en

Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

Último artículo 04-07-2016 16:38 escrito por JESUSEZ. 204 respuestas.
Página 7 de 14 (205 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-08-2013 10:17 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Genial, gracias!
  • 09-08-2013 0:03 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

     ¿Cuál será la forma de entrega?

  • 09-08-2013 5:40 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    UnForeroMas:

     ¿Cuál será la forma de entrega?

    Las tendremos en un local en zona centro de Madrid/Puerta Toledo-Latina, previo toque telefonico para avisar, etc o bien lo que hayais quedado con Inconformista. Sigo flipando con la tourne del paquete...añado al listado inicial 1 XXL Strayor + 1XXL Alber + 1 L o 1 M para Mrg1974. (Si avisar que estas que vienen sin adjudicar ya no tienen opcion de poner numero o nombre ya seria a nivel particular se pasaria el archivo con fuente utilizada y ponerlo por vuestra cuenta, mirariamos un sitio que este ok para hacerlo). Restan 1/2 M - 3/4 L - 1 XL - 1 XXL. Saludos.
    ¡Soy un hincha del Aleti,lo estreche con lazo fuerte y su amor fue mi Bandera!
  • 14-08-2013 0:38 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Buenas a todos, parece ser que finalmente a partir del lunes todo el stock estará disponible, habrá varias formas de distribución, de primeras si os parece las 2 más inmediatas o buen pasarse a recogerlo por la dirección que Paco dio más arriba (previa cita concertada, para que confirmen que el local está abierto) , también todo aquel que vaya a ir al Calderón a la supercopa de ida, se la puedo llevar y entregársela como máximo una hora antes, dado que a menos de una hora ya estaré por dentro creando ambiente, si esas formas no os vienen bien, procederemos a intentar realizar otras.A kyllo si quiere y le parece se la puedo dar en mano en Bcn que como he escrito en el post de la supercopa también estaré allí y ojalá que ganando otro título.
  • 16-08-2013 18:04 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Inconformista:
    Buenas a todos, parece ser que finalmente a partir del lunes todo el stock estará disponible, habrá varias formas de distribución, de primeras si os parece las 2 más inmediatas o buen pasarse a recogerlo por la dirección que Paco dio más arriba (previa cita concertada, para que confirmen que el local está abierto) , también todo aquel que vaya a ir al Calderón a la supercopa de ida, se la puedo llevar y entregársela como máximo una hora antes, dado que a menos de una hora ya estaré por dentro creando ambiente, si esas formas no os vienen bien, procederemos a intentar realizar otras.A kyllo si quiere y le parece se la puedo dar en mano en Bcn que como he escrito en el post de la supercopa también estaré allí y ojalá que ganando otro título.
     

    Aún no sé si voy a estar ese día en Barcelona. Te diré algo. 

    Muchas gracias! Un abrazo!

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 19-08-2013 21:06 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Buenas, como comenté hoy por fin ya tengo las camisetas de la gente, con Quesada ya me he puesto en contacto y he quedado con el para llevarle sus camisetas al Calderón, alguno más interesado que me lo haga saber, por favor tiene que ser hasta 1 hora antes del partido ya que despues no será posible (y me hariaís una gran putada tener que ir cargando de ella, cuando no llevaré ni coche ni nada para dejarla y no poderos hacer la entrega, por lo que ruego seridad) de no poder ser el miercoles, no hay problema, buscamos dia y lugar, irse enumerando para tenerlo en cuenta, las de Pereira tambien las llevaré, alguno más?
  • 19-08-2013 23:27 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Yo mañana sabré si voy al futbol para que lleves la mía.
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 19-08-2013 23:41 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    southampton2:
    Yo mañana sabré si voy al futbol para que lleves la mía.
    Sino, te la hago llegar por correo, y por supuesto una vez más gracias por dejárnosla. Espero que puedas venir.
  • 20-08-2013 10:46 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Tienes un privado Inconformista. Gracias.
  • 20-08-2013 10:49 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Cave:
    Tienes un privado Inconformista. Gracias.
    Contestado, el que quiera que quedemos para hacer la entrega porque no vaya al estadio, sin problema concretamos y fuera!
  • 20-08-2013 23:45 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Inconformista, mándame un privado por favor que yo no sé hacerlo, y dime cómo podemos quedar mañana por el Calderón, si existe la posibilidad.
  • 21-08-2013 10:59 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Ha quedado preciosa.

    Gracias por el esfuerzo y dedicación, Inconormista, pacoparaca, southampton. Sois enormes.

     

     

  • 22-08-2013 23:26 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

     ¡¡ ME HABÉIS ESTAFADO CON LA CAMISETA !!

     

    Ayer por la tarde, con el lío de la previa del partido, el amigo Inconformista se presentó para entregarme mi camiseta. Le reconocí a la primera, llevaba puesta la suya. Él me reconoció a mí, le dije que era el más guapo de allí. Y cuál fue la sorpresa, ¡que la camiseta que me entregó es la original! Me habéis mentido, me dijísteis que haríais réplicas, pero la camiseta es original fijo jajaja!

     

    En serio. Gracias a todos los que habéis hecho esto posible. Sois muy grandes.

  • 23-08-2013 13:22 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Se me había olvidado por completo. No se si bajaré algún día, ¿Como se puede hacer en otro caso?. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 23-08-2013 14:20 en respuesta a

    Re: Camiseta del 85 Final de Copa (Pedido)

    Siendo de Madrid se queda previamente cualquier dia que se pueda, sino se envia por correo certificado, existen muchas altenativas, comento que hasta el jueves pròximo no estaré en la ciudad por lo que mo podré hacer las entregas, disculpar, un abrazo!
Página 7 de 14 (205 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales