en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 151 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 149 150 151 152 153 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-06-2013 0:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    demente:

    JJJ.:

    Chinasky:

    "Entre los nombres que están sonando, el del vallecano es uno de los que menos han enganchado a la afición. Una situación que en el club colchonero asombra y preocupa a partes iguales."

    Tiene fácil explicación, les asombra simplemente porque ellos no son del Aleti y no entienden nada.  

     

    Claro, no lo entienden porque...

    para entender lo que pasa

    hay que haber llorado dentro

    del Calderón, que es mi casa

    Y, claro, ellos no han llorado nunca.

     

     podria ser el primer futbolista silbado en su presentación ...

     

    para nada, la memoria de esta afición es muy corta...

     

  • 21-06-2013 1:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    demente:
    podria ser el primer futbolista silbado en su presentación ...

    Que yo recuerde creo que a Reyes no se le recibió con una cerrada ovación precisamente.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-06-2013 1:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues yo creo que con 4 golitos, una beso en el escudo y un par de declaraciones, se gana a la aficion (a la mayoria mejor dicho)

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 21-06-2013 2:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:

    Pues yo creo que con 4 golitos, una beso en el escudo y un par de declaraciones, se gana a la aficion (a la mayoria mejor dicho)

     

     

    Si lo consiguió Reyes, éste con mucho menos se hace el amo del cotarro.

     



  • 21-06-2013 10:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Es que si le ficharan no habría que pitarle en absoluto al chaval. A los que habría que silbar son otros.
  • 21-06-2013 11:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Yo tengo la idea de que están esperando a Fernando. Siemone dijo que tenía claro a quien quería, y dad la importancia vital que le da el Cholo al sentimiento de pertenencia y demás, creo que el único que encaja dentro de ese parámetro es Torres.

    Por eso no se ha hecho todavía lo del 9, porque Negredo estará en la recámara por si acaso, pero creo sinceramente que están esperando a que termine la confederaciones para ver que quiere o hace Mouriño con Fernando y si de verdad no cuenta con el ir a por el Niño de cabeza y con la ventaja de querer contratar a alguien que su equipo desestima. De momento el Chelsea tiene ya al Niño, Demba Ba, Lukaku que vuelve tras la cesión, Schurrle recien fichado y seguramente Hulk, que suena con fuerza como petición del entrenador del Chelsea...

    Luego entrará en juego la ingeniería chanchullera de la golfería... cesión, préstamo, compartir ficha con rebaja previa por parte del jugador, derechos de imagen y demás cosas... pero la idea de que están esperando a Fernando no me la quita de momento nadie.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-06-2013 11:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Como ya habéis dicho alguno, no tiene mucho sentido fichar a Negado. No es un jugador carismático o mediático. Tiene 28 años, luego tampoco lo van a poder revender fácilmente. Es caro, 25 millones, con los que además ayudas a un rival directo. Una gran parte de la afición no le traga ya de entrada por los desprecios que hizo a nuestro equipo en el pasado, más que por su pasado vikingo/cerdillista. Y encima, futbolísticamente, no es mejor que lo que hay en casa (¿si este vale 25, que vale D Costa ahora?), no va a llevar gente al estadio. Yo, pagaría una entrada por ver a Diego, pero no a este. A no ser que se vayan a meter algo en el bolsillo, es mejor quedarse como estamos y gastarse el dinero en traer a Diego y Toulalan.
  • 21-06-2013 11:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kanon:

     Yo tengo la idea de que están esperando a Fernando. Siemone dijo que tenía claro a quien quería, y dad la importancia vital que le da el Cholo al sentimiento de pertenencia y demás, creo que el único que encaja dentro de ese parámetro es Torres.

    Por eso no se ha hecho todavía lo del 9, porque Negredo estará en la recámara por si acaso, pero creo sinceramente que están esperando a que termine la confederaciones para ver que quiere o hace Mouriño con Fernando y si de verdad no cuenta con el ir a por el Niño de cabeza y con la ventaja de querer contratar a alguien que su equipo desestima. De momento el Chelsea tiene ya al Niño, Demba Ba, Lukaku que vuelve tras la cesión, Schurrle recien fichado y seguramente Hulk, que suena con fuerza como petición del entrenador del Chelsea...

    Luego entrará en juego la ingeniería chanchullera de la golfería... cesión, préstamo, compartir ficha con rebaja previa por parte del jugador, derechos de imagen y demás cosas... pero la idea de que están esperando a Fernando no me la quita de momento nadie.

    Fernándo es cabezón y Mou es raro. Ahora, no te extrañe que venga cedido en el mercado de invierno si al final se queda allí.
  • 21-06-2013 11:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Kanon:

     Yo tengo la idea de que están esperando a Fernando. Siemone dijo que tenía claro a quien quería, y dad la importancia vital que le da el Cholo al sentimiento de pertenencia y demás, creo que el único que encaja dentro de ese parámetro es Torres.

    Por eso no se ha hecho todavía lo del 9, porque Negredo estará en la recámara por si acaso, pero creo sinceramente que están esperando a que termine la confederaciones para ver que quiere o hace Mouriño con Fernando y si de verdad no cuenta con el ir a por el Niño de cabeza y con la ventaja de querer contratar a alguien que su equipo desestima. De momento el Chelsea tiene ya al Niño, Demba Ba, Lukaku que vuelve tras la cesión, Schurrle recien fichado y seguramente Hulk, que suena con fuerza como petición del entrenador del Chelsea...

    Luego entrará en juego la ingeniería chanchullera de la golfería... cesión, préstamo, compartir ficha con rebaja previa por parte del jugador, derechos de imagen y demás cosas... pero la idea de que están esperando a Fernando no me la quita de momento nadie.

    Es admirable tu optimismo, de verdad.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-06-2013 11:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    kikogol II:

    Kanon:

     Yo tengo la idea de que están esperando a Fernando. Siemone dijo que tenía claro a quien quería, y dad la importancia vital que le da el Cholo al sentimiento de pertenencia y demás, creo que el único que encaja dentro de ese parámetro es Torres.

    Por eso no se ha hecho todavía lo del 9, porque Negredo estará en la recámara por si acaso, pero creo sinceramente que están esperando a que termine la confederaciones para ver que quiere o hace Mouriño con Fernando y si de verdad no cuenta con el ir a por el Niño de cabeza y con la ventaja de querer contratar a alguien que su equipo desestima. De momento el Chelsea tiene ya al Niño, Demba Ba, Lukaku que vuelve tras la cesión, Schurrle recien fichado y seguramente Hulk, que suena con fuerza como petición del entrenador del Chelsea...

    Luego entrará en juego la ingeniería chanchullera de la golfería... cesión, préstamo, compartir ficha con rebaja previa por parte del jugador, derechos de imagen y demás cosas... pero la idea de que están esperando a Fernando no me la quita de momento nadie.

    Es admirable tu optimismo, de verdad.

    SALUDOS.

    Estaba pensando justo lo mismo.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 21-06-2013 11:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    chele:
    demente:
    podria ser el primer futbolista silbado en su presentación ...

     

    Que yo recuerde creo que a Reyes no se le recibió con una cerrada ovación precisamente.
     

    De la presentación de Reyes:


     http://www.ideal.es/jaen/prensa/20070801/deportes/reyes-dice-ahora-jugar_20070801.html

  • 21-06-2013 12:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Decidme que lo de Capel es una cortina de humo para que desdramaticemos lo de Negredo...
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 21-06-2013 12:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

  • 21-06-2013 13:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Yo más bien creo que están esperando a que se defina el mercado de nueves para ir a por lo que quede a un menor precio. Ahora todos piden un huevo porque Madrid, Chelsea, Arsenal, Bayern, Juve buscan delanteros centro, pero cuando la demanda baje, bajarán los precios.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
Página 151 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 149 150 151 152 153 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales