en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 294 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 292 293 294 295 296 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-10-2013 16:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    chele:
    Buenooooo... se me ha entendido, no? No vea si está usted "pejiguera" últimamente!!

    Además, en cuestiones 'mañas' solamente admito puntualizaciones del sr. Boys. Ahí queda eso.

    :P

     

     

    Fundado en el año 1840 por el eminente astronomo d. Mariano Castillo y Ocsiero. He comprado el almanaque calendario naranja muchos años y hace años que le pongo los cuernos con la versión de pared que tengo siempre en el despacho.

    En esta cada mes incluye fiestas, calendario de siembra y labores agricolas y jardineras del mes dividido por comunidades, no te olvides de felicitar este mes a..., fases de luna y pronosticos climatologicos, frase atribuible a cualquiera firmada por alguien, refran climatico, como bonus track en el dorso de diciembre, como cae la semana santa hasta dentro de 16 años.

    Todo ello por 5 pavos de vellón y ya disponible en librerias el del 2014.

     

    Pedidos aquí

     

     

     

     

     

     

     

     

     

  • 23-10-2013 16:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

      Pues aquí otro que también lo compra desde hace años. Que cosas.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 23-10-2013 18:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:
    Ok gracias.   Siempre he pensado que en el fubol las estadisticas valen para poco, son meramente orientativas.  Evidentemente si un tio roba 15 balones por partido, es una bestia, pero nada te dice que despues de robarlo, no sepa que hacer con el balón, lo regale y te metan gol.
     

    A mi las estadísticas en el futbol me parecen algo útil si se analizan en conjunto, pero lejano de ser decisivo. Lo que dices es tan sencillo como analizar también las pérdidas de susodicho. 

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 23-10-2013 19:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    namurATM:
    Lo que dices es tan sencillo como analizar también las pérdidas de susodicho. 

    Pero las estadisticas no dicen donde se produce la perdida. No es lo mismo perder un balon al borde de tu area que en una banda del campo contrario. O si tu cada vez que tienes el balon se lo das a tu portero, seguro que pierdes menos balones que otros, pero no produces una mierda. Son solo algún ejemplo.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-10-2013 20:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lo que parece absurdo es decir que no crees en las estadísiticas en el futbol cuando te dan el dato de todos los goles que aporta Raúl García, goles que definen partidos, que dan victorias, puntos. Cuando te ponen eso de Raúl García encima de la mesa y luego te ponen las estadísticas vergonzosas de los julandro y diego ribas, esas de 1 gol 0 asistencias...ahí es que te estan tapando la boca cuando pides a Diego antes que Raúl García por que Diego...tiene mas "calidad".

    Sales con un: No me dicen nada las estadisticas....ya, entonces porque no defender que juegue Baptistao antes que Costa? Si Diego debe jugar antes que Raúl García porque las estadísticas del navarro sobre sus goles no valen....entonces no tengas en cuenta tampoco las de Costa y que juegue Baptistao. Las estadísticas te dicen todo, otra cosa es que tu no sepas interpretarlas o que...y esta es muy buena.... como no reflejan donde Mario ha perdido un balón pues entonces ya no vale ninguna estadística. Gran manera de razonar. Las estadísiticas? Nada nada, no dicen nada, lo que importa es tener "calidad", que mas da que tus números sean buenísimos. Que mas dá que Koke reparta 3 veces mas asistencias que Isco, donde este un caño de Isco. Asi mismo piensan los que prefieren a Diego sobre Raúl García y sobre Koke.
  • 23-10-2013 21:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Archivado en:
  • 23-10-2013 21:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:
    Ok gracias.   Siempre he pensado que en el fubol las estadisticas valen para poco, son meramente orientativas.  Evidentemente si un tio roba 15 balones por partido, es una bestia, pero nada te dice que despues de robarlo, no sepa que hacer con el balón, lo regale y te metan gol.
    Las estadisticas dentro y fuera del fútbol valen para tener algo a que agarrarte y en lo que basarte y a partir de ahí usar tu propio conocimiento, en baseball y en economía ha habido "genios" que usaron sólo estadística sin preocuparse de interpretar los resultados y en todos los casos acabó en la quiebra total y absoluta. Ahora siempre es mejor tener una estadistica de apoyo que no tener nada en absoluto por no mencionar la necesidad humana de tener algo visible de lo que partir en vez de decir "mi instinto me dice que este tio es un crack dices "este tio ha medido goles en juveniles y tras verle me parece que puede ser un crack" lo uno sin lo otro es lo que hace el chelsea y en el computo global simplemente sales perdiendo siempre.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 23-10-2013 22:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014


  • 23-10-2013 22:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:
    nada hombre....un cambio a pelo con Fernandi9s y arreglao.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 23-10-2013 23:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El perro de presa chileno de la Juve, madre mía. Cuanto piden? Ese tío en manos del Cholo dentro de este Atleti.....
  • 23-10-2013 23:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

      Cambio a pelo por Courtois y Torres. Pero claro los delincuentes del Palco con ésto no tragan ni de broma.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 23-10-2013 23:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:
     

    Y yo quiero a Bar Refaelli, que dice que no entiende por qué los hombres no la quieren: http://entretenimiento.univision.com/chismes/noticias/article/2012-05-24/a-bar-refaeli-los-hombres-no-le-coquetean

     Me blanquearé un poco los dientes, que seguro que así la consigo.


  • 24-10-2013 2:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    fue torres, fue forlan, fue el kun, fue radamel, ahora costa, acoso y derribo, como molestamos por estar hay arriba y por tener lo que otros sueñan con tener.
  • 24-10-2013 9:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    ¿ Juega Costa contra el Betis ? Lo mismo está ya traspasado por la prensa.
  • 24-10-2013 10:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Fú-Mán-Chú:

      Cambio a pelo por Courtois y Torres. Pero claro los delincuentes del Palco con ésto no tragan ni de broma.

     nos leen...

     

     http://www.elgoldigital.com/chelsea-y-atletico-planean-un-intercambio-de-fichas/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

    "...y ganar, y ganar, y ganar y volver a ganar..."
    D. Luis Aragonés.

    @fmb_69
Página 294 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 292 293 294 295 296 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales