en

conexión vintage

Último artículo 10-12-2015 15:40 escrito por JESUSEZ. 52 respuestas.
Página 3 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-06-2013 23:06 en respuesta a

    Re: conexión vintage

    shearer:

     joder que grima ver a Pereira y a Ayala con la camiseta del Madrid puesta.se podían ahorrar esas imágenes.y la de gil intentando subir a Neptuno de videos de primera,por lo demás entretenido el reportaje recordando mas o menos lo mas granado de estos últimos años sin profundizar en ningún tema complicado.

    Ya te digo. Me ha parecido horroroso. Por lo demás y descontada la censura sobre la apropiación indebida, bastante chulo el reportaje.

  • 12-06-2013 2:30 en respuesta a

    Re: conexión vintage

    Si pudieseis poner un enlace como el de la primera parte para copiarlo en mp4 os estaria eternamente agradecido. Aupa Atleti
  • 12-06-2013 12:29 en respuesta a

    Re: conexión vintage

    ¿Algun link?
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 12-06-2013 18:33 en respuesta a

    Re: conexión vintage

    Aparte de lo de Pereira y Ayala, hay algún otro pasaje que canta bastante, como lo de meter varios goles de Baúl contra nosotros ("más tarde dio un magnífico pase para Seedorf, que hizo el cuarto..."), y algún gazapo como cuando suelta que en la UEFA del 98 nos eliminó el Aston Villa en cuartos (fue la Lazio en semis), pero en general está bastante bien. Es volver a ver a Arteche marcando contra el Betis y venirme arriba.

  • 12-06-2013 18:37 en respuesta a

    Re: conexión vintage

     http://www.rtve.es/alacarta/videos/conexion-vintage/

  • 12-06-2013 22:18 en respuesta a

    Re: conexión vintage

     De los golfos,ni pio.

    Aunque la verdad es que me ha encantado.

    DE LIN CUEN TES
    DE LIN CUEN TES
    DE LIN CUEN TES

    Diles que se vayan
  • 13-06-2013 0:08 en respuesta a

    Re: conexión vintage

    joder el cornabeu menudo joputa tenia que ser

  • 13-06-2013 0:31 en respuesta a

    Re: conexión vintage

    Enrique Collar:
    Si pudieseis poner un enlace como el de la primera parte para copiarlo en mp4 os estaria eternamente agradecido. Aupa Atleti
     

     Abre este enlace y "guardar como"

    http://mvod.lvlt.rtve.es/resources/TE_NGVA/mp4/8/0/1370377952608.mp4?aksessionid=1371072650246_906701

     

  • 13-06-2013 1:09 en respuesta a

    Re: conexión vintage

    shearer:

    joder el cornabeu menudo joputa tenia que ser

    Sin duda. No hay más que oirle hablar con esa chuleria, despotismo y mala educación. Todo un nazi tan propio de la cuadra vikinga

    He echado en falta más detalles sobre la liga del doctor Cabeza, aquella que nos birló el sinvergüenza de Álvarez Margüenda. El porqué se produjo aquel arbitraje

    Por otro lado, no recordaba el abatimiento de Toni en la copa de Tamudo. Me ha dado hasta pena.

    Aparte de pasar de puntillas por el atraco de la ballena, en general el reportaje me ha gustado.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 13-06-2013 1:50 en respuesta a

    Re: conexión vintage

    KaKaRoT:

    Enrique Collar:
    Si pudieseis poner un enlace como el de la primera parte para copiarlo en mp4 os estaria eternamente agradecido. Aupa Atleti
     

     Abre este enlace y "guardar como"

    http://mvod.lvlt.rtve.es/resources/TE_NGVA/mp4/8/0/1370377952608.mp4?aksessionid=1371072650246_906701

     

     

    Muchas gracias! Es posible que pongas el enlace para la segunda parte?

    Un saludo

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 13-06-2013 10:27 en respuesta a

    Re: conexión vintage

    Iñaki:
    shearer:

    joder el cornabeu menudo joputa tenia que ser

    Sin duda. No hay más que oirle hablar con esa chuleria, despotismo y mala educación. Todo un nazi tan propio de la cuadra vikinga

    He echado en falta más detalles sobre la liga del doctor Cabeza, aquella que nos birló el sinvergüenza de Álvarez Margüenda. El porqué se produjo aquel arbitraje

     

    Por otro lado, no recordaba el abatimiento de Toni en la copa de Tamudo. Me ha dado hasta pena.

     

    Aparte de pasar de puntillas por el atraco de la ballena, en general el reportaje me ha gustado.

     

     

    Igual que yo. Tampoco me acordaba del llanto de Toni. La verdad es que en su momento me sentó tan mal haber perdido de esa manera que ya no le perdoné ni quise saber nada de él. Pero no había visto esas imágenes. Me han dejado de piedra.

     Y el "señorío" del zeñó presidente del Trampas, tela. ¿De dónde habrán sacado estos lo del "señorío"? Acojonante.


  • 13-06-2013 14:51 en respuesta a

    Re: conexión vintage

    shearer:

    joder el cornabeu menudo joputa tenia que ser

     

    Acojonante lo del Cuernabéu. ¡ Qué impresentable !. Que si el negro, chuleando a Mª Carmen Izquierdo por ser una mujer, que si 6 copas de Europa. 

     

     

  • 14-06-2013 0:50 en respuesta a

    Re: conexión vintage

    Escuchando a Paco Grande al inicio del segundo vintage sobre el atleti dice que son tres partes: hasta los sesenta, un segundo de los años venideros y un tercero de los éxitos europeos... Entiendo luego los comprimieron en dos partes...ES CORRECTO ESO o me he perdido algo????
  • 14-06-2013 0:59 en respuesta a

    Re: conexión vintage

    Alguna manera o link para descargar la segunda parte.
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 14-06-2013 2:01 en respuesta a

    Re: conexión vintage

    ejrs:
    Alguna manera o link para descargar la segunda parte.
     

    Si copias este enlace en el Jdownloader te lo baja sin problema (yo lo hice ayer):

     http://www.rtve.es/alacarta/videos/conexion-vintage/conexion-vintage-historia-del-atletico-madrid-2-parte/1867852/

     No sé cómo sacar el enlace para descargártelo desde el navegador.

Página 3 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales