en

Post Oficial de Rumorología 2013-2014

Último artículo 10-05-2014 16:44 escrito por Al Capone. 4987 respuestas.
Página 62 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-04-2013 14:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    JESUSEZ:
    Por cierto, espero que los que piden que se fiche a Luis Suárez no sean los mismos que hoy critican a Diego Costa...
     

    Ya, nos íbamos a juntar con El Lagarto y el Tiburón.


  • 22-04-2013 14:41 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pasaba:
    Y no lo digo por gente como Chinasky que nos han aburrido de pedirlo.
    Es que una cosa no quita la otra. Me parece un buen recurso, pero también creo que el equipo puede sobrevivir sin él, como está demostrando, y también creo que sobreviviría con él, que no tiene porque condicionarlo todo y ser un recurso más que no tenemos. Si lo condicionara todo, él o quien sea, mala cosa, que para eso esta el Cholo. 

    Pero sacarlo a relucir ante una derrota, o echar al equipo algo en cara precisamente este año, de esfuerzos y EQUIPO, me parecería mezquino. Sí, en algún partido puntual, puedo llegar a decir, "nos hubiera venido ayer bien Diego" (y no lo digo por ayer precisamente), pero igual que nos vendría de cine Iniesta en muchos partidos. Como Iniesta es imposible y Diego factible, pues me tiro a factible, dentro de las opciones que hay. 

    Reconozco que con el único que me ensañado algo más ha sido con Kikogol II pero porque, tengo confianza para hacerlo, y porque su grado de desprecio y ensañamiento con el propio futbolista y sus seguidores ha sido similar, a mi juicio rallando en lo sicótico Stick out tongue

    Saludetes.

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-04-2013 15:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    otinson:

    Bacharach:

    otinson:
    Para mi uno de los principales problemas del atleti de hoy, es la falta de exigencia.

    Nah, a otro con esas. Esto, lo vuestro, no tiene nada que ver con la exigencia.

     

    En fin tu tienes tu opinion y yo la mia, pero ya que me citas y solo he puesto tres lineas, podrias poner las tres.

    ¿Y para qué iba a poner las tres, si en nada completan lo que pretendo discutir? Es más, yo animaría al personal a que hiciese lo propio y dedicase unos instantes a editar sus mensajes y ahorrarnos así esas ristras interminables de citas y contracitas que hacen incomprensible cualquier debate. Lo que has hecho tú, por ejemplo, citando todo mi mensaje cuando sólo te has quedado con la primera linea. Porque yo no estoy diciendo que no haya que ser exigente, lo que digo es que lo tuyo no tiene nada que ver con la exigencia sino con el simple GUSTO. Dices que el seguidor del atleti tiene que pedir MAS, pero tú no pides algo más, pides algo DISTINTO.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 22-04-2013 16:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Bacharach:
    Es más, yo animaría al personal a que hiciese lo propio y dedicase unos instantes a editar sus mensajes y ahorrarnos así esas ristras interminables de citas y contracitas que hacen incomprensible cualquier debate.
    Un más mil de ésos.

    Muchas veces estoy por comentarlo, pero luego me da la pereza y paso.

    Por ejemplo, el resto de vuestro debate pues bien, pero ahora me interesa sólo esta frase... ¿por qué voy a citar el bloque entero? Toda la razón. El caso es que un porcentaje grande de las veces que se hace se lee luego una crítica ofendida como si estuvieras manipulando. Que no hombre, que no. Que lo que está escrito, escrito está, al que le interese que se vaya al mensaje primitivo y se lo lea entero, pero repetir lo mismo cuarenta veces, hace que el foro parezca una habitación mal empapelada años 70.

    Por dar pistas al personal, si te interesa un mensaje entero de media página, pero para evitar llenar el foro, pues citas las primeras palabras, o la primera línea, pones puntos suspensivos, y ya si eres pichín un [resto mensaje...] y a tirar millas. El que quiera leerlo entero, que vuelva al original.

    Otra cosa es que vayas a incidir es varios aspectos del mismo mensaje, bueno, ahí tiene un pase, pero para eso tampoco viene mal la multicita.

     

    Chinasky:
    Foreros saludos

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-04-2013 17:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    pasaba:
    Y no lo digo por gente como Chinasky que nos han aburrido de pedirlo.
    Es que una cosa no quita la otra. Me parece un buen recurso, pero también creo que el equipo puede sobrevivir sin él, como está demostrando, y también creo que sobreviviría con él, que no tiene porque condicionarlo todo y ser un recurso más que no tenemos. Si lo condicionara todo, él o quien sea, mala cosa, que para eso esta el Cholo. 

    Pero sacarlo a relucir ante una derrota, o echar al equipo algo en cara precisamente este año, de esfuerzos y EQUIPO, me parecería mezquino. Sí, en algún partido puntual, puedo llegar a decir, "nos hubiera venido ayer bien Diego" (y no lo digo por ayer precisamente), pero igual que nos vendría de cine Iniesta en muchos partidos. Como Iniesta es imposible y Diego factible, pues me tiro a factible, dentro de las opciones que hay. 

    Reconozco que con el único que me ensañado algo más ha sido con Kikogol II pero porque, tengo confianza para hacerlo, y porque su grado de desprecio y ensañamiento con el propio futbolista y sus seguidores ha sido similar, a mi juicio rallando en lo sicótico Stick out tongue

    Saludetes.

    Que no de verdad, que a mi ni el jugador me parece tan malo, aunque no le vea para el Aleti, ni sus seguidores tan ignorantes.

    Y mira, iba a citar solo la parte que me interesaba, pero por tocar los cojones lo cito todo, ea.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-04-2013 0:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El roberto este portero del zaragoza, del fondo de mendes, q quieren colocar a toda costa, es una *** mierda.
  • 23-04-2013 6:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Pereira:
    El roberto este portero del zaragoza, del fondo de mendes, q quieren colocar a toda costa, es una *** mierda.
    Hombre, si el zaragoza como parece desciende, estoy mas tranquilo con roberto en el banquillo que con asenjo.
  • 23-04-2013 11:49 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Robert:
    Pereira:
    El roberto este portero del zaragoza, del fondo de mendes, q quieren colocar a toda costa, es una *** mierda.
    Hombre, si el zaragoza como parece desciende, estoy mas tranquilo con roberto en el banquillo que con asenjo.
    A mi es un portero que no me transmite ninguna confianza, alterna paradones con cagadas gordas. Me serviría como suplente, no como sucesor de Courtois.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-04-2013 17:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    El Atlético de Madrid ofrece 28 millones al Udinese por Luis Muriel. http://www.marca.com/2013/04/23/futbol/futbol_internacional/colombia/1366721930.html?a=ORAdade696dd86ef55686e9b0c3ad92163d&t=1366729063
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-04-2013 18:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    milinkito:
    El Atlético de Madrid ofrece 28 millones al Udinese por Luis Muriel. http://www.marca.com/2013/04/23/futbol/futbol_internacional/colombia/1366721930.html?a=ORAdade696dd86ef55686e9b0c3ad92163d&t=1366729063
    Esta noticia no se la cree ni el que la ha escrito bañado en crack. 28MM van a ofrecer éstos por Muriel. Suena a chiste malo. El chaval no es malo, pero ahora mismo no tiene un caché de más 10MM ni jarto vino y ya me parecen millones. 28 Kilos van a ofrecer éstos, amos anda.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-04-2013 18:21 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    milinkito:
    El Atlético de Madrid ofrece 28 millones al Udinese por Luis Muriel. http://www.marca.com/2013/04/23/futbol/futbol_internacional/colombia/1366721930.html?a=ORAdade696dd86ef55686e9b0c3ad92163d&t=1366729063
    Esta noticia no se la cree ni el que la ha escrito bañado en crack. 28MM van a ofrecer éstos por Muriel. Suena a chiste malo. El chaval no es malo, pero ahora mismo no tiene un caché de más 10MM ni jarto vino y ya me parecen millones. 28 Kilos van a ofrecer éstos, amos anda.

    Hombre, tú sabes, 10 para Udinese, 9 para Gil Marín, 3 para Kenyon, 3 para Mendes y 3 para el dueño del Udinese. A mí me cuadran los números.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 23-04-2013 18:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    milinkito:
    El Atlético de Madrid ofrece 28 millones al Udinese por Luis Muriel. http://www.marca.com/2013/04/23/futbol/futbol_internacional/colombia/1366721930.html?a=ORAdade696dd86ef55686e9b0c3ad92163d&t=1366729063
    Esta noticia no se la cree ni el que la ha escrito bañado en crack. 28MM van a ofrecer éstos por Muriel. Suena a chiste malo. El chaval no es malo, pero ahora mismo no tiene un caché de más 10MM ni jarto vino y ya me parecen millones. 28 Kilos van a ofrecer éstos, amos anda.

    Como que el que la ha escrito ni se atreve a firmarla...

  • 23-04-2013 18:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Chinasky:

    milinkito:
    El Atlético de Madrid ofrece 28 millones al Udinese por Luis Muriel. http://www.marca.com/2013/04/23/futbol/futbol_internacional/colombia/1366721930.html?a=ORAdade696dd86ef55686e9b0c3ad92163d&t=1366729063
    Esta noticia no se la cree ni el que la ha escrito bañado en crack. 28MM van a ofrecer éstos por Muriel. Suena a chiste malo. El chaval no es malo, pero ahora mismo no tiene un caché de más 10MM ni jarto vino y ya me parecen millones. 28 Kilos van a ofrecer éstos, amos anda.

    Como que el que la ha escrito ni se atreve a firmarla...

  • 23-04-2013 19:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    Lo han transcrito mal, serán 28.000 euros, no millones.

  • 24-04-2013 0:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2013-2014

    pancho:

    Lo han transcrito mal, serán 28.000 euros, no millones.

     

    28 millones de pesetas hombre, de pesetas...

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 62 de 333 (4988 elementos) « Primero ... < Anterior 60 61 62 63 64 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales