en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 242 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 240 241 242 243 244 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-08-2013 1:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El sudoroso amigo de Cerezo ha dicho en Estudio Estadio que están a la espera de Méndez con los 18M de Adrián y el sustituto sería Ljajic... Ya sabemos que su credibilidad es nula...Hoy Adrián ha twiteado una foto del entreno, me consta que él está a gusto en el atleti. Pero estando de por medio los Gil y Méndez... Me parece que es inaceptable esta operación, pero estoy seguro que de producirse habrá muchos colchoneros aplaudiendo a rabiar. Otra cosa seria que Adrián se quisiera ir y no se le pudiera retener, pero es todo lo contrario están locos por venderlo... si no lo puedes rentener vas a por Osvaldo, lo Ljajic es otro tema que tiene que ver con Diego...A ver como reacciona el Cholo. En cualquier caso hay que ponerlo muy en cuarentena.
  • 18-08-2013 2:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Atuhey:
    El sudoroso amigo de Cerezo ha dicho en Estudio Estadio que están a la espera de Méndez con los 18M de Adrián y el sustituto sería Ljajic... Ya sabemos que su credibilidad es nula...Hoy Adrián ha twiteado una foto del entreno, me consta que él está a gusto en el atleti. Pero estando de por medio los Gil y Méndez... Me parece que es inaceptable esta operación, pero estoy seguro que de producirse habrá muchos colchoneros aplaudiendo a rabiar. Otra cosa seria que Adrián se quisiera ir y no se le pudiera retener, pero es todo lo contrario están locos por venderlo... si no lo puedes rentener vas a por Osvaldo, lo Ljajic es otro tema que tiene que ver con Diego...A ver como reacciona el Cholo. En cualquier caso hay que ponerlo muy en cuarentena.
    Si ha sido el colega ese me quedo mucho omás tranquilo...no recuerdo la última vez que acertó algo.
  • 18-08-2013 11:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Ljajic podría venir al Atlético con la ayuda de Doyen Group


    El Atleti no fichó a Moyà por Roberto. El Atlético no cerró el fichaje de Moyà por un problema de comisiones y porque Roberto (portero cedido por el Atlético al Olympiacos) se negó, dentro del acuerdo, a fichar por el Getafe la próxima temporada. 

    Archivado en: ,,
  • 18-08-2013 11:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El final se ve venir y la prensa aplaudiendo. Serian felices si pasara en futbol lo que paso en balonmano y pasará, tiempo al tiempo. Los fondos de inversión deberían prohibirse, como están prohibidos en la mejor liga del mundo, la premier, porque gran parte del patrimonio de un club es el valor de la plantilla, y cuando este es cero, estas abocado a la desaparición. Lo vimos con Falcao, el beneficio obtenido por el atleti fue cero, eso si, la ficha la pago el atleti, pero el beneficio se lo embolso el fondo, que, además, decidió, por encima de los intereses deportivos de la entidad, cuando era el momento de vender al jugador. En Brasil y Argentina, paradigma del sistema de fondos los clubs están en la ruina y los dirigentes nadan en la abundancia, históricos se ven abocados a la desaparición, la quiebra o el descenso y no pasa nada, y esto va a pasar aquí con los clubs Doyen, ejemplo acelerado son el Zaragoza y, especialmente el deportivo, desprovisto de patrimonio alguno y abocado a una difícil supervivencia, y de futuro el Sevilla, Español y nosotros. Respecto a Diego, ayer, 4-0 su equipo con una brillante actuación suya y de Luis Gustabo -25 kilos ambos y tenias un gran centro del campo, a lo mejor es que los alemanes no negocian con Doyen, quien sabe-, ya no creo posible su fichaje, con la llegada de Luis Gustavo se asegura un seguimiento por parte de Scolari de cara al mundial, solo tiene que hacerlo bien e ira ademas, en Alemania se cobra y el año que viene será libre.
  • 18-08-2013 12:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    guspa:
    El final se ve venir y la prensa aplaudiendo. Serian felices si pasara en futbol lo que paso en balonmano y pasará, tiempo al tiempo. Los fondos de inversión deberían prohibirse, como están prohibidos en la mejor liga del mundo, la premier, porque gran parte del patrimonio de un club es el valor de la plantilla, y cuando este es cero, estas abocado a la desaparición. Lo vimos con Falcao, el beneficio obtenido por el atleti fue cero, eso si, la ficha la pago el atleti, pero el beneficio se lo embolso el fondo, que, además, decidió, por encima de los intereses deportivos de la entidad, cuando era el momento de vender al jugador. En Brasil y Argentina, paradigma del sistema de fondos los clubs están en la ruina y los dirigentes nadan en la abundancia, históricos se ven abocados a la desaparición, la quiebra o el descenso y no pasa nada, y esto va a pasar aquí con los clubs Doyen, ejemplo acelerado son el Zaragoza y, especialmente el deportivo, desprovisto de patrimonio alguno y abocado a una difícil supervivencia, y de futuro el Sevilla, Español y nosotros. Respecto a Diego, ayer, 4-0 su equipo con una brillante actuación suya y de Luis Gustabo -25 kilos ambos y tenias un gran centro del campo, a lo mejor es que los alemanes no negocian con Doyen, quien sabe-, ya no creo posible su fichaje, con la llegada de Luis Gustavo se asegura un seguimiento por parte de Scolari de cara al mundial, solo tiene que hacerlo bien e ira ademas, en Alemania se cobra y el año que viene será libre.
    De acuerdo en líneas generales, pero con matices necesarios. Me puede valer lo del Zaragoza, pero no lo del Deportivo. Su ruina no se debe a ningún grupo de inversores sino a la gestión de su presidente. Los negocios con Mendes no ayudan, claro, pero ese equipo es una ruina en potencia desde que fichaba a los Renaldos y Abreus de turno con un dinero que no tenía. Quizá me recuerdes que el primer jugador que colocó Mendes fue Nuno, y es cierto, pero los casos que has mencionado merecen análisis diferenciados. Y en cuanto al nuestro, tampoco Mendes es el culpable sino un señor muy obeso que ya se murió, su hijo y la marioneta. Mendes no deja de ser un inversor que va donde le llaman y donde huele dinero y quienes hoy rigen los destinos de este equipo, es cierto, acabarán liquidando en un Todo a 100 las rayas del escudo.
  • 18-08-2013 13:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:

    A mí lo que me alucina es que este tío sea capaz de decir en el mismo artículo, que Doyen ayudará a traer a Ljajic porque estamos tiesos, y cuatro líneas más abajo, que Adrián podría salir por 10 y Arda por 20.
    Es acojonante el desahogo de estos junta letras. El periodismo actual, papel, radio y televisión, es el verdadero culpable de que el duo prescrito y simialres mafiosetes campen a sus anchas.
    Y lo mismo podríamos decir de la situación política. Este país no tiene solución, mientras no haya periodistas independientes, que se dediquen a la información e investigación, en vez de atender a "la voz de sua amo".
    Y sabemos que lo que no sale en los medios no existe y estos cabr... de la gilmafia, se sirven de eso para saquear el club

  • 18-08-2013 14:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    'Corriere': La Fiorentina quiere renovar a Adem Ljajic

    http://futbol.as.com/futbol/2013/08/18/primera/1376823952_961442.html

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 18-08-2013 14:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Estimados dueños, mensaje dirigido A los lectores aue trabajan para el club, existe un tal Victor Fischer del Ajax que ya le he visto unos cuantos partidos y es una delicia, decirle a los amos que lo tomen como inversión, va a divertirnos a los aficionados, es muy joven y se le puede sacar mucha tajada en cuanto se de a conocer y asi vosotros podreís seguir aumentando vuestra fortuna, espero y considero que tomen en cuenta este mensaje y miren sus videos y valoren a dicho jugador. Sé que el post es de rumorología, lo mio se trata de una petición.
  • 18-08-2013 17:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    mangurrino:

    GaN:

    A mí lo que me alucina es que este tío sea capaz de decir en el mismo artículo, que Doyen ayudará a traer a Ljajic porque estamos tiesos, y cuatro líneas más abajo, que Adrián podría salir por 10 y Arda por 20....

     ¿Das por hecho que esos 10 M por Adrián y 20 M por Arda no están ya incluidos en las cuentas de explotación del amigo Mendes en el caso de que se vendan? Yo creo que buena parte sí..., o todo.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 18-08-2013 20:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    eduguada:

    mangurrino:

    GaN:

    A mí lo que me alucina es que este tío sea capaz de decir en el mismo artículo, que Doyen ayudará a traer a Ljajic porque estamos tiesos, y cuatro líneas más abajo, que Adrián podría salir por 10 y Arda por 20....

     ¿Das por hecho que esos 10 M por Adrián y 20 M por Arda no están ya incluidos en las cuentas de explotación del amigo Mendes en el caso de que se vendan? Yo creo que buena parte sí..., o todo.
    Yo no doy por hecho nada estando estos dos por medio, pero por ahí no iba mi comentario, sino por el desahogado del periodista
  • 18-08-2013 21:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    mangurrino:
    eduguada:

    mangurrino:

    GaN:

    A mí lo que me alucina es que este tío sea capaz de decir en el mismo artículo, que Doyen ayudará a traer a Ljajic porque estamos tiesos, y cuatro líneas más abajo, que Adrián podría salir por 10 y Arda por 20....

     ¿Das por hecho que esos 10 M por Adrián y 20 M por Arda no están ya incluidos en las cuentas de explotación del amigo Mendes en el caso de que se vendan? Yo creo que buena parte sí..., o todo.
    Yo no doy por hecho nada estando estos dos por medio, pero por ahí no iba mi comentario, sino por el desahogado del periodista
     Si, este es del as-co, igual que tontolete y otros, pero yo diría "todos", el sudoroso, los de mundofeliz, hablan y escriben a la ligera sobre Adrián, Arda, Costa, De Michelis, y ahora también sobre Juanfran.http://as.com/futbol/2013/08/18/primera/1376831801_315045.html
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-08-2013 14:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Qué ganas tengo de que llegue el 31 de agosto de una vez. Tongue Tied

  • 19-08-2013 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Al final el Osvaldo se pira al Southampton....

    http://fourfourtwo.com/news/england/131330/default.aspx

     

  • 19-08-2013 19:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    escuche en radio marca que si finalmente da via libre simeone a que se vaya demichelis, le gusta mucho al cholo fede fernandez central del napoles (24 años, 1'90 estatura y 14 veces internacional y lo tuvo en estudiantes) que el año pasado estuvo cedido en el getafe y que esta intentando negociar su traspaso para quedarselo.
  • 19-08-2013 23:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:
    escuche en radio marca que si finalmente da via libre simeone a que se vaya demichelis, le gusta mucho al cholo fede fernandez central del napoles (24 años, 1'90 estatura y 14 veces internacional y lo tuvo en estudiantes) que el año pasado estuvo cedido en el getafe y que esta intentando negociar su traspaso para quedarselo.
    Por lo visto tiene cierta capacidad de gol y va bien de cabeza. Si alguien sabe más de este chico...
    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
Página 242 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 240 241 242 243 244 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales