en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 44 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-04-2013 17:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bacharach:

    espirituindio:

    Mira que aprecio a Koke y me parece buen futbolista, pero quien no vea que a día de hoy Koke aporta menos que Diego es que tiene un problema, menos mal que el Cholo, que sabe de ésto más que todos nosotros juntos, es de mi opinión también.

    En vez de dejar frases ofensivas con contenido argumental cero podías decirme por qué te parece que Koke aporta menos que Diego, en qué te parece a tí que se sustancia el que un futboliste aporte más a un equipo (¿los resultados del equipo?, ¿las estadísticas individuales?, ¿las sensaciones?), y a partir de ahí si quieres discutimos, de manera reposada y sin espetarle a nadie que tiene "un problema".

    Y lo de recurrir a lo que (se supone que) piensa el Cholo para zanjar discrepancias y ahorrarse el tener que argumentar nada empieza a ser digno de ser considerado una variante de la Ley de Godwin. 


     

    A mí es que esto me parece que es un debate estéril. Si el Cholo tiene a Diego y a Koke hará jugar a los dos, no me cabe la menor duda. Son futbolistas con capacidad para asociarse y complementarios.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 05-04-2013 18:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bacharach:

    espirituindio:

    Mira que aprecio a Koke y me parece buen futbolista, pero quien no vea que a día de hoy Koke aporta menos que Diego es que tiene un problema, menos mal que el Cholo, que sabe de ésto más que todos nosotros juntos, es de mi opinión también.

    En vez de dejar frases ofensivas con contenido argumental cero podías decirme por qué te parece que Koke aporta menos que Diego, en qué te parece a tí que se sustancia el que un futboliste aporte más a un equipo (¿los resultados del equipo?, ¿las estadísticas individuales?, ¿las sensaciones?), y a partir de ahí si quieres discutimos, de manera reposada y sin espetarle a nadie que tiene "un problema".

    Y lo de recurrir a lo que (se supone que) piensa el Cholo para zanjar discrepancias y ahorrarse el tener que argumentar nada empieza a ser digno de ser considerado una variante de la Ley de Godwin. 


     

     

    No creo que mi frase haya sido ofensivo, es una mera opinión. Para mí,  los que opinan que el Atleti con Diego es peor tienen un problema. Un problema de apreciación, un problema de fijación con un futbolista que no les gusta aunque haga partidazos. Y si recurro a lo que piensa, no a lo que se supone que piensa (Cholo ha sido meridianamente claro y además el año pasado teniendo a los 2 el que jugaba era Koke) el mejor entrenador que hemos tenido desde Antic es porque como recurso me parece el mejor que puedo utilizar.

    Los resultados del equipo? No me vale, Cholo llegó con un equipo muerto más cerca de la Segunda que de los puestos de Champions y nos quedamos a 1 punto. Además de ganar un competición sin perder un partido.

    Este año con un equipo medio formado lógicamente todo es más fácil, incluso sin Diego.

    Las estadísticas, pues tampoco me valen, habría que ver que estadísticas llevaría Diego en el actual Atleti. Pero para darte un dato, el brasileño fue el máximo asistente en la Uefa League el año pasado. 

    En las sensaciones, aquí es donde Diego me parece a día de hoy mejor que Koke, excepto en una, el balón parado.

    Como te han dicho este debate es estéril esta conversación ya la hemos tenido, a ti no te gusta Diego y crees que el Atleti es peor con él.  A mí, en cambio,  me parece que como jugador específico y teniendo en cuenta que por potencial económico no podemos aspirar a ciertos jugadores, es el mejor al que podemos tener.

    Saludos

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-04-2013 18:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Nacho:

    Si el Cholo tiene a Diego y a Koke hará jugar a los dos, no me cabe la menor duda. Son futbolistas con capacidad para asociarse y complementarios.

    A mí si me caben dudas, porque cuando les tuvo a los dos no les sacó juntos casi nunca. Sólo coincidieron en el once inicial tres veces de los veintitantos partidos que jugó Diego de titular bajo la batuta del Cholo. Y ni siquiera después de ver que era una fórmula que podía funcionar, como lo hizo en el partido de Roma, de los mejores que se jugaron el año pasado si no el mejor, siguió apostando por ello. Se recuperó Arda, y Koke a ponerse el chandal.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 05-04-2013 18:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    espirituindio:
    Un problema de apreciación, un problema de fijación con un futbolista que no les gusta aunque haga partidazos

    Osea que por una parte estan nuestras fijaciones y por otra tus sesudos análisis.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-04-2013 18:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pues yo que soy de los que quiero que venga Diego, si me dijeran que es a cambio de la salida de Koke diría no. Koke tiene que ser pieza base del centro del campo del Aleti los próximos años. Lo que no tengo tan claro es que no puedan jugar juntos. El año pasado Koke iba de meritorio y en la jerarquía estaba detras. Ahora, y el año que viene más, Koke tiene galones ganados en el campo. Los mejores partidos del Aleti coinciden con grandes partidos de Koke.
    Quesada siempre presente!!!
  • 05-04-2013 19:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Duarte:
    Vaya vaya cuanto taliban proDiego.

    Ya os ha explicado Bach como el cambio de Koke por Diego ha potenciado muchísimo al equipo. Pero si vosotros no veis eso, tras ver los partidos del atleti esta temporada...me temo que no hay nada que hacer.
     

    Talibán lo será usted, buen hombre. Y esconderte en la trabajada argumentación de Bach me parece, diciéndolo suavemente, poco serio.

    Que a ver si lo quieres entender. Que me parece estupendo que creas que con Diego el equipo baja enteros, perfecto, no eres el único que lo piensa y lo respeto. Que lo que no puedo entender es lo de "El problema es el, es el quien quiere traer a Diego para ponerle por Koke perjudicando al equipo."

    Que no hay por donde cogerlo.

  • 05-04-2013 19:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    A mi los debates con los que dicen que Diego es mejor que Koke....no me interesan sinceramente. Igual que tampoco perdería el tiempo con quienes piensan que Jurado es mejor que Raúl García. Aqui el problema es otro, son las contradicciones de Simeone.

    El problema es porque Simeone tras decir frases como esa de "la posesión es un cuento que han vendido muy bien", "yo lo que quiero es atacar una vez y hacer gol", "hoy se jugó como les gusta a ustedes y se pinchó" tras empatar en Santander con aquella "exhibición" de Diego. Tras todo ese discurso.... luego te hace la de Tiago-Emre en repetidas ocasiones, siendo fruto de ello los peores partidos del año. Y el colmo ha sido ahora lo de llorar por Diego, que como apuntan vendría para sentar a Koke, como así pasó toda la temporada pasada. Esas son las contradicciones que no se entienden, sobretodo al ser errores que perjudican al equipo. Si viene Diego ojalá se de entonces la carambola de que salga Arda para no trastocar el sistema fruto del cual estamos haciendo la mejor campaña liguera de los últimos 20 años.

    Quienes a pesar de todo lo visto en esta temporada no entiendan que el cambio Koke por Diego nos ha beneficiado enormemente....tienen que estar ciegos, porque quien ante los datos contundentes y demoledores quiera negar la realidad...esos si tienen un problema. Pero bueno ya digo que tambien los hay que prefieren a Jurado antes que Raúl García. Así de ignorantes son algunos.

    Yo lo que espero es que Simeone sea cocherente consigo mismo y con su discurso y se aleje del pensamiento de esos ignorantes. Simeone no mas tiagadas y emradas por favor, ni el craso error de volver al diego-arda cuando entrando Koke por uno de ellos hemos pegado un subidón importantísimo. Eso es todo lo que pido.

    La Juventus de Conte de esta temporada, el gran Liverpool de Benitez, ese debe de ser nuestro patrón a imitar, porque a eso jugamos. Teniendo ese modelo...traicionarlo metiendo un Diego por un Koke jodiendolo todo es pegarte un tiro en el pie. Simeone que ya se ha pegado varios como en Mestalla o San Mames con Tiago y Emre, veremos si pretende repetir esos errores o no.
  • 05-04-2013 19:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El año que viene hay Champions, cada partido veremos un once diferente, habrá partidos para todos, solo sabremos el 11 de gala en los partidos gordos de verdad. Me caben todos, no me sobra ninguno.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-04-2013 19:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bacharach:

    ....Sólo coincidieron en el once inicial tres veces de los veintitantos partidos que jugó Diego de titular bajo la batuta del Cholo.......

    Como siempre, Bach al mismo nivel que el gran Gan. Quien pillase esas bases de datos.

  • 05-04-2013 20:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Curioso, queremos estar en Champions, pero parece ser que no seria logico traer a Diego porque eso repercutiria en la titularidad de Koke....todos son validos y mas la temporada que viene. Primero, el Cholo es el jugador que siempre nombra, y segundo Koke necesita de jugadores como Diego de los que todavia puede aprender porque Koke, no nos olvidemos, esta como quien dice empezando en la elite. Los dos son validos y necesarios.  Y por mas que moleste a mas de alguno, Diego va a venir seguramente.

    Dejo otra alternativa si Falcao ficha por el Chelsea, se podrian trae a Torres como cedido y Mata en propiedad. A lo mejor este gusta mas. Lo del turco por 30 kilos es una broma por menos traes al Chicharito que es mucho mas joven y mejor.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 05-04-2013 20:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bacharach:

    Nexus 6:
    Se puede (y debe) buscar ese "salto de calidad" sin por ello desarticular lo presente (y también soy de los que se apoya en Bucarest más que en Mónaco para sostener esta hipótesis).

    El atleti de Bucarest no sólo es un equipo inferior al de Mónaco, también lo es al de no menos de 20 partidos que se han jugado este año. Aquel fue un equipo que se llevó el partido, primordialmente, por una combinación de pegada y bisoñez del equipo contrario. Pero fue un equipo que no sólo no tuvo el balón, tampoco el control del campo. Defendió muy cerca de su area y concedió numerosas ocasiones de gol, nada que ver con la apisonadora de Mónaco, donde el equipo contrario fue incapaz de hilar dos jugadas a menos de treinta metros de tu area, e incluso el de la mayor parte de este año (salvadas las emreces y las tiageces de turno), un equipo que en lo defensivo no concede más de dos ocasiones por partido. ¿La diferencia entre un equipo y otro? Una sola: Koke por Diego. Un cambio que parece menor, pero no lo es. En lo defensivo pasas a ser un equipo casi infranqueable, perdiendo en lo ofensivo una sola cosa, la conducción, cosa que no sólo no necesitabas sino que de hecho te sobra.

    Nexus 6:
    ... Y justo caemos en un intercambio de pareceres en este sentido en un hilo en el que se ha hablado del modelo que más se parece (y más podría hacerlo) al del "Aleti", el de Jürgen Klopp, y ver que se puede jugar a esto con infinita verticalidad, sin necesidad de estar sobando el balón más de la cuenta, explotar lo mucho que se tenga por delante de tu(s) mediocentro(s) y trabajar un equilibrio defensivo admirable.

    Algo con lo que estoy totalmente de acuerdo, y por eso no entiendo la obsesión por fichar un mediapunta de las características de Diego. Diego (y también Arda) es todo lo contrario a los futbolistas verticales del Dortmund. Podía no serlo hace un lustro en el Werder, pero desde luego lo era el año pasado en el atleti: un conductor de bastante presencia en el juego de mediocampo pero poca relevancia en las cercanías del area, un futbolista horizontal. Götze o el extraordinario Reus no son Diegos, para nada, de hecho son lo contrario. Son futbolistas que buscan la combinación para romper, jugadores que no buscan el balón sino el espacio, y que llegan y llegan.

    En esto del fútbol hay una máxima, y es que no puedes jugar a una cosa y a la contraria, tienes que elegir, porque si no lo haces te salen engendros como el último Chelsea, con medio equipo hecho para una cosa y el otro medio para la contraria. Si juegas a llegar a tres toques no puedes jugar a tenerla, y si juegas a ser un equipo infranqueable en mediocampo no puedes tener cuatro tíos por delante de la linea del balón.

    1. Me dejarás puntualizar, Bacharach, cuando me refiero a Bucarest en relación a Mónaco, evidentemente la nota diferencial es Diego sí o Diego no. O más bien, la necesidad de un jugador que, según en qué circunstancia, te ofrezca más toque, más pausa y más último pase. Que esto contradice un poco a lo que justamente llegamos más abajo, puede. Pero no es del todo exacto. Igual nos estamos rompiendo la cabeza por Diego, porque es lo único a lo que, por cercanía (y economía quizá), el "Aleti" tiene acceso, y podría buscarse otra figura que, además de aporta lo anterior, pudiese aportar esa verticalidad y sacrificio defensivo que parece pedir el modelo Simeone.

    La diferencia entre Bucarest y Mónaco tiene también muchos matices, claro que el primero no fue un partido tan desahogado como el segundo y que el "Aleti" sufrió lo indecible entre el primero y segundo goles, y luego aún más entre el segundo y el tercero, pero es un escenario lógico cuando un equipo te achucha como el Bilbao, que sí te llega a meter muchas veces a esa línea 4-1-4 (con Mario casi metido entre centrales) al borde del área. Algo que, por cierto, también pasa más mercurialmente contra el Chelsea. La diferencia evidentemente también tiene que ver con la gasolina y carga de un final y principio de temporada y con lo que uno enfrenta: un Athletic crecido hasta la náusea por los medios que muere con las botas puestas y un Chelsea extraviado en la encrucijada Di Matteo, que ni sabe a qué saler a jugar esa final de Supercopa (como muchas veces le pasaba y le ha pasado a los de Stamford Bridge desde la llegada de Vilas Boas, que vuelve aquello en un geriátrico de locos).

    2. Claro, por supuesto, siguiendo la estela de Klopp evidentemente son más prescindibles Arda y Diego que Koke, que realmente es el único "todocampista" (junto a las airadas descargas ofensivas de Costa), que podría adaptarse al manejo de un partido al ritmo en que en ocasiones lo hacen los de Dortmund. (Amén del asunto de los laterales y centrales que comentaba.) Más bien sería alcanzar ahora un lugar intermedio entre el Borussia y el Madrid. Y en ese espacio no desentona un jugador que la pueda tener de cuando en cuando y dar un sentido más calmo a la cosa (una especie de Ózil, por ser gráfico, y aunque también ha sido ajusticiado por Mourinho de cuando en vez por esa indolencia que tanto desentona en ese entendimiento del juego). No veo al "Aleti" jugando de nuevo con dos jugadores del corte de Diego y Arda. Sería demasiada concesión a esta altura. Teniendo también en cuenta que el turco nos dura dos asaltos si tiene que pegarse otra temporada como ésta, en la que seguramente ha corrido y defendido más que en el resto de su vida futbolística.

    La cosa es compleja porque existen muchas disfuncionalidades "de base". Ojo, no me refiero a déficit canterano, que justamente es también donde uno ve la posibilidad de que, como en el caso de Koke, te exploten uno o dos jugadores de perfil semejante y entonces no habría debate sobre el mediapunta. Ya luego habría que mirar hacia atrás y ver que esa línea de cuatro en defensa, por mucho que sea la nuestra, es infinitamente mejorable. Pero, al fin y al cabo, todo esto no es más que autoerotismo mental (o "pecemanagerismo", que otros dicen).

     

  • 05-04-2013 20:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:
    Pues yo que soy de los que quiero que venga Diego, si me dijeran que es a cambio de la salida de Koke diría no. Koke tiene que ser pieza base del centro del campo del Aleti los próximos años. Lo que no tengo tan claro es que no puedan jugar juntos. El año pasado Koke iba de meritorio y en la jerarquía estaba detras. Ahora, y el año que viene más, Koke tiene galones ganados en el campo. Los mejores partidos del Aleti coinciden con grandes partidos de Koke.
    Así lo veo yo, y encaja perfectamente con las declaraciones del Cholo que Milinkito ha puesto en otro hilo: "Cuando el jugador joven entra la tiene que romper. Los grandes entonces aceptan que debe jugar"
  • 05-04-2013 21:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    kikogol II:

    espirituindio:
    Un problema de apreciación, un problema de fijación con un futbolista que no les gusta aunque haga partidazos

    Osea que por una parte estan nuestras fijaciones y por otra tus sesudos análisis.

    SALUDOS.

     

    Pues vale, tómalo o déjalo.

    Luego te lo tomas a mal si te digo que tienes un problema, pero calificas irónicamente mis análisis de sesudos. Dile al Cholo lo mismo que me dices a mí, que pensamos de forma muy parecida. Y que conste que yo no quiero que se vaya Koke, es más me gustaría que con cierta asiduidad jugarán juntos, sobre todo en los partidos de casa.

    Yo a Koke siempre en mi equipo, pero  a Diego también. Hay 50 partidos en un año, y las rotaciones llegan, etc.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-04-2013 22:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    espirituindio:

    kikogol II:

    espirituindio:
    Un problema de apreciación, un problema de fijación con un futbolista que no les gusta aunque haga partidazos

    Osea que por una parte estan nuestras fijaciones y por otra tus sesudos análisis.

    SALUDOS.

     

    Pues vale, tómalo o déjalo.

    Luego te lo tomas a mal si te digo que tienes un problema, pero calificas irónicamente mis análisis de sesudos. Dile al Cholo lo mismo que me dices a mí, que pensamos de forma muy parecida. Y que conste que yo no quiero que se vaya Koke, es más me gustaría que con cierta asiduidad jugarán juntos, sobre todo en los partidos de casa.

    Yo a Koke siempre en mi equipo, pero  a Diego también. Hay 50 partidos en un año, y las rotaciones llegan, etc.

     

    Absurda polémica, de venir Diego jugarán juntos muchos partidos, Koke puede jugar en cualquier posición del centro del campo y Diego se adapta a cualquiera de las posiciones ofensivas bien sea de mediapunta pura y dura o tirado a banda. El asunto es saber si Cholo desea encontrar la variante de un extremo puro para una de las bandas, no sé si Ebert podría ser ese hombre, la verdad. También todo dependerá de quién será finalmente el 9 del año que viene. Muchas especulaciones aún. Esperemos a junio mejor.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 05-04-2013 22:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Los buenos siempre tienen sitio, pues claro que pueden jugar juntos. Y al loro con Thomas en un futuro no muy lejano.
Página 44 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales