en

UEFA Champions League 2013 - 2014

Último artículo 05-06-2014 19:23 escrito por Aviación. 535 respuestas.
Página 4 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-05-2013 1:13 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Chinasky:
    Pero qué más dará, a jugar y a ganar. A mí es que me hace hasta gracia esta obsesión que os ha entrado con el bombo 1, haciendo cálculos, cábalas y demás. Yo me imagino que, por ejemplo, el Inter (o el que sea, me da igual) estuviera el 8 del bombo 1 y nos toca como bombo 2, y al revés, que fuera el 9 y nosotros el 8, y nos toca del bombo 2. Al final daría igual. ¿Después de ver al equipo el viernes no hemos cambiado? Podemos ganarle a cualquiera y dónde sea, somos el Atlético de Madrid, ya está bien de mariconadas, joder.
  • 20-05-2013 10:34 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Pues a mí si me dan a elegir la composición de un grupo me gustaría ver al Atleti competir por ejemplo contra Bayern, Ajax y Dinamo Kiev, que no sé si sería un grupo realista por los coeficientes pero me pone jugar contra equipos históricos y saldar deudas :), para ganar la Champions hay que ganarlos a todos y todo lo que no sea competir para aspirar a ganarla es absurdo, ¿para eso tanto anhelo en querer jugar esa competición?, me considero una persona con los pies en la tierra y a día de hoy me parece casi imposible competir la liga española pero ayyy la Champions amigoscon el Cholo trust!!

    Feliz lunes rojiblanco! :D

    Diles que se vayan
  • 21-05-2013 11:48 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     http://www.marca.com/2013/05/21/futbol/equipos/atletico/1369121230.html

  • 21-05-2013 13:01 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     Estos vikingos del Lacra están tan jodidos que no saben como justificar su frustación:

    ¡"-Hala joderos, que teneis que ir al Bombo 2"!

    Los que tendrían que estar preocupados son los que vayan al Bombo de cabezas de serie y que te pueda tocar un  EQUIPO como el Aleti, entrenado por el Cholo, ellos si se tendrían que acojonar, el Arsenal ese

    Máteme, pero no mienta
  • 21-05-2013 13:30 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    ¿Me estoy equivocando yo o se estan mezclando los conceptos de jugar previa con lo del bombo?

  • 21-05-2013 13:48 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    A-spec:

    ¿Me estoy equivocando yo o se estan mezclando los conceptos de jugar previa con lo del bombo?

    No, no te estás equivocando, y no, no están mezclando los conceptos. De manera ladina, sucia y mezquina, y manipulando la información, se inventan un titular (que han entrecomillado muy habilmente), de manera que puedan decir en titular (lo que la mayoría de la gente lee y con lo que se queda, y además la mayoría de la gente ignora el entrecomillado), que el Aleti juega previa.

    Es decir una manipulación ladina de la información para que parezca que jugamos previa, y no, el que la juega es el Arsenal, pero deberíamos estar pendientes de esa eliminatoria para saber si vamos al bombo 2, es decir el Aleti "juega previa" a través del Arsenal. Impresentable. Y se llaman a si mismos periodistas.

    Pero está muy bien es un indicativo claro de lo que están rabiando.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-05-2013 14:02 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Algo así me había parecido, pero quería confirmarlo por mi habitual tendencia a ver segundas intenciones.

    Gracias por la aclaración.

  • 22-05-2013 0:08 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Chinasky:

    A-spec:

    ¿Me estoy equivocando yo o se estan mezclando los conceptos de jugar previa con lo del bombo?

    No, no te estás equivocando, y no, no están mezclando los conceptos. De manera ladina, sucia y mezquina, y manipulando la información, se inventan un titular (que han entrecomillado muy habilmente), de manera que puedan decir en titular (lo que la mayoría de la gente lee y con lo que se queda, y además la mayoría de la gente ignora el entrecomillado), que el Aleti juega previa.

    Es decir una manipulación ladina de la información para que parezca que jugamos previa, y no, el que la juega es el Arsenal, pero deberíamos estar pendientes de esa eliminatoria para saber si vamos al bombo 2, es decir el Aleti "juega previa" a través del Arsenal. Impresentable. Y se llaman a si mismos periodistas.

    Pero está muy bien es un indicativo claro de lo que están rabiando.

     

    Como escriben para retrasados y anormales,hoy me ha venido un vikingay descojonandese de que jugamos la previa de la champions,no se lo he intentado explicar porque no lo iba a entender y además no quería gastar mi tiempo con perderdores...
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 29-05-2013 0:13 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Si no hay sorpresas, Juve, City y Borussia estarán en el Bombo 3. Ese es el bombo peligroso que te hace un grupo díficil, fácil o asequible. Te toca uno de esos 3, más el típico jodido del 1, y el grupo ya se complica de verdad. Aunque como dice Chinasky, aquí hemos venido a jugar, no a llorar!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2013 0:53 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     Casi seguro que vamos al bombo 2. Para ir al bombo 1 tendrían que pasar dos cosas, que el Arsenal pierda en la previa de agosto y que el Valencia no se clasique ahora o también en la previa.

    Por lo que dicen los "sabelotodo", si en las previas pasan los teoricos grandes en el bombo 3 puede haber cocos como Dortmund,City o Juventus y en el 4 seguramente esté el Napoli. Estaría chulo un grupito Bayern-Atleti-City-Napoli....

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-05-2013 1:05 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

     ganar,ganar,ganar, y volver a ganar...

  • 29-05-2013 1:08 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    ljrufo:

     ganar,ganar,ganar, y volver a ganar...

     

    me suena esoWink

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 29-05-2013 1:12 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    Orey:

    ljrufo:

     ganar,ganar,ganar, y volver a ganar...

     

    me suena esoWink

     

     

    Pues buscame lo de la banderita,mas que na pa darle a un listillo en to los morros,aunque ya le han dao...

     

  • 29-05-2013 1:49 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    ljrufo:

    Orey:

    ljrufo:

     ganar,ganar,ganar, y volver a ganar...

     

    me suena esoWink

     

     

    Pues buscame lo de la banderita,mas que na pa darle a un listillo en to los morros,aunque ya le han dao...

     

     

    Andaban intentando clavarla por todo el campo cuando lo vi por la tele no se ve bien, este video minutos, 15:04, 15:15, 15:30 se ve como se pasaron todo el tiempo intentandolo. En el corro también y antes y al final... Vamos que no pararon de clavar la bandera!

    https://www.youtube.com/watch?v=VofIISIwld0

     

  • 29-05-2013 1:51 en respuesta a

    Re: UEFA Champions League 2013 - 2014

    ljrufo:

    Orey:

    ljrufo:

     ganar,ganar,ganar, y volver a ganar...

     

    me suena esoWink

     

     

    Pues buscame lo de la banderita,mas que na pa darle a un listillo en to los morros,aunque ya le han dao...

     

     

    Lo he buscado pero no encuentro nada. Yo recuerdo perfectamente esa bandera clavada varias veces en el área del fondo norte, creo que fue Courtois quien la clavó con saña pero no estoy seguro al cien por cien. En el centro del campo yo no lo recuerdo, pero he leído  en varios sitios que también la clavaron en el centro del campo.

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 4 de 36 (536 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales