en

Siento decirlo

Último artículo 11-05-2013 13:13 escrito por PAQUIRRIN 1903. 51 respuestas.
Página 3 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-05-2013 16:16 en respuesta a

    Re: Siento decirlo

    Axtéris:

    milinkito:
    Yo soy atlético y antivikingo. Vi el partido contra Arzebaijan y tenía mucha menos importancia que la eliminación del Trampas, que para mi es la alegría de la semana. Los odio más que a la ETA. ¿Tengo que pedir perdón?
     

     

    Perdón, de nada, por supuesto. Y me alegro de que te alegre la semana.

    Pero yo me pregunto una cosa: la victoria en un amistoso muy amistoso, con victoria del Atleti, para uno del Atleti como tu o yo, ¿es menos importante que eliminen al trampas que ya lo estaba?

    Un saludo

    No sé que será más o menos importante, pero yo las cosas las suelo medir en alegrías, y la victoria de ese amistoso no me produjo nada, mientras que la eliminación del Trampas me llevó al orgasmo. Yo es que quiero que estos hijos de pútas pierdan hasta el autobús!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-05-2013 17:07 en respuesta a

    Re: Siento decirlo

    Axtéris:

    milinkito:
    Yo soy atlético y antivikingo. Vi el partido contra Arzebaijan y tenía mucha menos importancia que la eliminación del Trampas, que para mi es la alegría de la semana. Los odio más que a la ETA. ¿Tengo que pedir perdón?
     

     

    Perdón, de nada, por supuesto. Y me alegro de que te alegre la semana.

    Pero yo me pregunto una cosa: la victoria en un amistoso muy amistoso, con victoria del Atleti, para uno del Atleti como tu o yo, ¿es menos importante que eliminen al trampas que ya lo estaba?

    Un saludo

    Esta pregunta es de coña, no?
  • 02-05-2013 18:16 en respuesta a

    Re: Siento decirlo

    Lo del martes fue el mayor alegrón en lo que va de temporada con muchísima diferencia. Muy de acuerdo con las afirmaciones de milinkito, polilla y bach.

    Aparte de eso hay un asunto sobre el mandil que me preocupa bastante. Lo de zergio gramos! Que verguenza! Eso hay que denunciarlo pública y contudentemente porque ya esta bien joder! Este cerdo tiene licencia para matar, es una verguenza!

    Los medios vikingos hablan de partidazo épico de zergio y que ya esta en su santoral.....sin comentarios, con un arbitraje normal no llega ni al descanso dejando a su equipo con 10 en unas semis de Champions. Su partido fue una verguenza, claro que tambien la del arbitro complice que le dejo pegar, pegar, pegar y pegar. Encima dicen que "paró" a Lewandowski.....jajaja y el polaco no les metió otros 4 porque falló las 4, pero tuvo otras 4 ocasiones clamorosas de gol, con lo cual eso de que le paraste...no me hagas reir, o es que eres el larguero ahora o las desvias con la mente?

    En fin que ya llueve sobre mojado con el cerdo ese, me tiene harto ya el ver con indignación como el puede pegar y pegar sin sanción, le sacan la amarilla...... en el 84, acojonante. Yo empezaría a tomar medidas drásticas. El sabado salía a que Godín y Miranda hiciesen el mismo partido. Cuando acabasen expulsados al descanso....preparaba el video, comparando sus acciones con las de zergio y en la proxima rueda de prensa....video para todos los medios de comunicación, con un comunicado con un solo titular: Que cojones pasa aquí? Hasta cuando vamos a tener que aguantar al gitano dando palos sin sanción alguna? Porque el si puede pegar y pegar y pegar y nosotros a la minima vemos amarrila? Ya esta bien joder!

    A mi justo estas cosas creo que es lo que mejor refleja lo que es el madridismo, no solo esas maneras tan macarras de zergio y como encima lo aplauden.....ese derecho que se dan de poder pisotear a quien sea con tal de que puedan ganar, el todo vale y defender y aplaudir eso con por supuesto la demagogia consiguiente de "Ujfalusi asesino". Ese robar con la ciudad especulativa con tal de ganar, la esquina del cuerna, el Torres es malo porque es de la cantera del atleti y dijo que nunca jugaría con ellos, ese cr es mejor que messi porque el gitano portuges juega en el mandril, ese llourinho es el mejor entrenador del mundo porque ahora el mercenario esta con ellos, toda esa prepotencia y que todo robo esta justificado con tal de que gane el mandril.....por eso y por otros muchos motivos me dan mas asco cada dia y que se jodan, se jodan, se jodan y se vuelvan a joder. A tomar por culo con la decima y su pvta madre. Y encima ahora sabiendo lo que suele ser la vida post-llou en todos los clubs por donde pasa....nos vamos a seguir descojonando de ellos un tiempo. Ancellotti ahora....cuidado no venga con Beckham de la mano jajajaja.
  • 02-05-2013 18:48 en respuesta a

    Re: Siento decirlo

    Orey:

    milinkito:
    Habéis visto a ese Bayern???? Pfffff madre mía, vaya máquina futbolística. Acojonante.
     

    Van a ser el equipo dominante del próximo lustro.Dicho esto en la final con el Borussia a muerte!

    Quería comentar una cosa a proposito de esto. Para mi esta final tiene ya un gran perdedor, aunque no se lo diría a ningun vikingo por como son ellos, y ese perdedor es Guardiola. No por el tema de la situación dificil que puede tener de heredar un equipo que acaba de ganar un triplete, eso es lo de menos. A mi como persona con su comportamiento en el caso Götze me ha decepcionado ENORMEMENTE como persona. Yo siempre le había tenido como un entrenador...no el inventor del futbol ni que meaba colonia, pero si quien elevó el futbol del barsa a lo maximo siendo que fuese preciosista pero super efectivo a la vez. En definitiva el creador del mejor equipo jamas visto, y si, por mucho que tuviese un equipazo el mayor responsable de todo fue el. Pero lo de Götze....para mi es imperdonable. Te has aliado al Bayern que es el unico club del mundo que puede acercarse al mandril en terminos de dar asco para dar esa puñalada rastrera al Borussia....eso no tiene perdón. El dia antes de la semis de la Champions contra el mandril, con el enorme pero ENORME esfuerzo que le ha costado al Borussia volver a estar ahí, con toda una ciudad como loca con el equipo le haces el juego al Bayern para que el dia antes de la semi salga lo de Götze....que feo, bueno feo es poco. Nos hacen una igual a nosotros y es para tirarse a la calle en pie de guerra. Por si alguien no lo vió aquí esta la explicación de Klopp sobre como Götze decidió irse al Bayern por.... Guardiola!: http://www.youtube.com/watch?v=SMgTUVOQsUk Tras el rol de Guardiola en la jugada mas rastrera que yo recuerdo en muchisimo muchisimo tiempo en el Champions....se me ha caido el mito de guardiola.

    Encima aparte de eso ha tenido la suerte ahora el bayern de la lesión de götze que parece que no llegará a la final. Estando el bayern de por medio, que son otros cerdos cual vikingos que tambien hacen cualquier jugada sucia con tal de ganar....a saber todo lo que puede haber detras de esa lesión realmente. Y es una pena porque yo creo que en condiciones normales ganaba la final el Borussia fijo. La última final que disputaron ambos hace un año en la Copa la ganó el Borussia 5-2 y en la plantilla del bayern hay quien sabe lo que es perder 4 finales como Robben(ha perdido finales de mundial, de champions dos veces, de copa), como Ribery(de mundial, de champions 2 veces, de copa), perder 3 como los lahm y sweinsteiger y demas alemanes que perdieron la eurocopa de 2008, lo que es perder 2 como javi martinez la temporada pasada....pero lo que no hay es uno solo que sepa lo que es ganar una final. Ni uno hay. Han palmado todas las finales que han jugado, una detras de otra, no valen para jugar finales, son unos perdedores. Ahora han tenido la suerte de la lesión de Messi y la lesión/chantaje/compra de Götze. Quizas así la ganen que sino ni eso. Pvtos ciervos alemanes me dan muchísimo ascazo.
  • 02-05-2013 23:07 en respuesta a

    Re: Siento decirlo

    Pereira:
    Axtéris:

    milinkito:
    Yo soy atlético y antivikingo. Vi el partido contra Arzebaijan y tenía mucha menos importancia que la eliminación del Trampas, que para mi es la alegría de la semana. Los odio más que a la ETA. ¿Tengo que pedir perdón?
     

     

    Perdón, de nada, por supuesto. Y me alegro de que te alegre la semana.

    Pero yo me pregunto una cosa: la victoria en un amistoso muy amistoso, con victoria del Atleti, para uno del Atleti como tu o yo, ¿es menos importante que eliminen al trampas que ya lo estaba?

    Un saludo

    Esta pregunta es de coña, no?
     

    Pues fijate, para mi que la pregunta es completamente en serio...es mas la comparto(a muchos de por aqui el trampas nos la suda completamente) por mi como si se la machacan... Lo que les jode es la indeferencia

    Un saludo.

     

  • 03-05-2013 0:52 en respuesta a

    Re: Siento decirlo

    Yo no soy atlético y antimadrista, sino que soy lo segundo porque soy lo primero.

    Y no, en esto no respeto otras opiniones.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 03-05-2013 1:15 en respuesta a

    Re: Siento decirlo

    Pues lo siento por ti...

    Pero yo si respeto tu opinion, lo mismo es lo que nos diferencia... 

    SALUDOS.

  • 03-05-2013 1:44 en respuesta a

    Re: Siento decirlo

    No os enroqueis. Si uno es primero atlético y luego antimadridista, es normal,  va con los genes, no hay que darle más vueltas. A mi también me le pela bastante el trampas, pero noches como la del martes la disfrutas, te descojonas de sus desgracias. No es que estés pendiente de ellos (no les habré visto en esta temporada mas de 4 partidos y 2 son contra nosotros), pero cuando les ves llorar, lo gozas

    Lo que no es respetable es el que es primero antimadridista y luego atletico, es decir, es del atleti por tocar las pelotas. O el que está mas pendiente de lo que hagan los de enfrente que tu propio equipo.  Yo eso ni lo comparto ni lo entiendo.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 03-05-2013 10:04 en respuesta a

    Re: Siento decirlo

    Lo que no entiendo es que colaboremos en focalizar en el trampas buena parte del mundo del fútbol en que vivimos. Eso nos hace segundones y pequeños, mientras a ellos les mejora; no podemos quejarnos de que el dia en que ganamos una final europea, en los medios informativos salga de cabecera el color de las uñas de los pies de Ronaldo, y de segunda noticia el cuasitraspaso de Falcao, dejando para luego el triunfo del Atleti, cuando gastamos páginas y conversaciones en aplaudir sus desgracias, con lo que los seguimos teniendo en candelero aumentando con ello nuestro ninguneo. Evidentemente no aplaudimos sus triunfos, pero si sus desgracias, con lo que están omnipresentes hasta en nuestros sentimientos; y eso es lo que nos hace menores. Escuchamos a diario las gilipolleces sobre las remontadas históricas, el espiritu de no se quien, y cuando las gilipolleces desaparecen, seguimos con ellas por que han desaparecido. Girar en torno a esa mierda, nos hace parte del circo que nos perjudica. Estaban eliminados desde el partido de ida, y punto. Y yo a mi amistoso del Atleti (que no pude ver).

    Para mi es más importante cualquier detalle del Atleti que lo que ocurra con otro equipo. Tanto como que pienso si no hubiera sido mejor para nosotros que hubieran pasado a la final de Champions para tenerlos ocupados para la de Copa; cosas así.

    Pero vamos, que es mi forma de verlo. Yo pienso que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio (hasta para sus bobadas).

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-05-2013 10:48 en respuesta a

    Re: Siento decirlo

    Axtéris:

    Lo que no entiendo es que colaboremos en focalizar en el trampas buena parte del mundo del fútbol en que vivimos. Eso nos hace segundones y pequeños, mientras a ellos les mejora; no podemos quejarnos de que el dia en que ganamos una final europea, en los medios informativos salga de cabecera el color de las uñas de los pies de Ronaldo, y de segunda noticia el cuasitraspaso de Falcao, dejando para luego el triunfo del Atleti, cuando gastamos páginas y conversaciones en aplaudir sus desgracias, con lo que los seguimos teniendo en candelero aumentando con ello nuestro ninguneo. Evidentemente no aplaudimos sus triunfos, pero si sus desgracias, con lo que están omnipresentes hasta en nuestros sentimientos; y eso es lo que nos hace menores. Escuchamos a diario las gilipolleces sobre las remontadas históricas, el espiritu de no se quien, y cuando las gilipolleces desaparecen, seguimos con ellas por que han desaparecido. Girar en torno a esa mierda, nos hace parte del circo que nos perjudica. Estaban eliminados desde el partido de ida, y punto. Y yo a mi amistoso del Atleti (que no pude ver).

    Para mi es más importante cualquier detalle del Atleti que lo que ocurra con otro equipo. Tanto como que pienso si no hubiera sido mejor para nosotros que hubieran pasado a la final de Champions para tenerlos ocupados para la de Copa; cosas así.

    Pero vamos, que es mi forma de verlo. Yo pienso que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio (hasta para sus bobadas).

    Un saludo

    ¿Realmente piensas que la derrota en semis no les va a tener igualmente ocupados? A mi es que todas esas historias me dan igual, me preocupa mi equipo y como afronte el partido. Si el trampas ha perdido, mejor, con mayor ansiedad llegarán y a mayor ansiedad, menor precisión.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-05-2013 11:11 en respuesta a

    Re: Siento decirlo

    A mi el trampas me la suda, ni lo veo, ni lo sigo, ni me interesa lo mas minimo, solamente le deseo lo peor, y celebro todas sus derrotas con la maxima de mis alegrias. Kikogol q es de mi epoca lo deja bien claro en este hilo un poco mas arriba. Vikingos NO
  • 03-05-2013 11:32 en respuesta a

    Re: Siento decirlo

    Replicante:
    Axtéris:

    Lo que no entiendo es que colaboremos en focalizar en el trampas buena parte del mundo del fútbol en que vivimos. Eso nos hace segundones y pequeños, mientras a ellos les mejora; no podemos quejarnos de que el dia en que ganamos una final europea, en los medios informativos salga de cabecera el color de las uñas de los pies de Ronaldo, y de segunda noticia el cuasitraspaso de Falcao, dejando para luego el triunfo del Atleti, cuando gastamos páginas y conversaciones en aplaudir sus desgracias, con lo que los seguimos teniendo en candelero aumentando con ello nuestro ninguneo. Evidentemente no aplaudimos sus triunfos, pero si sus desgracias, con lo que están omnipresentes hasta en nuestros sentimientos; y eso es lo que nos hace menores. Escuchamos a diario las gilipolleces sobre las remontadas históricas, el espiritu de no se quien, y cuando las gilipolleces desaparecen, seguimos con ellas por que han desaparecido. Girar en torno a esa mierda, nos hace parte del circo que nos perjudica. Estaban eliminados desde el partido de ida, y punto. Y yo a mi amistoso del Atleti (que no pude ver).

    Para mi es más importante cualquier detalle del Atleti que lo que ocurra con otro equipo. Tanto como que pienso si no hubiera sido mejor para nosotros que hubieran pasado a la final de Champions para tenerlos ocupados para la de Copa; cosas así.

    Pero vamos, que es mi forma de verlo. Yo pienso que no hay mayor desprecio que no hacer aprecio (hasta para sus bobadas).

    Un saludo

    ¿Realmente piensas que la derrota en semis no les va a tener igualmente ocupados? A mi es que todas esas historias me dan igual, me preocupa mi equipo y como afronte el partido. Si el trampas ha perdido, mejor, con mayor ansiedad llegarán y a mayor ansiedad, menor precisión.

    No es eso. Realmente, no lo creo, por que aunque hubieran pasado, había muchos dias entre uno y otro partido, pero era un escenario en el razonamiento.

    A lo que va el centro de mi posición es a que el antimadridismo es la otra cara del trampismo, pero es seguir focalizando en los innombrables, y eso nos lleva al autoninguneo.

    Es decir que cuando te llenan los periódicos y las emisoras de sus gilipolleces, traspasos, fichajes, victorias, remontadas, palmareses y lágrimas, no hablan del Atleti. Cuando toca hablar del Atleti por que ha hecho algo trascendente o simplemente hay noticia reseñable, también te ningunean colocándote otra gilipollez vikinga; y siguen sin hablar del Atleti. Y pienso que lo hacen para jodernos por que nos creen antimadridistas y nos lo colocan hasta en la sopa; no se si siempre, pero seguro que bastantes veces. Joden al Atleti a través del ninguneo y de la focalización en el trampas. Pues yo hago lo mismo: Atleti hasta en la sopa y ellos nada. Y a mi no me joden por que para mi ni existen; solo existe el Atleti. Es grande, único e irremplazable y no necesito nada ni de ellos ni del trampes o del próximo Mourinho. Para mi tienen casi la misma importancia que los resultados de la segunda división eslovena, por ejemplo.

    En fin, que creo que para ser del Atleti, no es necesario ser antimadridista; es otra cosa; antimadridistas son los del trampes pero no son del Atleti. Bueno y nada, que cada uno con sus ideas.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-05-2013 14:34 en respuesta a

    Re: Siento decirlo

     Y también son dos cosas distintas, Axteris, ser antimadridista y ser consumidor de basura deportiva. Se puede ser una cosa sin ser la otra,por ejemplo aquí tienes a todos los que han lustrado este hilo con proclamas antimadridistas (absolutamente justificadas). No soporto los programas del duopolio (noticias de cualquier canal, esperpentos como los manolos y marcacaTv) y no me verás comprar la PPM. No voy a los bares a ver sus partidos, y los ignoro en la medida de lo posible. 

    Ahora bien: si un martes noche están retransmitiendo en directo la consumación de la ejecución de una piara aullante, lo veo. Y me da una alegría, sí. Celebrar su derrota no nos hace más pequeños: es vivir pendientes de ellos lo que daña. Al fin y al cabo, eliminaciones tan sonadas no hay tantas al cabo del año, del Atleti queremos saber cada día, del trampas sólo cuando los machacan.

  • 03-05-2013 15:19 en respuesta a

    Re: Siento decirlo

    Repito lo mismo que en cada contestación: yo lo veo como digo. Pero cada uno tiene sus emociones, sus razones y me parecen perfectas.

    Yo soy del Atleti desde el Metropolitano, mi padre lo era también y desde que me acuerdo, solo he visto el fútbol a través del Atleti. No puedo entender otra cosa alrededor de un balón, que una camiseta rojiblanca. No necesito ser antinada ni mezclar nada o esas cosas. Soy del Atleti y punto. Y veo al trampas como una banda de engreidos con dinero y mucha suficiencia; no merecen mi respeto. No les gusta el fútbol ni su equipo: les gusta ganar para machacar, pero eso conmigo no va. No los necesito ni entro en esos juegos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 03-05-2013 15:41 en respuesta a

    Re: Siento decirlo

    Vivir en Madrid añade bilis al asunto. Es imposible no sentir alegría cuando eliminan a estos payasos.
Página 3 de 4 (52 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales