en

Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

Último artículo 24-10-2014 21:15 escrito por PAQUIRRIN 1903. 105 respuestas.
Página 7 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-07-2014 10:46 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Para mí que Lim quiere poner los huevos e otra cesta y prefiere que le digan NO en Valencia...salvo que le acepten este chollo.
     

    El tema es que si realmente ha sido él quien ha incumplido su oferta vinculante inicial, deberá indemnizar al Valencia con daños y perjuicios, y no creo que esté por la labor. Pero si uno se va a esta noticia, por ejemplo, se ve que es más bien el Valencia, o Bankia, los que han ocultado ciertas cosas, aparte de lo que se veía a simple vista, aflorando contingencias ocultas (una reclamación oculta de 87 millones por el Plan urbanístico, entre otras). Pasa siempre en compraventas de empresas grandes.

    No te puedes fiar de las tonterías que publican los medios. No tienen ni idea de cómo funciona esto, y no tienen el menor interés en enterarse.


  • 03-07-2014 11:00 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    Apache76:

    JESUSEZ:
    Para mí que Lim quiere poner los huevos e otra cesta y prefiere que le digan NO en Valencia...salvo que le acepten este chollo.
     

    El tema es que si realmente ha sido él quien ha incumplido su oferta vinculante inicial, deberá indemnizar al Valencia con daños y perjuicios, y no creo que esté por la labor. Pero si uno se va a esta noticia, por ejemplo, se ve que es más bien el Valencia, o Bankia, los que han ocultado ciertas cosas, aparte de lo que se veía a simple vista, aflorando contingencias ocultas (una reclamación oculta de 87 millones por el Plan urbanístico, entre otras). Pasa siempre en compraventas de empresas grandes.

    No te puedes fiar de las tonterías que publican los medios. No tienen ni idea de cómo funciona esto, y no tienen el menor interés en enterarse.

    Si eso está claro, él sólo está aprovechando el tirón. Salvo se tuvo que coger un avión a Singapur para convencerle de que siguiera con la compra. Ahora él, abusa.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-07-2014 11:34 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    JESUSEZ:
    Apache76:

    JESUSEZ:
    Para mí que Lim quiere poner los huevos e otra cesta y prefiere que le digan NO en Valencia...salvo que le acepten este chollo.
     

    El tema es que si realmente ha sido él quien ha incumplido su oferta vinculante inicial, deberá indemnizar al Valencia con daños y perjuicios, y no creo que esté por la labor. Pero si uno se va a esta noticia, por ejemplo, se ve que es más bien el Valencia, o Bankia, los que han ocultado ciertas cosas, aparte de lo que se veía a simple vista, aflorando contingencias ocultas (una reclamación oculta de 87 millones por el Plan urbanístico, entre otras). Pasa siempre en compraventas de empresas grandes.

    No te puedes fiar de las tonterías que publican los medios. No tienen ni idea de cómo funciona esto, y no tienen el menor interés en enterarse.

    Si eso está claro, él sólo está aprovechando el tirón. Salvo se tuvo que coger un avión a Singapur para convencerle de que siguiera con la compra. Ahora él, abusa.
     

    Claro que abusa. Todos los compradores lo hacen para comprar a derribo, si pueden. Si están bien asesorados, sabrán hasta dónde pueden abusar. Y éste me parece que lo está. Si no lo están, lo harán mal y saldrán escaldados. E igual con los vendedores.

     


  • 03-07-2014 11:37 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    Todo lo que toca Mendes está podrido. Éste tarde o temprano acaba en la cárcel. Pobres chotejos, lo que les espera... Hala, que les den por culo.
  • 18-09-2014 17:58 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

     

    Diferencias Bankia-Lim: la venta del club, en cuarentena

    Peter Lim insta a su gente a regresar a Singapur sin haberse cerrado aún el acuerdo con Bankia por nuevas discrepancias en lo que parecía la recta final.

  • 18-09-2014 18:02 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    No sabe ná el jodío chino...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-09-2014 18:53 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    Ahora que al fin ha conseguido meter el hocico en un club importante se va a largar el jodido chino. No cuela el órdago.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 18-09-2014 18:56 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    mejor a ver si termina de reventar el violencia.
  • 18-09-2014 19:28 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    Se está jugando 300 millones de lereles. Yo me iría al Ártico, si hiciese falta, para que me hiciesen caso.

  • 18-09-2014 22:41 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    Que le pregunte a Calam para ver como hacerse con un club sin poner un chavo. Me parece que es el quid de la cuestión de todo este asunto.
  • 18-09-2014 22:54 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    Pues yo creo que el chino este está tirando de manual..., esto es, lo que se hace en todos los lados. En cambio caratuerca de lo que tira es del corazón nuestro. Los chotos están acojanaitos... Suspiran por su caratuerca propio, un carachino. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-09-2014 14:42 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

     

    eduguada:

    Pues yo creo que el chino este está tirando de manual..., esto es, lo que se hace en todos los lados. En cambio caratuerca de lo que tira es del corazón nuestro. Los chotos están acojanaitos... Suspiran por su caratuerca propio, un carachino. 

     

    Suspiran por lo que sea que les cuenten que les conviene los medios.

    Y los medios les cuentan que les conviene lo que sea que el que mande o pague más diga.

    De todos modos, esto acaba como todo, con dinero público al rescate....el violencia es cuestión de comunidat. 

  • 19-09-2014 16:31 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    Las exigencias del chino. Que venía a buitrear lo sabíamos todos, pero ¡de qué manera!:

    http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/liga/2014-09-19/las-cuatro-razones-por-las-que-bankia-y-lim-han-frenado-la-negociacion-por-el-valencia_201711/


  • 19-09-2014 19:06 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

     

    temporal3:

     

    eduguada:

    Pues yo creo que el chino este está tirando de manual..., esto es, lo que se hace en todos los lados. En cambio caratuerca de lo que tira es del corazón nuestro. Los chotos están acojanaitos... Suspiran por su caratuerca propio, un carachino. 

     

    Suspiran por lo que sea que les cuenten que les conviene los medios.

    Y los medios les cuentan que les conviene lo que sea que el que mande o pague más diga.

    De todos modos, esto acaba como todo, con dinero público al rescate....el violencia es cuestión de comunidat. 

    Cierto, los poderosos informas desde sus medios de sus próximas hazañas, como chulear teniendo un equipo, todo muy americano y eso. Pero allí ni un pavo de dinero público para esos caprichos. Lo de la comunidad valenciana y eso, pues que no lo comento, no es por no hacer sangre..., es por que no vale la pena.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 19-09-2014 19:40 en respuesta a

    Re: Peter Lim ultima su entrada en el accionariado del Atlético de Madrid

    Sobre el Valencia, Bankia, Peter Lim y el pelotazo de Raúl González Blanco con los terrenos de la futura ciudad deportiva del Valencia http://www.plazadeportiva.com/ver/26887/-sobre-el-poker-y-el-pelotazo-que-pego-raul-gonzalez-con-porxinos-.html
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 7 de 8 (106 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales