en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 12 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-03-2013 17:23 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    ¿De verdad que os leéis los mensajes antes de responder o, me temo, todo atiende a una ausencia de comprensión lectora preocupante? ¿Qué nos has entendido de: "Luego ya el que quiera marchar en procesión que se busque un lugar de salida..."? De principio, aplicas unos criterios que no corresponden con las características de esta final. Que si Barcelona, que si el Bayern de Munich... Que no, que no... que la final es en Madrid. ¿Qué necesidad hay de ir en manada al Bernabéu -salvo el Frente, como se hizo en el 92 desde Plaza de Castilla? Será un día en el que la gente vaya al fútbol como lo hace siempre, en Metro y autobús, por mucho que sea La Cuadra y luego de pasar el día con los suyos. ¿Qué mejor oportunidad de hacerlo que en una "fan zone" en su "entorno" y no en uno "ajeno" como el que sugieres del Parque de Berlín? Es que son cosas de casquero, pero no te preocupes, será allí o más lejos, dado el enorme "aleticismo" (y su preocupación por el mismo) de Gil Marín y Cerezo.

  • 07-03-2013 17:25 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Fan zone en Madrid con dos equipos de Madrid es una jilipollez mas del futbol moderno, un sacacuartos donde te soplan por una cerveza un desproposito, a mi q la pongan donde le salga de los huevos.
  • 07-03-2013 17:40 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    1° No todo los aficionados del atleti viven en Carabanchel y Pan Bendito 2° Reparta a 40000 de cada equipo por el metro y Cercanías 3° Esto lo organiza FEF, Ayuntamiento y la policía
  • 07-03-2013 17:54 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    1. Me da absolutamente igual lo que hayas querido transmitir al referirte a Pan Bandito (yo bien podría entrar dentro de esa catalogacion: del "Aleti" y de Pan Bendito, ¿y...?). ¿Qué pinta un aficionado "alético" de León en una "fan zone" en el Parque de Berlín? ¿No será más sensato enviarlo a la zona próxima al Manzanares, aunque no tenga familia en Carabanchel... o en Arganzuela, o en Legazpi, o en El Rastro (La Latina) o en Embajadores, o en Lavapiés...? 2. Esto no es más que un partido de fútbol para la mayoría de los que asistirán al mismo (con muchas connotaciones emocionales de por medio), pero un partdo de fútbol; no una guerra (en el 92 ya sucedió y no hubo ningún problema, y te lo dice uno que bajó desde Plaza de Castilla y tuvo alguna que otra incidencia en el metro de Atocha). 3. ¿Consultan o no a los clubes estas instituciones que dices para organizar una cosa así? Que puede que tengan la última palabra, sí, pero son los clubes quienes generalmente marcan las líneas básicas (no en la seguridad, que presiento es tu única preocupación), más aun siendo un evento a celebrar en la propia ciudad.

  • 07-03-2013 18:27 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Nexus 6:

    1. Me da absolutamente igual lo que hayas querido transmitir al referirte a Pan Bandito (yo bien podría entrar dentro de esa catalogacion: del "Aleti" y de Pan Bendito, ¿y...?). ¿Qué pinta un aficionado "alético" de León en una "fan zone" en el Parque de Berlín? ¿No será más sensato enviarlo a la zona próxima al Manzanares, aunque no tenga familia en Carabanchel... o en Arganzuela, o en Legazpi, o en El Rastro (La Latina) o en Embajadores, o en Lavapiés...? 2. Esto no es más que un partido de fútbol para la mayoría de los que asistirán al mismo (con muchas connotaciones emocionales de por medio), pero un partdo de fútbol; no una guerra (en el 92 ya sucedió y no hubo ningún problema, y te lo dice uno que bajó desde Plaza de Castilla y tuvo alguna que otra incidencia en el metro de Atocha). 3. ¿Consultan o no a los clubes estas instituciones que dices para organizar una cosa así? Que puede que tengan la última palabra, sí, pero son los clubes quienes generalmente marcan las líneas básicas (no en la seguridad, que presiento es tu única preocupación), más aun siendo un evento a celebrar en la propia ciudad.

    Nos va a dar igual a usted y a mí porque no lo vamos a decidir nosotros ni siquiera la masa social. Por cierto, yo bajé con el FA en multitud de ocasiones y recuerdo el día de los cascos...
  • 07-03-2013 18:33 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    También es verdad... como también lo sea que me puede el sentimentalismo: y es que, por vivir un día semejante a aquel del Centenario junto a los míos a las faldas de esa totémica figura que es el Calderón, daría una vida. Y, ya digo, qué mejor ocasión que ésta para volver a vivir un tsunami de "aleticismo" como aquél en el que es nuestro territorio. ¡Aúpa "Aleti"!

  • 07-03-2013 18:38 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Vamos a ver, como todos sabemos, el principal objetivo de la fan zone es separar a las aficiones y mantenarlas controlodas para evitar desórdenes publicos e incidentes. Por ahí todo correcto, pues bien, un lugar idóneo para la fan zone, área de seguridad o como se quiera llamar es el parque de Berlín, parque que como todos sabemos está en el popular barrio de Prosperidad, barrio en el que como poco hay los mismos Atléticos que en cualquier zona de Madrid.

  • 07-03-2013 18:56 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Nexus 6:

    También es verdad... como también lo sea que me puede el sentimentalismo: y es que, por vivir un día semejante a aquel del Centenario junto a los míos a las faldas de esa totémica figura que es el Calderón, daría una vida. Y, ya digo, qué mejor ocasión que ésta para volver a vivir un tsunami de "aleticismo" como aquél en el que es nuestro territorio. ¡Aúpa "Aleti"!

    No se preocupe, lo entiendo perfectamente. sin acritud
  • 07-03-2013 18:57 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    pancho:

    Vamos a ver, como todos sabemos, el principal objetivo de la fan zone es separar a las aficiones y mantenarlas controlodas para evitar desórdenes publicos e incidentes. Por ahí todo correcto, pues bien, un lugar idóneo para la fan zone, área de seguridad o como se quiera llamar es el parque de Berlín, parque que como todos sabemos está en el popular barrio de Prosperidad, barrio en el que como poco hay los mismos Atléticos que en cualquier zona de Madrid.

    Mensaje coherente. con eso no se esta queriendo decir que vaya ser allí seguro. A lo mejor nos meter en el barrio de Las Tablas, por decir algo..
  • 07-03-2013 19:14 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Queridos Nexus 6 y Pereira: todavía no he parado de reírme con lo de las fanzones. Y con el hecho de que a ellas acudirían gustosos todos los que por su juventud no conciben el fútbol (y, en general, el deporte) sino como batalla que librar por parte de dos ejércitos bien pertrechados y juntos, tanto más cuanto que el rival (superando todas las servidumbres humanas) es el eterno rival. A lo que cabe contestarles que no se nos escapa que ese comportamiento no responde a la urgencia ni a la fuerza necesaria y fatal de una batalla de verdad sino la boba avenencia con respecto a su participación en un espectáculo cualquiera, en este caso el de esa batalla, donde los soldados tienen que acudir uniformados y poner caras feroces y cantar con voz ronca las consignas que tienen que cantar para que pueda venderse como tal espectáculo con todas las garantías de verosimilitud. Doy por supuesto que la Policía, mientras tanto, se atendrá al dictamen de Ferlosio: que nosotros es tan persona como yo, sólo que mucho peor persona.
  • 07-03-2013 19:47 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    -fernando-:
    Queridos Nexus 6 y Pereira: todavía no he parado de reírme con lo de las fanzones. Y con el hecho de que a ellas acudirían gustosos todos los que por su juventud no conciben el fútbol (y, en general, el deporte) sino como batalla que librar por parte de dos ejércitos bien pertrechados y juntos, tanto más cuanto que el rival (superando todas las servidumbres humanas) es el eterno rival. A lo que cabe contestarles que no se nos escapa que ese comportamiento no responde a la urgencia ni a la fuerza necesaria y fatal de una batalla de verdad sino la boba avenencia con respecto a su participación en un espectáculo cualquiera, en este caso el de esa batalla, donde los soldados tienen que acudir uniformados y poner caras feroces y cantar con voz ronca las consignas que tienen que cantar para que pueda venderse como tal espectáculo con todas las garantías de verosimilitud. Doy por supuesto que la Policía, mientras tanto, se atendrá al dictamen de Ferlosio: que nosotros es tan persona como yo, sólo que mucho peor persona.
    No to cierta suficiencia en su mensaje; si mis 42 años denotan juventud..se lo agradezco. Y sí, prefiero pasar la previa del partido en la fan zone con gente con la que he vivido viajes, todo tipo de anécdotas e incluso multas, que en un asador de Infanta Mercedes con nombre esukérico o en el sofá de casa viendo a Maria Teresa Campos para salir con la bufanda cinco minutos antes al partido y con taxi en la puerta...
  • 07-03-2013 19:52 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Una Fanzone en tu propia ciudad, lo que me quedaba por escuchar. Pueden poner una y cuarenta, pero cada uno irá como le salga de los huevos. Por mí pueden poner una Fan Zone en Pueblo Nuevo, por decir un caso, que si me sale de los cojones pasarme todo el día tomándome birras en Neptuno, por poner un caso, pues me lo pasaré. Y luego irá al campo como me salga de la punta del nabo y con quién me salga de la punta del nabo.

    Que te vas a tomar por culo, que se yo, por poner un ejemplo, a Bucarest y te dicen, pues mira, aquí es el punto de encuentro, pues bueno, pues fale, pues me alegro, ya sé donde habrá gente si me interesa, pero en Madrid. Vamos anda.

    Otra cosa es que luego se decida hacer corteo desde tal sitio a tal hora, y se apalabre con Interior, el Ayuntamiento, la pasma y quien sea por seguridad y cortes, pues bien. Y luego estará el corteo unofficial, como toda la vida de Dios.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-03-2013 21:00 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    mamachicho:
    si mis 42 años denotan juventud..
    Quién los pillara...no debe ofenderte el comentario de Fernado. Sin duda el corteo de Barna dejó en nosotros una huella imborrable, pero has de convenir que en Madrid no ha lugar algo de esa magnitud y tampoco proceden las fan zones. Ese día los hinchas lo vivirán donde y con quienes más les apetezca, es de lógica.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 07-03-2013 21:34 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Antes, lo que queráis, pero el corteo más bonito es el que te lleva al acabar el partido, Castellana abajo, hasta la fuente del "tío del tenedor" 

    A ese no puede faltar nadie.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 07-03-2013 21:51 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Puerta34:

    Antes, lo que queráis, pero el corteo más bonito es el que te lleva al acabar el partido, Castellana abajo, hasta la fuente del "tío del tenedor" 

    A ese no puede faltar nadie.

    Y la quema de banderas atleticas que no falte, forma parte de la idiotez de los asquerosos. Verlos con su rabia contenida, su ira tomada contra nuestro estandarte no tiene precio.

    "Dileeesss que se jooodan, diles que se joooodan..."
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
Página 12 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales