en

FINAL COPA DEL REY, Atleti-Trampas.

Último artículo 13-06-2013 13:56 escrito por Apache76. 1358 respuestas.
Página 68 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-05-2013 4:45 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Apache76:
    Joder, ¡¡¡que felicidad!!! Desde Paris, rue St Sebastienne, he llorado como un nino. El tio del restaurante era del Barca, pero no sabia mucho mas , asi que entre pinta y pinta (con panchitos, bien por obsequiar a un atletico) le he dejado claro: en Espana todos los del Barsa hoy van conta el Trampas. Y ya ha celebrado nuestros dos mazazos como yo, viendola venir, la maldicion escrita en las estrellas, la venganza de Montecristo, la que el Altisimo tenia reservada durante 14 anos para redimir ese largo sinsentido para premiar la fidelidad incolume frente a la prepotencia estupida inspirada por Mammon. Y es que lo veia venir, correligionarios, el guion era distinto de otras veces, se olia la remontada, madre mia cuando les hemos empatado, ¡como he saboreado el olor del miedo! ¡Como Costa, Falcao, Miranda, ¡Gabi!, Courtois, todos, les han ensenado los dientes a la pu.ta Ronalda y el que se va a ir manana rumbo adonde sea! ¡Que alegria ver el desenlace acercarse! Los rostros, las mismas lagrimas que estoy derramando solo en mi habitacion tras pillar una botella de champan malo, que es lo unico que habia, y cantar bien alto a la calle nuestro himno. ¡ Que envidia imaginaros en extasis envueltos en lagrimas en la pu.ta Cuadra! ¡Que descojone viendo al gilipollas que delante de mi llevaba una camiseta de la Ronalda irse avergonzado a su casa entre el regocijo de la familia del bar! Solo puedo brindaros lo que queda de botella, para que hagais mas grande la leyenda. ¡¡¡¡¡Forza!!!!!
     

    jajaja, que grande Apache. Forza!

  • 18-05-2013 5:27 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Striker:
    La Champions es alemana, la copa será nuestra.
    Ola k ase, predise o k ase?

    He knows so much about these things
  • 18-05-2013 5:44 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Felicidades a todos. De verdad, resumo todo en un simple Gracias Atleti. Como no podía dormir he escrito todo esto. Un abrazo enorme a todos.

    "A mis hijos les contaré"

    http://elfutbolesnuestro.blogspot.com.es/2013/05/a-mis-hijos-les-contare.html

    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 18-05-2013 5:54 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    bueno,   otro que lleva vivo a casa.   

    dia increible,   de birras a las 5 de la tarde en la plaza de la remonta,  AMBIENTAZO,    a continuacion a buscar a unos colegas que habian quedado en el txistu para comer.   a las 7 enfrente de la cuadra,  en jose luis,  minis a titiplen,   entrada en la cuadra a las 9 menos cuarto,  y a partir de hay,  puedo decir que MULTIORGASMICO,

     genial planteamiento del cholo,   trabajo y mas trabajo de nuestro EQUIPO,  (enfrente teniamos a una banda de pijos muy bien pagados, pero banda al fin y al cabo)

    lega el golazo de diego costa,   fallan los ciervos sus ocasiones,  bien por los palos  (se acabo el cupo de mala suerte con el gol en propia de gabi contra los trampes)  bien por el ERASMUS.

     la mete miranda,   y a partir de ahi,  aparte del cabreo contra el  chuloputapoligonero portuges  cuando empieza a dar coces,  la mas gorda a nuestro capitan gabi,   el EXTASIS.

    entro en la cuadra a las 9 menos cuarto,  salgo de la cuadra casi 4 horas despues,  me he dejado como todos los 40.000 nuestros la VIDA y la garganta.

    creo que hemos dado una leccion al mundo  de como tiene que ser una aficion,  y si no somos los mas grandes, poco le falta.  un ORGULLO haber compartido grada de la cuadra con los que tambien habeis asistido. 

    espero que alguien cuelgue la foto de cuando se clava la bandera en el area chica de nuestro fondo.   no he pasado un dia mejor desde la otra final en la cuadra del 92 y del dia de hamburgo,  

     afortunadamente  en este foro no hay que hablar y solo teclear.   no voy a tener voz hasta el martes proximo como poco,  me la pela,    

     

    tengo un pedo del 15  entre las previas, y tras las  paraditas por los garitos de la av del brasil,  a la salida de la cuadra.

     no me voy a quitar la camiseta rojiblanca hasta el lunes proximo por la noche,  

    voy a estar dando collejas a  muchos ciervos prepotentes  en cuanto me los cruce,  y a cobrarme sus apuestas  etilicas,   y ya veremos mañana el fieston  (sin voz)  en neptuno.

     señores,  no es que hayamos vuelto,  es que ESTAMOS,

    tube la suerte de abrir este hilo,   y lo he disfrutado de aquella manera.

     un saludo  especialmente a jose,  edu,  juan, juanjo,  el presi y varios amigos ya atleticos que me han presentado y espero que con el pedo con mayusculas que todos llevabamos,  hayais llegado bien a vuestras casas.

    somos GRANDES,  y nos ha visto toda españa y medio mundo.

     FORZA ALETI,  berik

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 18-05-2013 6:02 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Llego a casa. 21 años después se vuelve a repetir la historia. Otra gente, otra compañía pero los mismos colores. Catorce años esperando y no podía ser mejor. Gracias a todos los de este foro que han hecho que la espera se haga más llevadera. Me voy a dormir feliz. Mi Atleti escribe otro renglón en su brillante historia. A soñar con más títulos y más noches gloriosas.
  • 18-05-2013 6:04 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    PARA LOS QUE NO HABEIS PODIDO ESTAR CON NOSOTROS EN LA POCILGA,ENHORABUENA VUESTRA FUERZA SE HA NOTADO TANTO O MAS QUE SI HUBIESEIS ESTADO PRESENTES.NOSOTROS SOMOS EL ATLETI,BUENO TODOS MENOS UN PAR DE AGOREROS QUE EMPIEZO A ECHAR DE MENOS...
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 18-05-2013 6:38 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Desde Filadelfia y después de tomarme unas cuantas cervecitas para celebrarlo, buenas noches a todos. "Hoy soy feliz, hoy soy feliz, porque ha ganao el Atleti en el campo del Madrid"
  • 18-05-2013 6:42 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Y no es por nada pero yo había dicho que este año rompíamos la racha...y ahí esta. Toma décima!
  • 18-05-2013 6:57 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

     Gracias y felicidades a todos pero especialmente a Pizo, Arteche ha estado con nosotros y se que nos lo agradece y es también para él esa chatarra que es la diez y es igual pero ha sido precioso.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 18-05-2013 7:40 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Os felicito. Me felicito. Esto es my grande. Forza atleti!!!

    GRANDE ARTECHE

    FREE ATLETI
  • 18-05-2013 7:47 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Este año la del Rey, el que viene la de Europa.
  • 18-05-2013 7:57 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Otro que llega sano,por decir algo.Lo que he vivido hoy no lo olvidaré jamás, ha sido increíble.He llorado de felicidad en la cuadra. Gracias cholo.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 18-05-2013 8:36 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Sólo decir que no tengo voz,que yo que no bebo tengo un pedo que me va a durar 2 semanas, que soy feliz, que he llorado abrazado a mis amigos, que he llorado abrazado a mis niños, que el Atleti es mi vida y lo que nos ha regalado ayer no lo olvidaré jamás,creo que ninguno de nosotros.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 18-05-2013 9:47 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    Increible lo vivido ayer antes,dentro de la cuadra y después...Enhorabuena a todos.


  • 18-05-2013 9:57 en respuesta a

    Re: FINAL COPA DEL REY, atletico-mandril.

    "porque estoy hasta los cojo.nes de perder con estos en este campo"....... ¡¡¡que felicidad!!!. Ayer os pedi (a los jugadores) que nos defraudarias porque nosotros no lo íbamos a hacer. Y no lo habeis hecho. Gracias por sentirnos orgullosos de ser del Atleti. Gracias por hacer un sueño hecho realidad para muchos niños. Ganar una final Copa en el Cuernabeu al Trampas. Gracias, gracias...
    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
Página 68 de 91 (1359 elementos) « Primero ... < Anterior 66 67 68 69 70 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales