en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 196 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 194 195 196 197 198 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-07-2013 16:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Entiendo que si hay negociaciones avanzadas por la cesión de Saúl al Rayo es que hay intención firme de traerse a Capoue u otro fichaje, por más que Saúl pueda jugar de lo que le pongas.

    Y está claro que sin el chino o Mendes no fichamos ni al hermano del Cata.


  • 18-07-2013 16:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El 31 de Julio de 2012 textualmente escribí al conocer la salida de Salvio "Tremendo error, en un par de años el Benfica le saca 30 kilos, tiempo al tiempo" me equivoque por un año.
  • 18-07-2013 16:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Ojo con el Trampas con Manquillo por que ahora de que van con el royo de que quieren jugadores de la canter y del pais......mas vale que le ofrezcan un buen contrato a Manquillo por que tiene una pinta muy buena.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-07-2013 17:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    guspa:
    El 31 de Julio de 2012 textualmente escribí al conocer la salida de Salvio "Tremendo error, en un par de años el Benfica le saca 30 kilos, tiempo al tiempo" me equivoque por un año.
    Pues tampoco es que se haya salido, la verdad. No vale 30 kilos ni bañado en coca.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-07-2013 17:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Al Capone:

    Ojo con el Trampas con Manquillo por que ahora de que van con el royo de que quieren jugadores de la canter y del pais......mas vale que le ofrezcan un buen contrato a Manquillo por que tiene una pinta muy buena.

     

    Estoy de acuerdo en lo de la pinta, para mí el único obstáculo que le veo para no ser titular indiscutible en el lateral derecho de la selección en los próximos 10-12 años es Montoya y porque éste juega en el Barça y Manquillo en ninguno de los del duopolio, si no no hay color...

    A lo mejor es por eso precisamente por lo que le quiere repescar el Trampas, aunque según tengo entendido el chaval a pesar de haber jugado allí siempre ha sido del Atleti...

     

  • 18-07-2013 17:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    guspa:
    El 31 de Julio de 2012 textualmente escribí al conocer la salida de Salvio "Tremendo error, en un par de años el Benfica le saca 30 kilos, tiempo al tiempo" me equivoque por un año.
    Pues tampoco es que se haya salido, la verdad. No vale 30 kilos ni bañado en coca.

     

    Completamente de acuerdo. 30 millones de eurazos por Salvio, y casi otros tantos por esa otra medianía que es Negredo: ¿qué se han fumao los del City?

     

  • 18-07-2013 17:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pulido también era del Atleti y en vez de ir a un primera se va al filial del vecino a ser un meirdeccilla más.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 18-07-2013 19:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    quien representa a manquillo?
  • 18-07-2013 19:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    guspa:
    El 31 de Julio de 2012 textualmente escribí al conocer la salida de Salvio "Tremendo error, en un par de años el Benfica le saca 30 kilos, tiempo al tiempo" me equivoque por un año.
    Creo que esos 30 kilos que dicen que puede costar la operación, tiene más que ver con Mendes y los oscuros negocios de traspasos de los clubes portugueses (acuérdate de Coentrao y los 30 kilos que pagó el Trampas, entre otros traspasos locos) que del valor real del jugador que no es superior a 10 kilos. Es un jugador normal, sin más, que no ha hecho aún en su carrera una temporada que podamos decir, joder la está rompiendo. Juega a ratos, tiene épocas de más trascendencia que otras en la misma temporada, pero no estamos hablando de un crack de 30 kilos. Sea como fuere, es un jugador que se implicó con la rojiblanca y al que le deseo toda la suerte del mundo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-07-2013 20:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    mirkovotava:

    Pulido también era del Atleti y en vez de ir a un primera se va al filial del vecino a ser un meirdeccilla más.

    Que extraño movimiento ha hecho este jugador. Me resulta inexplicable.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-07-2013 20:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    guspa:
    El 31 de Julio de 2012 textualmente escribí al conocer la salida de Salvio "Tremendo error, en un par de años el Benfica le saca 30 kilos, tiempo al tiempo" me equivoque por un año.
    Creo que esos 30 kilos que dicen que puede costar la operación, tiene más que ver con Mendes y los oscuros negocios de traspasos de los clubes portugueses (acuérdate de Coentrao y los 30 kilos que pagó el Trampas, entre otros traspasos locos) que del valor real del jugador que no es superior a 10 kilos. Es un jugador normal, sin más, que no ha hecho aún en su carrera una temporada que podamos decir, joder la está rompiendo. Juega a ratos, tiene épocas de más trascendencia que otras en la misma temporada, pero no estamos hablando de un crack de 30 kilos. Sea como fuere, es un jugador que se implicó con la rojiblanca y al que le deseo toda la suerte del mundo.
    Con este tipo de operaciones puede que se estén pagando otras cosas porque en mi modesta opinión no los vale ni de coña.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 18-07-2013 20:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:
    quien representa a manquillo?
    Creo que bahía.
  • 18-07-2013 20:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    beatle:
    Robert:
    quien representa a manquillo?
    Creo que bahía.
     

    Pues cuidado con éstos, que son de los de la pasta por encima de todo. 

  • 18-07-2013 21:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    PAQUIRRIN 1903:

    Al Capone:

    Ojo con el Trampas con Manquillo por que ahora de que van con el royo de que quieren jugadores de la canter y del pais......mas vale que le ofrezcan un buen contrato a Manquillo por que tiene una pinta muy buena.

     

    Estoy de acuerdo en lo de la pinta, para mí el único obstáculo que le veo para no ser titular indiscutible en el lateral derecho de la selección en los próximos 10-12 años es Montoya y porque éste juega en el Barça y Manquillo en ninguno de los del duopolio, si no no hay color...

    A lo mejor es por eso precisamente por lo que le quiere repescar el Trampas, aunque según tengo entendido el chaval a pesar de haber jugado allí siempre ha sido del Atleti...

     

    Si lo fichan, diran que es otro de su cantera que regresa....cuidado....
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-07-2013 21:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Al Capone:

    PAQUIRRIN 1903:

    Al Capone:

    Ojo con el Trampas con Manquillo por que ahora de que van con el royo de que quieren jugadores de la canter y del pais......mas vale que le ofrezcan un buen contrato a Manquillo por que tiene una pinta muy buena.

     

    Estoy de acuerdo en lo de la pinta, para mí el único obstáculo que le veo para no ser titular indiscutible en el lateral derecho de la selección en los próximos 10-12 años es Montoya y porque éste juega en el Barça y Manquillo en ninguno de los del duopolio, si no no hay color...

    A lo mejor es por eso precisamente por lo que le quiere repescar el Trampas, aunque según tengo entendido el chaval a pesar de haber jugado allí siempre ha sido del Atleti...

     

    Si lo fichan, diran que es otro de su cantera que regresa....cuidado....
    El Trampas tiene a Carvajal que va a ser el futuro titular de la selección, aupado por la prensa vikinga dado que Montoya con Alves lo tiene en chino. Y a Manquillo no lo necesita...más fácil que se lo lleven los alemanes...

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 196 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 194 195 196 197 198 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales