en

Málaga-Atleti

Último artículo 15-03-2013 21:23 escrito por Nexus 6. 222 respuestas.
Página 1 de 15 (223 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-02-2013 21:51

    Málaga-Atleti

    Domingo 03 de Marzo a las 19h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 11-02-2013 22:29 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Prueba De fuego. Ganar en Valladolid no me serviria de nada. Hay que ganar alli y en Málaga, para quitarnos el problemita de jugar fuera. Ya acojona.
    Tu has hecho grande al Atleti, Tu lo vas a hacer mas grande.

  • 28-02-2013 20:29 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    milinkito:
    Domingo 03 de Marzo a las 19h.
     

     

    confirmado ese horario en la web de los boquerones.

    partido importantisimo, ya que nos hemos quitado la EL,  y faltan 2 meses para la final de copa contra el mandrid.

     a centrarnos en la liga,  (tambien teniendo por medio el partido del trampas con el trampes, que esta claro que al jugar entre ellos no suman todos los puntos,  ojala empataran, nos acercamos al trampes, y pondriamos mas distancia con el mandril,  que va puestos,  seria la leche llegar a la final de copa por encima de ellos.

    milinkito:
    Domingo 03 de Marzo a las 19h.

     

    FORZA ALETI,  Grandes cholo y mono burgos.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-02-2013 20:49 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    berik:

    milinkito:
    Domingo 03 de Marzo a las 19h.
     

     

    confirmado ese horario en la web de los boquerones.

    partido importantisimo, ya que nos hemos quitado la EL,  y faltan 2 meses para la final de copa contra el mandrid.

     a centrarnos en la liga,  (tambien teniendo por medio el partido del trampas con el trampes, que esta claro que al jugar entre ellos no suman todos los puntos,  ojala empataran, nos acercamos al trampes, y pondriamos mas distancia con el mandril,  que va puestos,  seria la leche llegar a la final de copa por encima de ellos.

    milinkito:
    Domingo 03 de Marzo a las 19h.

     

    FORZA ALETI,  Grandes cholo y mono burgos.

     

    No es un partido importante para nosotros, para ellos tal vez por recuperar sensaciones de cara a su partido de Champions porque en Europa no van a estar el año que viene. Tenemos un granero de puntos muy importante y después del esfuerzo brutal que hicieron ayer no les podemos pedir también que se maten en Málaga. Son humanos, si ganan o empatan fenomenal, si no no pasa nada, ya sacarán los puntos la semana que viene en el Calderón.

  • 28-02-2013 20:51 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    pancho:
    No es un partido importante para nosotros, para ellos tal vez por recuperar sensaciones de cara a su partido de Champions porque en Europa no van a estar el año que viene.
     

     Es un partido importantísimo para nosotros. Y para Adrián, más. 

  • 28-02-2013 21:07 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Doggy:

    pancho:
    No es un partido importante para nosotros, para ellos tal vez por recuperar sensaciones de cara a su partido de Champions porque en Europa no van a estar el año que viene.
     

     Es un partido importantísimo para nosotros. Y para Adrián, más. 

    Yo no perdería de vista la liga. A ver donde llega este equipo jugando un partido a la semana. Ojo que el Barça va camino de la autoinmolación.

    He knows so much about these things
  • 28-02-2013 21:18 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    La salida a Málaga es muy jodida, no tanto por el rival, si no por la necesidad que ellos tienen para meterse en Champions y la posible relajación nuestra al tener hechos los deberes en Liga y venir de un gran pase a una Final, es inevitable que tras tantos días de presión, las cabezas se relajen. Pero yo esta jornada la considero clave para saber qué va a depararnos el final de Liga, si de esta jornada salimos a 12 puntos del Barça, de aquí al final de temporada bastará con sacar los partidos de casa y la motivación se centrará en quedar por delante del Trampas, pero si salimos de esta jornada a 9-10 puntos yo no descarto una cacería a muerte a por el Barça que además visita el Calderón. El Barcelona ha sido históricamente un Club depresivo, con mandíbula de cristal y ahora mismo está en ese momento en el que sin un líder en todos los sentidos como Guardiola, y con su primer entrenador a miles de Km, huérfanos de una cara visible y con una autogestión de vestuario que siempre suele saltar por los aires, no descarto una caida estrepitosa a lo Barça de Rijkaard de aquí a final de temporada. Mucho de ello, tendrá que ver con su eliminación en Champions, si el Barça cae contra el Milan, ojito a lo que ocurra en estos 3 últimos medes de competición, porque esa gente son muy de inmolarse. Yo no perdería de vista la Liga, y lo digo completamente en serio.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-02-2013 21:25 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     Sin jugar los miercoles hay que ir a por la liga, aunque sea casi imposible. Hay que planterase que nos quedan 13 finales y la de copa. El Barsa esta jornada puede pinchar, le quedan salidas jodidas y venir al Calderón y yo no les daría por muertos en Champions todavía... ¿Complicado? Muchísimo, pero somo el Atletico de Madrid y hay que ir a por todas.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 28-02-2013 21:45 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Doggy:

    pancho:
    No es un partido importante para nosotros, para ellos tal vez por recuperar sensaciones de cara a su partido de Champions porque en Europa no van a estar el año que viene.
     

     Es un partido importantísimo para nosotros. Y para Adrián, más. 

    Lo de Adrián dependerá de él, si es que juega, que ya no depende nada más que de Simeone. El problema es que aún jugando en Málaga, por muy bien que lo haga no va a desplazar a Costa de la titularidad y él lo sabe. Sin partidos entre semana el Cholo ya tiene su equipo base y no va a hacer cambios salvo bajadas puntuales de forma, que esperemos no se den.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-03-2013 0:22 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    si recordamos que esta misma jornada juegan entre si en la cuadra los 2 tramposos,  y que cualquier resultado que se de en la cuadra nos beneficia,  ya que la victoria del mandril nos acercaria al barsa,  el empate nos vendria de p madre, recortamoa a uno y nos alejamos del otro, y la derrota del madrid, haria que le metieramos mas puntos en nuestra lucha de momento por mantener la segunda plaza.

    asi que me parece un partido muy importante, por lo que puedes sacar tu,  y por lo que le puedes rascar a cualquiera de los tramposos.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-03-2013 11:40 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    berik:

    si recordamos que esta misma jornada juegan entre si en la cuadra los 2 tramposos,  y que cualquier resultado que se de en la cuadra nos beneficia,  ya que la victoria del mandril nos acercaria al barsa,  el empate nos vendria de p madre, recortamoa a uno y nos alejamos del otro, y la derrota del madrid, haria que le metieramos mas puntos en nuestra lucha de momento por mantener la segunda plaza.

    asi que me parece un partido muy importante, por lo que puedes sacar tu,  y por lo que le puedes rascar a cualquiera de los tramposos.

     

    Yo no pienso en los puntos, yo sólo rezo para que alguno acabe con la pierna rota. Los puntos vendrán después...
  • 01-03-2013 12:03 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Si el Bar$a palma o empata en la pocilga, y se gana este partido, ponerte a 9 tal y como están ellos ahora y sólo jugando Liga, ojito, es muy difícil pero no imposible. Si el Trampa$ palma, ganando este partido vuelves a 7 puntos (6 si empatan) jugando lo siguiente en casa. Ojito también, que es un golpe importante por la segunda plaza. Independientemente de trampa$ y trampe$, ganando este partido dejas la Champions más que sentenciada, si no lo está ya, al margen de la imagen que ganas.

    Así que eso de partido sin importancia no tiene ni pies ni cabeza. Si este partido no es importante, no sé cuál lo va a ser. Esta jornada tenemos mucho que ganar, aunque sí es cierto que a diferencia de otros años, muchos años, en un partido como éste, te puedes permitir el lujo de perder.

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-03-2013 12:17 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     Los números de Chinasky y que todos tenemos en la cabeza denotan la importancia de este partido pero lo cierto es que el equipo debe estar cansado, pelíno relajado si el Cholo se lo permite, que no creo, y el rival es jodido. Yo un tropiezo lo podría entender, dependiendo de como se dé, pero confío en que la moral les dé fuerzas.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-03-2013 12:26 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Ojito que la liga no es ninguna tontería, muy difícil sí, pero no imposible. Lo primero es creérselo... Nos podemos poner a 9 del Barça y tienen que pasar por el Calderón. Están jodidos y pensando en el Milán, que les puede dejar fuera. Y si no les deja fuera mejor, que sigan jugando domingo/miércoles.

    Hay que mirar hacia arriba y dar el 200% en cada minuto de cada partido y veremos qué pasa. Se juega a esto para ganar.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 01-03-2013 12:30 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

      Podemos opinar lo que queramos, lo que importa es lo que opina el Cholo. Y el Cholo va a muerte a ganar todos los partidos. Otra cosa es que los gane o no. 

Página 1 de 15 (223 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales