en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 41 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-05-2013 20:48 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    quesada:

    mamachicho:
    BereDj:

    pancho:


    Esas entradas restantes se pondrán a la venta el lunes y el martes para "los socios del club que no las hayan retirado hasta la fecha o bien para aquellos socios abonados y no abonados que, teniendo ya su entrada, quieran comprar alguna adicional", explicó esta tarde el Atlético en un comunicado en su página web oficial.

     

    ¿Por este párrafo debo entender que para los que no somos socios ni abonados no hay venta de entradas?

     

    Correcto. No quieren que ninguna entrada vaya a manos blancas.
     

    Acabo de comprar 2 entradas en las taquillas, solo quedan de 165 para arriba.

    No me han pedido el abono.

    Saludos

     

     

    Esto le puede interesar a BereDj y a aquellos que no son socios ni abonados y quieren ir. Deben estar locos por quitárselas de encima, es una pasta pero al menos reconoceréis a los jugadores, yo con distinguir las camisetas de rojiblanco de las ciervas me conformo.

  • 06-05-2013 21:03 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Desde el viernes, el sistema de venta he debido ser el despiporre para quitarse de encima las entradas
  • 06-05-2013 21:12 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Orey:

    Van Basten:
    Sabemos si hay lugares reservados para las aficiones, Fan Zone, parece ser que no va a haber, pero imagino que destinarán una zona a cada una de ellas, donde se tomarán las cervezas y se calentará la voz antes de ir a ganar a los del otro barrio, no?? Cualquier tipo de ayuda será agradecida. Saludos
     

    Edito para decir que estoy leyendo varias opciones(Av.Asturías, Plaza Castilla,Caderón...)

    Está claro que lo que más molaría sería hacer nuestra propia fan zone en la zona del Calderón,para dejar la pasta en los bares de siempre y luego subir a la cuadra, pero claro con semejante pateada de hora y media podemos llegar con la lengua fuera y alguno no llega.A mi lo de tomarla por el Calderón me mola, y si mal no recuerdo hace años se hizo un corteo desde Atocha hasta la cuadra. Desde Atocha también echas una hora pero puede ser más llevadero que desde el Calderón y así se puede unir más gente.Lo que está claro que la ídea tiene que salir de los foros porque el club pasa de todo.Opinen ustedes sabios. Yo como si tengo que ir haciendo corteo desde León :)

    Por lo que leo en foros y redes hay gente que estará en el Calderón...pero ya me diréis con huelga de metro cómo se van a dirigir con el calorcito a la otra punta de Madrid..sé de otros muchos (la gran mayoría y un poco más mayores) que tienen reservas para comer en restaurantes de la zona de plaza de Castilla (desde asadores a Foster Hollywood de Avenida de Asturias) y que una vez comidos y bebidos iniciaran bajada a la cuadra. Lo ideal sería marcar a través de los foros una hora de bajada exacta de todo el mundo, al igual que se hizo en Barcelona. Por ejemplo, a las 18:00 o 19:00 para una vez en zona fondo norte se siga bebiendo.
  • 07-05-2013 11:15 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    pancho:


    Esto le puede interesar a BereDj y a aquellos que no son socios ni abonados y quieren ir. Deben estar locos por quitárselas de encima, es una pasta pero al menos reconoceréis a los jugadores, yo con distinguir las camisetas de rojiblanco de las ciervas me conformo.

     

    pancho, esas que dice el gran quesada, son las mias :)

    Sobre el previo, me sé una ruta divertida... Se empieza comiendo a base de cervezas y sus abundantes tapas de gratís cerca de la Avenida de Asturias y luego, o se pasa por plaza castilla, con su botellón y tal, o se va a una ronería que conozco cerca del Cuernabeu (especialidad en ron pero tienen premiums de todo y a muy buen precio), o me se de cierto videoclub sin vídeo que abre a las 5pm... Todo por la zona.

    La Guía del Ocio, me llaman :)

     

  • 07-05-2013 11:30 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    mamachicho:
    Orey:

    Van Basten:
    Sabemos si hay lugares reservados para las aficiones, Fan Zone, parece ser que no va a haber, pero imagino que destinarán una zona a cada una de ellas, donde se tomarán las cervezas y se calentará la voz antes de ir a ganar a los del otro barrio, no?? Cualquier tipo de ayuda será agradecida. Saludos
     

    Edito para decir que estoy leyendo varias opciones(Av.Asturías, Plaza Castilla,Caderón...)

    Está claro que lo que más molaría sería hacer nuestra propia fan zone en la zona del Calderón,para dejar la pasta en los bares de siempre y luego subir a la cuadra, pero claro con semejante pateada de hora y media podemos llegar con la lengua fuera y alguno no llega.A mi lo de tomarla por el Calderón me mola, y si mal no recuerdo hace años se hizo un corteo desde Atocha hasta la cuadra. Desde Atocha también echas una hora pero puede ser más llevadero que desde el Calderón y así se puede unir más gente.Lo que está claro que la ídea tiene que salir de los foros porque el club pasa de todo.Opinen ustedes sabios. Yo como si tengo que ir haciendo corteo desde León :)

    Por lo que leo en foros y redes hay gente que estará en el Calderón...pero ya me diréis con huelga de metro cómo se van a dirigir con el calorcito a la otra punta de Madrid..sé de otros muchos (la gran mayoría y un poco más mayores) que tienen reservas para comer en restaurantes de la zona de plaza de Castilla (desde asadores a Foster Hollywood de Avenida de Asturias) y que una vez comidos y bebidos iniciaran bajada a la cuadra. Lo ideal sería marcar a través de los foros una hora de bajada exacta de todo el mundo, al igual que se hizo en Barcelona. Por ejemplo, a las 18:00 o 19:00 para una vez en zona fondo norte se siga bebiendo.
     

    Yo ya he quedado con los colegas en el Calderón! Y allí pienso mamarme hasta ir ciego, cuando lo consiga buscaré un lazarillo (animal o humano ¿que más da?) que me lleve hasta la pocilga (creo que el Lazarillo deberá ser animal y porcino) y a ver si para entonces ya veo algo, aunque lo importante es que me funcione la garganta!

     

  • 07-05-2013 11:43 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Yo tengo pensado vivir la final de copa a pesar de disputarse en Madrid, desde el primer momento de la mañana cono si fuese con desplazamiento lo qur conlleva emprzar por la mañana con canticos, tapas y lo que vaya surgiendo, para ello hedecidido comer por Sol en un restaurante de comidas caseras por 12€ el menu, a elegir entre 15 primeros y 15 segundos, de ahi y tras el copazo ire direccion plaza Castilla para reunirme con el grueso del grupo y asi finalmente escoltamos al bus pues participar en ello y sino pues si somos bastantes y se decide hacer corteo por nuestra cuenta entre los que estemos alli pued adelante y ya beber por la zona hasta que tengamos ambiente en la cancha. A por la decima!!
  • 07-05-2013 12:50 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Twitter del Frente Atlético: Frente Atlético ‏@FA82Oficial 2min Dejemos vacíos los bares del Fondo Norte del Cuernabéu. Hagamos rojiblanco el Calderón, Plaza Castilla y alrededores. #NiUn1EuroEnBaresVikingos
  • 07-05-2013 14:02 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    finalcopa17.jpg
    Diles que se vayan
  • 07-05-2013 15:46 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    En mi cabeza y planes siempre ha estado quedar en plaza de Castilla y alrededores (como Dios manda) hasta la hora de bajar a la 'poci' (aunque no tenga entrada :D)
  • 07-05-2013 16:50 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Mouriño...quedate....mouriño ....quedate....
  • 07-05-2013 18:10 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Pues de previa al Calderón y a buena hora a Plaza Castillapara animar al bus del equipo. ¿Se sabe a que hora es la huelga de metro y si es definitiva?¿Otras opciones?

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-05-2013 20:33 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Al trampas le han sobrado entradas tras su sorteo, a partir de 100 euros y las vuelven a colocar en taquillas este jueves y viernes.

    Parece que a ambos les esta costando vender las caras. Aunque al final estoy seguro que lucirá lleno en ambos lados y mucho me temo que con mucha mayor presencia cierva  en la zona neutral. 

  • 07-05-2013 20:35 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Orey:

     Pues de previa al Calderón y a buena hora a Plaza Castillapara animar al bus del equipo. ¿Se sabe a que hora es la huelga de metro y si es definitiva?¿Otras opciones?

     

    La hora de la huelga es por la tarde. Esperemos al menos que se conformen con molestar y colapsar y  no derramen aceite en los tornos.

  • 07-05-2013 20:38 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     

    @Atleti FINAL DE COPA. Mañana saldrán a la venta en el Calderón las últimas 1.000 entradas:

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-05-2013 20:44 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Orey:

     

    @Atleti FINAL DE COPA. Mañana saldrán a la venta en el Calderón las últimas 1.000 entradas:

    1.000 entradas para público general a una semana del partido más importante a nivel nacional desde el día del Albacete. Se han lucido con los precios. Son unos miserables, unos y otros, todos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 41 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales