en

Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

Último artículo 14-05-2013 2:22 escrito por Duarte. 146 respuestas.
Página 1 de 10 (147 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-04-2013 21:00

    Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Chinasky:

    Hombre, un equipo que va a terminar la Liga, cerca de los 80 puntos, sino los consigue, a mí me parece un equipo fiable. Antes de la duopolaridad y de los dos que te menten 50 goles por temporada, eran números muy serios, de campeón, y en esta competición actual, lo siguen siendo. Yo sólo veo, al margen de los partidos con los dos (a la espera del último), dos o tres grandes cagadas, Vallecas, Bilbo y Reala en el Calderon, dos o tres partidos mediocres, los dos del Valencia y el regalo del Mallorca. 8 o 10 partidos en una competición de 38 no te hacen no ser un equipo no fiable cuando en el resto has cumplido bien. Otra cosa es el cabreo que podamos tener ahora.

     

    Me refiero a los partidos con equipos que tienen algo que decir...con los que vas a disputar tus titulos....creo que al atleti le hace falta un golpe en la mesa. Ha llegado a la final por lo fácil, cayó en LE (ya perdió con la Académica a la que le acabó de tomar la dimensión) y en Liga no se ha impuesto con claridad a los de arriba. Encantado de ser regular, pero sin caer en ser "regular"....no caigamos en el -ismo de turno, lo vengo clamando desde el principio. Y no nos miremos el ombligo que si tenemos ganada la tercera plaza....porque se te ponen a 7 (más el golaverge ese) y somos muy tremendistas y más con la final por en medio. Me refiero a que esto del día a día, partido a partido, records de victorias, etc ....funciona cuando se compite por algo. Si vamos a quedar en 80 puntos, llevamos 68 a falta de 15...habrá que ganar al Barsa ¿no? Es más creo que estos 3 puntos aunque sean inutiles o valgan tanto para la Liga como el Depor....ahora son necesarios.
  • 30-04-2013 12:37 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Por eso chinasky traslade aqui nuestro debate. Pues quedan pocos partidos para que se demuestren a si mismos si valen para esto del futbol....ganar. ganar y ganar.....a ls que ganan ganan y ganan..
  • 30-04-2013 12:43 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    La verdad es que no había visto que había traslado de debate, pero ya te he contestado en el otro hilo. Lo de que la Reala nos alcance, ya te digo que no, que no es que vayamos a ganar nosotros o no, por muy alarmistas que seamos, es que ellos no llegan a los 71 puntos, ni queriendo, y los 71 me imagino que los tendremos, o piensas que van a perder todo de aquí a final de temporada, un equipo que desde que está el Cholo no ha perdido más de dos partidos seguidos, salvo en contadas ocasiones mezclando EL y Liga. Y si nos coge la Reala, pues mira, partidito en Agosto, que a Quesada y a mí nos gustan mucho.

    Quesada siempre presente!!!
  • 30-04-2013 14:00 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Pues por eso. Hay que acabar achchando a los de delante no achucahdos por los de detras. No.no veo sacando 70 puntos a la reala pero tp veo sacando 80 a los juestros... Hay que ganar el barsa y dejar en el alero el titulo....porque si veo al trampas haciendo 15 si le hacen falta y eso nos pondria la copa smas facil entre otras cosas....y si no hemos sido capaces de ganarles ayer hay que aprovechars. Me da igual que les benficie. Esto no ha acabdo y todo influye. Hay que ganar al barsa....
  • 30-04-2013 16:12 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Aviación:
    Pues por eso. Hay que acabar achchando a los de delante no achucahdos por los de detras. No.no veo sacando 70 puntos a la reala pero tp veo sacando 80 a los juestros... Hay que ganar el barsa y dejar en el alero el titulo....porque si veo al trampas haciendo 15 si le hacen falta y eso nos pondria la copa smas facil entre otras cosas....y si no hemos sido capaces de ganarles ayer hay que aprovechars. Me da igual que les benficie. Esto no ha acabdo y todo influye. Hay que ganar al barsa....

    Pues yo no veo sacando los 15 puntos ni a la Real, ni al trampas, ni al trampes ni a nosotros. El campeonato está visto para sentencia.

  • 30-04-2013 16:58 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    pancho:

    Aviación:
    Pues por eso. Hay que acabar achchando a los de delante no achucahdos por los de detras. No.no veo sacando 70 puntos a la reala pero tp veo sacando 80 a los juestros... Hay que ganar el barsa y dejar en el alero el titulo....porque si veo al trampas haciendo 15 si le hacen falta y eso nos pondria la copa smas facil entre otras cosas....y si no hemos sido capaces de ganarles ayer hay que aprovechars. Me da igual que les benficie. Esto no ha acabdo y todo influye. Hay que ganar al barsa....

    Pues yo no veo sacando los 15 puntos ni a la Real, ni al trampas, ni al trampes ni a nosotros. El campeonato está visto para sentencia.

     

    Es que es así. A partir de esta noche y mañana, salvo que eso de las remontadas y tal funcione, el trampas a pensar en la final de Copa, el trampes en el año que viene y nosotros en como joderle la final de copa al trampas. Lo único los ajustes de cuentas menores: si se tercia cascarle al trampes, pero vamos, que ellos tampoco se van a matar. Es que en el fondo son profesionales, y estamos en primavera, las flores y tal......

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 30-04-2013 18:40 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    No se si hay ya un post abierto con el día y la hora pero por si acaso lo dejo aquí:

    El Calderón recibirá al Barcelona el domingo 12 de mayo a las 19:00 horas

  • 30-04-2013 20:17 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Si el trampas remonta. que esta pr ver si juegan con dos porterias .....van a vender el triplete si no el time....yo hasta que la matematica no dicta sentencia solo se puede seguir....
  • 30-04-2013 23:42 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    La matematica o el silbato....hasta el rabo todo es toro. Y con los tramposos mas....vaya forma de pegarle carapony a lewandoski
  • 01-05-2013 0:57 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    La matematica o el silbato....hasta el rabo todo es toro. Y con los tramposos mas....vaya forma de pegarle carapony a lewandoski
  • 01-05-2013 14:01 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Vaya hombre, a mí toda la vida de Dios diciéndome este cacharro que no se pueden duplicar mensajes y al pesao de A se los ponen dobles...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-05-2013 14:47 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Aviación:
    La matematica o el silbato....hasta el rabo todo es toro. Y con los tramposos mas....vaya forma de pegarle carapony a lewandoski
    Ha sido alucinante, cada balón dividido le llovían ostias al polaco.
  • 01-05-2013 15:43 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Mithrandir:
    Aviación:
    La matematica o el silbato....hasta el rabo todo es toro. Y con los tramposos mas....vaya forma de pegarle carapony a lewandoski
    Ha sido alucinante, cada balón dividido le llovían ostias al polaco.
     

    Y no te lo pierdas que se quejan del árbitro...

    Me temo que pagaremos los platos rotos en la final, de una u otra manera querrán borrarnos de ella.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 01-05-2013 18:14 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Señores, no Puedo ir a este partido, por lo que están a su disposición 2 localidades
  • 01-05-2013 21:46 en respuesta a

    Re: Club Atlético de Madrid - F.C. Barcelona

    Aviación:
    La matematica o el silbato....hasta el rabo todo es toro. Y con los tramposos mas....vaya forma de pegarle carapony a lewandoski
    Messi no es titular....se resiente de algo muscular....
Página 1 de 10 (147 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales