en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 149 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 147 148 149 150 151 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-06-2013 20:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:
    Por muy bueno que sea thiago yo no quiero formar jugadores para otros equipos, courtois es la única excepción que hago. Espero que se acierten con los fichajes aunque pinte mal la cosa en principio, para que los golfos se gasten la pasta en comprárselo al chelsea el próximo año.
      entiendo tu postura pero tal como esta el patio mejor formar a uno del trampes que gastarse 20 millones en uno del cerdilla aunque nada tengan que ver un jugador con el otro,thiago seguro que nos daría muchísimo y si luego lo recuperan pues lo has disfrutado peor son los casos de falcao y compañía que se suponen que son tuyos y luego el dinero no aparece por ningún lado,y darle 20 kilos a los palanganas  pues es ayudarlos a que se igualen por que esa gente con 20 kilos hace maravillas no como los cerdos estos que lo único que piensan es en tener negocios donde puedan pillar cacho.

     

  • 19-06-2013 20:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    shearer:

    peor son los casos de falcao y compañía que se suponen que son tuyos y luego el dinero no aparece por ningún lado,

     

    Uría lo define bien en su último artículo, Falcao era alquilado.

  • 19-06-2013 21:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nacho:
    Doggy:

    Chinasky:

    romenaguer:
    En la tertulia de Radio Marca de esta mañana se hablaba del Atleti como posible destino de Thiago para la próxima temporada: el Trampes lo vende a un precio más bajo que su cláusula actual (18MM euros) con diferentes opciones de recomprá en los próximos de tal manera que evita perderlo definitivamente y el chico teóricamente tendría los minutos que le faltan con el Trampes.
    Yo también lo he escuchado, pero me daba la sensación de que se lo estaban inventando sobre la marcha, vamos, que se les ha ocurrido según iban hablando.

     

     O se lo han inventado cagando un rato antes, que también puede ser. Estos se creen que los del Barsa son gilipollas.

     

    Pues a mí me cuadra, es una operación muy del estilo Gil Marín, tipo Luis García, sin un duro en la cartera (porque los guardan en sus bolsillos), no me parece nada extraña esta operación. Ya preguntaron por él el pasado año en esa comida que tuvieron Caminero y Zubizarreta.
    Yo no digo que no sea una operación que pueda darse, en esa línea que apuntas, más bien la de a ver que tonto encuentro que me salve el culo si alguien llega con la pasta, lo que digo es que esta mañana parecía que se lo iban inventando sobre la marcha, como dice Doggy, como al que se le ocurre algo cagando.
    Quesada siempre presente!!!
  • 19-06-2013 21:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Esto me crea sentimientos contradictorios. Si fichas a Thiago con opción de recompra por parte del Barcelona (no creo que el jugador acepte una cesión), si luego el Barcelona quiere repescarlo, pagará más por él que lo que haya pagado el Atleti. Si nos lo venden por menos de la cláusula, estaríamos en unas cifras que, comparado con lo que van a pedir por Diego, son más que aceptables. Además, está demostrado que funciona bien con Koke.

    Él, en un año en el que no tiene asegurado el puesto (y menos con Neymar), se juega el Mundial.

    Y, no sé, tal y como está el fútbol moderno, al final vamos a tener más tiempo a Courtois sin ser nuestro, que a De Gea, que sí lo era. 

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 19-06-2013 22:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pero no podemos acabar aplaudiendo que institucionalicen esa forma de proceder. Ya se que la realidad es la que és y que puede ser incluso un mal menor... Pero me niego a que seamos nosotros los que acabemos tragando y admitiéndolo como plausible e incluso acabar aplaudiendo...Me niego. Esto es muchísimo más grave que fichar a Soldado que es algo que os hace rasgaros las vestiduras
  • 19-06-2013 22:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Atuhey:
    Pero no podemos acabar aplaudiendo que institucionalicen esa forma de proceder. Ya se que la realidad es la que és y que puede ser incluso un mal menor... Pero me niego a que seamos nosotros los que acabemos tragando y admitiéndolo como plausible e incluso acabar aplaudiendo...Me niego. Esto es muchísimo más grave que fichar a Soldado que es algo que os hace rasgaros las vestiduras
     

     por desgracia es lo que hay,pero  esto es como vivir de rodillas o morir de pie.cada uno elige su opción.
  • 19-06-2013 22:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Me extraña que no haya salido a relucir el nombre de Immobile.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 19-06-2013 23:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    PanaderoDíaz:

     Esto me crea sentimientos contradictorios. Si fichas a Thiago con opción de recompra por parte del Barcelona (no creo que el jugador acepte una cesión), si luego el Barcelona quiere repescarlo, pagará más por él que lo que haya pagado el Atleti. Si nos lo venden por menos de la cláusula, estaríamos en unas cifras que, comparado con lo que van a pedir por Diego, son más que aceptables. Además, está demostrado que funciona bien con Koke.

    Él, en un año en el que no tiene asegurado el puesto (y menos con Neymar), se juega el Mundial.

    Y, no sé, tal y como está el fútbol moderno, al final vamos a tener más tiempo a Courtois sin ser nuestro, que a De Gea, que sí lo era. 

    El problema de esto es que si fuera un caso aislado, tendría un pase y tu análisis sería correcto. Pero ya has citado dos, Thiago, si viene, y Courtois. Además tenemos a Falcao que hoy está mañana se queda, la venta en trozos de Oliver, el caso de Diego (Que a mi no me gusta pero teóricamente su marcha fue negativa) y alguno mas que no sabemos si tenemos a trozos o por cuartos.

    Al final esto no es tener al Erasmus que después de todo tal, ni a Thiago que después de todo cual, ni bueno hemos disfrutado de Falcao, ni..., esto al final es una filosofía de club que puede explotar a la mínima. ¿Disfrutemos mientras tanto?, pues vale.

    SALUDOS

    Diles que se vayan
  • 20-06-2013 0:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En un Atleti de la Gilmafia, yo sí firmaría a Thiago con una opción de recompra. Como si acaso no lo fueran a vender luego si fuera nuestro en propiedad. Este Atleti es vivir día a día, cortoplacismo, por eso me da igual cómo vengan y en qué condiciones lo hagan los jugadores. De Gea era nuestro y duró temporada y media. El Erasmus es del Chelsea y va a empezar ya su tercera temporada. Triste pero real.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-06-2013 0:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Es la historia de siempre, cuando tenemos un equipo campeon en vez de consevarlo y mejorarlo lo destruyen. Ya paso con el del doblete siguio con el de la primera EL, y nos preguntamos que va a pasar con este. En cualquier caso el cortoplacismo ha funcionado porque esta el Cholo, que cogio al equipo en puestos de descenso.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-06-2013 0:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Al Capone:

    ...el Cholo, que cogio al equipo en puestos de descenso.

     

    Eeeehhhh???

    Edito: En lo demás, de acuerdo!

  • 20-06-2013 1:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Arnicior:

    Al Capone:

    ...el Cholo, que cogio al equipo en puestos de descenso.

     

    Eeeehhhh???

    Edito: En lo demás, de acuerdo!

    Creo recordar que cuando el Cholo sustituyo a manzano el equipo estaba a 4 puntos o algo asi del descenso, Y Futre lo recordo no hace mucho....este mismo equipo lo ha hecho el Cholo.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 20-06-2013 2:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Ilusión
  • 20-06-2013 10:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Menudo intento de lavado de imagen, no?
Página 149 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 147 148 149 150 151 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales