en

conexión vintage

Último artículo 10-12-2015 15:40 escrito por JESUSEZ. 52 respuestas.
Página 2 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-06-2013 22:03 en respuesta a

    Re: conexión vintage

    Así fue. Y hace menos tiempo TVE largó al propio Grande por comentar en una charla en la Complutense (creo recordar) que Sergio Sauca y Juan Carlos Rivero eran unos comentaristas lamentables. Paco Grande haciendo honor a su apellido.

  • 04-06-2013 22:21 en respuesta a

    Re: conexión vintage

    En el último acto de la Peña Los 50, el propio Paco Grande comentó que no era del Atleti.

    A raíz de la cobertura (el partido lo dieron las tvs autonómicas y TVE tenía una cámara autónoma) que realizó del derbi de la temporada 88-89 (ese que le hace ahora tanta gracia a Futre y a su amigo Buyo) fue despedido de TVE a instancias de Ramón Mendoza. Posteriormente se reicorporó vía oposición.

  • 04-06-2013 22:47 en respuesta a

    Re: conexión vintage

      1min

    El ConexVintage del primera parte se repite esta noche a la 1,30 y mañana a las 16,55.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-06-2013 23:01 en respuesta a

    Re: conexión vintage

    Lo colgarán por aquí http://www.rtve.es/alacarta/videos/conexion-vintage/
  • 05-06-2013 3:28 en respuesta a

    Re: conexión vintage

    Para bajarlo entrar en este link: http://www.rtve.es/resources/TE_NGVA/mp4/3/6/1370378012163.mp4 Y luego cuando se inicie el video le dais al derecho y guardar video como. A mi me funciona con Chrome.
  • 05-06-2013 3:35 en respuesta a

    Re: conexión vintage

    He comprobado con internet explorer y en este simplemente pegando el link http://media9.rtve.es/resources/TE_NGVA/mp4/3/6/1370378012163.mp4 en la barra de direccion te da opcion de descargar. En firefox teneis que hacer lo mismo que en chrome pegar http://media9.rtve.es/resources/TE_NGVA/mp4/3/6/1370378012163.mp4 Y luego penchar en la pantalla y guardar video como.
  • 05-06-2013 13:09 en respuesta a

    Re: conexión vintage

    Yorch:

    Así fue. Y hace menos tiempo TVE largó al propio Grande por comentar en una charla en la Complutense (creo recordar) que Sergio Sauca y Juan Carlos Rivero eran unos comentaristas lamentables. Paco Grande haciendo honor a su apellido.

     

    A Sauca, sí, pero no a Rivero. Esto era lo que yo no recordaba:<p>

    http://www.diariocordoba.com/noticias/sociedad/paco-grande-es-destituido-de-tve-por-sus-criticas_676531.html

     


  • 05-06-2013 14:53 en respuesta a

    Re: conexión vintage

     ¿cuando ponen la segunda parte?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-06-2013 17:19 en respuesta a

    Re: conexión vintage

    espirituindio:

     ¿cuando ponen la segunda parte?

     

     

    El próximo martes a las 19:00

     

  • 05-06-2013 17:39 en respuesta a

    Re: conexión vintage

     Para bajarmelos utilizo este programa: http://www.downloadhelper.net/

     

    Es un addon para el firefox, en cuanto detecta un video en la pagina te da la opcion de descargarlo.

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 05-06-2013 23:49 en respuesta a

    Re: conexión vintage

    Orey:

     Impresionante, pelos como escarpias. Hoy ha sido de 1903 a 1975, la segunda parte es el próximo martes a la misma hora.Veremos como cuentan el secuestro del club.

    Todavia queda una semana. Estoy por apostar que habrá movimientos del de siempre y "censura" si es que pensaban contar con profundidad lo del secuestro del club, para mentarlo, si acaso, de pasada y centrarse en otras cosas
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 06-06-2013 21:48 en respuesta a

    Re: conexión vintage

    No esperéis nada sobre el alunizaje del Gilismo en el club.

    Alguna referencia de pasada, como mucho. Pero se centrará en el plano deportivo y supongo que habrá bastantes testimonios de ex-jugadores.

    Y si en esta segunda entrega se les roza, en la última ya se les dará cumplida reparación, con los últimos éxitos.

    Ójala me equivoque, pero me da que no.

    ANDANDO SE HACE CAMINO......

    ¡Vamos, que nos vamos!
  • 07-06-2013 12:25 en respuesta a

    Re: conexión vintage

    Puerta34:

    No esperéis nada sobre el alunizaje del Gilismo en el club.

    Alguna referencia de pasada, como mucho. Pero se centrará en el plano deportivo y supongo que habrá bastantes testimonios de ex-jugadores.

    Y si en esta segunda entrega se les roza, en la última ya se les dará cumplida reparación, con los últimos éxitos.

    Ójala me equivoque, pero me da que no.

    Esa es una de las mayores losas que sufre el aficionado fuera del régimen: saber que los mismos que les robaron el Club, los que vinieron a servirse, siguen ahí. Rodeados de tomates o laureles, pero ahí. 21 años ahí desde la expropiación golpista. Ea, que se hable de Fútbol. Que un balón y unas mallas adecuadas, pueden tapar todo. Un abrazo, Mr. Puerta.
    Diles que se vayan
  • 11-06-2013 17:56 en respuesta a

    Re: conexión vintage

     Hoy a las 19:10 y 00:50 la segunda parte de conexion vintage sobre nuestra historia desde 1975

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 11-06-2013 22:16 en respuesta a

    Re: conexión vintage

     joder que grima ver a Pereira y a Ayala con la camiseta del Madrid puesta.se podían ahorrar esas imágenes.y la de gil intentando subir a Neptuno de videos de primera,por lo demás entretenido el reportaje recordando mas o menos lo mas granado de estos últimos años sin profundizar en ningún tema complicado.

Página 2 de 4 (53 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales