en

Málaga-Atleti

Último artículo 15-03-2013 21:23 escrito por Nexus 6. 222 respuestas.
Página 6 de 15 (223 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-03-2013 20:54 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Estamos jugando un gran partido, salvo en la suerte suprema, en que no matamos. Y cuando no matas a veces el toro se revuelve. Esperemos que en la segunda parte sigamos así, culminando este pasar por encima del Málaga, rival al que estamos volviendo a dejar en la nada.

    Del árbitro espero no tener que hablar al final del partido.


  • 03-03-2013 20:54 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     vamos a ver la parte positiva.

    nosotros estamos continuamente rondando su area, y se juega en su campo. Ellos apenas llegan a nuestra area.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-03-2013 20:57 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     Estamos bien plantados pero muy imprecisos en los últimos metros. No me gusta Cebolla por la derecha.A ver si metemos una.

    Vamos Atleti Vamos!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 03-03-2013 20:58 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Joder, hasta en Al Jazeera dedican un monográfico a Diego Costa, sí que está mal el tema...

  • 03-03-2013 21:23 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     no ha habido aplausos a la entrada de Adrian por su pasado (de una temporada) malaguista?

  • 03-03-2013 21:40 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Esta claro que el Cholo no quiere perder este partido y para ello no esta arriesgando en ataque y si esperar una genialidad o una jugada a balon parado. Aqui se puede sumar un 15% mas en aspiraciones de Champions. 

  • 03-03-2013 21:50 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    empate justo, nadie a merecido marcar ni gol.
  • 03-03-2013 21:50 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Está claro que un arbitro que encima se llamé Jesús Gil Manzano no puede ser bueno para el Atleti.
  • 03-03-2013 21:52 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Parecía un partido de última jornada de esos sospechosos de amaño. Pero bastante bien el resultado.

    Por cierto que los del Málaga pidan jugar a esto con red de por medio. Al menor contacto iban todos al suelo.

    He knows so much about these things
  • 03-03-2013 21:52 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     Partido muy duro fisicamente después de un gran esfuerzo este miercole. Aunque no es que hayamos tenido muchas oprtunidades claras creo que hemos merecido algo más. Lo de Adrian ya no se como calificarlo y es una pena porque apenas ha aportado nada.

     

    Ahora hay que seguir manteniendo la tensión competitiva e intentar quedar por encima de los fuleros.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-03-2013 21:52 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Robert:
    empate justo, nadie a merecido marcar ni gol.
     

    +1

     

    han ganado los sistemas defensivos a los ofensivos.  al menos se ve una gran solidez atras,  pero arriba se ha notado la paliza de estos dias de atras.

    el resultado aparte de justo, es positivo.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 03-03-2013 21:52 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Viendo la parte positiva, mantenemos la ventaja de champions, ganamos golaverage con el Málaga, y todo eso sin pagar el esfuerzo del miércoles. Para mi se acaba el atleti en ataque cuando tienen que cambiar a Diego por esa tarjeta absurda que nos coloca el angelito este de árbitro, que con ese nombre no podía ser bueno.
  • 03-03-2013 21:54 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Muy superiores los 90 minutos, nos ha faltado el ultimo pase, hemos metido al cuarto en su porteria, gran planteamiento del cholo, en mi opinion el cebolla deberia haber salido al final y no de titular, adrian sigue sin enterarse, es la unica pega al equipo
  • 03-03-2013 21:56 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

     Coke se ha comido a Isco sin darse importancia.

     Si digo lo que le ha faltado al equipo me ponéis el "ista", y yo soy muy poco de eso.

  • 03-03-2013 21:56 en respuesta a

    Re: Málaga-Atleti

    Si el domingo pasado con 10 nos dicen, ganar al Español, pasar en Sevilla y no perder en Malaga, creo que casi todos habriamos firmado.

    Muy buena semana para el club.

    Espero que en esta se anuncie la renovacion del Cholo.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
Página 6 de 15 (223 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales