en

Ayer: 7 de septiembre en Buenos Aires

Último artículo 14-09-2013 12:56 escrito por Aviación. 218 respuestas.
Página 15 de 15 (219 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-09-2013 15:56 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    Independientemente de lo ineptos que son esta gentuza, y la mala gestion o preparacion en Buenos Aires, el problema principal es la mala imagen que se tiene del pais. Ahora mismo, nadie quiere invertir en un lugar donde la economia esta por los suelos, y la corrupcion esta en cada esquina. De lo contrario, si hubiesen tenido opciones de ganar siendo paletos y sin hablar un carajo de ingles.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 11-09-2013 16:53 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    Menos abrazos y mas cerveza coño! p.d: Yo tambien os he echado de menos banda de mindundis
    Memento mori
  • 11-09-2013 16:59 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    Chinasky:
    Coño Igo, qué alegría, bienvuelto, se echaba de menos... Blablabla, CABRONAZO!!! MAMÓN!!! Nos tienes abandonados... Te parecerá bonito? Anda, anda, anda, tira pa lante que te voy a dar yo a ti 😄 será posible. (Me alegra saber de a ti, cabronazo)
    Nah , si la culpa de todo la tiene el de siempre...(Pasaba) que se pega unos viajes ludico-festivos incompatbles con nuestras reuniones secreto-gastronomicas de planificacion del comando Marsella. Abrasso enorme
    Memento mori
  • 12-09-2013 9:44 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    Igo:
    la culpa de todo la tiene el de siempre...(Pasaba)
     

    Que siempre haya niños que paguen. ¡En finss! El sabado viene un amigo tuyo de Punxsutawney al Calderón, tu mismo.

    Volviendo al tema.

    Gobierno de Madrid reconoce que los Juegos "no iban a suponer una mejora del empleo" a corto plazo

    Un saludín.

     

     

     

     

     

     

     

  • 12-09-2013 11:32 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    pasaba:

    Igo:
    la culpa de todo la tiene el de siempre...(Pasaba)
     

    Que siempre haya niños que paguen. ¡En finss! El sabado viene un amigo tuyo de Punxsutawney al Calderón, tu mismo.

    Volviendo al tema.

    Gobierno de Madrid reconoce que los Juegos "no iban a suponer una mejora del empleo" a corto plazo

    Un saludín. 
     

     

    Pues ahora creo que hay que pensar si alguien nos ha estado mintiendo...porque vaya análisis cambiante el de estos y el de Botella que ahora dice que nos ha aportado ya todos los beneficios que podían traernos a Madrid las Olimpiadas.

  • 12-09-2013 15:17 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires


    He knows so much about these things
  • 12-09-2013 21:51 en respuesta a

    Re: Ayer: 7 de septiembre en Buenos Aires

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 14-09-2013 6:01 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    Pido perdón por el retraso en responder, estoy muy pillado de tiempo últimamente, y también me excuso por adelantado dado el rollazo que, me temo, voy a parir.

    Muchas gracias a todos los que han hecho comentarios sobre el mío, sea quienes -poquísimos- lo han apoyado, sea quienes lo han criticado, pues seguro no les faltará a Vds. razón. A continuación intentaré ilustrar las mías.

    Porque sí, me ratifico, en mi opinión ha sido un gran insulto a la ciudad y a sus habitantes que una panda de golfos desacrediten a la comisión técnica evaluadora, perteneciente a misma institución -el COI- que había dado la mayor calificación de las tres candidatas a Madrid. Si no me falla la memoria, había ocurrido lo mismo en la anterior elección de Río de Janeiro. Y hago un pequeño inciso para hablar de esta última ciudad, por ser emblemática, como la nación entera, y ejemplo para el universo mundo de riqueza, igualdad y bienestar sociales... por no tener no tienen ni energía eléctrica suficiente para cubrir las necesidades de la ciudad hoy, no digamos en 2016 durante las Olimpiadas. Parece ser que están construyendo una mega central hidroeléctrica a golpe de barreno. A ver si llegan. Al menos las infraestructuras construidas para apoyar estas tres candidaturas madrileñas, y que se han llevado la parte del león en cuanto a inversiones públicas, ahí quedan.

     Por otra parte, no me verán Vds. participar en ese festival de cainismo tan cañí como nosotros mismos, tan natural para algunos como desear perder ante el Farsa seis a cero en casa por joder al vecino de enfrente, o como cortarse la pilila para hacerle un desaire a la parienta porque, joder, es que toca mucho las narices la tía. Pero es que lo que nos tira es quemar banderas en vez de enarbolarlas. Lo que nos gusta es estar en contra en vez de estar a favor. Criticar en vez de defender.

    Pero pasemos a estudiar la cuestión. Digo y mantengo que Madrid ha perdido mucho y punto.

    Porque, veamos, sinceramente, ¿cuántos de Vds. piensan que se van a ahorrar un céntimo de sus impuestos porque las Olimpiadas no vengan a Madrid? ¿Cuántos creen que la inversión pública prevista -recuerdo que una buena parte del presupuesto en esta candidatura corría a cargo de la iniciativa privada- va a destinarse a lo que consideran "cuestiones mucho más prioritarias"? ¿Cuántos ingenuos aspiran a que el chorizo que pretendía pillar bocado con los Juegos y al quedarse sin él se resigne sin intentar robar por otra parte?

    "Cientos de miles de puestos de trabajo desaparecen apenas las Olimpiadas terminan", he leído a algunos críticos en los periódicos. Se ve que todos estos tienen su pesebre bien asegurado, porque conociendo a no pocos (tampoco todos los desempleados, que vagos haberlos haylos y medrarán a gusto mientras "el paro" -o sea, nosotros- les mantenga) que darían una mano por trabajar, aunque fueran unos meses en el peor de los casos. Así que la teórica eventualidad del trabajo que encontraren tampoco me parece un desastre. Mejor que nada. Lo que más gracia me hace es que los mismos keinesianos entusiastas del zapateril "plan Ñ" y que desearían otros mil del mismo tipo para terminar de hundir el país en la absoluta miseria vengan ahora dando lecciones de austeridad (no hablo, evidentemente, por ninguno de Vds., sino por lo leído u oído de soslayo en "los medios").

    Según el estudio efectuado por PriceWaterhouseCooper e incluido en la documentación de la candidatura Madrid 2020, se habrían generado 3.500 millones de PIB y decenas de miles de puestos de trabajo. Por lo que leo: "El 80% de las infraestructuras estaban construidas y el 73% de la inversión ya se había afrontado. Este era uno de los principales argumentos de la candidatura frente a las de Estambul y Tokio. Hasta ahora, la inversión realizada para los intentos de 2012 y 2016 sumaba 6.536 millones. En caso de haberse celebrado, restaban por ejecutar otros 2.296 millones, de los cuales 780 los habría aportado el sector privado. Desde el Consistorio se detalla que las inversiones dedicadas a albergar la cita olímpica se han integrado en los procesos de planificación estratégica de la capital a medio y largo plazo. Entre la inversión ya realizada, el 91% ha ido destinada a infraestructuras de comunicación y el resto, a instalaciones deportivas. De las obras que estaban pendientes, un 76% correspondían a ese último apartado".

    Y sí, ya sé que estarán pensando que nadie se puede fiar de una auditora, lo sé tan bien o mejor que Vds.: Goldman Sachs bendijo la entrada de Grecia en el Euro, Arthur Andersen lo hizo con las cuentas de Enron (por lo menos "tuvo la decencia" de quebrar con ella), Ernst & Young consagró las de Lehman Brothers hasta un segundo antes de su desaparición, etc., etc. A las tres mencionadas debemos considerar corresponsables de tres crisis a nivel mundial: la del euro, la de la llamada burbuja tecnológica, y la financiera, respectivamente. Bueno, pues no nos fiemos de los chicos de PwC.

    Pero entonces los japoneses en general y los tokiotas en particular serán tontos de remate, ¿no? Va a ser que no: el día siguiente de la elección, 8 de Septiembre, el Nikkei, el periódico de economía más importante de Japón, cifraba citando consultoras privadas en 1,14 billones de euros (he comprobado las cifras y parece ser que no hay error: hablan de 150 billones de yenes) "el retorno" de los Juegos para Tokio, muy por encima de los 23.000 millones de euros contemplados por el Gobierno nipón. Según otras estimaciones, las del gobierno municipal de Tokio en este caso, las cifras se disparan aún más:

     http://e.nikkei.com/e/fr/tnks/Nni20130909D09SS403.htm

    No, queridos amigos, me parece que si Madrid hubiera sido elegida habría ganado muy mucho, no ya solo durante el tiempo de los Juegos, sino durante muchos años después. Y hablo simplemente en términos económicos. Ni siquiera entro a valorar el gustazo de ver la Villa y Corte convertida en Ciudad Olímpica.

    Han citado Vds. una encuesta de El Mundo (de las de hacer "clic" en la opción que a uno le plazca más, una perfecta patochada en consecuencia) según la cual un sesenta y tantos por ciento de los participantes (la barbaridad de veintitantos mil participantes, menuda muestra estadística) declaran que les parece justa la eliminación de Madrid. Está claro que los lectores de ese periódico saben más que la comisión técnica evaluadora del COI que citaba antes... y además, ¿qué demonios tiene que ver esta encuestilla con el apoyo de los madrileños a albergar los Juegos? No creo haber leído sobre manifestaciones en contra, y sí de gran entusiasmo por parte de todo el mundo, por poner el ultimísimo ejemplo, el comunicado del 8 de Septiembre de la Confederación de Comercio de Madrid (no creo que sean sospechosos de crear pobreza) pidiendo que se concurra de nuevo y se presente la candidatura para los Juegos de 2024. ¿Están Vds. seguros de que una mayoría de la población estaba en contra? ¿Creen necesario un sufragio universal para comprobar la aceptación popular de las Olimpiadas? ¿Pero cuándo se ha hecho? ¿Qué candidatura y para qué Juegos? Hombre, no llevemos esta bromita de la democracia hasta el extremo, porque al final vamos a tener que decidir por consulta popular hasta cuándo ir a cagar.

    ¿O es que la enconada oposición a los Juegos madrileños venía exclusivamente por la cosa del Vicente Calderón? Pues, por Dios, no jodamos con nuestros personales deseos y aspiraciones los programas de la ciudad, porque de todas formas de una manera u otra los usurpadores convictos lograrán su propósito antes o después, a no ser que consigamos echarlos, vengan Olimpiadas o dejen de venir. Ellos tienen muy clara su "hoja de ruta" (estúpida expresión de nuevo cuño para lo que toda la vida se ha llamado simplemente "plan") para ir a La Peineta. Y si es necesario dejar que el Calderón llegue al estado de ruina -o incluso provocarla, que ya lo están haciendo por omisión de conservación-, para presionar la operación de traslado, lo harán, así deban "inocular" una nueva aluminosis en el estadio.

    ¿Que se podría convertir el Calderón -construido en un modo modélico, incluyendo la previsión estructural de cubrirlo enteramente- en uno de los mejores estadios de Europa? Sin duda. Cuando tenga ocasión de recuperar mi biblioteca de chaval, ahora a miles de quilómetros de distancia, publicaré unas fotos -con el flequillo del forense Cabeza de fondo- de 1980 más o menos en las que aparecía la maqueta del estadio cerrado en sus laterales, remodelación propuesta con motivo del Mundial de Fútbol de 1982. Una gozada. Si aquel proyecto no se llevó a término fue porque Su Ternura Galván, a la sazón Alcalde de la Villa y Corte, pidió a cambio de la pertinente licencia municipal los terrenos anejos al estadio, los que después malvendió el cabronazo de Rubí. Aquel cínico truhán (manda huevos que sus correligionarios y no solamente tuvieran la desfachatez de calificarlo como "el mejor alcalde de Madrid tras Carlos III") nos privó de completar el estadio, no porque la remodelación propuesta fuera ilegal, como ya he dicho, sino porque para ser legal había que dar algo a cambio. Impresentable. Ahora podría ser la ocasión ideal, con motivo del soterramiento de la M-30, para dejar nuestra queridísima casa como la mejor de las mejores. Pero mientras los delincuentes sigan usurpando el Club, será imposible.

    Yo viví las Olimpiadas de Barcelona desde el extranjero. Y pude notar el interés que la ciudad despertó en los siguientes veinte años para convertirse en la más deseada de España como objeto de visita. Habría ocurrido algo similar con Madrid. Los Juegos son un inmenso escaparate. Pero, vaya, hablando de la Ciudad Condal ahí tienen Vds. al alcalde barcelonés hijoputaes, dando lecciones... "solamente Barcelona hubiera podido ganar a Estambul y Tokio", ha dicho -como habrán leído, supongo- el felón tras la derrota de Madrid, aprovechando la ocasión para anunciar la candidatura de su ciudad para los juegos de invierno de 2022. Enhorabuena de nuevo, señores entusiastas de la derrota, están en buena compañía: la de todos los enemigos de Madrid y, si me apuran, de España. Pero vayan, vayan Vds. a la plaza de San Jaime con una buena pancarta y pregunten por el Sr. Trías, que unas monchetas con butifarra caen seguro.

    Perdonen por el sarcasmo, me lo debería haber ahorrado, no descarto editar (mañana, que ahora ya estoy demasiado cansado para releer este coñazo) y eliminarlo, pero me revuelve las tripas que Madrid no necesite enemigos. Nos bastamos nosotros para atacar nuestra ciudad.

    Y porque es ya muy tarde y el cansancio afloja el freno de la mesura, propasémonos, aunque mañana me arrepienta de haberlo escrito: parece que debería invadirnos de nuevo la francesada para disfrutar de un poco de concordia patria. Y de eso hace ya más de doscientos años. Por otra parte, vaya Vd. a saber si ahora no pondrían millones el culo en pompa para convertirse en mancebos de los invasores. Estoy hasta los huevos de esta "egregia" ciudadanía nuestra. Estoy hasta los huevos de tanta libertad para ser imbéciles, útiles al servicio de quien no quiere a España. Estoy hasta los huevos, en definitiva, de tener que pedir disculpas por sentirme español, o como otros dijeron antes, de que me duela España.

    Basta ya. Pido disculpas por la verborrea y de la quizá obscena exhibición de mi desilusión. ¿Catarsis? No creo. No soy tan cursi. Simplemente, abuso de Vds., porque les quiero bien. Perdón, en cualquier caso. Mi único consuelo ante el fracaso de la candidatura es ver a tantos y tan queridos amigos felices. Bien venga, pues.

    Con abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 14-09-2013 12:56 en respuesta a

    Re: 7 de septiembre en Buenos Aires

    Pues sin tanto tiempo voy a hacer algún comentario.

    1. Que se te gusta observar estos índices: el IBEX sube, la prima de riesgo baja...todo ello en la semana posterior. Osea, o los mercados descontaron ya que no ganábamos y siguen su tendencia, o han visto con buenos ojos la decisión del COI en lo que a beneficios futuros de las empresas y posibilidad de devolver la deuda atañe. Incluso sube alguna constructora que esté bien posicionada

    2. Japón sube aún más, mejor. A la economía global en que vivimos le va mejor que Japón incremente sus retornos en billones (no serán como los billones de dolares que son miles de millones, no millones de millones,....no lo sé, eh). A España le llegarán más dinero si los japoneses se forran y siguen viniendo a las Ventas y nuestras multinacionales ponen el pie allí, que lo harán (ya verá como FCC con el pibón que tiene por Consejera se va a vivir Tokyo).

    3. Al atleti, caso de irse a la Penieta en los próximos 10 años, le supone un ahorro, pero a sus aficionados un disgustazo como bien se ha descrito por los acceso. Pendiente la Peineta de juicio como está.

    4. Nosotros no hemos hecho pupa y podíamos haberlo hecho como ya te contaré. Y hemos dejado que se estrellen solos. Pero en el plano egoista es que me pilla al lado de casa,y es mi casa de siempre. Luego como yo debe haber unos pocos, que son los que hacen posible la ventaja de jugar como local, clave para que el atleti le dispute un título al Trampas y al Barsa. Los cambios de estadio reducen esa ventaja durante tiempo, está científicamente comprobado.

    5. De PWC, pegales....ellos saben porqué. Por cierto valoraron la cartera del minoritario más importante de la SAD con 700.000 de deuda canjeada en 2003 como amortizada por completo, es decir, valor cero incluida la operación del Calderón. Luego nos va a dar igual, vamos a acabar en concurso y esperemos que como a Pescanova, nuestros acreedores no se rompan la caja cuando les pidamos un 75% de quita y....espera.

    6. Calam ya sabe todo esto, ya los sabía, y habla de tener intención de trasladarse, o sea voluntad, como Ruiz Mateos ... de pagar.

    7. Barcelona ha superado en tráfico de viajeros por el impacto de la nueva pista y el apoyo a las low cost. Puedes volar desde cualquier lado de Europa por emnos de 100 euros. Amen del desembarco naval del mediterraneo. Es decir, parte de ventajas estratégicas clave. Entre ellas el ascenso exponencial de su Club de Fútbol senyero que les ha colocao en el mapa.

    8. Más vale perder 1200 que 2500. Lástima que ya se hayan levantado esos elefantes blancos por dinerales, a ver si son capaces de alquilarlos para conciertos.

    Pero una Olimpiadas bien organizadas y una candidatura bien planificada sí podía suponer retornos positivos, en manos de la lacra que nos representó, como vió toda España, lo mejor que nos ha podido pasar es esto. Yo soy de ir a por Madrid 2024, pero antes hay que limpiar el pais, y si llegamos a tiempo se intenta.

Página 15 de 15 (219 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales