en

Negredo,Soldado,Capel...

Último artículo 17-06-2013 17:32 escrito por Aristes. 30 respuestas.
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-06-2013 1:24 en respuesta a

    Re: Negredo,Soldado,Capel...

     Si el Cholo tragase con alguno de estos tres elementos, creo que nos lo deberiamos hacer mirar

    Un poquito de dignidad Joder.

  • 15-06-2013 2:11 en respuesta a

    Re: Negredo,Soldado,Capel...

    Se trata de conservar los ideales e idiosincracia. Una de las grandes diferencias entre el Alteti y el trampas es que los atleticos necesitan identificarse con el jugador al reves que los vikingays que coleccionan cromos en forma de jugadores. Los golfos nos la han metido doblada muchos años, pero no por eso los vamos a aceptar y menos ahora que empezamos a parecernos a nosotros mismos.

    A mi me da igual que metan goles. Tambien jugo algun partido bueno reyes y en la *** vida me sentire identificado con ese elemento.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 15-06-2013 12:19 en respuesta a

    Re: Negredo,Soldado,Capel...

    Los 3 no dan el nivel de lo que necesita este equipo,el poligonero vallecano es una falta de respeto en sí,si viene que se prepare porque voy a ponerle a caldo, es una basura de jugador por muchos goles que haya metido en el equipo de pueblo ese que estaba.

    El vizco del valencia me da una grima que prefiero ni comentarlo.

    Lo de capel..un tipo que se parece a salguarro y que no sabe levantar la cabeza del suelo a mi no me vale, es un desecho de tienta que ya en el cerdilla no era ni titular,por eso acabó en esa liga que da risa.

    Sólo me queda leer que quieren a arbeloa de lateral derecho y seria el remate...ojito que no es descabellado.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 15-06-2013 13:42 en respuesta a

    Re: Negredo,Soldado,Capel...

    JESUSEZ:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    Chinasky:
    Pereira:
    Mirko guardate este post para cuando alguno de estos comiencen a meter goles, lo mismo mas de uno se tiene q callar la boca o cerrar el teclado. A mi cualquiera de los q nombras me la sudan, pero cuando vistan la rojiblanca si son dignos y se dejan la piel los defendere a muerte. Recordar q ambos dos son internacionales por España y q podran gustar mas o menos pero no son unos paquetes.
    u gusto para los futbolistas no mejora con el tiempo.
    son unos paquetes entonces?...yo estoy con Pereira. Podemos preferir a otros pero Soldado o Negredo de paquetes tienen poco.
    Paquetes para equipos grandes con aspiraciones a títulos. Buenos jugadores para equipos mediocres sin aspiraciones a nada, caso de sus actuales clubes. Y afortunadamente, el Atleti del Cholo está en el grupo de los primeros.
    En el Atleti siempre ha habido jugadores inferiores a esos dos y los seguirá habiendo
    ¿Nos conformamos entonces? Por haber tenido Javis Morenos, que vengan todos los Negredos que quieran, ¿no? Este es el Atleti del Cholo, que no se te olvide. No lo compares con ningún Atleti de los últimos 20 años.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-06-2013 14:26 en respuesta a

    Re: Negredo,Soldado,Capel...

    Negredo no es ningún paquete y con Diego al lado se hincharia a meter goles, Soldado es el típico hijo de la gran *** que si esta en tu equipo lo defiendes a muerte como dice Pereira, del estilo del manito hijo de su madre y Capel si es un paquete.
  • 15-06-2013 15:01 en respuesta a

    Re: Negredo,Soldado,Capel...

    Ahora resulta que diego es dios,no veo que haya hecho goleador a nadie,manda cojones lo del cerdo este,como engaña a todo el mundo.Koke,Oliver y pasando de semejante cucaracha.Negredo es un inutil y soldado me da grima,pero en este club le acabarán haciendo la ola.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 15-06-2013 19:26 en respuesta a

    Re: Negredo,Soldado,Capel...

    La verdad es que este subidón de dignidad quedaría bastante mejor si luego no lo fueramos tan poco con gente que no ha empatado con nadie.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-06-2013 19:40 en respuesta a

    Re: Negredo,Soldado,Capel...

     Como quién¿

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 15-06-2013 19:48 en respuesta a

    Re: Negredo,Soldado,Capel...

    Pereira:
    Mirko guardate este post para cuando alguno de estos comiencen a meter goles, lo mismo mas de uno se tiene q callar la boca o cerrar el teclado. A mi cualquiera de los q nombras me la sudan, pero cuando vistan la rojiblanca si son dignos y se dejan la piel los defendere a muerte. Recordar q ambos dos son internacionales por España y q podran gustar mas o menos pero no son unos paquetes.
    Además no serian ni el primero ni el último cornudo que terminase en el calderón,y por supuesto que en el momento que vistan la rojiblanca tendrán todo mi respeto mientras no demuestren lo contrario,y a mi personalmente Negredo me parece un tipo valido y muy del tipo de jugador que puede encajar en el Calderón y si no,tiempo al tiempo
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 15-06-2013 20:53 en respuesta a

    Re: Negredo,Soldado,Capel...

     3 fichajes prescindibles totalmente.Antiatléticos semideclarados, y que no mejoran lo que tenemos. Jugadores de banda, es lo que nos faltan, y no personajes de los soprano, o figurantes de la compañía de Carmen Mota. 

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 15-06-2013 23:48 en respuesta a

    Re: Negredo,Soldado,Capel...

    mirkovotava:

     Como quién¿

    Como el que has citado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-06-2013 0:25 en respuesta a

    Re: Negredo,Soldado,Capel...

    kikogol II:

    mirkovotava:

     Como quién¿

    Como el que has citado.

    SALUDOS.

    espero que algún día te devuelva la pasta que te debe, o que se divorcie de la piba que te levanto, porque lo tuyo es enfermizo.
    Quesada siempre presente!!!
  • 16-06-2013 1:04 en respuesta a

    Re: Negredo,Soldado,Capel...

    Chinasky:
    kikogol II:

    mirkovotava:

     Como quién¿

    Como el que has citado.

    SALUDOS.

    espero que algún día te devuelva la pasta que te debe, o que se divorcie de la piba que te levanto, porque lo tuyo es enfermizo.

    Hombre, que mirko le ha llamado directamente cerdo. En serio que me gustaría no citarle , pero si bien me parece muy bien las apelaciones al orgullo o antimadridismo para descartar a un jugador, es curioso el doble rasero, y  como se citan curriculums, estadísticas y demás para unos y se obvian para otros.4

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 16-06-2013 12:41 en respuesta a

    Re: Negredo,Soldado,Capel...

    No hay remedio..esta claro.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 16-06-2013 13:06 en respuesta a

    Re: Negredo,Soldado,Capel...

    milinkito:
    JESUSEZ:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    Chinasky:
    Pereira:
    Mirko guardate este post para cuando alguno de estos comiencen a meter goles, lo mismo mas de uno se tiene q callar la boca o cerrar el teclado. A mi cualquiera de los q nombras me la sudan, pero cuando vistan la rojiblanca si son dignos y se dejan la piel los defendere a muerte. Recordar q ambos dos son internacionales por España y q podran gustar mas o menos pero no son unos paquetes.
    u gusto para los futbolistas no mejora con el tiempo.
    son unos paquetes entonces?...yo estoy con Pereira. Podemos preferir a otros pero Soldado o Negredo de paquetes tienen poco.
    Paquetes para equipos grandes con aspiraciones a títulos. Buenos jugadores para equipos mediocres sin aspiraciones a nada, caso de sus actuales clubes. Y afortunadamente, el Atleti del Cholo está en el grupo de los primeros.
    En el Atleti siempre ha habido jugadores inferiores a esos dos y los seguirá habiendo
    ¿Nos conformamos entonces? Por haber tenido Javis Morenos, que vengan todos los Negredos que quieran, ¿no? Este es el Atleti del Cholo, que no se te olvide. No lo compares con ningún Atleti de los últimos 20 años.
    Me estaba refiriendo a este Atleti, el de hoy e incluso el de mañana y pasado...y eso de "este es el Atleti del Cholo, no lo olvides" te habría quedado muy bien si hubieras estado ante una veintena de colegiales...pero ante mí, no cuela amigo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 2 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales