en

Heitingada 2013

Último artículo 14-08-2013 12:47 escrito por JJJ.. 59 respuestas.
Página 4 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-08-2013 10:20 en respuesta a

    Re: Heitingada 2013

    namurATM:

    http://www.youtube.com/watch?v=w3XUcWEY53U

    Yo estoy de acuerdo, capitán del Ajax, despedido de esta manera, capitán de la selección holandesa y cumplió notablemente en el campo y fuera de él. No era un portento, pero si listo, profesional y competitivo. Ese penalty a Drenthe fue lo que le condenó entre mucho "entendido" del Calderón y no digamos de fuera.

    Mismamente, ahora mismo, sería el numero 12-13 de esta plantilla en minutos.

    PD: Si mal no recuerdo, el año que estuvo aquí, Chinasky escribió un post sobré algunos detalles de Heitinga, y me impresionaron. Creo que era un futbolista de los de siempre, en un futbol moderno. 
    Si me estoy colando y el post lo escribió sobre otro, o fue otro quien lo escribio, o ambos, disculpen mi memoria.

    No, no te equivocas, no sé si hubo alguno más, pero desde luego yo sí escribí alguno sobre él, pues le tenía en muy alta estima. En concreto valoraba mucho como jugaba el equipo con él y sin él, sobre todo en la salida de balón, al margen de una muy alta valoración como jugador colectivo que tapaba distintas carencias que entonces teníamos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 08-08-2013 1:42 en respuesta a

    Re: Heitingada 2013

    Si, recuerdo que además también se destacaba que era una ayuda en los balones laterales que tanto daño nos han hecho hasta que este monstruo llamado Courtois se ha hecho con el area. Pero me refería a algo relacionado con detalles de capitán durante sus años en el Ajax, desde pequeño demostrando ser un líder y un gran compañero. En fin, que yo le tenía alta estima también.
    Un pasado de historia... Un futuro de gloria.

    www.elfutbolesnuestro.com
    Desde el córner de Pantic
    @DavidMenendez14
  • 09-08-2013 10:45 en respuesta a

    Re: Heitingada 2013

     

    Atlético de Madrid

    El Valencia, de nuevo a la carga para tratar el fichaje de Adrián

    El traspaso del atacante asturiano podría dejar efectivo para acometer la llegada del centrocampista que ha pedido Simeone y si el precio es bajo, incluso un portero.


  • 09-08-2013 11:50 en respuesta a

    Re: Heitingada 2013

    koke
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 09-08-2013 12:12 en respuesta a

    Re: Heitingada 2013

    ¿Podría dejar efectivo?. Pero que golfos son M.A. y sus secuaces.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 09-08-2013 12:40 en respuesta a

    Re: Heitingada 2013

    Este año, como la campaña pasada fué magnifica, hay bastantes jugadores revalorizados y la "Heitingada" está muy abierta.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-08-2013 15:47 en respuesta a

    Re: Heitingada 2013

    Apache76:

     

    Atlético de Madrid

    El Valencia, de nuevo a la carga para tratar el fichaje de Adrián

    El traspaso del atacante asturiano podría dejar efectivo para acometer la llegada del centrocampista que ha pedido Simeone y si el precio es bajo, incluso un portero.

     

     

    si han vendido al recluta en 30 kilos,  que suelten 18 por el de teverga  y puerta.

    no termino de ver cuajar mentalmente a este chico en el aleti  (una pena porque es buenisimo)  

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 13-08-2013 14:15 en respuesta a

    Re: Heitingada 2013

     Ojo, que, de producirse, esto superaría la categoría de Heitingada y pasaría sin duda a constituir una nueva y superior categoría: la Michelada o el Cholazo (atención: el link contiene una imagen ofensiva. Absténgase los sensibles):

     

    Manuel Pellegrini quiere un central que aumente la seguridad y el liderazgo de la zaga del Manchester City. Por esta razón, según hacía público la Cadena Cope, Txiki Begiristain viaja este martes a Madrid a la búsqueda de un central.

    Pepe, la primera opción

    La primera opción que contempla la agenda del director deportivo de los 'citizens' es la del central del Real Madrid Pepe. Parece ser que el club blanco sería reacio al traspaso del jugador, pero que esperaría a ver cuál es la oferta de la entidad de Manchester. No es la primera vez que el nombre de Pepe se asocia con el City, pues ya salió a la palestra a mediados del pasado mes de julio, cuando se indicaba que la cifra podría llegar a los 23 millones de euros.

    La segunda carta que tiene Txiqui es la de Demichelis. El ex del Málaga acaba de llegar al Atlético de Madrid a coste cero y en caso de que ambas partes llegaran a un acuerdo el negocio será redondo para la entidad colchonera. No obstante, Demichelis -que ya estuvo a las órdenes de Pellegrini en el Málaga- estaría muy agradecido a Diego Simeone y de entrada no vería con muy buenos ojos tener que hacer las maletas hacia Inglaterra.

    Habrá que estar atentos, pues, al desenlace de la jornada de este martes en la capital de España.

    http://www.mundodeportivo.com/20130813/real-madrid/manchester-city-pepe-demichelis-manuel-pellegrini_54378515745.html#ixzz2boXdm0CA

  • 13-08-2013 14:29 en respuesta a

    Re: Heitingada 2013

    Apache76:

     Ojo, que, de producirse, esto superaría la categoría de Heitingada y pasaría sin duda a constituir una nueva y superior categoría: la Michelada o el Cholazo (atención: el link contiene una imagen ofensiva. Absténgase los sensibles):

     

    Manuel Pellegrini quiere un central que aumente la seguridad y el liderazgo de la zaga del Manchester City. Por esta razón, según hacía público la Cadena Cope, Txiki Begiristain viaja este martes a Madrid a la búsqueda de un central.

    Pepe, la primera opción

    La primera opción que contempla la agenda del director deportivo de los 'citizens' es la del central del Real Madrid Pepe. Parece ser que el club blanco sería reacio al traspaso del jugador, pero que esperaría a ver cuál es la oferta de la entidad de Manchester. No es la primera vez que el nombre de Pepe se asocia con el City, pues ya salió a la palestra a mediados del pasado mes de julio, cuando se indicaba que la cifra podría llegar a los 23 millones de euros.

    La segunda carta que tiene Txiqui es la de Demichelis. El ex del Málaga acaba de llegar al Atlético de Madrid a coste cero y en caso de que ambas partes llegaran a un acuerdo el negocio será redondo para la entidad colchonera. No obstante, Demichelis -que ya estuvo a las órdenes de Pellegrini en el Málaga- estaría muy agradecido a Diego Simeone y de entrada no vería con muy buenos ojos tener que hacer las maletas hacia Inglaterra.

    Habrá que estar atentos, pues, al desenlace de la jornada de este martes en la capital de España.

    http://www.mundodeportivo.com/20130813/real-madrid/manchester-city-pepe-demichelis-manuel-pellegrini_54378515745.html#ixzz2boXdm0CA

    No dudes que, si esto es asi, los golfos se peguen por hacerlo.

    Mas fondos para sus bolsi...estoooo, para la "deuda".

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 13-08-2013 14:29 en respuesta a

    Re: Heitingada 2013

    Pues cuadra perfectamente, tio que viene a coste cero y en 20 dias le sacan unos milloncetes, pero me da que quieren al carnicero portugues y los cornudos estaran locos por la musica.
  • 14-08-2013 1:51 en respuesta a

    Re: Heitingada 2013

    Tela, que los altavoces mediáticos están preparando la vaselina del Michelazo. Que mañana es "el día importante" en que el club escuchará la oferta del City por De Michelis, el cual puede ser titular en Inglaterra, mientras que aquí no.

    ¡¡Ojo y tela!!


  • 14-08-2013 10:12 en respuesta a

    Re: Heitingada 2013

    berik:

    Apache76:

     

    Atlético de Madrid

    El Valencia, de nuevo a la carga para tratar el fichaje de Adrián

    El traspaso del atacante asturiano podría dejar efectivo para acometer la llegada del centrocampista que ha pedido Simeone y si el precio es bajo, incluso un portero.

     

     

    si han vendido al recluta en 30 kilos,  que suelten 18 por el de teverga  y puerta.

    no termino de ver cuajar mentalmente a este chico en el aleti  (una pena porque es buenisimo)  

     

     

     

    Por lo visto, están intentando largar a Piatti y conseguir juntar la fabulosa cifra de 8 millones (!) para comprar a un delantero. Vamos, que no se van a gastar más de eso en Adrián. Es más, apuesto a que no intentarán ofrecer más de 5 millones.
  • 14-08-2013 10:15 en respuesta a

    Re: Heitingada 2013

    Raro que no salga el nombre de Godin todavía. Un clásico a estas alturas. Pelegrini le tuvo en Villarreal. Por otro lado esta el Chelsea si vende a David Luiz.
  • 14-08-2013 12:41 en respuesta a

    Re: Heitingada 2013

    pasaoporagua:
    Raro que no salga el nombre de Godin todavía. Un clásico a estas alturas. Pelegrini le tuvo en Villarreal. Por otro lado esta el Chelsea si vende a David Luiz.

    El que ha salido es el de Miranda. Sería ya la ultima romper la pareja consolidada de centrales a dos días de empezar la liga. Pero, me lo creo todo.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 14-08-2013 12:47 en respuesta a

    Re: Heitingada 2013

     No sé de qué os quejáis; después de un verano aburridísimo, esto se está poniendo interesante en los últimos días.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 4 de 4 (60 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales