en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 58 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-05-2013 20:45 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Mañana va a haber lluvia en Madrid durante gran parte del día. Al parecer las precipitaciones van a cesar entre las 19:00 y las 20:00h, en la pocilga eso no supone ningún problema pero sí para el estado del césped si lo que caen son tormentas fuertes, esperemos que no.

  • 16-05-2013 20:47 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Conclusión: Deben darse cuenta que lo mejor para todos es que los fuleros pierdan, además de manera humillante, abandonen el estadio en masa en el minuto 20 de la segunda parte y ya tranquilamente, a eso de las 12, (ya con todos los vikingays en sus casas y con el rabo -el metafórico rabo animal, de lo otro no tienen- entre las piernas), bajemos los triunfadores tranquilamente y en estado de exaltación de la amistad y los colores sin límtes hacia Neptuno. Es lo que menos problemas les va a dar. Tienen que darse cuenta, es evidente. Cuaquier otra cosa es cagarla.
    ¡¡Talmente!! ¡Es tan claro que no sé cómo la Cifuentes no ha hablado ya con quien proceda para encauzar el tema!, jajaja

  • 16-05-2013 20:58 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Antes no pretendia llamar vikingay a Duarte. Que conste. Espero se haya entendido. Escribo con *** movil asi k no va mbien. Yo no estoy nervioso por el partido. Se k ganamos. Me preokupa la encerrona y el linchamiento porque eso si te va minando la moral. Uno ya no esta pa karreritas y jugar al pilla pilla. Eso si hace k te replantees el apoyo incondicional. Que tu club. Que las instituciones. Todos hagan dejadez de funciones. Eso si me desanima. Mi mujer, que os lee, no para de ma darme mensajitos preokupada. Y yo le digo: tranki k ganamos fijo. O ganamos el partido o unas buenas ostias de unos y de otros. Pero es indignante. Ya veo a la delegada saliendo mañana kuando se monte el cirio: se han tomado todas las medidas de seguridad....una miersa. Bueno si, para proteger a Neptuno.
  • 16-05-2013 22:02 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-05-2013 22:06 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Ya estoy por Madrid! Aplasta Atleti!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-05-2013 22:11 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Quería haber hecho algo un poco más guapo,pero no ha podido ser,el material le he tenido hoy,y encima por aquí hace mucho aire. Pero bueno,al menos 8 Arteches estaran en la cuadra.
    FORZA.








    Diles que se vayan
  • 16-05-2013 22:13 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    pizo-gomez:

    Quería haber hecho algo un poco más guapo,pero no ha podido ser,el material le he tenido hoy,y encima por aquí hace mucho aire. Pero bueno,al menos 8 Arteches estaran en la cuadra.
    FORZA.








    Con 3 arteches tendría que valer para ganar... Pero con 8... Eso es para acojonarles y meterles 5
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 16-05-2013 22:21 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Arteche siempre presente. ¡Grande Pizo!

  • 16-05-2013 22:27 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    ¡Que grande eres compañero!

     ¡APLASTA ARTECHE!

  • 16-05-2013 22:27 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    El rincón de la Historia: el robo de 1975...
  • 16-05-2013 22:37 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Orey:

     

    Recomendaciones de seguridad para los aficionados que asistan a la final

    15 de Mayo, 2013 - 12:02

    La entidad pide a sus seguidores que se concentren en los aledaños del Fondo Norte y que accedan al estadio desde la zona norte. También aconseja las estaciones de Metro en las que acceder al estadio y otra serie de detalles de seguridad.

    El Atlético de Madrid quiere que todos sus socios y aficionados disfruten este viernes de la gran fiesta del fútbol español. Para que esta jornada de diversión futbolística se desarrolle con total normalidad recomienda a sus hinchas que tengan en cuenta una serie de consejos de seguridad que a continuación les detallamos:

    • Las puertas del estadio Santiago Bernabéu se abrirán a las 19:30 horas, es decir, dos horas antes del inicio del partido.

    • Se recomienda acceder al interior del estadio con suficiente antelación dado que se realizará un registro individualizado a todos los espectadores.

    • En caso de cualquier incidencia con las entradas, los seguidores del Atlético de Madrid deberán dirigirse a las taquillas nº 13 y nº 14 ubicadas en el Fondo Norte del estadio.

    • Los autobuses de las peñas del Atlético de Madrid que vayan debidamente identificados con las acreditaciones que se les han entregado, podrán estacionar sus vehículos en la calle Padre Damián a partir de las 18:00 horas y deberán seguir las indicaciones de la Policía Municipal. No se autorizará el aparcamiento a autobuses que no lleven la acreditación correspondiente.

    • Se recomienda a todos los seguidores atléticos que se aproximen al estadio desde el norte de la ciudad, es decir, desde el entorno de Plaza de Castilla / Plaza de Cuzco. Las estaciones de Metro recomendadas para la llegada de nuestros seguidores son Cuzco (línea 10) y Plaza de Castilla (líneas 1, 9 y 10).

    • Asimismo se aconseja que se concentren en las horas previas al partido en el área delimitada por las calles Paseo de la Castellana, Avenida Alberto Alcocer, Calle Padre Damián y Calle Rafael Salgado. Dicho área corresponde a los aledaños del Fondo Norte del estadio y cuenta con todo tipo de servicios para los aficionados que lleguen con antelación a la zona.

    • En caso de que el Atlético de Madrid se proclame campeón, el equipo no acudirá esa misma noche a la fuente de Neptuno, teniendo lugar todos los actos de celebración el día siguiente, sábado por la tarde. De esta manera se posibilitará que las familias rojiblancas puedan acudir juntas y, en particular, que todos los niños atléticos puedan disfrutar de un evento tan especial.

    Solo 2 cosas: ¿Estas recomendaciones son para TODOS LOS QUE VAN A LA FINAL, o sólo para los del Atleti?. Porque de los otros no dicen ni mu. 2: el último párrafo es de coñá, ¿no?. Si el equipo va o no... A mi me da igual, me pilla de paso para ir a casa, a ver sí encima voy a tener que ir a dormir por donde me digan, yo quiero ir y faltaría màs que la policía no me deje circular libremente por una ciudad cuando no tengo intención de montar ningún follón sino juntarme con otros de los míos a celebrar (4 cànticos, 5 fotos, unos abrazos, un desborde de alegría... Punto) lo malo es, que es felicidad rojiblanca, que de paso se contrapone a tristeza vikinga y eso jode y hay que impedirlo, ¿no?. Pues una pooooolla como la manga de un abrigo. Y respecto a la celebración el sábado y pensar en las familias y los niños y demás sopla pollees, poco pensaron en ellas y en ellos poniendo el partido en día laboral, a las 21:30 de la noche, con unos precios desorbitados... ¿no? Y encima con los dirigentes políticos tocando los huevos con la celebración o reuniones previas y los sindicales con las huelgas de transporte, vamos que sí eres aficionado te tienen que dar por culo y encima deciden la hora y el lugar, !A la mierda!.... Vamos a ganarles, y luego ya.. veremos lo que pasa. YO VOY A NEPTUNO ESA NOCHE.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 16-05-2013 22:53 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Sr. Pizo, ahora mismo, ando sin sombrero.
    Diles que se vayan
  • 16-05-2013 23:20 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Tremendo Pizo!
    Antes Litiorocks.


  • 17-05-2013 0:10 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Gracias a todos,ojalá nos de suerte.


    Diles que se vayan
  • 17-05-2013 0:14 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    pizo-gomez:

    Quería haber hecho algo un poco más guapo,pero no ha podido ser,el material le he tenido hoy,y encima por aquí hace mucho aire. Pero bueno,al menos 8 Arteches estaran en la cuadra.
    FORZA.








     

    Joder! Que grande! Aplasta Arteche!

     

Página 58 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 56 57 58 59 60 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales