en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 243 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 241 242 243 244 245 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-08-2013 23:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Gronjkaer JR:

    Al final el Osvaldo se pira al Southampton....

    http://fourfourtwo.com/news/england/131330/default.aspx

     

     

    mejor un humo menos

  • 19-08-2013 23:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Zubiarrain:
    Robert:
    escuche en radio marca que si finalmente da via libre simeone a que se vaya demichelis, le gusta mucho al cholo fede fernandez central del napoles (24 años, 1'90 estatura y 14 veces internacional y lo tuvo en estudiantes) que el año pasado estuvo cedido en el getafe y que esta intentando negociar su traspaso para quedarselo.
    Por lo visto tiene cierta capacidad de gol y va bien de cabeza. Si alguien sabe más de este chico...
    Las veces que le vi en el Geta la temporada pasada me llamó la atención, fuerte en la marca y me pareció rápido para lo grande que es. Ahora bien, allí la titularidad la tenía barata, mientras que aquí sobre todo se necesita un sustituto de garantías para cuando falten Miranda o Godín y no se si a éste chico le vendría grande la situación. Pero si le conoce el Cholo no creo que haya mejor aval.
    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 20-08-2013 1:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Puerta34:
    Zubiarrain:
    Robert:
    escuche en radio marca que si finalmente da via libre simeone a que se vaya demichelis, le gusta mucho al cholo fede fernandez central del napoles (24 años, 1'90 estatura y 14 veces internacional y lo tuvo en estudiantes) que el año pasado estuvo cedido en el getafe y que esta intentando negociar su traspaso para quedarselo.
    Por lo visto tiene cierta capacidad de gol y va bien de cabeza. Si alguien sabe más de este chico...
    Las veces que le vi en el Geta la temporada pasada me llamó la atención, fuerte en la marca y me pareció rápido para lo grande que es. Ahora bien, allí la titularidad la tenía barata, mientras que aquí sobre todo se necesita un sustituto de garantías para cuando falten Miranda o Godín y no se si a éste chico le vendría grande la situación. Pero si le conoce el Cholo no creo que haya mejor aval.
    Pero si fue titular con Argentina en el partido contra Colombia, quizá el más importante que jugó hasta ahora en 2013... Se puede fichar por 3M? Además puede jugar en la derecha y en la izquierda...Desde luego saldríamos ganando, ya adaptado a Madrid además... Pero dudo mucho que te lo puedas traer tan barato.
  • 20-08-2013 2:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Si los golfos venden a Demichelis para traer a Fede, juro que dejo de insultarles durante un mes.

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-08-2013 2:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:

    Si los golfos venden a Demichelis para traer a Fede, juro que dejo de insultarles durante un mes.

    Le ví algunos partidos con el Getafe y me pareció mejor que con la selección argentina. No es mal cambio
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 20-08-2013 3:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Osais comparar a Demichelis con Fede? No digáis gilipolleces hombre, y eso que ese Fede me parece buen central, como y apunté en su día, pero a día de hoy no hay comparación posible. Que le pregunten al Cholo...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2013 6:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    http://www.violanews.com/news-viola/mencucci-ljajic-aspettiamo-alcuni-giorni-20130819/ Ljajic decide si renueva o no. De no renovar está la opción del Milán q ahora ofrece 8M y podría aumentar la oferta o esperar al año q viene y llevárselo gratis como a Montolivo... Los tifossi de la Fiori lo ven perdido y prefiern q venga al Atleti q ha hecho una supuesta oferta de 10M. Si fuera cierta la oferta del atleti de 10M habría muchas posibilidades de q viniera...pero cuesta creer que hayan hecho dicha oferta descartada la participación de Doyen
  • 20-08-2013 8:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:

    Si los golfos venden a Demichelis para traer a Fede, juro que dejo de insultarles durante un mes.

    pero que sea el mes de febrero que es mas corto

  • 20-08-2013 10:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    shearer:

    alber:

    Si los golfos venden a Demichelis para traer a Fede, juro que dejo de insultarles durante un mes.

    pero que sea el mes de febrero que es mas corto

     

    Jajaja, shearer, que cachondo. Big Smile

     

  • 20-08-2013 11:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    Osais comparar a Demichelis con Fede? No digáis gilipolleces hombre, y eso que ese Fede me parece buen central, como y apunté en su día, pero a día de hoy no hay comparación posible. Que le pregunten al Cholo...

    Osar oso, faltaría. Yo oso tu osas el osa.  Y en mi osadía comparativa sale perdiendo demichelis holgadamente. Lo de las gilipolleces, depende quien las diga y sobre el cholo, no tengo hilo directo para preguntarle pero me da que ese cambio no le disgustaría en absoluto. Otra cosa es que los golfos le vendan a demichellis y no le traigan a nadie, que es lo que debe estar mosca porque es la opción mas probable.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-08-2013 11:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:

    milinkito:
    Osais comparar a Demichelis con Fede? No digáis gilipolleces hombre, y eso que ese Fede me parece buen central, como y apunté en su día, pero a día de hoy no hay comparación posible. Que le pregunten al Cholo...

    Osar oso, faltaría. Yo oso tu osas el osa.  Y en mi osadía comparativa sale perdiendo demichelis holgadamente. Lo de las gilipolleces, depende quien las diga y sobre el cholo, no tengo hilo directo para preguntarle pero me da que ese cambio no le disgustaría en absoluto. Otra cosa es que los golfos le vendan a demichellis y no le traigan a nadie, que es lo que debe estar mosca porque es la opción mas probable.

     

     

    Yo lo veo igual, cambiar a Demichelis ahora mismo por Fede seria un acierto. Uno ha venido a cubrir expediente y a cerrar su carrera con un contrato majete por un año.

    El otro es un internacional joven con todo el futuro por delante y que logicamente tiene todo el recorrido del mundo.

    Si el cambio es ese... no veo donde esta el problema, vamos si lo veo, que con lo que te dan por Demichelis no firmas a Fede.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 20-08-2013 12:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ejrs:

    alber:

    milinkito:
    Osais comparar a Demichelis con Fede? No digáis gilipolleces hombre, y eso que ese Fede me parece buen central, como y apunté en su día, pero a día de hoy no hay comparación posible. Que le pregunten al Cholo...

    Osar oso, faltaría. Yo oso tu osas el osa.  Y en mi osadía comparativa sale perdiendo demichelis holgadamente. Lo de las gilipolleces, depende quien las diga y sobre el cholo, no tengo hilo directo para preguntarle pero me da que ese cambio no le disgustaría en absoluto. Otra cosa es que los golfos le vendan a demichellis y no le traigan a nadie, que es lo que debe estar mosca porque es la opción mas probable.

     

     

    Yo lo veo igual, cambiar a Demichelis ahora mismo por Fede seria un acierto. Uno ha venido a cubrir expediente y a cerrar su carrera con un contrato majete por un año.

    El otro es un internacional joven con todo el futuro por delante y que logicamente tiene todo el recorrido del mundo.

    Si el cambio es ese... no veo donde esta el problema, vamos si lo veo, que con lo que te dan por Demichelis no firmas a Fede.

     

    La experiencia y categoría de Demichelis es demasiado aval como para compararlo con Fede, el cual tiene una pinta excelente. Yo no lo cambiaba ni de broma.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 20-08-2013 13:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    La experiencia y categoría de Demichelis es demasiado aval como para compararlo con Fede, el cual tiene una pinta excelente. Yo no lo cambiaba ni de broma.
    Aunque creo que ni siquiera comparten contigo que Demichelis sea hoy por hoy mejor que Fede, porque no les gusta, creo que no te están diciendo eso, creo que el tema es que se prefiere un central con mucha proyección y futuro que un futbolista de vuelta y al borde de terminar su carrera.

    Yo a corto, para esta temporada, prefiero al argentino eurero y sin palabra, porque creo que aportaría más, pero como proyecto deportivo sí que le cambiaba. Como soy cortoplacista me quedaba con el eurero que es lo lógico, pero como no me gustan los sin palabra, también lo cambiaba, porque además como ya comenté me temo que va a ser un problema se vaya o se quede, hay cosas que pasan factura.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-08-2013 13:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Si estuviera convencido de que Demichelis va a dar la vida por la camsieta un año, me lo quedaba. Pero ahora mismo no tengo confianza en él.

Página 243 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 241 242 243 244 245 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales