en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 292 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 290 291 292 293 294 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-10-2013 21:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:
    Disculpen pero ¿ quien es ese Mister Chip ?
     

    Un ciervo con un access

  • 20-10-2013 22:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:

    alber:
    Disculpen pero ¿ quien es ese Mister Chip ?
     

    Un ciervo con un access

    Jajajajaja
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 21-10-2013 11:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     

    GaN:

    alber:
    Disculpen pero ¿ quien es ese Mister Chip ?
     

    Un ciervo con un access

    Adjunto foto de la redacción del Diario AS:

     


     

  • 21-10-2013 12:32 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:

    alber:
    Disculpen pero ¿ quien es ese Mister Chip ?
     

    Un ciervo con un access

    Gran definición. Como todas las definiciones breve, concisa y clara. La foto ilustrativa no le va a la zaga.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-10-2013 14:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    GaN:

    alber:
    Disculpen pero ¿ quien es ese Mister Chip ?
     

    Un ciervo con un access

    Jajajajaja además de verdad, no sale del Access. Gran definición. Yo lo conozco personalmente, es un buen friky, pero no suele dar "primicias". Me da que habemus Diego en Enero.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-10-2013 14:22 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    GaN:

    alber:
    Disculpen pero ¿ quien es ese Mister Chip ?
     

    Un ciervo con un access

    Jajajajaja además de verdad, no sale del Access. Gran definición. Yo lo conozco personalmente, es un buen friky, pero no suele dar "primicias". Me da que habemus Diego en Enero.
     

    Aquí se ve cómo trabaja el tal Mister Chip: http://www.youtube.com/watch?v=9SWWWQHvX44


  • 21-10-2013 15:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Frog:

    milinkito:
    GaN:

    alber:
    Disculpen pero ¿ quien es ese Mister Chip ?
     

    Un ciervo con un access

    Jajajajaja además de verdad, no sale del Access. Gran definición. Yo lo conozco personalmente, es un buen friky, pero no suele dar "primicias". Me da que habemus Diego en Enero.
     

    Aquí se ve cómo trabaja el tal Mister Chip: http://www.youtube.com/watch?v=9SWWWQHvX44

    Pues basicamente lo que ha digo GaN. Solo se ha equivocado en el programa del paquete Office que usa este cervatillo.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 21-10-2013 16:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Madre del amor hermoso, que un, se supone, profesional de la estadística, te salga con unas Excel y se sienta tan orgulloso y el resto de compañeros den palmas con las orejas diciendo: "lo que sabe este tío". Ya no digo un Oracle, o un SQL, pero una Access o un MySQL, no sé, qué menos. Y le llevan Mr. Chip, yo me parto. Así  va este país. 

    Señor Mr. Chip (valga la redundancia), ¿no le de vergüenza enseñar eso en un vídeo que va a ver todo el mundo, incluidos profesionales? Ya veo que no, porque hasta parece orgulloso de ello, el muy.

    Hoja de cálculo: sirve para clculos numéricos, como mucho para alguna listita, tabla bidimensional o matriz simple. Datos, fórmulas, cálculos: No es una base de datos.

    Sí, ya lo sabemos, Excel se puede usar como Base de datos chusquera, pero alguien que se supone profesional ande así, con autoformularios de Excel y se sienta orgulloso y lo enseñe diciendo: "Mira que listo soy". En fin. Entendido quién es Mr. Chip, un ciervo capullo, punto, ni siquiera un ciervo con un Access (ese gran desconocido del paquete ofimático y que no sabe usar ni Dios).

    Qué buen rato he pasado viéndole con sus hojitas, aunque mezclado con vergüenza ajena. Y la información redundante y repetida que se aprecia sin mirar mucho, hay que joderse. Y ganará pasta el tío haciendo esa basura.

    Estando en Excel se tarda un ratito en pasarlo a una base de datos, indexarlo bien, tener tus índices, tus querys, tus filtros, tus consultas... en fin, hacerlo como se debe hacer, no esa basura. Si no sabe usted cómo hacerlo yo por un módico precio se lo dejo "niquelao". Ya verá usted cuando lo  tenga, ni se lo podrá creer. Mr. Chip, anda, tira por la sombra, como mucho Mr. Potato.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-10-2013 16:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Jodó, menudo fricazo... ¿Y qué coño tiene que ver un Excel con que se fiché a Diego? Mi no entender.
  • 21-10-2013 16:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    el caso es que mister ciervo cita a Alejandro Mori como el que descubre la supuesta noticia, que es el que sigue el dia a dia del equipo.

     

  • 21-10-2013 17:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    Madre del amor hermoso, que un, se supone, profesional de la estadística, te salga con unas Excel y se sienta tan orgulloso y el resto de compañeros den palmas con las orejas diciendo: "lo que sabe este tío". Ya no digo un Oracle, o un SQL, pero una Access o un MySQL, no sé, qué menos. Y le llevan Mr. Chip, yo me parto. Así  va este país. 

    Señor Mr. Chip (valga la redundancia), ¿no le de vergüenza enseñar eso en un vídeo que va a ver todo el mundo, incluidos profesionales? Ya veo que no, porque hasta parece orgulloso de ello, el muy.

    Hoja de cálculo: sirve para clculos numéricos, como mucho para alguna listita, tabla bidimensional o matriz simple. Datos, fórmulas, cálculos: No es una base de datos.

    Sí, ya lo sabemos, Excel se puede usar como Base de datos chusquera, pero alguien que se supone profesional ande así, con autoformularios de Excel y se sienta orgulloso y lo enseñe diciendo: "Mira que listo soy". En fin. Entendido quién es Mr. Chip, un ciervo capullo, punto, ni siquiera un ciervo con un Access (ese gran desconocido del paquete ofimático y que no sabe usar ni Dios).

    Qué buen rato he pasado viéndole con sus hojitas, aunque mezclado con vergüenza ajena. Y la información redundante y repetida que se aprecia sin mirar mucho, hay que joderse. Y ganará pasta el tío haciendo esa basura.

    Estando en Excel se tarda un ratito en pasarlo a una base de datos, indexarlo bien, tener tus índices, tus querys, tus filtros, tus consultas... en fin, hacerlo como se debe hacer, no esa basura. Si no sabe usted cómo hacerlo yo por un módico precio se lo dejo "niquelao". Ya verá usted cuando lo  tenga, ni se lo podrá creer. Mr. Chip, anda, tira por la sombra, como mucho Mr. Potato.

     

     Y, además, que es todo un cuento y una parida. Al As, como a todos los medios de comunicación oficialmente inscritos, la LFP les da cuenta y clave para su gran base de datos de la Liga, la Copa y la Liga de Campeones, con absolutamente todas las estadísticas y las comparativas imaginables. 

     

  • 21-10-2013 18:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    Madre del amor hermoso, que un, se supone, profesional de la estadística, te salga con unas Excel y se sienta tan orgulloso y el resto de compañeros den palmas con las orejas diciendo: "lo que sabe este tío". Ya no digo un Oracle, o un SQL, pero una Access o un MySQL, no sé, qué menos. Y le llevan Mr. Chip, yo me parto. Así  va este país. 

    Señor Mr. Chip (valga la redundancia), ¿no le de vergüenza enseñar eso en un vídeo que va a ver todo el mundo, incluidos profesionales? Ya veo que no, porque hasta parece orgulloso de ello, el muy.

    Hoja de cálculo: sirve para clculos numéricos, como mucho para alguna listita, tabla bidimensional o matriz simple. Datos, fórmulas, cálculos: No es una base de datos.

    Sí, ya lo sabemos, Excel se puede usar como Base de datos chusquera, pero alguien que se supone profesional ande así, con autoformularios de Excel y se sienta orgulloso y lo enseñe diciendo: "Mira que listo soy". En fin. Entendido quién es Mr. Chip, un ciervo capullo, punto, ni siquiera un ciervo con un Access (ese gran desconocido del paquete ofimático y que no sabe usar ni Dios).

    Qué buen rato he pasado viéndole con sus hojitas, aunque mezclado con vergüenza ajena. Y la información redundante y repetida que se aprecia sin mirar mucho, hay que joderse. Y ganará pasta el tío haciendo esa basura.

    Estando en Excel se tarda un ratito en pasarlo a una base de datos, indexarlo bien, tener tus índices, tus querys, tus filtros, tus consultas... en fin, hacerlo como se debe hacer, no esa basura. Si no sabe usted cómo hacerlo yo por un módico precio se lo dejo "niquelao". Ya verá usted cuando lo  tenga, ni se lo podrá creer. Mr. Chip, anda, tira por la sombra, como mucho Mr. Potato.

    no he visto el video entero...jaja, no he podido....jaja, pero creo que el menda dice que es INGENIERO DE TELECOMUNICACIONES?
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 21-10-2013 18:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Ni papa de quien es el fish and chips ese, yo sólo sé que en temas de estadística

                  GaN Akhbar !

    muslim-shouting

    Y si hay que inmolarse, se inmola uno.


    He knows so much about these things
  • 21-10-2013 19:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Como bien dicen por aquí, el notas este parece que se cree el inventor de la rueda con una p.uta mierda de EXCELL. Hablarle a éste hombre del Oracle,SQL o MySQL es como hablarle a un mono de ingeniería aeronáutica, pero coño, que menos, que se curre un ACCESS, con sus tablitas,sus relaciones,sus consultas y demás polladas.



  • 21-10-2013 19:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Landaburu:

     Como bien dicen por aquí, el notas este parece que se cree el inventor de la rueda con una p.uta mierda de EXCELL. Hablarle a éste hombre del Oracle,SQL o MySQL es como hablarle a un mono de ingeniería aeronáutica, pero coño, que menos, que se curre un ACCESS, con sus tablitas,sus relaciones,sus consultas y demás polladas.

    El mote de Mr Chip se lo habrá puesto su jefe ciervo Ares, del que dudo sepa encender un ordenador, de ahí que este pringao manejando cuatro polleces le parezca Bill Gates.

Página 292 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 290 291 292 293 294 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales