en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 26 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-04-2013 18:24 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    COPA DEL REY | Miranda

    'Hay que poner las entradas más baratas'

    Los precios oscilan entre los 50 y los 275 euros
    • 'No toda la gente puede gastar 50 euros en una sola entrada'
    • 'Oliver es un jugador que tiene muchas cualidades'

    El brasileño Joao Miranda, defensa del Atlético de Madrid, ha comentado que para que la final de la Copa del Rey ante el Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu sea "un espectáculo más bonito", hay que poner las entradas, que oscilan entre los 50 y los 275 euros, "un poco más baratas".

    "No toda la gente puede gastar 50 euros en una sola entrada para el partido", añadió el defensa del conjunto rojiblanco en rueda de prensa, tras el entrenarse en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, en la víspera del siguiente compromiso de Liga del Atlético, este domingo contra el Granada en el Vicente Calderón.

    El duelo contra el equipo andaluz centra ahora la atención en la plantilla del Atlético, que mira al segundo puesto de la tabla. "Nuestro objetivo es pelear por la segunda plaza y lo vamos a intentar. Primero queremos asegurar la clasificación para la Liga de Campeones y luego pelear por la segunda plaza", explicó.

    "Quedan pocas jornadas, pero lo importante es volver a ganar. Hay que estar atentos. Necesitamos los tres puntos. Esperamos un partido difícil y duro. Cuando un equipo pierde como el Granada la pasada jornada (1-5), quiere jugar la próxima para intentar rehabilitarse. Nosotros no podemos bajar la intensidad", continuó.

    "Llevamos dos partidos sin ganar en el Calderón -con una derrota frente a la Real Sociedad (0-1) y un empate con el Valencia (1-1)- y ahora hay que volver a ganar. Además es el día del niño, un día de mucha alegría, y esperamos demostrar estar alegría con un triunfo", prosiguió Miranda, cuyo equipo es el menos goleado del campeonato.

    En ese sentido, admitió que también "es un objetivo" de la plantilla. "Yo, como defensa, desde el principio de temporada siempre es una meta ser la defensa menos goleada. Estamos teniendo una defensa muy fuerte", declaró el central, que también fue preguntado por el centrocampista juvenil Oliver Torres.

    "Oliver es un jugador que tiene muchas cualidades, hay que cuidarlo y llegará su momento. Hay que valorarle por cómo juega, tiene una calidad increíble con la pelota y hay que aprovechar esa calidad", concluyó.

  • 13-04-2013 19:52 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 13-04-2013 20:52 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Evidentemente que es consensuado, de ahí que MaGil quisiera la final en la cuadra, poner precios latos que pagaremos y encima tener la *** cara de quedarse 4000 entradas para compromisos, es decir, hacer su propio chanchullo con web que oferten hoteles tipo pack o vete a saber productos para güiris y sacar tajada d ello, más añadele venta d entradas en viagogo proporcionadas por el club, etc... La diferencia de entradas del Calderón a la cuadra supuestamente va a Ser de 5000 entradas más, lo cual no esta justificado en la subida de precios, el cancerígeno de este hombre una vez más no solo no defiende los intereses del atlético sino que especula con ellos. Sobre las entradas mi duda es, si compras la mas barata ( es decir significa tener acceso a la cuadra) luego puedes relativamente moverte al anfiteatro que desees, me suna que sí, que no tiñen puertas ni muros que lo impidan sino la buena de cada uno, en Bucarest también una vez que accedías te podías ubicar donde te venía en gana aunque fueses a un lugar que costará un precio superior al que llevabas en la entrada.
  • 13-04-2013 22:25 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    alber:

    Chinasky:

    mamachicho:
    Una pregunta: pero estas de 50 pavos las puede pillar cualquiera o hasta que edad se pueden comprar? Gracias

    Sólo abonados titulares de abono de grada joven, independientemente de la edad. Se llama grada joven porque en teoría es para gente hasta una cierta edad y no puedes sacarte un abono nuevo en esa zona si superas esa edad, pero gente que llevaba toda la vida en esa zona el Club acordó, cuando se creó la grada joven, hace ya unos años, que el que  ya tuviera un abono en esa zona y quisiera mantenerlo, podía hacerlo.

    Entiendo que las entradas del 4º anfiteatro (tambien de 50 euros), no son las de la grada joven, no?

     

    Las entradas de Grada Joven rojiblanca no son en fondo, son en 3er anfiteatro
  • 14-04-2013 8:29 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

  • 14-04-2013 11:20 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Landaburu:
    Y Mateu de sustituto...
  • 14-04-2013 12:56 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    pancho:
    Landaburu:
    Y Mateu de sustituto...
    Prefiero a Velasco, aunque por ser madrileño es practicamente seguro que es de alguno de los dos. Si lleva cuernos no nos enteraremos, si es de los nuestros le harán como a Pino Zamorano, que llevaba varios años en primera y cuando le designaron para un derbi sacaron en portada su piscina con el escudo del Atleti.

    A Mateu le dijeron que era un gran arbitro, que dejaba jugar, que si parecía un arbitro ingles... y desde entonces no hay partido que no la líe y deje descontentos a todos, menos a Mou.
  • 14-04-2013 15:10 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    el jueves en radio marca Paco García Caridad y el sudoroso hablando con él, dando palmas por su designación, nos la han liado...
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 14-04-2013 15:20 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Tengo un conocido que arbitra para la RFEF para categorias inferiores y por ende le pregunté por Velasco cuando surgió ya el nombre y me confirmo que es madridista, quiero imaginar y suponer que dada la transcendencia sea imparcial y que a estos niveles el rigor profesional debe prevalecer que la afición que se sienta por un equipo. PD: De donde te sacas que la ubicación de las entradas de grada joven son de tercer anfiteatro?? No cuadra ni tiene sentido.
  • 14-04-2013 16:42 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    pancho:
    Landaburu:
    Y Mateu de sustituto...
     

    Pues yo prefiero al vikingo que al inutil del Mateu o el otro que barajabán, que supongo que se ha caido porque lo habrá vetado el cluz (espero), ni más ni menos que Clos Gomez. Nos los vamos a pasar por la piedra arbitre quien quiera...

     

  • 14-04-2013 16:48 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    A estas alturas no sé cómo os sorprendéis por el precio de las entradas. Recuerdo que últimamente en el Calderón, las entradas de liga para ver el partido contra los ciervos, superaban ampliamente el precio que han fijado para esta final, y el estadio se llenaba a reventar. Para mucha gente, ésta será la primera final atleti-trampas de sus vidas (gente ya con pelos en los huevos), y por tanto, no tengo ninguna duda de que habría lleno aunque la más barata valiese 100 euros. Otro tema sería plantearse hasta qué punto es moral gastarnos la pasta que nos gastamos en el asunto... P.D Lo que no me cuadra por ningún lado es que las entradas de grada joven sean en el tercer anfiteatro. Deberían estar situadas detrás de la portería.
  • 15-04-2013 19:57 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Kurtz:
    P.D Lo que no me cuadra por ningún lado es que las entradas de grada joven sean en el tercer anfiteatro. Deberían estar situadas detrás de la portería.

    Je, je, es que a los jóvenes les cuesta menos subir más escaleras, o es que tienen mejor vista.

    Cosas así, a mí sí que me cuadran en la cuadra.Smile

    Respecto a tu comentario, me parece de lo más lógico que he leído al respecto y estoy de acuerdo. El debate ya no es lo que puedan costar las entradas, creo que en este caso el precio podría haber sido superior que igualmente se llenaría el estadio.

    Un saludo.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 15-04-2013 21:08 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Aristes:

    Kurtz:
    P.D Lo que no me cuadra por ningún lado es que las entradas de grada joven sean en el tercer anfiteatro. Deberían estar situadas detrás de la portería.

    Je, je, es que a los jóvenes les cuesta menos subir más escaleras, o es que tienen mejor vista.

    Cosas así, a mí sí que me cuadran en la cuadra.Smile

    Respecto a tu comentario, me parece de lo más lógico que he leído al respecto y estoy de acuerdo. El debate ya no es lo que puedan costar las entradas, creo que en este caso el precio podría haber sido superior que igualmente se llenaría el estadio.

    Un saludo.

    Me imagino, por lo que decís aquí, que el FA irá en ese cuarto anfiteatro porque hay más capacidad (aunque está a hacer puñetas), lo que yo veo es que se pierde presión sobre los jugadores. Aun así doy por hecho que los cánticos se extenderán sobre el resto de zonas.
  • 15-04-2013 21:37 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     No me creo que sea en el 3er anfiteatro. Será en grada baja seguro.

    Dicho esto, si alguien pudiera conseguirme una o dos, eternamente agradecido.

    Saludos

  • 15-04-2013 22:03 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     El Frente va a ir al Terecer Anfitearo, eso seguro.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
Página 26 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 24 25 26 27 28 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales