en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 133 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 131 132 133 134 135 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2013 22:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Puerta34:

    No hay que olvidarse que es año de Mundial, y eso de agarrarse a la ficha y no perdonar un pavo a costa del riesgo de no jugar y poder perderse un Campeonato del Mundo donde además estás entre los favoritos..... como que no es muy inteligente, me parece a mi.

    Diego Ribas ?????

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-06-2013 22:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    a este paso nos traemos medio malaga, no si al final el 9 va a ser saviola.
  • 11-06-2013 22:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:
    a este paso nos traemos medio malaga, no si al final el 9 va a ser saviola.

     

    je, je... o Baptista, otro chavalillo con proyección.

  • 11-06-2013 23:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Orey:

     En Onda Cero han dicho que el Ateti está interesado en Demichelis, que vendría gratis.

    El central con rol de suplente que necesitamos. Buen jugador, capaz de apretar a los titulares, con experiencia, barato y con el Cholo exprimiendo sus últimos coletazos por Europa. A ese el Cholo lo lleva al Mundial.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-06-2013 23:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    Orey:

     En Onda Cero han dicho que el Ateti está interesado en Demichelis, que vendría gratis.

    El central con rol de suplente que necesitamos. Buen jugador, capaz de apretar a los titulares, con experiencia, barato y con el Cholo exprimiendo sus últimos coletazos por Europa. A ese el Cholo lo lleva al Mundial.
    Yo a ése me lo traía con los ojos cerrados. Me parece la opción perfecta. Lo que me extraña es que el trampe$ y el trampa$ que andan a la caza de centrales no anden detrás de él. Lo que no tengo tan claro es lo del rol de suplente, si viniera de verdad, o Godín se pone las pilas o se lo come.
    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2013 23:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     yo a ese tio de suplente no lo veo ,ni creo que lo fuera, el rendimiento que a dado en la temporada a sido de notable alto

  • 11-06-2013 23:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    milinkito:
    Orey:

     En Onda Cero han dicho que el Ateti está interesado en Demichelis, que vendría gratis.

    El central con rol de suplente que necesitamos. Buen jugador, capaz de apretar a los titulares, con experiencia, barato y con el Cholo exprimiendo sus últimos coletazos por Europa. A ese el Cholo lo lleva al Mundial.
    Yo a ése me lo traía con los ojos cerrados. Me parece la opción perfecta. Lo que me extraña es que el trampe$ y el trampa$ que andan a la caza de centrales no anden detrás de él. Lo que no tengo tan claro es lo del rol de suplente, si viniera de verdad, o Godín se pone las pilas o se lo come.
    Por eso mismo, porque vendría como suplente pero para disputar de verdad la titularidad y tener a Miranda y Godín on fire, no como vino el Cata. Y porque hay que tener en cuenta que este año, Miranda y Godín no se van a comer los 35 partidos de Liga que se habrán comido los dos este año. La Champions obliga a rotar en Liga. Más allá de todo eso, es un central de primerísimo nivel y uno de esos que en 2 días son capos de vestuario y hombres de confianza del Cholo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 12-06-2013 0:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Buen central, con mucha experiencia y canchero. Es una buena noticia si se hace realidad.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-06-2013 0:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     http://futbol.as.com/futbol/2013/06/11/mas_futbol/1370976152_590990.html

    Demichelis interesa en defensa para suplir la baja de Cata Díaz

    El argentino acaba contrato y es muy del agrado del Cholo Simeone. El River Plate, club donde se formó y del que dio el salto a Europa, es una opción de futuro para el zaguero.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 12-06-2013 1:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Malisima noticia. No espabilan.  Otro saldo

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-06-2013 1:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Pues a mi me parece un gran salto de calidad respecto al que parece sacado de la peli de la Celda 211

  • 12-06-2013 1:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    milinkito:
    Orey:

     En Onda Cero han dicho que el Ateti está interesado en Demichelis, que vendría gratis.

    El central con rol de suplente que necesitamos. Buen jugador, capaz de apretar a los titulares, con experiencia, barato y con el Cholo exprimiendo sus últimos coletazos por Europa. A ese el Cholo lo lleva al Mundial.
    Yo a ése me lo traía con los ojos cerrados. Me parece la opción perfecta. Lo que me extraña es que el trampe$ y el trampa$ que andan a la caza de centrales no anden detrás de él. Lo que no tengo tan claro es lo del rol de suplente, si viniera de verdad, o Godín se pone las pilas o se lo come.


    Mira que pensaba que tenías buen futbol en tu cabeza. Con esta frase me has hecho dudar o quizás te han entrado unas fiebres raras., con lo de trampas y trampes he flipao directamente.

    Y con este nos vamos a jugar los cuartos, nadie vió el partido de dortmund, en donde dos cagadas enormes suyas por estar con la lengua fuera deja al Malaga en la calle ????????.   Este no le llega a Miranda y a Godin ni a la suela de la bota.

    No necesitamos otro jubileta, sino un central joven con algo de experiencia que quiera comerse el mundo.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-06-2013 1:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A-spec:

     Pues a mi me parece un gran salto de calidad respecto al que parece sacado de la peli de la Celda 211

    A nada. Incluso si me ponen a mi.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 12-06-2013 1:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:

    Chinasky:
    milinkito:
    Orey:

     En Onda Cero han dicho que el Ateti está interesado en Demichelis, que vendría gratis.

    El central con rol de suplente que necesitamos. Buen jugador, capaz de apretar a los titulares, con experiencia, barato y con el Cholo exprimiendo sus últimos coletazos por Europa. A ese el Cholo lo lleva al Mundial.
    Yo a ése me lo traía con los ojos cerrados. Me parece la opción perfecta. Lo que me extraña es que el trampe$ y el trampa$ que andan a la caza de centrales no anden detrás de él. Lo que no tengo tan claro es lo del rol de suplente, si viniera de verdad, o Godín se pone las pilas o se lo come.


    Mira que pensaba que tenías buen futbol en tu cabeza. Con esta frase me has hecho dudar o quizás te han entrado unas fiebres raras., con lo de trampas y trampes he flipao directamente.

    Y con este nos vamos a jugar los cuartos, nadie vió el partido de dortmund, en donde dos cagadas enormes suyas por estar con la lengua fuera deja al Malaga en la calle ????????.   Este no le llega a Miranda y a Godin ni a la suela de la bota.

    No necesitamos otro jubileta, sino un central joven con algo de experiencia que quiera comerse el mundo.

    Yo en cambio nunca he tenido en demasiada alta estima el tuyo, si te soy sincero. En algunas cosas coincidimos, pero tampoco en demasiadas. En otros temas sí coincidimos más, pero en lo futbolístico, poco.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-06-2013 1:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Venga, dejadlo ya, hombre. Demichelis es bueno y su tragicomedia ante el Dortmund fue, de hecho, la única cagada gorda que le recuerdo. ¿O es que hemos metido nosotros muchos goles al Málaga cuando nos hemos enfrentado a ellos?

Página 133 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 131 132 133 134 135 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales