en

Atleti-Trampas (Liga)

Último artículo 29-04-2013 20:35 escrito por marianux. 261 respuestas.
Página 11 de 18 (262 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-04-2013 22:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Lamentable. No es falta de calidad, es cagarse encima. Si fuera falta de calidad consistente, jugando así todos los partidos estariamos en mitad de tabla y gracias. Yo metia a Oliver por Raul y Adrian por Costa. Tanto, este partido perder o empatarlo da lo mismo. La unica cosa positiva es que mi lado inconsciente me dice desde hace mucho, que el derby que nos toque ganar será decisivo, y este no lo es. Aunque hoy parezca imposible como estos jugadores puedan ganar a esta banda de ciervos mas la cristiana. Quizas porque finales, ultimamente ganamos mas que perdemos. Se ve que la gente esta tan encabronada que hasta la animacion es patética. Algo muy comprensible, porque mas que ganas de animar te dan ganas de darles dos hostias a casi todos.
    IN CHOLO WE TRUST
  • 27-04-2013 22:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    No me parece que estemos mal, simplemente es un partido bronco y feo. E incluso creo que es merito del cholo, en linea con lo que mencionaba berik, el hecho de no estar histericos salvo errores individuales. Tal vez se echa de menos un poco mas de calidad , pero en este caso seria mas de adrian que de oliver.

    Por cierto vaya 1 contra 1 ha sacado courtois. Tambien muy bien los dos centrales y mario.

    Y otra, por mucho que la prensa y la vikingada esten como si les resbalase, posiblemente tengan mas de 200 millones de euros en el campo: kaka, pepe, benzema, di maria, kedira, essien... 

  • 27-04-2013 22:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    El tema de la animación, pensaba que era cosa del enlace por el que lo estoy viendo, pero ya que lo comentas, sí, yo he pensado lo mismo...falta presión de la grada.
  • 27-04-2013 22:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Por cierto, lo de los fueras de juego del linea es para hcerselo mirar
  • 27-04-2013 22:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Para nosotros este debería ser un partido clave para dar un puñetazo en la mesa. Para ellos no deja de ser un mal trago que tienen que pasar en visperas de su partido clave de la temporada. Eso sobre el papel por que uno ve el partido y no puede creer que sea el derbi entre el segundo y tercero de la liga. Hoy no tenemos excusa.

  • 27-04-2013 22:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Vaya partido más lamentable de los nuestros. Lo peor que la banda que va de blanco igual te mete un churrogol y encima palmas. Qué asco
    Y usted no pise ese escudo.
  • 27-04-2013 22:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    El centro del campo del atleti es para...................................
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 27-04-2013 22:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    vaya ocasión que ha desperdiciado Gabi....
  • 27-04-2013 22:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Otro golito en su pachanga. Damos vergüenza. El que se quiera ilusionar con la final de copa cuando jueguen los buenos y haya algo en juego es que  no quiere ver la realidad. Yo, como soy bastante realista, me quedo con lo que veo y lo que veo es que la situación es la que hay y nada va a cambiar. 

  • 27-04-2013 22:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Cómo se puede pitar más a tu jugador cuando es cambiado que al rival. Por favor, matadme.
  • 27-04-2013 22:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    No entiendo los pitos a Raul garcia,,,aqui cada uno hace lo que puede, y Raul , no se esconde nunca,,
  • 27-04-2013 22:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Hasta los huevos. Este equipo está lleno de acomplejados y jugadores sin calidad. Profunda tristeza
  • 27-04-2013 22:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    que vergüenza, de verdad...
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 27-04-2013 22:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    Yo lo siento señores pero me borro del atleti. Estoy cansado de que los ciervos, hasta con suplentes, me hagan pasar vergúenza y con el beneplacito de los arbitros se le quita las ganas a uno de ver futbol en españa.

    A partir de hoy, vere la liga inglesa.

    No se puede tener una plantilla con tanta falta de calidad, pero sobre todo de ideas.


  • 27-04-2013 22:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampas (Liga)

    DPM:
    . Este equipo está lleno de acomplejados
    Yo la verdad es que no se donde ves el acomplejamiento hoy, yo he visto a un equipo que ha dominado el partido completamente pese a un arbitraje sibilino en contra y que ha tenido mucha mala suerte con ese gol en propia meta
Página 11 de 18 (262 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales