en

Att.Rosso

Último artículo 25-03-2013 4:49 escrito por rossobianco. 2 respuestas.
Página 1 de 1 (3 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-03-2013 1:44

    Att.Rosso

     El proximo 17 de Mayo,el del"abrazo de un oso" y otros cuantos te esperan...

    P.D. yo lo vere en Lanzarote(cosas de ryanier) Wink

    Un abrazo

  • 23-03-2013 13:28 en respuesta a

    Re: Att.Rosso

    Hola soy el octogésimo octavo que entra a cotillear.

    Un saludín.

    Edito: ahora pone que soy el octogésimo tercero. ¡Administrador dimisión!

  • 25-03-2013 4:49 en respuesta a

    Re: Att.Rosso

    ljrufo:

     El proximo 17 de Mayo,el del"abrazo de un oso" y otros cuantos te esperan...

    P.D. yo lo vere en Lanzarote(cosas de ryanier) Wink

    Un abrazo

    Y yo estoy deseando abrazaros. A ver si Dios Padre me concede la salud que ahora me falta. Verás como sí, querido Rufo.

    Con un fortísimo abrazo.

    P.s.: por cierto, me sorprende que nuestro muy querido "oso" (el del abrazo) vaya a ir a Lanzarote (a no ser que sea por mar), porque por lo que yo sé su Santa odia los aviones... Si estuviera un poco más en forma me plantaba allí aunque solo fuera para tomarnos unas birras juntos. Pero vamos a ver... hablaremos.

    Veritas Vincit.

Página 1 de 1 (3 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales