en

Negredo,Soldado,Capel...

Último artículo 17-06-2013 17:32 escrito por Aristes. 30 respuestas.
Página 3 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-06-2013 17:32 en respuesta a

    Re: Negredo,Soldado,Capel...

    Replicante:
    En lo que a mi respecta esos tipos sólo deberían pisar el calderón si se montará un cadalso y ellos fueran los reos. Me dan mucho asco.

    Me apunto a esa idea de que estos jugadores si vienen al Calderón que sea en un equipo visitante, no los quiero en el Atleti.

    Creo que el mundo (futbolístico, claro) debería ser lo suficientemente grande para no tener que recurrir a ciertos jugadores que claramente no merecen jugar en el Atleti, por una u otra razón.

    En fin, casi todos los veranos lo mismo.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
Página 3 de 3 (31 elementos) < Anterior 1 2 3

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales