en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 325 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 323 324 325 326 327 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2014 13:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     ¿Yilmaz otra vez?. ¿Cuando viene Rosicky?


    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 29-01-2014 13:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     

    Wacko:


     

     

    Cuánto pelo tiene Yilmaz, ¿no?, y esos ojos saltones, ¿y los piños? ¿qué me decís de los piños? No sé, no le veo. Y en la foto parece bajito. Y además viene con sobrepeso. Tiene pinta de marmota. Paquete.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-01-2014 13:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Cualquier portero de los que se mencionan es un paso atrás cualitativamente.
  • 29-01-2014 13:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Es que si tienes al Messi de las porterias cualquier otro es un paso atrás. Es como si el Trampe$ prescinde del argentino, cualquiera que venga en su lugar, por bueno que sea, es un paso atrás. Más el lógico plus afectivo y el hecho de estar plenamente integrado a la filosofía del equipo.

    En cualquier caso, personalmente, sigo teniendo fe en Tibu, en él, no en el resto de los que forman el circo. Va a luchar hasta donde pueda por seguir.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-01-2014 16:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En caso de que no siga Tibu, apostaría por Casilla. De los 5 que proponen, no me convence ninguno. Y sino, lo que diga el "Mono".

    Saludos.

     


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 29-01-2014 16:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Conociendo a la gilmafia, podrian decir que Tibu es otro Diego Ribas, osea esta cedido. Ademas, volverian a decir que hay que vender por lo menos a uno para cuadrar sus bolsillos. Veremos que pasa...esta claro que todo el mundo quiere que desmantelemos la base para dejar de ser una amenaza.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 29-01-2014 20:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Al Capone:

    Conociendo a la gilmafia, podrian decir que Tibu es otro Diego Ribas, osea esta cedido. Ademas, volverian a decir que hay que vender por lo menos a uno para cuadrar sus bolsillos. Veremos que pasa...esta claro que todo el mundo quiere que desmantelemos la base para dejar de ser una amenaza.

     

    No creo. Ellos saben que tienen uno de los tres mejores porteros del mundo. Un portero de los que te da puntos y en un futuro traspaso muchísimo dinero.

  • 29-01-2014 20:18 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pancho:

    Al Capone:

    Conociendo a la gilmafia, podrian decir que Tibu es otro Diego Ribas, osea esta cedido. Ademas, volverian a decir que hay que vender por lo menos a uno para cuadrar sus bolsillos. Veremos que pasa...esta claro que todo el mundo quiere que desmantelemos la base para dejar de ser una amenaza.

     

    No creo. Ellos saben que tienen uno de los tres mejores porteros del mundo. Un portero de los que te da puntos y en un futuro traspaso muchísimo dinero.

    Yo espero que asi sea porque esta claro Tibu no quiere ir al Chelski. Ahora mismo estamos entre los 10 mejores equipos de europa, y le podemos jugar de tu a tu a cualquiera. Esta en las manos de los giles que el Atleti viva otra edad de oro por las proximas temporadas manteniendo al Cholo y la base.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 30-01-2014 11:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    En el Marca de hoy, las cosas del sudoroso


    Archivado en:
  • 30-01-2014 11:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El asco que da el pollo este...
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 30-01-2014 12:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     

    GaN:

    En el Marca de hoy, las cosas del sudoroso


    que rebañacondones y que cara de gañan tiene el paleto este.

     

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 30-01-2014 12:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Es que realmente no dice nada, como casi siempre por otro lado.

    Mira que tengo odios en el mundillo mediático, y en el fútbol en general, pero este personaje está en el Top-1 a pulso. Uno de los seres más deleznables que existen.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-01-2014 12:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Odio a sudoroso, de hecho siempre dice que va a correr al retiro y juro que cuando vivía al lado siempre iba a correr allí y mirando a gordo que se me cruzaba por si era este sacao de bazofia.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 30-01-2014 14:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Un periodista valenciano ha soltado la noticia de que Valencia y Atletico estan negociando por Banega. Ni idea de la veracidad que pueda tener.

  • 30-01-2014 14:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    mirkovotava:

    Odio a sudoroso, de hecho siempre dice que va a correr al retiro y juro que cuando vivía al lado siempre iba a correr allí y mirando a gordo que se me cruzaba por si era este sacao de bazofia.

    este imbecil no ha corrido en su p...vida
Página 325 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 323 324 325 326 327 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales