2013 2:12 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Orey:

    >
    La pones en sepia y tienes una foto de la 101 división aerotransportada en las Ardenas

    He knows so much about these things
  • 28-02-2013 2:14 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    ginebro:
    shearer:

    la 2º parte a mi me deja un sabor muy agridulce no hemos sabido mantener el resultdo hemos pasado muchos apuros por meternos debajo del larguero

    y no hemos sido capaces de aguantar el 1-2 contra 10 si llegan a tener un poquito de punteria nos habrian puesto los huevos de corbata creo que un

     poquito de ambicion si nos a faltado

    Es lo que tocaba, la eliminatoria se acabo con el 0-2, sino lo estaba ya con el 0-1. Ese poquito de mas ambición lo único que podía traer eran tarjetas para gente como Mario, Raúl Garcia, Costa y sobretodo Gabi, imprescindible en la final, tanto para el partido como para levantar la Copa.
     

    Acaba de decir Gabi en la radio ante la reflexión del periodista os han creado algún problema habéis bajado un poquito... contesta: también tenemos derecho, con el 0-2 la eliminatoria estaba casi acabada y nos permitía relajarnos un poco.

    No me gusta pero es humano! Al Cholo no creo que le gustara tampoco.

     

  • 28-02-2013 2:15 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Como mola Raúl García, es la caña. Que rabia en la celebración. Es que respira fútbol, compromiso y amor por esta camiseta por los cuatro costados. GRANDE!!! Nunca me cansaré de ensalzarle, son los jugadores de los que siempre me sentiré orgulloso.
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-02-2013 2:16 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Arnicior:

    ginebro:
    shearer:

    la 2º parte a mi me deja un sabor muy agridulce no hemos sabido mantener el resultdo hemos pasado muchos apuros por meternos debajo del larguero

    y no hemos sido capaces de aguantar el 1-2 contra 10 si llegan a tener un poquito de punteria nos habrian puesto los huevos de corbata creo que un

     poquito de ambicion si nos a faltado

    Es lo que tocaba, la eliminatoria se acabo con el 0-2, sino lo estaba ya con el 0-1. Ese poquito de mas ambición lo único que podía traer eran tarjetas para gente como Mario, Raúl Garcia, Costa y sobretodo Gabi, imprescindible en la final, tanto para el partido como para levantar la Copa.
     

    Acaba de decir Gabi en la radio ante la reflexión del periodista os han creado algún problema habéis bajado un poquito... contesta: también tenemos derecho, con el 0-2 la eliminatoria estaba casi acabada y nos permitía relajarnos un poco.

    No me gusta pero es humano! Al Cholo no creo que le gustara tampoco.

     

     

    El Cholo no se relaja ni en un spa tailandés. Pero con el 0-2 la cosa estaba acabada. Por cierto, que casi ha clavado los minutos de los goles de las finales de Mónaco y Bucarest... 6 y 28. Qué fenómeno!

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 28-02-2013 2:17 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

     

    Milinkito, boton derecho sobre la imagen que quieras subir, seleccionas "copiar la ruta de la imagen", luego vienes al foro y aquí en la barra de herramientas de donde escribimos hay un didujo con un arbol que pone "inser/edit image", le das y pegas lo que copiaste antes en el recuadro que pone Image URL y después abajo le das a Inserty ya.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-02-2013 2:19 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Orey:
    Milinkito, boton derecho sobre la imagen que quieras subir, seleccionas "copiar la ruta de la imagen", luego vienes al foro y aquí en la barra de herramientas de donde escribimos hay un dinuho con un arbol que poene "inser/edit image", le das y pegas lo que copiaste antes en Image URL y después abajo en Insert
    Perdon por el OT, pero en Chrome no sale esa barra de herramientas Orey. Menos mal que queda poco para ese foro nuevo, con tapatalk, Chrome, helipuerto y toda la pesca :P

    He knows so much about these things
  • 28-02-2013 2:20 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Qué sufrimiento y qué sangre fría de Simeone no sacrificando a un punta cuando el Sevilla -a tumba abierta- nos estaba haciendo mucha pupa con ese 2-3-3-2 que tenía un poco desarbolados a nuestros medio del campo y defensa, que pocas veces habrán jugado con dos líneas de ataque tan numerosas entre ellos. De cualquier manera, ¡enhorabuena a todos! Ya lo dijo un señor de Hortaleza: "Lo que vale es que sois el Atlético de Madrid y hay 50.000 que van a morir por vosotros. Hay que morir por ellos, hay que salir y decir en el campo que sólo hay un campeón y va de rojo y blanco". ¡Aúpa "Aleti"!

  • 28-02-2013 2:21 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

     Enhorabuena a todos!!! Especialmente a los desplazados, me habeís hecho sentir una envidia y un orgullo inmenso. Ahora a por los vikingos, espero que en el Cuerna, que uno es joven y no pudo ir a la final del 92, y me excito de ver Madrid rojiblanco, y la pocilga una caldera con nuestro himno.

    Sobre el partido he escrito esto para mi página web, no lo copio entero para no alargar el hilo. http://www.elfutbolesnuestro.com/2013/02/el-sevilla-2-2-atletico-de-madrid-en-10.html#.US6gwaVhy7Z

    En resumen, que el Cholo se ha comido a Emery otra vez, que aunque nos joda Navas es muy bueno pero Diego Costa es enorme, que Falcao, Arda, Gabi, Filipe y Miranda han estado colosales, y que me alegro especialmente por Tiago, del que creo que tiene algo de gafe...

    Lo dicho, ¡¡¡¡a disfrutar!!!!

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 28-02-2013 2:21 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

     Leyendo algunos comentarios sobre el juego del equipo en la segunda parte me quedo sorprendido.

    El equipo contrario tambien juega, estaba en su estadio, se jugaba esta temporada y posiblemente la siguiente (tiene difícil entrar en Europa), apretaban duro, nos tenían que meter tres, se trataba de no traerse tarjetas de ningún color, y les hemos podido fundir en tres contras falladas, con idénticos protagonistas que en la primera parte acertaron y pusieron la eliminatoria en bandeja.

    Para mí el Atleti ha hecho un gran partido cuando había que hacerle, y ha gestionado su ventaja con suficiencia, oficio, y sin su mejor central.

     

  • 28-02-2013 2:58 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Así lo hacía en el Mozilla,pero el Chrome no lo permite. Gracias igualmente Orey.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-02-2013 6:36 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Grandísimo partido, muy bien llevados los tiempos en todo momento. En la segunda parte se ha aflojado el pistón, porque había que hacerlo si no queríamos tener bajas para la final, y sobre todo, porque la eliminatoria estaba acabada desde el segundo gol. No he tenido sensación de que peligrara en ningún momento.

    Destacar la sangre fría que han tenido los muchachos, porque han habido entradas de los gitanos, que eran para liarse a ostias, y todos han sabido mantener las formas. Como no, mención especial para Costa, que las ha sufrido de todos los colores, y si no me equivoco tendrían que haber sido 4 sus expulsados.

    Gracias al Cholo, por hacerme vivir un atleti orgulloso y noble, como los antiguos atletis de los que tantas veces he escuchado hablar a mis mayores. Felicidades a todos, a disfrutarlo!

  • 28-02-2013 8:50 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

     Honor y gloria a los desplazados!

    En partidos como el de ayer se engrandece más a este equipo, a este club, al Atleti, por lo que se hizo dentro del campo y por lo que se demostró en las gradas. 

    Y la final, como si es en Pernambuco. Allí estaremos dando otra lección. A mí, me "pone" la opción del Camp Nou.......

  • 28-02-2013 9:54 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Eliminatoria ganada. En la lonja apuntan, no preguntan. Lo demás es secundario hoy. Grandísimos Falcao y Costa. Como también don Raúl García. Flojo el portero, al que parece que ahora obligarán a salir, pero sigue sin dominar la suerte. Lo peor: tras el 2-0 y la retirada de Tiago, nuestros medios centros demasiado atrás, y con la incapacidad de Mario para sacar la bola con criterio, hemos concedido demasiado al rival, dejando que el partido fuera más correcalles de lo que nos convenía. No obstante, la ventaja daba mucha seguridad. De los rivales, qué decir, sino cosas feas. Cuando tensiones tanto un partido, es muy fácil que ocurra lo que les ha ocurrido. Qué te abrase el pu.to feo chileno, es normal; que digan tonterías, como Negredo al final, también; pero que un negrito de 19 tacos, que acaba de llegar a Sevilla haga lo que hizo, dice todo acerca de esta banda de mamporreros. En el partido de Liga allí, yo iba con los juveniles.
    Saludos colchoneros
  • 28-02-2013 9:54 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Eliminatoria ganada. En la lonja apuntan, no preguntan. Lo demás es secundario hoy. Grandísimos Falcao y Costa. Como también don Raúl García. Flojo el portero, al que parece que ahora obligaran a salir, pero sigue sin dominar la suerte. Lo peor: tras el 2-0 y la retirada de Tiago, nuestros medios centros demasiado atrás, y con la incapacidad de Mario para sacar la bola con criterio, hemos concedido demasiado al rival, dejando que el partido fuera más correcalles de lo que nos convenía. No obstante, la ventaja daba mucha seguridad. De los rivales, qué decir, sino cosas feas. Cuando tensiones tanto un partido, es muy fácil que ocurra lo que les ha ocurrido. Qué te abrase el pu.to feo chileno, es normal; que digan tonterías, como Negredo al final, también; pero que un negrito de 19 tacos, que acaba de llegar a Sevilla haga lo que hizo, dice todo acerca de esta banda de mamporreros. En el partido de Liga allí, yo iba con los juveniles.
    Saludos colchoneros
  • 28-02-2013 9:55 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti (Vuelta Semis de Copa)

    Eliminatoria ganada. En la lonja apuntan, no preguntan. Lo demás es secundario hoy. Grandísimos Falcao y Costa. Como también don Raúl García. Flojo el portero, al que parece que ahora obligaran a salir, pero sigue sin dominar la suerte. Lo peor: tras el 2-0 y la retirada de Tiago, nuestros medios centros demasiado atrás, y con la incapacidad de Mario para sacar la bola con criterio, hemos concedido demasiado al rival, dejando que el partido fuera más correcalles de lo que nos convenía. No obstante, la ventaja daba mucha seguridad. De los rivales, qué decir, sino cosas feas. Cuando tensionas tanto un partido, es muy fácil que ocurra lo que les ha ocurrido. Qué te abrase el pu.to feo chileno, es normal; que digan tonterías, como Negredo al final, también; pero que un negrito de 19 tacos, que acaba de llegar a Sevilla haga lo que hizo, dice todo acerca de esta banda de mamporreros. En el partido de Liga allí, yo iba con los juveniles. PD: me encantó ver al teatrero de Emery desencajado y dejando que la lluvia cayera sobre su traje. ¡A mear a una farola!
    Saludos colchoneros
Página 20 de 25 (369 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales