en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 42 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-04-2013 16:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    Kanon:

    milinkito:
    Yo es que tengo al Borussia por mi favorito para ganar la Champions. Nadie está contando con ellos entre Barça, Trampas y Bayern, y en estos momentos me parece el mejor equipo de los cuatro, por mucho que esté a 20 puntos del Bayern en la Bundesliga. Es un equipo con los conceptos clarísimos, la única pega que le pongo es que le falta un pelin algo más de gol, mucho mediopuntina buenísimo pero con poco gol. Si ese Gotze tuviera gol, sería la bomba.
     

    Opino igual que tu Milinkito, a mi me parce un equipo tácticamente perfecto, con jugadores muy interesantes... oajlá ganen la Champions, porque eso me llenaría de ilusión para el año que viene.

    El Borussia me parece la version alemana de la Real Sociedad. Mucho tocón en medio campo y gente talentosa arriba, pero ante el barsa no tendrían el balón. Mucho talento si, pero no les quitan el balón a busquets-xavi-iniesta-messi. Aunque el mayor problema del Borussia no es ese. Son debiles en defensa y en la portería, ayer sufrieron con el Malaga que es un equipo sin gol... Les falta mas gol arriba, ayer perdonar hasta 6 ocasiones clamorosas de gol....son errores que te pueden costar caer eliminado de la Champions. Pero sobretodo les hace falta mucha mas solidez atras para poder optar a ganar la Champions. Ayer llega a jugar Falcao en vez de Saviola con el Malaga y la eliminatoria hubiese quedado sentenciada...a favor del Malaga.

    Sobre lo de Javi Martinez siempre fue imposible por dos razones. Primero el Bilbao se la jugó pagando un pastizal por un juvenil que ni había debutado en primera. Luego llega un Bayern que hace otra apuesta muy arriesgada por el pagando una millonada por el...nunca estuvo a tiro. Hubiese venido bien, aunque es un jugador que me deja dudas todavía. Entrando por Kroos que tiene para dos meses de lesión creo que el Bayern va a pegar un bajón que les puede costar la Champions.
    Pues a la Real Sociedad no le fue mal contra el Barça en Anoeta. Allí palmó el Barça su primer partido liguero tras una vuelta en la que solo concedió un empate en 19 partidos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-04-2013 17:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bacharach:

    O sea, todo lo contrario de lo que se hace aquí. Aquí tienes un equipo que encuentra su excelencia metiendo a mucha gente de la casa, presionando como animales y saliendo a la contra en dos toques, y todos los jugadores en los que se reconoce interés son para jugar a todo lo contrario.


    El problema que tenemos ahora mismo es que no creemos, y me refiero a la afición, en lo que estamos haciendo. Hemos encontrado un patrón con el que hemos vuelto a ser un equipo y a codearnos con los grandes, y sin embargo no buscamos como mejorarlo, sin como cambiarlo.

    Eso o el vicio del cambio por el cambio.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-04-2013 17:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    kikogol II:

    Bacharach:

    O sea, todo lo contrario de lo que se hace aquí. Aquí tienes un equipo que encuentra su excelencia metiendo a mucha gente de la casa, presionando como animales y saliendo a la contra en dos toques, y todos los jugadores en los que se reconoce interés son para jugar a todo lo contrario.


    El problema que tenemos ahora mismo es que no creemos, y me refiero a la afición, en lo que estamos haciendo. Hemos encontrado un patrón con el que hemos vuelto a ser un equipo y a codearnos con los grandes, y sin embargo no buscamos como mejorarlo, sin como cambiarlo.

    Eso o el vicio del cambio por el cambio.

    SALUDOS.

    No digo que no esté en parte de acuerdo con lo del modelo, aunque creo que el creador del modelo, no  lo está, que es Simeone, como se puede deducir de cualquiera de sus últimas entrevistas, y que quiere más, otras cosas y casi afirma que el modelo es algo que se ha dado por cómo está configurado el equipo, no porque sea su modelo.

    En cualquier caso, ¿cuáles serían vuestros refuerzos?, ¿cómo mejoraríais el equipo en base a ese modelo que nos ha dado resultados? Tengo curiosidad, simplemente, no hay maldad en la pregunta.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 04-04-2013 19:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    kikogol II:

    Bacharach:

    O sea, todo lo contrario de lo que se hace aquí. Aquí tienes un equipo que encuentra su excelencia metiendo a mucha gente de la casa, presionando como animales y saliendo a la contra en dos toques, y todos los jugadores en los que se reconoce interés son para jugar a todo lo contrario.


    El problema que tenemos ahora mismo es que no creemos, y me refiero a la afición, en lo que estamos haciendo. Hemos encontrado un patrón con el que hemos vuelto a ser un equipo y a codearnos con los grandes, y sin embargo no buscamos como mejorarlo, sin como cambiarlo.

    Eso o el vicio del cambio por el cambio.

    SALUDOS.

    No digo que no esté en parte de acuerdo con lo del modelo, aunque creo que el creador del modelo, no  lo está, que es Simeone, como se puede deducir de cualquiera de sus últimas entrevistas, y que quiere más, otras cosas y casi afirma que el modelo es algo que se ha dado por cómo está configurado el equipo, no porque sea su modelo.

    En cualquier caso, ¿cuáles serían vuestros refuerzos?, ¿cómo mejoraríais el equipo en base a ese modelo que nos ha dado resultados? Tengo curiosidad, simplemente, no hay maldad en la pregunta.

     

     

    Muy interesante este debate. Creo que este punto debería de aclararse....casi haciendo una gran sentada en el Calderón con todo el mundo, de esas sentadas que mencionaba Luis porque me parece muy urgente aclarar este asunto.

    El otro dia tras el empate contra el Valencia escuchaba lo de siempre a lo largo de esta temporada cuando se pincha...... Que nos hace falta Diego Ribas, que si nos falta calidad para ganar a los grandes, no solo calidad, peor que eso algunos dicen que con este modelo no vale para eso directamente. Que tras el partido de Mónaco se diga eso...

    Ni se repara en mirar los numeros que dicen que esta siendo la mejor temporada en liga de los ultimos 20 años. Solo hay que escuchar las cosas que se dicen de Gabi, poniendole de picapedrero para arriba.

    Si tienes un model que te funcionó como te funcionó en Mónaco...lo lógico es seguir por ahi. Igual que la selección y el barsa deben seguir con su modelo, el borussia con el suyo. Pero aqui teniendo un modelo con el que competir muy dignamente, se habla de que este equipo no juega a nada y que hay que fichar a jugadores tipo barsa...hay que fichar a jugadores tipo Juve! Ese es el camino lógico para nosotros.
  • 04-04-2013 19:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    No digo que no esté en parte de acuerdo con lo del modelo, aunque creo que el creador del modelo, no  lo está, que es Simeone, como se puede deducir de cualquiera de sus últimas entrevistas, y que quiere más, otras cosas y casi afirma que el modelo es algo que se ha dado por cómo está configurado el equipo, no porque sea su modelo.

    ¿Y a tí eso qué opinión te merece? ¿Piensas que el atleti de los últimos meses, el del Simeone que considera a su plantilla, de 120 millones de presupuesto, inferior a la del Valencia, de 100 millones, es mejor que el atleti de hace unos cuantos meses, el del Simeone que decía aquello de "la posesión es un cuento que se ha vendido muy bien"? Tengo curiosidad, simplemente, no hay maldad en la pregunta.

    Chinasky:

    En cualquier caso, ¿cuáles serían vuestros refuerzos?, ¿cómo mejoraríais el equipo en base a ese modelo que nos ha dado resultados?

    ¿Tú has visto jugar a Baptistao? ¿Te parece un jugador para este atleti? Pues eso. Siguiendo la comparativa con el BVB, como refuerzos, gente que venga a completar lo que hay y que en nada comprometa las virtudes que tienes, que son la presión asfixiante en todo el campo, el notable balón parado y la llegada al area contraria en tres toques. ¿Futbolistas de salón en mediocampo para congelar el balón? ¿Para qué? Un central batallado, un Demichelis. Un lanzador en mediocampo de los de jugar a dos toques y buscar la espalda de la defensa del contrario. Un volante rápido y fuerte, puede ser un nueve reconvertido, con capacidad de repliegue y que sea un terror con espacios. Y galones definitivos para Koke, pecado mortal hacerle empezar la temporada en el banco. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 04-04-2013 19:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues sobre la pregunta de Milinkito de los posibles refuerzos; pienso lo siguiente:

    Un medio centro creativo para jugar en el doble pivote junto a Gabi. Un jugón, un mediapunta de toda la vida, vamos para mi Diego claramente.

    Y otro puesto claramente a reforzar sería la banda derecha , tanto un interior, que podría ser el tal Ebert, (a mí no me convence mucho), y un lateral derecho para que tenga competencia Juanfran en ese puesto.

    Esto daría con 4 incorporaciones para reforzar lo bueno que ya se encuentra en la plantilla. Lo que deberían hacer los golfos todos los años, y no fichar 8  o 10 jugadores de golpe.

  • 04-04-2013 19:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    En cualquier caso, ¿cuáles serían vuestros refuerzos?, ¿cómo mejoraríais el equipo en base a ese modelo que nos ha dado resultados? Tengo curiosidad, simplemente, no hay maldad en la pregunta.

    En mi caso me baso en que el simple mantenimiento del grupo ya supone una mejora considerable, un grupo que ha ido a más desde que el Cholo llegó y que se basa en la conjunción de sus fichas mas que en sus individualidades, solo puede seguir mejorando. Por lo tanto, para mi la clave es esa, mantener al equipo titular mas especialmente Raúl Garcia y Adrian a los que uniría seguramente a Tiago, Cebolla e Insua si no hay otro lateral reserva a tiro de su nivel. A estos dieciseis les uniría a Manquillo, Saúl y Oliver. Como fichajes por tanto me quedarían un portero, un central y un mediocentro defensivo que basicamente vendrían en principio como reservas. Como portero traería a un veterano, puede ser que Aranzubía, que haga la transición cuando se vaya el Erasmus menos dolorosa, y espero que esta transición nos lleve a Joel. El central y el mediocentro deberían ser dos jovenes con proyección pero dispuestos a tener que ganarse el puesto partiendo desde el banquillo, como central se ha hablado de Alvaro, del Zaragoza aunque le conozco poco y como mediocentro serían Camacho o Ruben Perez.

    Ya se que suena aburrido, y que dejaría sin efecto práctico todo ese conocimiento adquirido en muchas horas de futbol, pero tanto el convencimiento de que este es un buen grupo como la realidad de que a lo que podemos aspirar, salvo desmantelamiento, no es ni de cerca lo que aquí se plantea y no mejora lo que tenemos, me lleva a estas grises conclusiones.

    Otra cosa es que hubiera que vender a Falcao y el Erasmus no continuara, aunque aquí las pajas mentales pueden ser las que queramos porque será lo que quiera Mendes.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 04-04-2013 21:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Se quiere reforzar las posiciones de central, pivote, interior derecho, enganche, sin contar qué pueda pasar arriba. Yo tengo muy claro a por quién iría, en la posición de central como bien dice Bach, iría a por alguien batallador y curtido en mil guerras tipo Demichelis, de pivote defensivo no tengo ninguna duda que el hombre que necesitamos es Toulalan, en el enganche ese puesto tiene nombres y apellidos en Diego Ribas, en el interior derecho si bien pienso que Ebert tiene bastante calidad, desconfío de su cabeza y sus lesiones, ahí intentaría sondear bien el mercado y estaría atengo a ver qué pasa con el Violencia y Bankia, por ahí Feghouli puede ser un jugador muy interesante para el Cholo. Arriba todos hablan de que Baptistao llegará, lo que no tengo tan claro es que forme de la plantilla de la temporada que viene, veremos qué pretemporada hace y si le encaja al Cholo. En cuanto a 9, confío en la continuidad de Falcao, y de no ser así mi preferido sería Luis Suárez, pero siendo realistas, acabará viniendo el turco de Mendes. Por cierto, creo que Vela sería un jugador interesantísimo en nuestro esquema de juego.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-04-2013 21:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    Chinasky:

    kikogol II:

    Bacharach:

    O sea, todo lo contrario de lo que se hace aquí. Aquí tienes un equipo que encuentra su excelencia metiendo a mucha gente de la casa, presionando como animales y saliendo a la contra en dos toques, y todos los jugadores en los que se reconoce interés son para jugar a todo lo contrario.


    El problema que tenemos ahora mismo es que no creemos, y me refiero a la afición, en lo que estamos haciendo. Hemos encontrado un patrón con el que hemos vuelto a ser un equipo y a codearnos con los grandes, y sin embargo no buscamos como mejorarlo, sin como cambiarlo.

    Eso o el vicio del cambio por el cambio.

    SALUDOS.

    No digo que no esté en parte de acuerdo con lo del modelo, aunque creo que el creador del modelo, no  lo está, que es Simeone, como se puede deducir de cualquiera de sus últimas entrevistas, y que quiere más, otras cosas y casi afirma que el modelo es algo que se ha dado por cómo está configurado el equipo, no porque sea su modelo.

    En cualquier caso, ¿cuáles serían vuestros refuerzos?, ¿cómo mejoraríais el equipo en base a ese modelo que nos ha dado resultados? Tengo curiosidad, simplemente, no hay maldad en la pregunta.

     

     

    Muy interesante este debate. Creo que este punto debería de aclararse....casi haciendo una gran sentada en el Calderón con todo el mundo, de esas sentadas que mencionaba Luis porque me parece muy urgente aclarar este asunto.

    El otro dia tras el empate contra el Valencia escuchaba lo de siempre a lo largo de esta temporada cuando se pincha...... Que nos hace falta Diego Ribas, que si nos falta calidad para ganar a los grandes, no solo calidad, peor que eso algunos dicen que con este modelo no vale para eso directamente. Que tras el partido de Mónaco se diga eso...

    Ni se repara en mirar los numeros que dicen que esta siendo la mejor temporada en liga de los ultimos 20 años. Solo hay que escuchar las cosas que se dicen de Gabi, poniendole de picapedrero para arriba.

    Si tienes un model que te funcionó como te funcionó en Mónaco...lo lógico es seguir por ahi. Igual que la selección y el barsa deben seguir con su modelo, el borussia con el suyo. Pero aqui teniendo un modelo con el que competir muy dignamente, se habla de que este equipo no juega a nada y que hay que fichar a jugadores tipo barsa...hay que fichar a jugadores tipo Juve! Ese es el camino lógico para nosotros.
    El modelo de Mónaco necesita la mejor versión de Adrián. Ese modelo lo ha utilizado el Cholo en contadas ocasiones, de hecho ese partido está preparado concienzudamente para atar al rival. De la misma manera que se preparó concienzudamente la final de la Europa League y de la misma manera que se preparará la final del cuerna. Con respecto a los fichajes de los que se hablan, yo no quisiera para mi Atleti ni a Baptistao, ni a Ebert ni a Yilmaz, me suena al cuento de los José Mari, los Musampa y Javi Moreno. Yo preferiría a Isco, Valbuena y Luis Suárez más Diego Ribas, por ejemplo. O a Deulofeu, Jesús Navas y Cavani más Diego Ribas. Y un mediocentro como Toulalan, Capoué o Javi Martínez. Ahora bien, si me preguntan lo que creo que va a suceder, pues lo tengo claro. Vendrán Baptistao, Ebert, Toulalan, un central (Demichelis, Álvaro o Fazio) y un par de delanteros que dada la situación dependerá de dónde traspasen a Falcao. Así que nombres como Dzeko, Yilmaz, Mario Gómez, Jackson Martínez, Chicharito y Fernando Torres estarán ahí, sin olvidarme del regalito de Hugo Almeida, al que Mendes tendrá que colocar, por eso creo que vendrán un par de delanteros.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 04-04-2013 22:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    Se quiere reforzar las posiciones de central, pivote, interior derecho, enganche, sin contar qué pueda pasar arriba. Yo tengo muy claro a por quién iría, en la posición de central como bien dice Bach, iría a por alguien batallador y curtido en mil guerras tipo Demichelis, de pivote defensivo no tengo ninguna duda que el hombre que necesitamos es Demichelis, en el enganche ese puesto tiene nombres y apellidos en Diego Ribas, en el interior derecho si bien pienso que Ebert tiene bastante calidad, desconfío de su cabeza y sus lesiones, ahí intentaría sondear bien el mercado y estaría atengo a ver qué pasa con el Violencia y Bankia, por ahí Feghouli puede ser un jugador muy interesante para el Cholo. Arriba todos hablan de que Baptistao llegará, lo que no tengo tan claro es que forme de la plantilla de la temporada que viene, veremos qué pretemporada hace y si le encaja al Cholo. En cuanto a 9, confío en la continuidad de Falcao, y de no ser así mi preferido sería Luis Suárez, pero siendo realistas, acabará viniendo el turco de Mendes. Por cierto, creo que Vela sería un jugador interesantísimo en nuestro esquema de juego.
     

    Creo que para el medio equivocas a Demichelis con Toulalan. Muy de acuerdo enn todos los nombres que das,incluso en Feghouli que ya dije el otro dia que es el mejor jugador del Violencia de largo. Luis Suarez es inviable con estos golfos, si se va el colombiano vendrá Yilmaz,Dzecko o algun jugador de menos de 20 kilos.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-04-2013 23:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Orey:

    milinkito:
    Se quiere reforzar las posiciones de central, pivote, interior derecho, enganche, sin contar qué pueda pasar arriba. Yo tengo muy claro a por quién iría, en la posición de central como bien dice Bach, iría a por alguien batallador y curtido en mil guerras tipo Demichelis, de pivote defensivo no tengo ninguna duda que el hombre que necesitamos es Demichelis, en el enganche ese puesto tiene nombres y apellidos en Diego Ribas, en el interior derecho si bien pienso que Ebert tiene bastante calidad, desconfío de su cabeza y sus lesiones, ahí intentaría sondear bien el mercado y estaría atengo a ver qué pasa con el Violencia y Bankia, por ahí Feghouli puede ser un jugador muy interesante para el Cholo. Arriba todos hablan de que Baptistao llegará, lo que no tengo tan claro es que forme de la plantilla de la temporada que viene, veremos qué pretemporada hace y si le encaja al Cholo. En cuanto a 9, confío en la continuidad de Falcao, y de no ser así mi preferido sería Luis Suárez, pero siendo realistas, acabará viniendo el turco de Mendes. Por cierto, creo que Vela sería un jugador interesantísimo en nuestro esquema de juego.
     

    Creo que para el medio equivocas a Demichelis con Toulalan. Muy de acuerdo enn todos los nombres que das,incluso en Feghouli que ya dije el otro dia que es el mejor jugador del Violencia de largo. Luis Suarez es inviable con estos golfos, si se va el colombiano vendrá Yilmaz,Dzecko o algun jugador de menos de 20 kilos.

    Efectivamente Orey, me refería a Toulalan. Buen capote!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-04-2013 0:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bacharach:

    Chinasky:

    No digo que no esté en parte de acuerdo con lo del modelo, aunque creo que el creador del modelo, no  lo está, que es Simeone, como se puede deducir de cualquiera de sus últimas entrevistas, y que quiere más, otras cosas y casi afirma que el modelo es algo que se ha dado por cómo está configurado el equipo, no porque sea su modelo.

    ¿Y a tí eso qué opinión te merece? ¿Piensas que el atleti de los últimos meses, el del Simeone que considera a su plantilla, de 120 millones de presupuesto, inferior a la del Valencia, de 100 millones, es mejor que el atleti de hace unos cuantos meses, el del Simeone que decía aquello de "la posesión es un cuento que se ha vendido muy bien"? Tengo curiosidad, simplemente, no hay maldad en la pregunta.

    Yo es que no tengo claro que Simeone piense eso, ni ahora ni antes. Simeone vende una idea en función de lo que tiene en cada momento. Lo que no tengo tan claro es cuál es realmente su idea. Tú mismo has dicho varias veces que no entendías por qué nunca ha repetido el equipo de Mónaco. Yo tampoco, la verdad. Pero sí tengo la certeza, bueno, la intuición, que el equipo de Bucarest está más cerca de lo que él quiere que el de Mónaco, es decir un equipo con Diego o con un Diego. Tú crees que ese equipo es inferior al equipo que ha jugado esta temporada porque implica un modelo inferior que nos hace peores. Puedo entenderlo, resultados en mano. Mi modelo de equipo también tiende más a Bucarest que a Mónaco, si bien creo que se jugó mejor en Mónaco, pero creo que fue fruto de ese día porque el partido salió así, pero que el modelo de Mónaco, sin contar que tengas el día perfecto, te gana más partidos a la larga. Creo que el modelo actual nos da para ser 15 puntos mejor que el resto de teloneros, pero no para dar un paso más allá y creo que en el modelo que Simeone busca está dar ese paso más y con los Menichelis, un 5 fuerte y dos retoques clase media no le da y quiere más calidad, no renunciar al juego que nos ha hecho fuertes, sin importarle renunciar a la posesión, (creo que eso sí que le importa un huevo) pero necesita más calidad arriba, no en el área, sino en los pasos previos. Que quiere a Diego es una realidad que tengo más que confirmada por varios sitios, al margen de que él se encarga de gritarlo a quien quiere escucharle, y eso deja claro que lo actual es fruto de la necesidad, no la consecución de un ideal. Yo confío en su criterio y, sinceramente, aunque creo que el "otro modelo" es el que nos ha hecho estar terceros, prefiero apostar también por ese otro modelo que busca, con el que además me siento más identificado. A lo mejor vamos a peor, pero confío en su búsqueda, por fe, seguramente.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-04-2013 0:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Yo tengo claro que Simeone quiere mejorar la elaboracion sin eso quiera decir que quiere jugar al tiki taka....no en vano entreno al River Plate, que es uno de los equipos que mejor a tratado el balon en Argentina y en el mundo entero. Yo no vi ningun partido del River cuando el lo entrenaba, pero a lo mejor alguno de vosotros lo visteis jugar, y podeis dar mas detalles de como jugaba ese equipo. Lo que tengo claro es que Simeone quiere mejorar el juego porque el sabe que aun estando terceros y haber mejorado mucho en la liga no es suficiente para ganar mas....y por eso ha dejado mas que claro que el quirere jugadores como Diego Ribas le pese a quien le pese. A partir de ahi, imagino que pide lo mejor que le puedan traer en las posiciones que se necesitan reforzar como el interior derecha, central, porteria, y delantero si se va Falcao. Tambien estoy convencido que Torres vuelve aunque sea en calidad de cedido.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-04-2013 1:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Es un debate éste que ya salió en el hilo del partido del Málaga. Entonces kikogol II, como reitera en este mismo hilo, sostenía (quiero creer que por razones económicas más que deportivas) que cualquier búsqueda de mejora técnica en el conjunto llevaría a una desvertebración del actual modelo de Simeone. Ahora como antes, no lo creo. Buscar un mediapunta "puro" y un interior/exterior/volante/hombre de banda (o como quieran llamarlo) más poliédrico (y sumándole un central -a poder ser zurdo y con buen manejo de balón), no creo que llevase a cuanto aquél sostenía.

    Se puede (y debe) buscar ese "salto de calidad" sin por ello desarticular lo presente (y también soy de los que se apoya en Bucarest más que en Mónaco para sostener esta hipótesis). Algunos entienden que lo anterior supondría un paso para alcanzar una propuesta más lindante con el manido "tiquitaca", y yo digo que no. Puesto que ésta es una idea que no entra en la concepción del fútbol de Simeone (el entrecomillado del propio al que se ha recurrido en anteriores líneas así lo apuntala).

    ... Y justo caemos en un intercambio de pareceres en este sentido en un hilo en el que se ha hablado del modelo que más se parece (y más podría hacerlo) al del "Aleti", el de Jürgen Klopp, y ver que se puede jugar a esto con infinita verticalidad, sin necesidad de estar sobando el balón más de la cuenta, explotar lo mucho que se tenga por delante de tu(s) mediocentro(s) y trabajar un equilibrio defensivo admirable. Esto es, buscar un lugar de excepción en ese enorme espacio intermedio que se abre entre la propuesta de Guardiola/Vilanova y Mourinho. Y de poderse, se puede. Ahora, bien es cierto, difícil se hace que el "Aleti" encuentre (o encaje) de la noche a la mañana a cuatro "bestias" con la explosividad y finura -a partes iguales- de las del BVB: Reus, Kuba, Götze y Lewandowsky. Pero tampoco se está tan lejos en este sentido. Sí, desde luego más, en lo que respecta a nuestros laterales (y centrales, singularmente en salida de balón, entendiendo como tales a Hummels y Subotic).

  • 05-04-2013 1:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

     Hoy una vez más se ha demostrado que Torres no está acabado y que sería un recambio perfecto para Falcao en el caso que el colombiano quiera irseñ

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 42 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales