en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 132 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 130 131 132 133 134 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2013 19:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ljrufo:

    Apache76:

     El Málaga definitivamente fuera de Europa. No sé qué se creían estos boquerones, pero ya se ha confirmado definitivamente.

    A ver si ahora lo de Toulalan se acelera:

     


    Las previsiones más pesimistas se cumplen y el Tribunal de Arbitraje de Lausana no atiende la petición del club de Martiricos

     

     

    Pues ahora es cuando yo no iba por Toulalan ni de coña, pero vamos... lo mismo es que yo soy tonto.

     

    No eres tonto. Más bien los tontos son esa fanaticada límite del Málaga que han lanzado el infundio contra nosotros de que les denunciamos ante la UEFA. Por eso, si de mí dependiera, me llevaba a 3 ó 4 jugadores suyos.

  • 11-06-2013 19:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ljrufo:

    Chinasky:

    ljrufo:
    Pues ahora es cuando yo no iba por Toulalan ni de coña, pero vamos... lo mismo es que yo soy tonto.
    Hermano, no cro que lo seas para nada, al contrario, pero no te entiendo muy bien como llegas a esa conclusión. Si el jugador interesa lo único que ahora lo que tienes es que presionar más en las condiciones, pero no por qué hay que dejar de ir a por él. A mí para la Champions, bien administrado en Liga, por el físico, me parece un futbolista importantísimo de cara al año que viene.

     

    Hermano a nosotros nos levantaron a Molina,Valeron(el otro no merece ni la pena nombrarlo)y a mi lo de a rio revuelto ganancias de pescadores, como que no me va .

    Un abrazo.

     

    Eso no es del todo cierto...querían quedarse y Gil los largó...nadie nos los levantó. El único que se fue de motu proprio fue Baraja

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-06-2013 19:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    kikogol II:

    Pues yo estoy contigo. Y no por el tema en si, sino porque no se que méritos ha hecho Kovalainen para que den el título "pitufo gruñón y crítico con todo". Señores, hay gente que se lo lleva currando mucho tiempo para dárselo a cualquier advenedizo.

    Sector "Ceño Fruncido" Secc. Antidieguista, en lucha.

    No te me pongas celosón. He dicho pitufo porque me parecía algo así como pequeño, usted es alguien importante.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-06-2013 19:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A mi el Malaga me da tanto asco que ahora les fichaba hasta a Isco, como dice Apache les quitaba a 4 ahora, por asquerosos. Toulalan, Camacho, Jesus Gamez e Isco y que se jodan, se jodan y se vuelvan a joder.

    Y sobre este tipo de fichajes, aprovechandose de las desgracias ajenas...me parece inteligente, el error es no hacerlo siempre. El Depor estuvo cerca de ganar una Champions asi con los Molina, Valerón, Makaay, Luque, Diego Tristán. Me parece bastante mejor fórmula que entregarte a los brazos de Jorge Mendes, García Quilón y demas mafiosos.

    Volviendo al dia a dia. Hoy otras declaraciones de Luis Suarez derritiendose por el mandril...dentro del asco que me producen mejor ahora que si ya las hiciese despues de haberle fichado. Entre esas declaraciones y ser un ex vikingo como negado y soldado...es dficil elegir entre 3 mierdas. Y justo pensando en esto le sale a uno de manera natural que porque tiene que ser tu 9 un vikingo disfrazado cuando puede ser un atletico de corazón?.....Hay que estar atentos a lo que va a pasar con Fernando Torres en el Chelsea.

    Creo que va a salir de ahí fijo. Ya Mou ha filtrado que no le quiere. A esta hora Torres sigue diciendo que su futuro esta en el Chelsea etc...pero el Chelsea esta cerca de ficharle un nuevo 9 a Llou. Entre Cavani e Ibrahimovic esta la cosa. Cuando eso sea oficial, cuando vea que va a jugar muy poquito alli....con el Mundial a la vuelta de la esquina.....acabaría saliendo del Chelsea. Solo le veo dos posibles destinos. El Napoles de Benitez y nosotros. Se hablo de una oferta de dinero + Torres por Cavani, pero ahora ya se habla de que el napoles solo quiere el dinero, 60 millones. Si no entra en la operación de Cavani, sería muy raro que luego fuese al Napoles. Quedando cerrada esa vía....le veo volviendo al atleti cedido con el Chelsea pagando parte de su ficha. La clave esta en que el atleti espere a que Llou haga su trabajo y no fiche ningun 9 mientras.

    Yo creo que la jugada perfecta es esa, esperar para traerle cedido y con el dinero traer a....Villa por 10-15 millones. Villa-Torres de delantera del atleti en Champions, eso en Europa nos haría sonar con mucha fuerza ganarnos el respeto de todos practicamente y tendrias hasta el relevo ya en casa Adrián-Costa(perfecto tambien para hacer las rotaciones). Viajas a un campo como Old Trafford con esos dos y ya metes miedo segun bajas del autobus. La opción es muy posible hoy dia y lo mejor es que teniendo a Simeone sabes que iban a rendir a tope con lo cual las dudas que hoy puede haber sobre ellos....solo te benefician a la hora de hacer posible que puedan jugar aquí la próxima temporada.
  • 11-06-2013 20:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JESUSEZ:

    Eso no es del todo cierto...querían quedarse y Gil los largó...nadie nos los levantó. El único que se fue de motu proprio fue Baraja

     

     

    Baraja se quería ir, pero a Baraja lo vendieron. Aquí no paga las cláusulas ni Perry.

     

  • 11-06-2013 20:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yorch:

    JESUSEZ:

    Eso no es del todo cierto...querían quedarse y Gil los largó...nadie nos los levantó. El único que se fue de motu proprio fue Baraja

     

     

    Baraja se quería ir, pero a Baraja lo vendieron. Aquí no paga las cláusulas ni Perry.

     

    Baraja pagó la cláusula

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 11-06-2013 20:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:


    Yo creo que la jugada perfecta es esa, esperar para traerle cedido y con el dinero traer a....Villa por 10-15 millones. Villa-Torres de delantera del atleti en Champions.

    Ni hartos de vino pagan los golfos esos dos sueldos, ni tan siquiera el de uno de ellos.

  • 11-06-2013 20:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JESUSEZ:

    Yorch:

    JESUSEZ:

    Eso no es del todo cierto...querían quedarse y Gil los largó...nadie nos los levantó. El único que se fue de motu proprio fue Baraja

     

     

    Baraja se quería ir, pero a Baraja lo vendieron. Aquí no paga las cláusulas ni Perry.

     

    Baraja pagó la cláusula

     

     

    Tienes toda la razón, lo que quería decir es que a mí aquello me pareció un paripé. Que el jugador se persona y paga su cláusula, pero que lo que hay detrás de eso... En fin, no sé, al menos nos sirvió para que volvieran a fichar a Carcedo, ¡qué tardes de fútbol!

     

  • 11-06-2013 20:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El traspaso de Baraja lo cuenta con mucha gracia Abellán.

  • 11-06-2013 21:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pancho:

    Duarte:


    Yo creo que la jugada perfecta es esa, esperar para traerle cedido y con el dinero traer a....Villa por 10-15 millones. Villa-Torres de delantera del atleti en Champions.

    Ni hartos de vino pagan los golfos esos dos sueldos, ni tan siquiera el de uno de ellos.

    El de Torres lo paga en parte el Chelsea. El de Villa te lo puedes permitir, el prefiere cobrar 3 en el atleti de Champions que 5 jugando la Europa League en el Tottenham. Salen mas baratos los dos juntos que Negado, sueldos incluidos.
  • 11-06-2013 21:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    villa con la edad que tiene no perdona un euro, minimo 6 millones cobra al año, cosa que aqui no se los van a dar ni de coña.
  • 11-06-2013 21:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    No hay que olvidarse que es año de Mundial, y eso de agarrarse a la ficha y no perdonar un pavo a costa del riesgo de no jugar y poder perderse un Campeonato del Mundo donde además estás entre los favoritos..... como que no es muy inteligente, me parece a mi.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 11-06-2013 21:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Puerta34:
    No hay que olvidarse que es año de Mundial, y eso de agarrarse a la ficha y no perdonar un pavo a costa del riesgo de no jugar y poder perderse un Campeonato del Mundo donde además estás entre los favoritos..... como que no es muy inteligente, me parece a mi.
     

    Villa va al Mundial aunque juegue menos que Cisma.

  • 11-06-2013 21:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Villa cobra en el Barcelona 7 millones creo , y escuche que este año se le subia la ficha por no se que acuerdo en el traspaso , no se si sera verdad pero escuche que cobraria 10...Por eso querian largarlo.

  • 11-06-2013 22:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     En Onda Cero han dicho que el Ateti está interesado en Demichelis, que vendría gratis.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 132 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 130 131 132 133 134 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales