en

Siento decirlo

Último artículo 11-05-2013 13:13 escrito por PAQUIRRIN 1903. 51 respuestas.
Página 4 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2013 16:18 en respuesta a

    Re: Siento decirlo

    El trampas y todo lo que lo rodea es un símbolo de todo lo que me da asco, de lo que ha llevado al país a la situación actual. Si además eres del Atleti es imposible no alegrarte con cualquier cosa mala que le ocurra. Y, sólo por ver a los desgraciados de los manipuladores a los que hay que aguantar todo el año cabreados y jodidos, merece aún más la pena. Por desgracia me temo que será la única alegría que tengamos este año así que como para no disfrutarlo.
  • 03-05-2013 17:22 en respuesta a

    Re: Siento decirlo

     Pues yo no vivo en Madrid y créeme si te digo que es tan vomitivo aquí como pueda serlo allí... joder, y encima perdemos el tiempo hablando de esa gentuza...

    Saludos!

    Diles que se vayan
  • 03-05-2013 17:54 en respuesta a

    Re: Siento decirlo

    Mithrandir:

    ..........................................

     Y, sólo por ver a los desgraciados de los manipuladores a los que hay que aguantar todo el año cabreados y jodidos, merece aún más la pena. Por desgracia me temo que será la única alegría que tengamos este año así que como para no disfrutarlo.

     

    Pues yo espero llevarme la alegría de que el Atleti toque metal. Faltaría más. Es el Atleti, y no es menos que nadie antes de un partido.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 04-05-2013 21:22 en respuesta a

    Re: Siento decirlo

    Pues yo no soy antimadridista,de hecho me da exactamente igual lo que hagan,si ganan la champions pues que bien para ellos,si la pierden,pues vale,si su avión se estrella en los alpes,que putada para ellos.El atleti es tan grande y ellos tan pequeños que me es completamente indiferente lo que les pase.Ser antimadridista es darles la importancia que no tienen.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 05-05-2013 1:04 en respuesta a

    Re: Siento decirlo

     

    southampton2:
    Pues yo no soy antimadridista,de hecho me da exactamente igual lo que hagan,si ganan la champions pues que bien para ellos,si la pierden,pues vale,si su avión se estrella en los alpes,que putada para ellos.El atleti es tan grande y ellos tan pequeños que me es completamente indiferente lo que les pase.Ser antimadridista es darles la importancia que no tienen.

     +1903

    Y usted no pise ese escudo.
  • 05-05-2013 1:31 en respuesta a

    Re: Siento decirlo

    Luego hablan de circo pero entre lo de Pepe hoy, lo de la marioneta de karanka que no dejar de hacer el ridiculo demostrando no tener nada de dignidad ya y sobretodo el show de llou ayer yo me estoy partiendo la caja pero bien.

    Llourinho sobre Casillas: "No he tenido problemas con nadie salvo con quien se cree mas que los demas, me arrepiento de no haber traido a Diego Lopez hace 2 años". Sale Pepe a decir que no son correctas las declaraciones de llou y ya le responde el titere karanka con: "nunca le hemos faltado el respeto a iker, falta de respeto sería poner a un jugador que no esta para jugar, aqui nadie juega por su status, seria una falta de respeto al grupo"........jajajajajaja. A muerte con Llourinho! Iker chivato vete a la redacción y que siga la fiesta. Con el espectaculo que estan dando que luego hablen de circos... jajaja. Y ojo con la respuesta de Llou a Pepe que en ocasiones veo papelitos hablando de casquero, lo que le hizo lewandowski a pepe en dortmund y demas puñaladas estilo Llou. Las ruedas de prensa que quedan antes de la final de copa......nos van a venir de lujo. Yo cada vez que escucho los palos de llou hacia caquillas no puede parar de reirme, jajaja que grande, a muerte con Llourinho, que pena que se nos vaya.
  • 11-05-2013 13:13 en respuesta a

    Re: Siento decirlo

Página 4 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales