en

Cerdilla-Atleti

Último artículo 23-04-2013 21:26 escrito por Doggy. 172 respuestas.
Página 1 de 12 (173 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-04-2013 12:32

    Cerdilla-Atleti

    Domingo 21 de Abril, a las 21h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-04-2013 12:50 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     As usual.

    Quesada siempre presente!!!
  • 10-04-2013 15:11 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Si no recuerdo mal, solo hemos jugado 2 sábados en toda la temporada, el día del Violencia y el día de la Cuadra.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-04-2013 1:04 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    El macarra de Medel expulsado, one more time, se perderá el partido. Buena noticia, para las piernas de los nuestros y porque cuando solo se dedica a jugar, es un pedazo futbolista. Por cierto, como he disfrutado con la remontada del Betis. Jojo anda y que les den por culo a los yonkys, ya están llorando por las esquinas! A mamarla!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 14-04-2013 17:08 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Los ¨miarmas¨ después del empate en su derbi, parece que andan a tortas entre ellos. Puede ser un buen momento para pescar en río revuelto.
  • 15-04-2013 19:22 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    milinkito:
    El macarra de Medel expulsado, one more time, se perderá el partido. Buena noticia, para las piernas de los nuestros y porque cuando solo se dedica a jugar, es un pedazo futbolista. Por cierto, como he disfrutado con la remontada del Betis. Jojo anda y que les den por culo a los yonkys, ya están llorando por las esquinas! A mamarla!

    Van a recurrir la tarjeta. Como se la quiten es de traca.

  • 15-04-2013 19:25 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    pancho:

    milinkito:
    El macarra de Medel expulsado, one more time, se perderá el partido. Buena noticia, para las piernas de los nuestros y porque cuando solo se dedica a jugar, es un pedazo futbolista. Por cierto, como he disfrutado con la remontada del Betis. Jojo anda y que les den por culo a los yonkys, ya están llorando por las esquinas! A mamarla!

    Van a recurrir la tarjeta. Como se la quiten es de traca.

     

     Me preocupa mucho más que tanto Koke como Diego Costa están a una amarilla de cumplir ciclo. Y a esos dos los quiero fijos para recibir a la vikingada.

     

  • 15-04-2013 19:28 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Doggy:

    pancho:

    milinkito:
    El macarra de Medel expulsado, one more time, se perderá el partido. Buena noticia, para las piernas de los nuestros y porque cuando solo se dedica a jugar, es un pedazo futbolista. Por cierto, como he disfrutado con la remontada del Betis. Jojo anda y que les den por culo a los yonkys, ya están llorando por las esquinas! A mamarla!

    Van a recurrir la tarjeta. Como se la quiten es de traca.

     

     Me preocupa mucho más que tanto Koke como Diego Costa están a una amarilla de cumplir ciclo. Y a esos dos los quiero fijos para recibir a la vikingada.

     

    Vaya putada, no sabía que estuviesen a una tarjeta. Pues los dos son fundamentales, espero que se guarden sobre todo Costa que es al que más provocarán los gitanos.

  • 15-04-2013 19:36 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    los jinchos van a provocar a costa, yo optaría por darle descanso y si hace falta meterlo en la 2ª parte, yo pondría a adrian de titular.
  • 15-04-2013 19:49 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Robert:
    los jinchos van a provocar a costa, yo optaría por darle descanso y si hace falta meterlo en la 2ª parte, yo pondría a adrian de titular.

    No puedes hacer eso, tal y como está Adrián es jugar con uno menos.

  • 15-04-2013 19:53 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Yo no me volvería "loco" con las posibles amonestaciones de cara al siguiente partido, porque aunque a todos nos gustaría (y creo que firmaríamos si nos lo dieran a elegir) perder en Sevilla y ganar el siguiente partido, la realidad es que probablemente sea más factible intentar la victoria en Sevilla, que no guardar para una hipotética frente a los vecinos.

    Si el discurso de luchar por la segunda plaza es real, pues más aún hay que salir el domingo con todo a ganar. Otra cosa es que ya nuestro objetivo sea sólo ganar a los vikingos, entonces, claro, a reservar lo que haga falta.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 15-04-2013 21:41 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Aristes:

    Yo no me volvería "loco" con las posibles amonestaciones de cara al siguiente partido.

    Yo tampoco, si no estan Koke y Diego Costa jugarán en su lugar Raúl García y Adrián. Cuidado no fuese hasta mejor y todo.
  • 15-04-2013 23:01 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Adrian es el asturiano errante

    Saludos  rojiblancos desde Malaga

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-04-2013 20:19 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Se confirma la sanción al macarra de Medel, dos partidos. Baja importante para los yonkys.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 17-04-2013 20:51 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    milinkito:
    Se confirma la sanción al macarra de Medel, dos partidos. Baja importante para los yonkys.

     

    Que les den por culo, la salud de nuestros jugadores lo agradecerá. Hubiese sido escandaloso que jugase pero con estos comités...

Página 1 de 12 (173 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales