en

Cerdilla-Atleti

Último artículo 23-04-2013 21:26 escrito por Doggy. 172 respuestas.
Página 12 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-04-2013 18:26 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    kikogol II:

    Chinasky:
    No es así. Cuando ocurrió lo del partido de EL, hubo algunos, entre los que me incluyo, que le defendimos por ir a defender al canterano, si bien pecó de tonto al meter la cabeza, porque esas cosas en fútbol no conducen a nada bueno.

    Efectivamente, la cuestión es que aquí hablamos de nuestro jugador, si Cala hubiera sido expulsado por esa acción entiendo que los cerdillistas estarían poniendole a parir.

    A mi adhesiones inquebrantables no me gustan. Me gusta Costa, su juego y su agresividad en el mismo la mayoría de las ocasiones, pero para que un juego agresivo sea efectivo tienes que tener control y medida, y al brasileño eso le falla en varias ocasiones.

    SALUDOS.

     

    Perfectamente explicado. Me abono. Y añado por mi parte, que al fútbol se juega con la cabeza y se ejecuta con el pie ( o algo así).

    Un saludo

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 23-04-2013 18:33 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Adhesión inquebrantable? Más que eso, yo soy de la manada, y ante la cacería a la que se le está sometiendo, no voy a hacerles el juego.
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 23-04-2013 18:54 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Tarraco:
    Adhesión inquebrantable? Más que eso, yo soy de la manada, y ante la cacería a la que se le está sometiendo, no voy a hacerles el juego.
    Saludos.
    Y tiene todo mi apoyo, y fuera de aquí más, pero simular una agresión me parece criticable, lo haga quien lo haga, y aquí, entre la manada, ésa es mi opinión. Son las acciones del fútbol que menos me gustan, un tío que se viste por los pies no hace eso. ¿Te imaginas a Clint dejándose caer así? Pues eso.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-04-2013 19:11 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Como en las familias, o las manadas si lo preferimos, de cara al exterior hay que defender a los tuyos, pero en la intimidad si hay que cogerle a un tio de la pechera y decirle que algo está mal, se le dice, por su bien y por el de la manada. Defender no es lo mismo que asumir.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-04-2013 19:34 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    de acuerdo en lo de la simulacion mira que defiendo a muerte a diego costa en todo lo que hace pero las simulaciones son de lo peor y espero que no se vuelva a repetir, dicho esto estuve comentando con un amigo y nose que pensareis pero ¿puede ser que diego simulara para que el otro no lo hiciera antes?ya se lo hicieron una vez y el rival lo aprovecho y son acciones muy rapidas....no me extrañaria que sino se hubiera tirado costa hubiera sido el otro tratandose de cala,aun asi no tiene justificacion espero que el cholo se lo deje bien clarito que nada de simulaciones,a costa una vez le sacaron la tarjeta injustisima se fue del partido el es asi no creo que cambie porque va con su personalidad.
  • 23-04-2013 19:52 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Mithrandir:
    O sea que, cuando Costa se encara con uno que avasalla a un canterano, el otro simula y le meten cuatro partidos y es gilipollas y, cuando es Costa el que exagera y al otro no le pitan nada también es gilipollas. No se que criterio se esta utilizando con este hombre, la verdad. Un poco de coherencia...

    Es sencillo. Para mi, cualquiera que finge descaradamente es gilipollas.  Si es un contrario me da asco y si es de los mios verguenza ajena. No lo soporto y son acciones que deberían (en general y para todos) ser sancionadas. Piscinazo, 3 partidos, desmayo 4 a la grada. Ya verás las ganas que se le quedan a alguno de hacer el bobo. 

    Coherencia es criticar y poner a parir a los contrarios mientras se defiende al tuyo por hacer lo mismo. 

    Y no me vale la excusa de los palos, que a todos les dan/damos palos.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-04-2013 20:52 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Es verdad lo que decís pero ya es hora (o, quizás, a partir del inicio de la próxima temporada) de que este chico empiece a dejar de ser víctima de su propio personaje. El personaje que su carácter, desde luego, pero estimulado en un momento dado tan solo en una de sus facetas (la que, después de varios trenes perdidos y una lesión grave más le distinguía de los otros, la que más valor le daba y de forma más rápida e incontestable) por Simeone con el fin de liquidar un mito odioso y absolutamente incapacitador: el de ser considerado un futbolista solo de temperamento, incapaz de dominarse a sí mismo y, en resumen, mal profesional y hacer de él, por el contrario, un jugador consistente, digno de crédito para sí mismo hasta el punto de atreverse a ser el segundo en el escalafón de delanteros, ha terminado por modelar. Es ya hora de que la persona (en la medida de lo posible, que jamás es del todo), se detenga un minuto, se libere del personaje que le vampiriza y deje espacio al jugador que lleve dentro, con su calidad (entendiendo por ella no el talento para hacer rabonas o darla de tacón sino ese otro que, incluso antes que nada, depende del carácter mismo), porque así como una tienda de campaña se levanta sobre dos, tres o cuatro palos que le sirven de sostén, así también ocurre con la personalidad, que va tomando forma poco a poco apoyada en potencias que uno desarrolla y después va olvidando no porque dejen de estar presentes sino porque al haberse convertido en acto son ya parte del conjunto y se han hecho indistintas de él. Esta es la labor que a Simeone le queda por delante y entonces podríamos decir que se habría convertido en su segundo padre.
  • 23-04-2013 21:26 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    -fernando-:
    Esta es la labor que a Simeone le queda por delante y entonces podríamos decir que se habría convertido en su segundo padre.
     

     Yo confío. Y valoro mucho lo que está haciendo el Cholo con el Lagarto. Todo cuajará el día que por fin se dé cuenta en toda su enormidad de que lo que de verdad jode y desquicia a los rivales es meterles golazos, ganarles los partidos e irse sonriendo. Como hacía el Cholo. 

Página 12 de 12 (173 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales