en

UEFA Champions League 2013 - 2014

Último artículo 05-06-2014 19:23 escrito por Aviación. 535 respuestas.
Página 2 de 36 (536 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 07-05-2013 16:54 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    mirkovotava:

    La vamos a ganar,me da igual el bombo que nos toque.

    Yen la final contra el Bayer, siempre que la agencia de compraventa no cague nuestro nuestro halo de victoria.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 07-05-2013 16:56 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    mirkovotava:

    La vamos a ganar,me da igual el bombo que nos toque.

    Estoy con Mirko.

  • 07-05-2013 16:59 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Yo, lo que diga Pereira. Que es el oráculo en competiciones europeas.

    He knows so much about these things
  • 07-05-2013 17:40 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Chinasky:

    Robert:
    Pues a mi no me importaría ver en octubre al manchester o bayern por el calderon siempre y cuando nos toquen rivales asequibles del bombo 3 y 4.
     

     A mí es más, me gustaría, y sinceramente me da igual cómo sean los rivales de los bombos 3 o 4. Aquí hemos venido a jugar, ¿no? pues juguemos...

    Esa es la mentalidad! El primer año que volvimos a Champions con Aguirre nos tocó un grupo muy dificil, pero como estabamos fuertes y a tope de moral casi pasamos de primeros. Al segundo ya hundidos por poco quedamos por debajo del Hapoel. Por lo tanto a volver a tope con todo a luchar cada partido como si fuesen la misma final de la Champions. Sin renunciar a nada, el atleti del Cholo tanto el de los primeros 6 meses como el de esta temporada.....ese equipo en Champions en eliminatorias a doble partido y con lo que apreta el Calderón....podemos dar mucha mucha guerra.
  • 07-05-2013 17:48 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Striker:
    Yo, lo que diga Pereira. Que es el oráculo en competiciones europeas.
     

     

    Bueno, bueno, bueno, bueno...

     

  • 07-05-2013 17:51 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    pasaba:

    Striker:
    Yo, lo que diga Pereira. Que es el oráculo en competiciones europeas.
     

     

    Bueno, bueno, bueno, bueno...

     

    Yo no quería sacar de su error al joven Striker (parezco un personaje de Star War), pero el señor Pereira se limita a comprar vuelos y a alternar con el enemigo, que lo sepan. Stick out tongue

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 07-05-2013 17:52 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    JESUSEZ:
    milinkito:
    Iñaki:

    Pues tal y como esta la cosa y sabiendo que no podremos enfrentarnos ni al trampas, ni al trampes, el bombo 1 no me parece especialmente duro.

    Por cierto, tras la cagada de la real, el tercer puesto parece asegurado

    La verdad que al no poder enfrentarte a los españoles en fase de grupos, ese Bombo 1 no es igual de fuerte para nosotros que para otros equipos. Que te toca un Benfica y fíjate...
    El Benfica no va a entrar en el 1...está como nosotros, necesita que se metan Reala y Tottenham...
     

    El Benfica está en el puesto 9, y con el Inter ya fuera está en el bombo 1 a no ser que el Dortmund gane la orejona.Si esto ocurriese tendría que esperar a que Chelsea o Arsenal se queden fuera.Mucho más facil que nosotros.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-05-2013 18:00 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     Interesante eso que apuntais que si somos del bombo2 nos podrían tocar los dos portugueses, más teniendo en cuenta que en el bombo 2 nos podrían acompañar equipos como la Juve,Milan,Dortmund,City,PSG,Shakhtar,Schalke... No se que nos interesará más,la verdad


    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 07-05-2013 18:08 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    DANIELSAN:

    mirkovotava:

    La vamos a ganar,me da igual el bombo que nos toque.

    Estoy con Mirko.

     

    Y yo, que el abuelo lleva 55 y 40 años esperando las dos que dice tendría que haber ganado su Atleti, y su tiempo se acaba.

    Saludos

     

  • 07-05-2013 18:29 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Metropolitano:

    Y yo, que el abuelo lleva 55 y 40 años esperando las dos que dice tendría que haber ganado su Atleti, y su tiempo se acaba.

    Saludos 

     

    Yo añadiría la de hace 16 años

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 07-05-2013 18:47 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    marianux:

    Metropolitano:

    Y yo, que el abuelo lleva 55 y 40 años esperando las dos que dice tendría que haber ganado su Atleti, y su tiempo se acaba.

    Saludos 

     

    Yo añadiría la de hace 16 años

     

     

     Pues también pudimos ganarla, pero en su memoria creo que no la equipara a la que le robó (eso dice él) el Trampas y a la que tocó con la yema de los dedos.

    Un abrazo, marianux.
  • 07-05-2013 19:25 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Me encanta leer todo esto. Eso es joder! Eso es. Otros hablarían de intentar pasar el grupo, quizas de octavos....nosotros vamos a jugar la Champions para ganarla! Sin ir de favoritos, sabiendo los presupuestos que tienen otros y demas diferencias pero.....somos el Atlético de Madrid! Hasta la victoria siempre! A ganar, ganar, ganar y volver a ganar. Esa es la mentalidad! Ya estaba bien de tanto pupismo que tanto daño nos ha hecho. Que alegría de leer estos comentarios y no las típicas bromas sobre como somos una mierda y ibamos a hacer el ridiculo en la Champions. Ridiculo hace el mandril cada año tirando el dinero para nada. Nosotros a ganar!
  • 07-05-2013 23:14 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Chinasky:

    pasaba:

    Striker:
    Yo, lo que diga Pereira. Que es el oráculo en competiciones europeas.
     

     

    Bueno, bueno, bueno, bueno...

     

    Yo no quería sacar de su error al joven Striker (parezco un personaje de Star War), pero el señor Pereira se limita a comprar vuelos y a alternar con el enemigo, que lo sepan. Stick out tongue

     

     

    Uhhh que cosas se oyen por estos lares Wink Que se manifieste Pereira, el amo de Hamburgo.

     

  • 09-05-2013 0:55 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Han empatado Chelsea y Spurs a dos en el Bridge. A falta de dos jornadas los blues tienen 69 puntos, 67 los gunners y 66 los spurs...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-05-2013 0:58 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Orey:

    Han empatado Chelsea y Spurs a dos en el Bridge. A falta de dos jornadas los blues tienen 69 puntos, 67 los gunners y 66 los spurs...

    El Chelsea va al Villa Park y recibe al Everton en el que será el último partido de David Moyes con los de Goodison Park. El Arsenal recibe a un Wigan que se juega la vida en busca de otro milagro y visita a las urracas. Los Spurs visitan el campo del Stoke y recibe al Sunderland. Según calendarios, imagino que la cosa quedará tal y como está ahora,
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 36 (536 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales