en

El "Profe" Ortega

Último artículo 01-02-2024 20:10 escrito por milinkito. 286 respuestas.
Página 19 de 20 (287 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-09-2023 23:46 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

     Depay ha venido al Atleti porque es propenso a lesionarse y el Trampes lo deja marchar en consecuencia.

    Si hubiera estado medianamente sano, no viene jamás.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 10-11-2023 17:41 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Archivado en:
  • 10-11-2023 18:52 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Mucho se tiran a la piscina los de stats. Dudo bastante que se lleven mal teniendo que verse todos los días las caras. Yo creo que la cosa va más por buscar un nuevo impulso en la preparación física los próximos 3 años, y el profe ya tiene 65 años, y algo de erosion pudo haber en la relación después de forzar para irse de preparador con Uruguay al mundial, pero de ahí a relación rota hay un trecho.
  • 11-11-2023 22:51 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Que su valedor es caratorcida me dice que con esa información se han tirado un triple desde media cancha
  • 11-01-2024 20:45 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Según Lorena González, en Relevo, saldrá en junio. A ver si es verdad.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-01-2024 20:13 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

     Oficial, deja el club el 30 de junio. Consensuado con el cholo.

    https://twitter.com/Atleti/status/1752408706556301499

  • 30-01-2024 20:48 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Creo que es buena noticia para todos, el Profe hace tiempo que debería haber salido. Agradecimiento eterno por lo mucho que nos aportó, y desearle éxitos en sus nuevos proyectos. Nosotros tenemos la oportunidad de acertar ahora con el sustituto, y de hecho puede ser de los fichajes más importantes del año que viene. En estos tiempos, la preparación física es clave para competir con los equipos top.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-01-2024 20:59 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    milinkito:
    Creo que es buena noticia para todos, el Profe hace tiempo que debería haber salido. Agradecimiento eterno por lo mucho que nos aportó, y desearle éxitos en sus nuevos proyectos. Nosotros tenemos la oportunidad de acertar ahora con el sustituto, y de hecho puede ser de los fichajes más importantes del año que viene. En estos tiempos, la preparación física es clave para competir con los equipos top.
    Ante todo, dar las gracias al Profe por todo lo aportado y desearle lo mejor en el futuro. Eso si, viendo lo ocurrido con las lesiones de la plantille en las últimas temporadas, quizás esta marcha se ha retrasado. Aunque solo hubiera sido para eliminar incertidumbre. El tiempo dirá.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-01-2024 21:09 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Pues yo voy a romper una lanza por el Profe. Ni está claro que los nuestros corran menos que los demás, ni que se lesionen más. Y con un sistema que depende mucho del estado físico de los jugadores y con jugadores que, sobre todo últimamente, pasan la treintena. Muchas gracias por el trabajo realizado y que le vaya bien en el futuro.
  • 30-01-2024 22:03 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    cerdezo:
    Pues yo voy a romper una lanza por el Profe. Ni está claro que los nuestros corran menos que los demás, ni que se lesionen más. Y con un sistema que depende mucho del estado físico de los jugadores y con jugadores que, sobre todo últimamente, pasan la treintena. Muchas gracias por el trabajo realizado y que le vaya bien en el futuro.
    Coincido. A ver si el Cholo elige bien el recambio.
  • 30-01-2024 22:07 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Yo creo que el tema de Uruguay ya apuntaba a que el Profe tenía otras inquietudes. Y su trabajo aquí ya no le llenaba. Yo tampoco creo que sea culpable de nada, pero si es posible que sea el momento adecuado de romper la relación y quizá traer a alguien con ilusión y ganas.
  • 30-01-2024 23:46 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    Decisión que llega unos años tarde. Gracias por todo profe!!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 31-01-2024 6:43 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

     Siempre agradecido al Profe.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-01-2024 9:01 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    cerdezo:
    Pues yo voy a romper una lanza por el Profe. Ni está claro que los nuestros corran menos que los demás, ni que se lesionen más. Y con un sistema que depende mucho del estado físico de los jugadores y con jugadores que, sobre todo últimamente, pasan la treintena. Muchas gracias por el trabajo realizado y que le vaya bien en el futuro.
    Es que yo también lo veo así... Siempre hablamos del físico cuando perdemos, pero yo no nos veo peor que la mayoría de equipos. Claro que los hay más físicos y menos, pero nosotros estamos ahí, y teniendo en cuenta que somos la segunda plantilla más veterana de la liga y la más veterana de los top europeos. Como siempre digo, un Molina, un Llorente, un Morata, Reinildo, Hermoso, Barrios, Saúl... tienen mala forma física? En fin, que gracias al Profe por lo que nos ha dado, y que el que venga tenga la misma o mayor suerte.
    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 31-01-2024 11:01 en respuesta a

    Re: El "Profe" Ortega

    La Copa del Rey de 2013 es casi suya, puso al equipo como un avión en 2 meses. Le han ido quitando gente física y le han llenado el equipo de Lemar, Gimenez y Savic que se lesionan solos cada dos por tres. Hay jugadores que nunca se han lesionado con él y el número de lesiones musculares es similar al de otros equipos. El equipo ha tenido altos y bajos físicos porque las últimas temporadas los jugadores 15 al 21 en la rotación no han valido para nada. Ojalá se vaya levantando otro trofeo este año.

    Que traigan un preparador relacionado con el ciclismo de dudoso pasado, parece que es lo que Bilbao y Trampas quieren imponer como tendencia.

    He knows so much about these things
Página 19 de 20 (287 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales