en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 40 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-04-2013 1:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    espirituindio:

     A mi el que me gusta del Dortmund es Gotze y Gundogan, tampoco le haría ascos a Lewandoski aunque le veo algo blando.

    Me ha sorprendido hoy Gundogan, no le conocía. Menudo cerebro en el centro del campo, ha movido al Dortmund de manera magistral. Me ha parecido cosa seria ese Gundogan. Pero no vamos a fichar nada de ahí, me centraría mas en lo de Thiago Alcantara que si veo mas posible.

    Me suena un poco a chiste, bastante que carajos, que se piense en fichar del Dortmund (como no fichemos a Leitner). Lo ultimo que han vendido ha sido a Perisic, un suplente, por 8 kilos y el giliatleti por ese precio o mas, solo "compra" elementos mendesianos. Es un club al que le ha costado salir del hoyo pero ahora mismo estan bastante saneados. Tiene futbolistas serios como Hummels, Gotze, Gundogan o Reus que solo venderan por una autentica pasta.  Al polaco tendrán que venderlo porque se cree mejor de lo que es y no quiere renovar, pero se pegará el guantazo igual que Sahin.  Mejor que en el Westfalen solo se está en el Calderón

    A Gundogan lo ficharon pasa sustituir a Sahin, el cual se fue como un idolo del Dortmund y ahora le cuesta entrar en el equipo porque no hay quien mueva a Gundogan. Y cuando ha jugado Sahin,  lo ha hecho mas adelantado en la linea de 3.  Gundogan tiene 22 años y ya es habitual en una seleccion como la alemana que no es moco de pavo

    Maximo,  Reus es un pedazo futbolista, que no se le puede juzgar por lo que haya hecho en un día.

    Nexus. No he visto el partido de hoy, pero juegan un meridiano 4-2-3-1, con Khel/Bender-Gondogan de medios, Kuba-Gotze-Reus en linea de 3 (con Groskreutz de primer repuesto) y Lewandosky arriba. 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-04-2013 1:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    anda que no vamos a oir nombres de aqui a final de temporada !!!!!,,pero según he oido en el Reebok gym donde veo a Gil marín a veces por cierto ,la esposa de Falcao ha hecho muchas amistades en España,ha encontrado trabajo y no se quiere marchar ni con agua caliente.
  • 04-04-2013 2:16 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     teniendo los delincuentes que tenemos firmaba ahora mismo la venta de falcao y los fichajes de toulalan,diego,leo baptistao,ebert y mario gomez.

    digo estos porque no se gastarán mucha pasta,pero con los 60 de falcao deberían ir a por reus,gotze,luis suarez o lewandowski.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-04-2013 4:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:
    Nexus. No he visto el partido de hoy, pero juegan un meridiano 4-2-3-1, con Khel/Bender-Gondogan de medios, Kuba-Gotze-Reus en linea de 3 (con Groskreutz de primer repuesto) y Lewandosky arriba. 
    Habrá hecho Klopp la que Simeone de un tiempo a esta parte. En el partido de hoy en Málaga y en el de vuelta frente al Shakhtar, partiendo de ese 4-4-2 en defensa, han tendido a jugar con cuatro líneas en lo ofensivo: la de dos atrás en salida con Santana y Subotic, por delante con Gündogan y Bender (frente a los ucranianos) o Kehl (hoy), Reus y Blaszcykowsky (Shakhtar) o Rosskreutz (Málaga) más adelante y Götze y Lewandowsky como dupla atacante. Con Piszczek y Schmelzer haciendo línea de cuatro con los mediocentros o los interiores según la circunstancia. Al margen del rollo anterior, lo importante es observar lo atractivo que resulta esa "anarquía" que preside los movimientos ofensivos de este equipo y el intensísimo trabajo que realizan sus laterales e interiores para, una vez perdida la iniciativa, recuperar velozmente este dibujo defensivo que citaba (si la cosa pinta contragolpe), cuando no es trabajar una asfixiante presión sobre el balón perdido en campo rival. (También es cierto que, "estáticamente", en defensa tienen sus lagunas, las menos; las más en la portería.)

    Ps. ... Y sí, pensar que el Aleti tiene capacidad de "robarle" al Dortmund a alguna de sus más preciadas joyas, es estar muy lejos de la realidad.

     

  • 04-04-2013 9:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Para fichar jugadores que empatan a cero en casa del Málaga me quedo con los que ya tenemos.

    Y ojo que no me parece mal equipo.

    He knows so much about these things
  • 04-04-2013 9:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    No se pierda usted la primera mitad en el Westfalenstadion: comprobará cómo el Dortmund arrolla -literalmente- al Málaga en ese tiempo, como ya hizo con un mejor equipo en recientes fechas, el Shakhtar ucraniano.

  • 04-04-2013 10:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Striker:
    Para fichar jugadores que empatan a cero en casa del Málaga me quedo con los que ya tenemos.

     

    Y ojo que no me parece mal equipo.

     

    Ya, bueno. No son un equipo perfecto pero tienen ese tipo de juego que por aquí nos gusta, sin dejar de ser técnicos llegán de manera facilisima al area rival en pocos toques. Si el Kloop este no fuese un cantamañanas le ponía en lista de técnicos a seguir. 

    Las lagunas que tienen a mi me han parecido claramente sus centrales (Santana ha estado bastante desacertado) y entre que Pellegrini ha reaccionado en la segunda parte colocando a la gente y un cierto bajón físico (que tiempos oigan, hasta los equipos alemanes duran un tiempo) una falta de reacción al sistema planteado de inicio.  Alguien hablaba del portero, pero a excepción de una salida en plan Courtois, ha sacado unas manos excepcionales, con el detalle de blocarla, que no es mucosa de pavo en estos tiempos que corren.

    Un saludín.

     

  • 04-04-2013 10:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    alber:

    Duarte:
    espirituindio:

     A mi el que me gusta del Dortmund es Gotze y Gundogan, tampoco le haría ascos a Lewandoski aunque le veo algo blando.

    Me ha sorprendido hoy Gundogan, no le conocía. Menudo cerebro en el centro del campo, ha movido al Dortmund de manera magistral. Me ha parecido cosa seria ese Gundogan. Pero no vamos a fichar nada de ahí, me centraría mas en lo de Thiago Alcantara que si veo mas posible.

    Me suena un poco a chiste, bastante que carajos, que se piense en fichar del Dortmund (como no fichemos a Leitner). Lo ultimo que han vendido ha sido a Perisic, un suplente, por 8 kilos y el giliatleti por ese precio o mas, solo "compra" elementos mendesianos. Es un club al que le ha costado salir del hoyo pero ahora mismo estan bastante saneados. Tiene futbolistas serios como Hummels, Gotze, Gundogan o Reus que solo venderan por una autentica pasta.  Al polaco tendrán que venderlo porque se cree mejor de lo que es y no quiere renovar, pero se pegará el guantazo igual que Sahin.  Mejor que en el Westfalen solo se está en el Calderón

    La verdad es que a veces no se si estoy leyendo en un foro del Aleti o en uno del City, el PSG o el Chelsea.

    Cuanto secretario técnico frustrado hay en este foro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-04-2013 10:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Striker:
    Para fichar jugadores que empatan a cero en casa del Málaga me quedo con los que ya tenemos.

     

    Y ojo que no me parece mal equipo.

    Ya, y mañana puede ir el Bar$a y perder en el campo del Depor, y por eso no dejaría de contar si pudiera en mi equipo con Iniesta, Mesi, Busquets... El Dortmund tiene al menos 5 o 6 futbolistas más que interesantes.

    A mí particularmente me gustan Gundogan y Reus, que nos irían como anillete al dedillo. El polaco me parece un muy buen futbolista, en el nivel 2 de delanteros top. Gotze también es un muy buen pelotero.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-04-2013 11:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    Striker:
    Para fichar jugadores que empatan a cero en casa del Málaga me quedo con los que ya tenemos.

     

    Y ojo que no me parece mal equipo.

    Ya, y mañana puede ir el Bar$a y perder en el campo del Depor, y por eso no dejaría de contar si pudiera en mi equipo con Iniesta, Mesi, Busquets... El Dortmund tiene al menos 5 o 6 futbolistas más que interesantes.

    A mí particularmente me gustan Gundogan y Reus, que nos irían como anillete al dedillo. El polaco me parece un muy buen futbolista, en el nivel 2 de delanteros top. Gotze también es un muy buen pelotero.

     

     

     Ninguno de los cuales es de Gestifute. Ergo...

     

  • 04-04-2013 11:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Dobladeisión (de confirmarse).

  • 04-04-2013 11:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    -  Oye, ¿que qué pasa con la pasta que nos debéis por el turco que juega con vosotros desde hace ya dos años?

    -  Esto sí, sí, ya va, ya va, ¿que si vendéis al otro turco que juega de delantero?

    -  Pero serán cabrones estos españoles, jajajaja, que me da la risa.

     ______________________________

    Turán a Yilmaz: "No me dejes sólo".

    Y Yilmaz le invitó a pasar la noche en su hotel.

    _______________________________

    Esto, y las dos noticias que han puesto en el MA, más o menos lo mismo. Ya que escriben novelas, las podrían escribir más entretenidas.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-04-2013 11:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    -  Oye, ¿que qué pasa con la pasta que nos debéis por el turco que juega con vosotros desde hace ya dos años?

    -  Esto sí, sí, ya va, ya va, ¿que si vendéis al otro turco que juega de delantero?

    -  Pero serán cabrones estos españoles, jajajaja, que me da la risa.

     ______________________________

    Turán a Yilmaz: "No me dejes sólo".

    Y Yilmaz le invitó a pasar la noche en su hotel.

    _______________________________

    Esto, y las dos noticias que han puesto en el MA, más o menos lo mismo. Ya que escriben novelas, las podrían escribir más entretenidas.

     

     

    Venía a comentarlo, que acabo de leerlo. Telita el articulado.

    Tampoco os perdais el Marca que nos cuenta que Ebert se va del entrenamiento con molestias y coge la bici para marcharse a casa.

    Como están las cabezas, la leche.

    Un saludín.

     

  • 04-04-2013 12:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo es que tengo al Borussia por mi favorito para ganar la Champions. Nadie está contando con ellos entre Barça, Trampas y Bayern, y en estos momentos me parece el mejor equipo de los cuatro, por mucho que esté a 20 puntos del Bayern en la Bundesliga. Es un equipo con los conceptos clarísimos, la única pega que le pongo es que le falta un pelin algo más de gol, mucho mediopuntina buenísimo pero con poco gol. Si ese Gotze tuviera gol, sería la bomba.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 40 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 38 39 40 41 42 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales